23ª CONCENTRACIÓN NACIONAL BMWMOTOS.COM GRANADA 22, 23 Y 24 DE MAYO 2026

Para ir a comer el Viernes tendríamos que hacer una lista y reservar. Yo con esto de la informática no soy muy diestro y no se como se podría hacer la lista, si alguien lo sabe hacer...

Consulta, solo para confirmar, el Registro del Viernes y la salida a Ruta Motera del Sábado se hacen desde el Hotel?
Lo consulto para los que no estamos hospedados allí....
Si pueden pongan el lugar en concreto si no es la recepción del hotel....
Viernes 22:

X- Recepción de participantes y entrega de credenciales (16:00h a 21:00h)

Sábado 23:

X- Ruta Motera aprox. 3,5 horas y 180 kms (parada a las 1:30 horas para picnic y
La salida será desde el parking habilitado para la noche del viernes. Pongo enlace del Google Maps.

PARKING HABILITADO

COMIDA DEL VIERNES

En principio no se si podré acompañaros para en la comida del viernes, como entenderéis, ese día es muy complicado para mi.

Creo que el mejor lugar para comer ese día es en le Kiosko Las titas, está junto al parking habilitado y ya lo ha mencionado mas de un compañero del foro.

Si os parece bien, creamos una lista con el nick y número de personas de los que vienen y hago una reserva. También puedo dejar cerrado un menú, de manera que todo el mundo pague igual.

Venga, id pronunciandoos y voy generando la lista...

COMIDA DEL VIERNES

En principio no se si podré acompañaros para en la comida del viernes, como entenderéis, ese día es muy complicado para mi.

Creo que el mejor lugar para comer ese día es en le Kiosko Las titas, está junto al parking habilitado y ya lo ha mencionado mas de un compañero del foro.

Si os parece bien, creamos una lista con el nick y número de personas de los que vienen y hago una reserva. También puedo dejar cerrado un menú, de manera que todo el mundo pague igual.

Me parece bien.
Y si está cerca del parking. Y en centro para poder dar una vueltecita? Chapó

COMIDA DEL VIERNES

COPIA, AÑADE y PEGA.

- Eagle
- Amin

Pregunta tonta, jeje, en la cena de gala hay que ir muy "arreglado"?? O simplemente con no ir vestido de motero ya se considera cena de gala...? Es por llevarme una plancha o no 😰 😂😂😂😂
La llamamos cena de gala porque es la cena digamos "apañada", no hay que traerse el pingüino (smoking para que lo entienda Marc 🤣 ), nos vale con que no bajes a cenar con chanclas 🤣

Mi mujer y yo llegamos el Jueves noche y el Viernes tenemos visita a la Alhambra por la mañana. Estaría bien una comida el Viernes de los que nos adelantamos, para calentar motores. En Lugo, el gran y querido Naritus montó una que estuvo muy bien.
Que bien que esta vez puedas ir acompañado de tu artillera.
Un fuerte abrazo y buen viaje. 👍👍👍

Pregunta tonta, jeje, en la cena de gala hay que ir muy "arreglado"?? O simplemente con no ir vestido de motero ya se considera cena de gala...? Es por llevarme una plancha o no 😰 😂😂😂😂
Caballeros smoking y fajín y damas vestido largo y hombros cubiertos.

No le hagas caso a @marcos que después eres el centro de todas las miradas y la comidilla de la Nacional.......🤣🤣

V,sss

Bueno queridos amigos todos.
Los que seguimos en la trinchera y no podemos coger la moto todavía os deseamos que lo disfrutéis mucho y tengáis especial cuidado en la carretera.
También a los que sean acreedores regalos del sorteo, mucha suerte.
Un fuerte abrazo a todos .
Josep, cuidat!!!! Preferiría que vinguesis, pero a mal tiempo buena cara!!! No perdo l'esperança de guanyar algún regal!!!! La propera no t'hi perdono!!! Una forta abraçada!!!

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

¿Se ha fijado hora?.
Si llego tarde no me esperéis.

COPIA, AÑADE y PEGA.

- Eagle
- Amin
- Andreu24 y
-Mariajo
-iTEP 2 comensales
- Tulaitula

Josep, cuidat!!!! Preferiría que vinguesis, pero a mal tiempo buena cara!!! No perdo l'esperança de guanyar algún regal!!!! La propera no t'hi perdono!!! Una forta abraçada!!!

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
si Juan Carlo si, lo hare.
Espero que ganes un premio muy gordo y asi te quedas tranquilo una temporada, jejeje.
En serio que os toque algo y veras que cachondeo..
La próxima ahi estare.
Un fuerte abrazo 👍👍👍

Moltes gracies Josep. Lástima que no coincidamos, a la próxima. Espero que te recuperes muy bien. Un abrazo para ti y para Lali
Bueno Josep Maria, este año ha ido asi.
Pero a la próxima no faltamos.
De hecho tengo apartamento reservado en Peñíscola para Octubre, ahi lo dejo.
Un abrazo fuerte para vosotros.👏👏👏👏

Me apunto comida del viernes, ya vi la propuesta restaurante, se fijo alguna hora? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

COPIA, AÑADE y PEGA.

- Eagle
- Amin
- Andreu24 y
- Mariajo
- iTEP 2 comensales
- Tulaitula
- Quintanareño 2 comensales
- Chatarras

Bueno compañeros , lo primero desearos a todos buen viaje y buen fin de semana....este año como bien le comenté a Marcos no estaremos con vosotros...(MOTIVO)..uno de nuestro grupo es de granada y bajamos muy a menudo por allÍ por lo que decidimos hacer una ruta alternativa...
Mañana salimos 5 dÍas para los pirineos...
Nos vemos en la proxima..
Un abrazo amigos...

Buenas noches, el Hotel tiene el check-in a las 14.00 se ha hablado para los que llegamos antes para poder cambiarnos de ropa o poder coger la habitación antes?? Lo digo por no ir de romano por graná, con el caló que va hacer.

Atrás