23ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM GRANADA 22, 23 Y 24 DE MAYO 2026

Buenas, preinscripción para habitación doble con dos camas, talla camisetas XL.

Saludos

Hola a todos. Me acabo de enterar de semejante reunión. Cómo y dónde apuntarse? Un saludo!
Hola, solo tienes que mones cuantos sois, si quieres todo (habitación y comidas) o la opción que mas te convenga y la talla del polo.

Buenas noches a todos...
Creo que lo apropiado sería una XL.
Esperamos con gran ilusión esta cita, y disfrutar de este viaje desde su salida en casa, y especialmente con esta maravillosa compañia.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Está corregido aunque tú lo veas con L, pero en mi archivo que es el bueno está XL

Muy buenas, quería apuntarme con mi mujer.
Seria una habitación doble (una cama). A priori, las camisetas serían XL y S. Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.

Por favor, nos gustaría inscribirnos comida del sábado y polos XXL y M.

Un saludo.

apuntarme en habitacion doble 2 personas , polos talla XL de hombre XL De mujer.

Buenas tardes, este año creo que puedo ir a si que apuntarme a todo aunque el viernes llegare tarde, camiseta xxl habitacion individual

Como antiguo organizador de la de 2006, me gustaría acudir a la ruta y almuerzo del 23 de mayo.
Acudiría con la clásica, R65G/S

Recuerdo un año que me pilló de vacaciones en Granada. Me alojaba en el Meliá Granada y al salir por la mañana, en la puerta quizá habría 100 motos, casi todas BMW, sería la anterior concentración en Granada?. No sabría concretar el año. En qué año fue la anterior en Granada?.

Recuerdo un año que me pilló de vacaciones en Granada. Me alojaba en el Meliá Granada y al salir por la mañana, en la puerta quizá habría 100 motos, casi todas BMW, sería la anterior concentración en Granada?. No sabría concretar el año. En qué año fue la anterior en Granada?.
2.006

V,sss

Después os seguí más tarde desde el aire. Soy piloto y estaba allí para probar ciertos artefactos voladores. Era impresionante la serpiente de motos que se juntó rumbo a Sierra Nevada.

1ª2002 Morella (Castellón)
2ª2003 Sevilla
3ª2004 Madrid
4ª2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª2006 Granada
6ª2007 Santander
7ª2008 Murcia
8ª2009 Salamanca
9ª2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª2011 Segovia
11ª2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª2013 Sitges (Barcelona)
13ª2014 Ribadesella (Asturias)
14ª2015 Teruel
15ª2016 Ávila
16ª2017 Irún (Guipúzcoa)
17ª2018 A Coruña
18ª2019 Huelva
19ª2022 Alicante
20ª2023 Vitoria-Gasteiz
21ª2024 Lugo
22ª2025 Cádiz
23ª2026 Granada

Jo Marcos eres de buena calidad 20 años!!!! está visto q no son nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, soy nuevo por aquí y tengo una bmw k1200gt del 2007, me gustaría ir con la parienta a la quedada nacional! para mi una L y para ella una M. 2pax pack completo ;)

Buenos días. A ver si va cambiando el tiempo porque ahora mismo no está Granada para mucha moto precisamente. Ya sé que queda bastante tiempo todavía, pero madre mía la que les está cayendo. Un saludo y ánimo a los Granadinos!!

Hola a todos, estamos lejos, pero de casualidad nos enteramos de este evento tan importante.
Por favor apuntanos a Mercedes y a mi a un Pack completo de todo.
Somos : LuisitoS y Titatune
Abrazotes y besos para todos, que ya tenemos ganas de veros a mas de uno. :love::love:(y)(y)

Buenos días, un compañero y yo estamos valorando apuntarnos pero actualmente ya no tenemos una bmw, hemos dado el salto a otras marcas, es posible o es solo para propietarios de bmw?, en alguna Nacional si que se aceptó..., espero respuesta de los Gefes

Buenos días, un compañero y yo estamos valorando apuntarnos pero actualmente ya no tenemos una bmw, hemos dado el salto a otras marcas, es posible o es solo para propietarios de bmw?, en alguna Nacional si que se aceptó..., espero respuesta de los Gefes
¿que tu preguntes eso....? pa matate a pellizcos

Aceptamos pulpo

Buenos días puedes pre-inscrivir a 2
Jordi a todo desde viernes 1 individual sin camiseta
Carles a todo desde viernes 1 individual sin camiseta
Gracias

Atrás