Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, solo tienes que mones cuantos sois, si quieres todo (habitación y comidas) o la opción que mas te convenga y la talla del polo.Hola a todos. Me acabo de enterar de semejante reunión. Cómo y dónde apuntarse? Un saludo!
Está corregido aunque tú lo veas con L, pero en mi archivo que es el bueno está XLBuenas noches a todos...
Creo que lo apropiado sería una XL.
Esperamos con gran ilusión esta cita, y disfrutar de este viaje desde su salida en casa, y especialmente con esta maravillosa compañia.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Nos dividiremos entre Motril y Granada.... vamos a petar la provincia...no vamos a caber ni en el hotel, ni en Granada![]()
Coño, cuanto tiempo, a ver si nos conocemos en personaComo antiguo organizador de la de 2006, me gustaría acudir a la ruta y almuerzo del 23 de mayo.
Acudiría con la clásica, R65G/S
Buenas,Coño, cuanto tiempo, a ver si nos conocemos en persona
Ostia Marcos , hay aun patrullabas.......Pues si, no lo recordaba, bueno, pues así nos vemos otra vez
Ver el archivo adjunto 489109
Este año 21 desde esa fotoOstia Marcos , hay aun patrullabas.......![]()
2.006Recuerdo un año que me pilló de vacaciones en Granada. Me alojaba en el Meliá Granada y al salir por la mañana, en la puerta quizá habría 100 motos, casi todas BMW, sería la anterior concentración en Granada?. No sabría concretar el año. En qué año fue la anterior en Granada?.
A mí no, que no estuveOk. Pues os vi. Que casualidad!.
Recuerdo un año que me pilló de vacaciones en Granada. Me alojaba en el Meliá Granada y al salir por la mañana, en la puerta quizá habría 100 motos, casi todas BMW, sería la anterior concentración en Granada?. No sabría concretar el año. En qué año fue la anterior en Granada?.
Maaaaaadre mía, no ha llovido nada desde esa fotoPues si, no lo recordaba, bueno, pues así nos vemos otra vez
Ver el archivo adjunto 489109
Si se nota, si, en todoJo Marcos eres de buena calidad 20 años!!!! está visto q no son nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, las vueltas que ha dado la vida desde entonces....Maaaaaadre mía, no ha llovido nada desde esa fotoCreo que no nos vamos a conocer
![]()
Hola, los precios se están cerrando con los proveedores, en breve se subiran.Me interesaría inscribirme al pack doble completo, no estoy encontrando los precios en el hilo...., pasarme la información porfa.
¿que tu preguntes eso....? pa matate a pellizcosBuenos días, un compañero y yo estamos valorando apuntarnos pero actualmente ya no tenemos una bmw, hemos dado el salto a otras marcas, es posible o es solo para propietarios de bmw?, en alguna Nacional si que se aceptó..., espero respuesta de los Gefes