23ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM GRANADA 22, 23 Y 24 DE MAYO 2026

Buenas tardes, apúntame habitación doble con dos camas para ermaguila y pepone66, a todo, gracias.
Camiseta 4xl si por fin hacen para hombres grandes y una L.

Hola me gustaria inscribirme en esta concentracion nacional, no necesito habitacion vivo en Granada, talla XL
TAmbien ofrazco mi ayuda a los organadorez para lo que necesiten

Buenas a tod@s nos gustaría asistir a este evento, apúntanos. Talla M hombre y S mujer, sin habitación sólo la ruta y almuerzo del sábado.

Última edición:
Hola a todos
Nos apuntamos a todo ,habitación doble
Las camisetas de momento para hombre XL y mujer M
Cuando sepamos las medidas más o menos corregiremos si hace falta
Gracias a la organización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Agradeceria que me apuntaras en habitacion doble a todo y las camisetas una de hombre talla L y otra de mujer talla S. Gracias

hola!, al ser dde Granada no puedo perdermela!, pero sólo asistiré el sábado. Cómo se hace para pagar?

hola!, al ser dde Granada no puedo perdermela!, pero sólo asistiré el sábado. Cómo se hace para pagar?
Hola, aún no tenemos precios, estarán para finales de enero, principios de febrero.

Entonces será cuando pongamos el procedimiento de pago, que realizará a de un nº de cuenta determinado.

Última edición:
Hola: Asistencia al evento con:
NO ALOJAMIENTO
COMIDA SABADO
Talla XXXL
Gracias ✌️ ✌️ 🏍️ 🏍️ 🏍️
Hola a todos
Nos apuntamos a todo ,habitación doble
Las camisetas de momento para hombre XL y mujer M
Cuando sepamos las medidas más o menos corregiremos si hace falta
Gracias a la organización

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Cuanto tiempo sin pasarme por estos lares, me apunto las fechas, esta me gusta mucho..., mirare disponibilidad en el candelario judicial.

Un abrazo a todos.
Hola. Agradeceria que me apuntaras en habitacion doble a todo y las camisetas una de hombre talla L y otra de mujer talla S. Gracias

Actualizado

Última edición:
Buenas noches desde Lugo, tengo un compadre (nombre en el foro ER_FIX) que es muy buen rapaz pero es un desastre digitalmente, así que me ha pedido que lo preapunte a él y a su señora a la concentración. Para que no acabe en Castellón le acompañaremos claro, los 4 detrás de Naritus y su señora que son los del navegador.
2 habitaciones dobles y comidas. Tallas 2 de hombre L y 2 de mujer M

Gracias a la organizacion por el curro, tiene muy buena pinta

Buenas noches desde Lugo, tengo un compadre (nombre en el foro ER_FIX) que es muy buen rapaz pero es un desastre digitalmente, así que me ha pedido que lo preapunte a él y a su señora a la concentración. Para que no acabe en Castellón le acompañaremos claro, los 4 detrás de Naritus y su señora que son los del navegador.
2 habitaciones dobles y comidas. Tallas 2 de hombre L y 2 de mujer M

Gracias a la organizacion por el curro, tiene muy buena pinta
Por los cojones lleváis talla L!!!! 🤣🤣🤣🤣
Os vais a poner a dieta? Anda que…. 😂😂😂😂

Ajustaditas quedan mejor, se definen mejor las curvas:ROFLMAO::ROFLMAO:
Una cosa es “definir” las curvas, para lo cual es necesario trazar, aplomo en la moto y cierta dosis de eggs, y otra bien distinta es disimular la lorza, que en tu caso poca es, cierto es, lo digo públicamente. Pero, mi querido amigo, dado el tamaño de tu espalda, combinada con la agradable barriga del Sr Fix, me reafirmo en mi comentario, aunque haiga riesgo de excomunión de Hotel Continental…
NO CABÉIS EN UNA L!!!!! COÑO!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😢

Ruego tengan a bien pre-apuntarnos a la 23° Nacional.
Nick: Gahego.
Habitacion doble.
Tallas: hombre L, mujer M

Hola a todos.
Yo nunca he estado en un nacional de este tipo. Me encantaría acudir con mi mujer en esta ocasión.

Me encantaría que apuntaras a Miguel Angel y Carlota. Habitación doble. Todas las comidas
Saludos.

Última edición:
Hola apuntarme a un completo, en habitacion individual, talla del polo L
Gracias. Jethro

Estuve curioseando lo del hotel de la concentración y no vi si tiene parking, en su página desde luego no lo ponen, y tampoco veo que se puedan aparcar muchas motos por allí, Contasteis con esto?

Buenas noches. Me gustaría apuntarme en habitación individual. Es posible?? Muchas gracias

Estuve curioseando lo del hotel de la concentración y no vi si tiene parking, en su página desde luego no lo ponen, y tampoco veo que se puedan aparcar muchas motos por allí, Contasteis con esto?
Si, si tiene parking.

En este caso el parking es con ascensor, pero cubrirá las necesidades.

D3MIO, por favor, cambiame el nick de la lista, de "Gahego" al nuevo "Bomber@".
Gracias y disculpa por la molestia

Buenas vamos a por nuestra primera vez, apúntanos a Jose y Cristina, a todo completo habitación doble y dos tallas XL muchas gracias 👍👏👏👏

Hola, por favor preinscripción para mi y mi mujer en habitación doble.
Tallas XXL hombre y L de mujer
Gracias

Buenos días.

Por favor, nos gustaría inscribirnos con habitación doble y polos L y M.

Muchas gracias.

Atrás