Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, para próxima actualización, que ando de viajeHola: Asistencia al evento con:
NO ALOJAMIENTO
COMIDA SABADO
Talla XXXL
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, aún no tenemos precios, estarán para finales de enero, principios de febrero.hola!, al ser dde Granada no puedo perdermela!, pero sólo asistiré el sábado. Cómo se hace para pagar?
Hola: Asistencia al evento con:
NO ALOJAMIENTO
COMIDA SABADO
Talla XXXL
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todos
Nos apuntamos a todo ,habitación doble
Las camisetas de momento para hombre XL y mujer M
Cuando sepamos las medidas más o menos corregiremos si hace falta
Gracias a la organización
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, me apunto las fechas, esta me gusta mucho..., mirare disponibilidad en el candelario judicial.
Un abrazo a todos.
Hola. Agradeceria que me apuntaras en habitacion doble a todo y las camisetas una de hombre talla L y otra de mujer talla S. Gracias
hola!, al ser dde Granada no puedo perdermela!, pero sólo asistiré el sábado. Cómo se hace para pagar?
Hola Cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, me apunto las fechas, esta me gusta mucho..., mirare disponibilidad en el candelario judicial.
Un abrazo a todos.
hola!, al ser dde Granada no puedo perdermela!, pero sólo asistiré el sábado. Cómo se hace para pagar?
Por los cojones lleváis talla L!!!!Buenas noches desde Lugo, tengo un compadre (nombre en el foro ER_FIX) que es muy buen rapaz pero es un desastre digitalmente, así que me ha pedido que lo preapunte a él y a su señora a la concentración. Para que no acabe en Castellón le acompañaremos claro, los 4 detrás de Naritus y su señora que son los del navegador.
2 habitaciones dobles y comidas. Tallas 2 de hombre L y 2 de mujer M
Gracias a la organizacion por el curro, tiene muy buena pinta
Yo juro 2xl antes de empezar a comer y beber.Por los cojones lleváis talla L!!!!
Os vais a poner a dieta? Anda que….![]()
Por los cojones lleváis talla L!!!!
Ajustaditas quedan mejor, se definen mejor las curvasPor los cojones lleváis talla L!!!!
Una cosa es “definir” las curvas, para lo cual es necesario trazar, aplomo en la moto y cierta dosis de eggs, y otra bien distinta es disimular la lorza, que en tu caso poca es, cierto es, lo digo públicamente. Pero, mi querido amigo, dado el tamaño de tu espalda, combinada con la agradable barriga del Sr Fix, me reafirmo en mi comentario, aunque haiga riesgo de excomunión de Hotel Continental…Ajustaditas quedan mejor, se definen mejor las curvas![]()
Sin ánimo de meterme dónde no me llaman, socio de qué?Buenas tardes, nos unimos, habitación doble, polos M hombre y L de mujer
Gracias. Socio 543
Si, si tiene parking.Estuve curioseando lo del hotel de la concentración y no vi si tiene parking, en su página desde luego no lo ponen, y tampoco veo que se puedan aparcar muchas motos por allí, Contasteis con esto?
Buenas noches. Me gustaría apuntarme en habitación individual. Es posible?? Muchas gracias
CambiadoD3MIO, por favor, cambiame el nick de la lista, de "Gahego" al nuevo "Bomber@".
Gracias y disculpa por la molestia