Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La salida será desde el parking habilitado para la noche del viernes. Pongo enlace del Google Maps.Consulta, solo para confirmar, el Registro del Viernes y la salida a Ruta Motera del Sábado se hacen desde el Hotel?
Lo consulto para los que no estamos hospedados allí....
Si pueden pongan el lugar en concreto si no es la recepción del hotel....
Viernes 22:
X- Recepción de participantes y entrega de credenciales (16:00h a 21:00h)
Sábado 23:
X- Ruta Motera aprox. 3,5 horas y 180 kms (parada a las 1:30 horas para picnic y
Me parece bien.COMIDA DEL VIERNES
En principio no se si podré acompañaros para en la comida del viernes, como entenderéis, ese día es muy complicado para mi.
Creo que el mejor lugar para comer ese día es en le Kiosko Las titas, está junto al parking habilitado y ya lo ha mencionado mas de un compañero del foro.
Si os parece bien, creamos una lista con el nick y número de personas de los que vienen y hago una reserva. También puedo dejar cerrado un menú, de manera que todo el mundo pague igual.
Venga, id pronunciandoos y voy generando la lista...
Si, el parking estará funcionando aproximadamente a las 12h, desde ahí se puede ir andando al centro y volver para la comidaMe parece bien.
Y si está cerca del parking. Y en centro para poder dar una vueltecita? Chapó
COPIA, AÑADE y PEGA.COMIDA DEL VIERNES
En principio no se si podré acompañaros para en la comida del viernes, como entenderéis, ese día es muy complicado para mi.
Creo que el mejor lugar para comer ese día es en le Kiosko Las titas, está junto al parking habilitado y ya lo ha mencionado mas de un compañero del foro.
Si os parece bien, creamos una lista con el nick y número de personas de los que vienen y hago una reserva. También puedo dejar cerrado un menú, de manera que todo el mundo pague igual.
Venga, id pronunciandoos y voy generando la lista...
La llamamos cena de gala porque es la cena digamos "apañada", no hay que traerse el pingüino (smoking para que lo entienda MarcPregunta tonta, jeje, en la cena de gala hay que ir muy "arreglado"?? O simplemente con no ir vestido de motero ya se considera cena de gala...? Es por llevarme una plancha o no![]()
![]()
Que bien que esta vez puedas ir acompañado de tu artillera.Mi mujer y yo llegamos el Jueves noche y el Viernes tenemos visita a la Alhambra por la mañana. Estaría bien una comida el Viernes de los que nos adelantamos, para calentar motores. En Lugo, el gran y querido Naritus montó una que estuvo muy bien.
Caballeros smoking y fajín y damas vestido largo y hombros cubiertos.Pregunta tonta, jeje, en la cena de gala hay que ir muy "arreglado"?? O simplemente con no ir vestido de motero ya se considera cena de gala...? Es por llevarme una plancha o no![]()
![]()
Josep, cuidat!!!! Preferiría que vinguesis, pero a mal tiempo buena cara!!! No perdo l'esperança de guanyar algún regal!!!! La propera no t'hi perdono!!! Una forta abraçada!!!Bueno queridos amigos todos.
Los que seguimos en la trinchera y no podemos coger la moto todavía os deseamos que lo disfrutéis mucho y tengáis especial cuidado en la carretera.
También a los que sean acreedores regalos del sorteo, mucha suerte.
Un fuerte abrazo a todos .![]()
Se pueden descargarMarcos los dos enlaces de la ruta son ya definidos? Para descargarlos sino vais a hacer ninguna variación gracias![]()
Quintanareño 2¿Se ha fijado hora?.
Si llego tarde no me esperéis.
COPIA, AÑADE y PEGA.
-
Eagle
- Amin
- Andreu24 y
-Mariajo
-iTEP 2 comensales
- Tulaitula
Quintanareño 2
EagleQuintanareño 2
Moltes gracies Josep. Lástima que no coincidamos, a la próxima. Espero que te recuperes muy bien. Un abrazo para ti y para LaliQue bien que esta vez puedas ir acompañado de tu artillera.
Un fuerte abrazo y buen viaje.![]()
Yo el smoking lo he mandado por mensajería al hotel. Me han confirmado que ya ha llegadoCaballeros smoking y fajín y damas vestido largo y hombros cubiertos.
No le hagas caso a @marcos que después eres el centro de todas las miradas y la comidilla de la Nacional.......
V,sss
si Juan Carlo si, lo hare.Josep, cuidat!!!! Preferiría que vinguesis, pero a mal tiempo buena cara!!! No perdo l'esperança de guanyar algún regal!!!! La propera no t'hi perdono!!! Una forta abraçada!!!
Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Bueno Josep Maria, este año ha ido asi.Moltes gracies Josep. Lástima que no coincidamos, a la próxima. Espero que te recuperes muy bien. Un abrazo para ti y para Lali
Bieeen. No veremos en Peñiscola, yo ya tengo hotel reservado tambiénBueno Josep Maria, este año ha ido asi.
Pero a la próxima no faltamos.
De hecho tengo apartamento reservado en Peñíscola para Octubre, ahi lo dejo.
Un abrazo fuerte para vosotros.![]()
Jajaja, jo també, espero que tinguem tallas diferents Josep María!!!! Ens tornem a veure!!!!Yo el smoking lo he mandado por mensajería al hotel. Me han confirmado que ya ha llegado
Embarcó ayer, hoy está ya en BCNCarlos, no se si ya has salido de Menorca. Si no es así llévate unas pegatinas del foro
Yo pongo 3,2 detrás evita un poco que se cuadre la ruedaBuen viaje a todos, nos vemos el viernes tarde y ya sabeis...2,5/2,9 es lo generico....recomiendo 2,3/2,7..hará caloreee
Carlos, no se si ya has salido de Menorca. Si no es así llévate unas pegatinas del foro
Por ahí estoy yo…..pero con el cole!!!Nosotros estamos sufriendo por Cazorla Ver el archivo adjunto 501394
Si !!!Por ahí estoy yo…..pero con el cole!!!
No iréis en unas 1200RT?
Nosotros estamos sufriendo por Cazorla Ver el archivo adjunto 501394