24 DE FEBRERO, FERROL, 2ª LACONADA PAZO LIBUNCA

xardueiro

Curveando
Sabado 24 de FEbrero, Laconada en el Pazo Libunca en Ferrol. 20 Euros. ;)
La organizo yo, pero con la inestimable colaboración de Atalanta (el pobre, es muy tímido, y no se atreve a escribir ni organizar nada  ;D ;D ;D).
Horarios, fotos, y demás detalles, los iremos poniendo poco a poco, que ahora mismo no tengo mucho tiempo.  ;) ;)

Rodicio, puedes venir con tu mujer y quedaros en una de las habitaciones de pazo  ;D ;D ;).

APUNTADOS: 23 comensales, 16 motos.

NORTE:
Xardu y Sandra.
Mporto
Bichos y Mª José
Atalanta
Mingox
Lupisi y Sandra
Jose XX
Tosco

LUGO:
Piti y Ana.
Denis y acompañante.
Noé y Paula  (del suuuuuuuur de Lugo ;)
José Antonio
SUR:
Neme y Beatriz
Fendetestas
Mandacarallo (free world publisher company) ;D ;D ;D

Pepe Venade
(¿de donde vienes?. No te olvides de confirmarme si vienes solo o acompañado  ;))

¡¡¡FECHA LÍMITE 20 DE FEBRERO!!!

¡MANDA, EL MAPAAAAA!

minigaleria-359-06exterior1.jpg

minigaleria-359-07jardines.jpg

minigaleria-359-03recepcion.jpg

minigaleria-359-11carpa.jpg

hi1.jpg

minigaleria-359-13exterior.jpg

Re: 24 DE FEBRERO, FERROL, 2ª LACONADA PAZO LIBUNC

PrimeRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.................TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Se nota que Xardu es un amigo de verdad, hasta me hace caso y abre un post para que yo no trabaje  ;)

No como otros, y no señalo a nadie   >:(

Así que, como amor con amor se paga, ahi va EL MAPA  :o

Rtavn3844.png

Pues habrá que intentar no faltar a esta.
Como diría Jorge: Manda, pon el mapa -pero el bueno, no ese tan raro con sombras de lluvia-. ;)

Me alegro que todos lo hayaíis pasado fenomenal, el día fue estupendo para andar en moto, gracias por acordaros de un servidor :-*, salvo Atalanta que kdó en llamarme a la hora de comer para darme envidía y no lo hizo :P ;) :-* :-* (no problemo ;D ;D).

Y la próxima pues Dios dirá. :-?

Aprovecho un ratito de espera del aeropuerto, para enterarme que me pierdo la siguiente !!! Pues ya me fastidia, ya .... pero esta también me la pierdo, la pxóxima la organizo yo y pongo las fechas que me dejen ir !!!! Ese Fin de semana, estoy otra vez "jugando a los barquitos" así que os volveré a echar de menos >:( >:(

Xardu, los pijos son los otros, yo solo vivo a costa de ellos 8-) 8-)

Pero bueno Xardu, que es eso de que en la lista sólo enten Xardu y Sandra.

Es que no has leido en el post anterior que me apuntaras >:(

Es que hay que estar atento a todo ;D ;D ;D

Apunta a Piti Ana y su miniadventure

Un saludo

mporto dijo:
Pues habrá que intentar no faltar a esta.
Como diría Jorge: Manda, pon el mapa -pero el bueno, no ese tan raro con sombras de lluvia-. ;)

Manolo no te preocupes por el mapa, que está a tiempo de cambiar ;)

Entre otras cosas porque es de 10 dias antes de la Kdda ;D ;D

Si es que uno confía, pero con esta gente hay que verificar siempre.
Menos mal que estas tú, Piti, alumno aventajado de mapas alemanes ;)
Manda acabará creando escuela. :o

A esta si todo va bien os acompañaré, si voy solo iré en moto, si voy con mi mujer iré en coche por problemas fisicos, cuando es el último día para anotarse, please.

Xardu. Gracias por organizarla. Sólo por el Pazo ya vale la pena -y la comida también excelente en anteriores ocasiones-.
Por dar ideas.
Habría que organizar una rutilla previa, con algo cultural ocmo la gusta a Jimbo.
En función del tiempo -climatológico- reagruparnos con los de Lugo, Ourense y Pontevedra en... A Golada / Guitiriz y, p.e., seguir por Vilalba / ...

Gracias al que busco el restaurante, estaba todo buenisimo, lo peor la compañia que me toco a la diestra de mi mesa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu apuntame a la laconaca. Por cierto, has avisado que hay [highlight]reservado derecho de admisión? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/highlight]

El recorrido de ayer precioso. Jimbo no te llame porque me lo impidio los chipirones.

Mporto se te echo de menos...................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las Fotos???????????????????????? Bea la proxima vez despacahas a tu marido
y vienes tú, no podemos estar sin fotografa oficial. ;) ;) ;) ;)

Jorge pareces nervioso ;D ;D ;D, mira lo que has escrito ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Xardu apuntame a la [highlight]laconaca[/highlight]

Las Fotos???????????????????????? Bea la proxima vez despacahas a tu marido

Que te apunten a qué? :-/ :-/ :-/

Yo ya tengo las afotos de la fotógrafa oficial 8-) - gracias Bea - después de comer y de la siestecilla oficial igual las cuelgo ;)

atalanta dijo:
Las Fotos???????????????????????? Bea la proxima vez [highlight]despacahas a tu marido[/highlight]

¿Qué dices que quieres que me haga?, ¿será la edad o es que te pones nervioso? :-* :-* :-* :-* :-*

JIMBO dijo:
Jorge pareces nervioso  ;D ;D ;D, mira lo que has escrito  ;D ;D ;D

Y utilizando un solo mensaje :o :o :o :o :o

En otros tiempos serian 5 o 6 mensajes ;)

Estará perdiendo facultades? (o ganandolas, depende como se mire) ;D ;D

esta no me la pierdo ni de broma,apuntar a Noé y a Paula ;) ;)

Xardu, apunte usted a Nemesio y Beatriz, por favor.

Me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Curioseando hoteles para este verano, he aquí parte de un texto en español de uno de ellos:

"Usted desea respirar algún aire fresco o un momento de la "ociosidad" : viene a aflojar en el parque dado sombra, contiguo al hotel, donde verdor y silla de playa aguardan usted.
Nuestro hotel propone también un elevador, su pontón privado y un le cerró garaje a usted."

;D ;D ;D ;D hay que ver lo que dan de sí los traductores en Internet ;D ;D ;D

Llegada de Juanjo (er granaino)

DSC07812.JPG.jpeg

Llegada de fendetestas y Sonia (todavía no se había dormido)

DSC07815.JPG

Llegada de mi misma mismidad

DSC07816.JPG

Llegada de GSmilla y marmarino

DSC07818.JPG.jpeg

Aquí El Tio de las Alas

DSC07821.JPG

Señor organizador, tenga a bíen apuntarnos a nosotros dos, que nosotros somos de"jalufo" :D :D :D

mandacarallo dijo:
Os pongo la mejor foto que ha hecho Bea en mucho tiempo   ;)

Nemesio haciendo prácticas de picoleto!!!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D

DSC07809.JPG

Le falta el reflexivo ;D ;D ;D ;D

jejeje..a mi también apúntame a la laÇonada (queda así como más in :P), en esta ocasión sólo

Me ha encantado Neme de Picoleto negro, hasta me ha dado tanto envidia que creo voy a ir a hacer lo mismo, aunque a mi seguro que me va la Poli y me empluma por aparcar en el arcén. Muy guapos todos en las fotos

jajajja..cada vez que veo la foto de Neme me da un ataque de risa ;D ;D...es geniaaal!!

Algún personaje de León, afincado en esta maravillosa tierra, en la foto tiene un aire chulesco que no se de donde le proviene, quizás crea que es un Angel (por aquello de las alas) ;D ;D ;D ;D.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], como se nota que "xa tes liquidados os impostos" :o ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JIMBO dijo:
Algún personaje de León, afincado en esta maravillosa tierra, en la foto tiene un aire chulesco que no se de donde le proviene, quizás crea que es un Angel (por aquello de las alas)  ;D ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D Era la emoción del momento ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
jejeje..a mi también apúntame a la laÇonada (queda así como más in  :P), en esta ocasión sólo

;)Podíamos proponer que esta laconada tuviera de menú la mitad de la exaltación a la matanza :o :o
Mi madre.........vaya pasada :o :o :o :o........si la famas que te ha puesto Manda hace honor.......se que vas a sufrir por perderte la exaltación :'( :'( :'(

Manda............... 8-)mi foto ni la toques 8-), vamos ni te acerques por ella ;D ;D ;D

Que peligro tiene este tio con el manual de Photoshper y un poco de tiempo ;D ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
[quote author=fendetestas link=1170023594/15#22 date=1170150915]jejeje..a mi también apúntame a la laÇonada (queda así como más in  :P), en esta ocasión sólo

;)Podíamos proponer que esta laconada tuviera de menú la mitad de la exaltación a la matanza :o :o
Mi madre.........vaya pasada :o :o :o :o........si la famas que te ha puesto Manda hace honor.......se que vas a sufrir por perderte la exaltación :'( :'( :'([/quote]
jajajaja...ya veo que aquí no hay quien se esconda..pero reconocerás que lo de la matanza tiene una pinta que te pes

fendetestas dijo:
jejeje..a mi también apúntame a la laÇonada (queda así como más in  :P), en esta ocasión sólo

Me ha encantado Neme de Picoleto negro, hasta me ha dado tanto envidia que creo voy a ir a hacer lo mismo, aunque a mi seguro que me va la Poli y me empluma por aparcar en el arcén.  Muy guapos todos en las fotos
Ahora voy y cuento lo del reflexivo

El domingo a la vuelta de pinguinos, venia en la moto de mi primo y un colega y yo paramos en el arcen de la salida de Almazcara a esperar a un rezagado y nada mas parar aparecen dos polis en sus motos.
- Buenas , que hacen parados?
- Estamos esperando a un compañero que se perdio y ya viene.
- Saben que no se puede parar en el arcen, sino en una area de servicio?.
- Si, ya sabemos pero como se habia perdido y salimos de la autovia, aqui pensamos que nos veia y no corriamos peligro.
- Ya, ya, pero no se han puesto los reflexivos
- ????????????
- LOS REFLEXIVOS, QUE DONDE ESTAN LOS REFLEXIVOS.
- (En eso pasa nuestro colega y le indicamos a los guardias que si podiamos seguir)
- (Se lo piensa) sigan sigan pero sepan que esto seria de escribir.

P.D. Y yo a todo esto mirando para el sitio del intermitente, ya que la moto le habia caido a mi primo y se marcho para pinguinos sin intermitente y con los cables al aire.

fendetestas dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1170023594/15#28 date=1170163511][quote author=fendetestas link=1170023594/15#22 date=1170150915]jejeje..a mi también apúntame a la laÇonada (queda así como más in  :P), en esta ocasión sólo

Mi madre.........vaya pasada :o :o :o :o........si la famas que te ha puesto Manda hace honor.......se que vas a sufrir por perderte la exaltación :'( :'( :'([/quote]
jajajaja...ya veo que aquí no hay quien se esconda..pero reconocerás que lo de la matanza tiene una pinta que te pes[/quote]

Ya ves, las cosas del intelné ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=fendetestas link=1170023594/15#22 date=1170150915]jejeje..a mi también apúntame a la laÇonada (queda así como más in  :P), en esta ocasión sólo

Que yo le he puesto fama a fendetestas????   :-/ :-/ :-/

Mira el mensajito que ha puesto el susodicho en el post de la jornada de la matanza y después me cuentas   ;D ;D

fendetestas dijo:
joe...yo soy del grupo gallego..pero me dáis una envidia con el menú de la matanza...

pasarlo bien y cuidado con la amoto

un saludo a todos

Si es que cuando el rio suena...............................

Yo me pido una cachola para mi solo.
No quiero compartirla con Jorge, Santi, Ignacio...
Unos por experiencia y otros de oídas.
Rafa. Habrá que buscar colegas de mesa algo tímidos, que se corten un poco, ;) no?

Manolo, no sería mala idea decirle a Xardu que prepare una mesa en la que nos sentemos los comedidos en eso del jantar 8-)

Y otra para los Jorges, Santis Iñigos, etc.............. sería divertido ver las guerras de cuchillos para pillar una tajada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lo estoy imaginando.
Durísimo y con pocos supervivientes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, ¿los días que llueve los dedicas a retocar fotos? :-? ya veis que cuando me pongo a hacer el tonto me sale bastante bien (y con poco esfuerzo), aunque lo divertido era ver como los coches disminuian la velocidad (por si acaso), mas de uno se debió acordar de mis parientes.

mporto dijo:
Yo me pido una cachola para mi solo.
No quiero compartirla con Jorge, Santi, Ignacio...
Unos por experiencia y otros de oídas.
Rafa. Habrá que buscar colegas de mesa algo tímidos, que se corten un poco, ;) no?

Pero, ¿vo veis que los niños están en edad de crecer y tienen que alimentarse bien? ;D ;D ;D

jajajja...los reflexivossss...hoy estáis sembraos...

yo me pido un reflexivo assul ilussión

fendetestas dijo:
jajajja...los reflexivossss...hoy estáis sembraos...

fendetestas, yo aun no se bien lo que es el reflexivo, pero ya que se podia escribir tampoco me interese mucho por la cuestion, lo 1º era salir de alli sin que el agente desenfundase la estilografica y la agenda. Ya que el reflexivo podria ser el chaleco, los triangulos, los preservativos de colores, etc ;D ;D

Y si no como en el 1,2,3. Por 25 pts cada una cosas que podrias meter en las maletas de la moto, a ver quien mete mas........

No se muy bien como va esto, pero por algo hay que empezar. (S A L U D O S a todos)
1º Esta parte es para PORTO para que me incluya en la AGENDA FORERA. Soy Dioni de Lugo, el de la GS 850 amarilla de profesión Funcionario
2ª  A quien corresponda, apuntadme para lo del papeo del 24 (2 comensales).
3º Cuando compruebe como llegó este mensaje ya me extendere más.

cheperre dijo:
[quote author=fendetestas link=1170023594/30#39 date=1170190607]jajajja...los reflexivossss...hoy estáis sembraos...

fendetestas, yo aun no se bien lo que es el reflexivo, pero ya que se podia escribir tampoco me interese mucho por la cuestion, lo 1º era salir de alli sin que el agente desenfundase la estilografica y la agenda. Ya que el reflexivo podria ser el chaleco, los triangulos, los preservativos de colores, etc ;D ;D

Y si no como en el 1,2,3. Por 25 pts cada una cosas que podrias meter en las maletas de la moto, a ver quien mete mas........[/quote]
jaja..es que cada vez que me acuerdo del reflexivo ( :o :o :o) me da un ataque de risa, lo cual es muy sano para llevar la mañana. Pero cuenta cuenta...lo dijo así como muy muy serio??? jajajaja

Dioni. Me alegra leerte. Ya hace que no te incorporas a una kdda. Ya estás incluído en el listado.

Otrosí
Por si no lo sabíais el 'reflexivo' del grupo es Atalanta (reflexiona tanto a horas tan variadas y en lugares de lo más dispar que apenas se deja ver, sólo si hay comida). :o
Aunque, Ignacio, no sé si es el 'reflexivo assul ilussion' que tu quieres. ;D ;D ;D

mporto dijo:
Otrosí
Por si no lo sabíais el 'reflexivo' del grupo es Atalanta (reflexiona tanto a horas tan variadas y en lugares de lo más dispar que apenas se deja ver, sólo si hay comida). :o
Aunque, Ignacio, no sé si es el 'reflexivo assul ilussion' que tu quieres. ;D ;D ;D

Eso quiere decir que tenemos que llevar siempre a Atalanta por si tenemos que parar en el arcén?

nemesio dijo:
[quote author=mporto link=1170023594/30#43 date=1170250357]
Otrosí

Eso quiere decir que tenemos que llevar siempre a Atalanta por si tenemos que parar en el arcén?[/quote]

Si hombre, en el bolsillo lo vamos a llevar, como es pequeñito, y encima habría que darle de comer a la criatura :-* yo me niego que soy pobre, y si me multa el Nemesio de turno seguro que me sale más barato ;)

Por cierto Manolo, porqué te empeñas en cambiarle el nombre a fendetestas??? No te gusta Iñigo? :-/ :-/ :-/ pues no es tan feo

Paso de leeros que estoy de vacaciones!!! :P :P

¿La anterior ha ido bien? ¿Os habéis puesto las botas?

Ínigo. Siento haberte cambiado el nombre por Ignacio.
Mil disculpas -aunque todos supiesen que eras tu, qué curioso!-. :o

Rafa. Ya sabes mi opinión. La RT es la más bonita del mundo y blanca también, por supuesto -elegida entre todos los modelos de R12RT, claro-.
Qué frontal!
Qué silueta!
Qué c...! ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno.

Discrepo!! >:(

La más bonita es esta ::) ::):

20060206211411-IMG_0077.jpg

Por lo menos, nadie podrá negar que es funcional :-/

Atrás