Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros también llegamos el jueves, y el viernes visita a la Alhambra .Mi mujer y yo llegamos el Jueves noche y el Viernes tenemos visita a la Alhambra por la mañana. Estaría bien una comida el Viernes de los que nos adelantamos, para calentar motores. En Lugo, el gran y querido Naritus montó una que estuvo muy bien.
Hombre previsorYo salgo el sábado 16..........sin prisa no vaya a ser......
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pepe, Nosotros vamos el Jueves por la tarde y tenemos visita a la Alhambra nocturna.Mi mujer y yo llegamos el Jueves noche y el Viernes tenemos visita a la Alhambra por la mañana. Estaría bien una comida el Viernes de los que nos adelantamos, para calentar motores. En Lugo, el gran y querido Naritus montó una que estuvo muy bien.
Cachis, vaya ruta te vas a pegarYo salgo el sábado 16..........sin prisa no vaya a ser......
Vamos viendo quien se apunta y D3MIO que nos diga donde podemos reservar para comer, o que se encarga él de reservar, que posiblemente se apunta
Para que no se pierda y pueda llegar bien a Granada tendré que ir a buscarle por la alpujarra almeriense el dia 20, porque si no... a saber si saber llegar...Yo salgo el sábado 16..........sin prisa no vaya a ser......
Ya tu sabes mi particular virtud de dar rodeos pero siempre llegando a buen puerto......Para que no se pierda y pueda llegar bien a Granada tendré que ir a buscarle por la alpujarra almeriense el dia 20, porque si no... a saber si saber llegar...
CARNE O PESCADO
Pues eso, necesitamos saber quien quiere carne o quien quiere pescado, como plato principal en el menú de la Cena de Gala, la del sábado...
Según me ha pasado el chef del hotel, estos son los dos platos a elegir:
- Lomitos de Bacalao con Mousse de Ali oli sobre crema de espinacas
- Solomillo de ibérico a baja temperatura en salsa de ostras y patatas mantequilla
Venga, pronunciaros por aquí, quien no se pronuncie, les pondremos la opción de carne directamente.
No sé si lo he entendido correctamente... ¿entonces el parking del hotel realmente SOLO está disponible la noche del sábado al domingo?INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!
El acceso al parking del hotel es mediante ascensor.
Previniendo un posible colapso el sabado al sacar las motos para la ruta, por el tiempo que pueda necesitar el ascensor en cada recorrido de subida y bajada, se ha habilitado por parte del Ayuntamiento de Granada un espacio cercano al aire libre, para que lo utilice la concentración a modo de parking durante la tarde del 22 y noche del 22 al 23.
Este parking estará vigilado por personal de la organización y por la policía local de Granada, que prestará especial atención durante toda la noche.
Después del la comida de la ruta y como la vuelta al hotel será escalonada, ya estará habilitado el parking del hotel para uso de los que estéis alojados.
Esa noche es está cerrada con el hotel, por lo que no hay ningún aporte económico por vuestra parte. Lo que si nos piden es aprovechar al máximo las plazas de los coches, con dos o tres motos por plaza según sea el caso.
Os aconsejo, primero llegar al hotel, registraros, dejar maletas y llevar la moto al parking, quien lleve poco equipaje, puede dirigirse directamente al parking habilitado.
Habrá personal de la organización para asistiros en la recepción del hotel y entregaros el pack de bienvenida, en el pequeño parking de acceso al hotel para indicaros el mejor espacio para vuestra moto mientras haceis el checking, así como en el parking habilitado para ayudaros a dejar la moto para pernoctar.
Os paso ubicación del parking habilitado:
PARKING HABILITADO
Este es el recorrido a pie al hotel:
RECORRIDO PARKING - HOTEL
Si os surgen dudas, estoy para resolveroslas![]()
CARNE O PESCADO
Pues eso, necesitamos saber quien quiere carne o quien quiere pescado, como plato principal en el menú de la Cena de Gala, la del sábado...
- Solomillo de ibérico a baja temperatura en salsa de ostras y patatas mantequilla
Venga, pronunciaros por aquí, quien no se pronuncie, les pondremos la opción de carne directamente.
Pues si @diayu lo dice hay que hacer caso al que sabe, así pues, bacalao para mi, y así también salimos de lo de siempre. Si fuese en Huelva pediría ibérico sin dudar. ;PCARNE O PESCADO
Dos de lomito de bacalao. GraciasCARNE O PESCADO