23ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM GRANADA 22, 23 Y 24 DE MAYO 2026

Hola,

Este es un mensaje para todos los que vais a venir con clásicas.

Tenéis un mensaje privado.

Si alguien no lo ha recibido, por favor, poneros en contacto conmigo a través de ese medio.

Última edición:
Mi mujer y yo llegamos el Jueves noche y el Viernes tenemos visita a la Alhambra por la mañana. Estaría bien una comida el Viernes de los que nos adelantamos, para calentar motores. En Lugo, el gran y querido Naritus montó una que estuvo muy bien.

Mi mujer y yo llegamos el Jueves noche y el Viernes tenemos visita a la Alhambra por la mañana. Estaría bien una comida el Viernes de los que nos adelantamos, para calentar motores. En Lugo, el gran y querido Naritus montó una que estuvo muy bien.
Nosotros también llegamos el jueves, y el viernes visita a la Alhambra .
Buena idea si quedamos para comer.

Pepe, Nosotros vamos el Jueves por la tarde y tenemos visita a la Alhambra nocturna.
Así que si pensáis algo para el Viernes a mediodía nos apuntamos.

Vamos viendo quien se apunta y D3MIO que nos diga donde podemos reservar para comer, o que se encarga él de reservar, que posiblemente se apunta

Atrás