24 DE FEBRERO, FERROL, 2ª LACONADA PAZO LIBUNCA

Re: 24 DE FEBRERO, FERROL, 2ª LACONADA PAZO LIBUNC

Hola a todos.El dia de la Kdda. de Finisterre me encargue de sacar unas fotos del grupo y quede de colocarlas en el post;el motivo de no hacerlo fue que primero estuve varios dias sin conexion adsl y ahora que ya me puedo conectar no puedo entrar en mi album(es decir , no me deja entrar en los albunes).Cuando pueda las coloco

Un saludo

Hola, espero que todos hayais pasado un buen fin de semana.

Que la semana os sea propicia. ;)

A los que mañana van a Porto, que los vientos os sean favorables (pero no paséis mucho los límites legales).

Buenas noches, y buenos días a quien corresponda.

Hola a todos !
Bueno, este finde ha servido para reencontrarme con las salidas sabaderas, que ya lo echaba yo en falta... :'(
Evidentemente no podré ir todos los sábados, pero trataré de que no pase mes y medio entre cada salida. Como siempre un placer veros a todos y rodar con vosotros  :-*

Lo del Libunca, ya veremos cuando estemos más cerca en fechas, espero que sí, aunque el horario de la piscina de Iago posiblemente sea incompatible con la ruta mañanera.

Rafa, por cierto:
mandacarallo

Réplica #95 - 03.02.2007 a las 23:32:33 Cita de mporto en 03.02.2007 a las 12:05:40:

Creo que estás en un error, la potencia que declara Honda es de 48,3 kw, que son si no me equivoco 65,5 cv, con lo que la diferencia con la 850 es de 15 cv, y si tenemos en cuenta que pesa 20 kg más (con ABS pesa 259 kg, lo mismo que la RT) pues da lo que da, no se le pueden pedir peras al olmo.

Volver al inicio

65,5 + 15= 80,5 CV  ¡joder, ya me molaría a mí que mi máquina tuviera ese potencial!. Deduzco que se te escapó ese "1", ya que la 850 tiene 70 CaVallitos, con muy mala ostia, sí... pero tan sólo 70.

Por cierto, a ver si esta semana puedo disfrutar con vosotros de la cerveza mediasemanera. Si puedo llamo, vale?  ;)

V´ssssssss a tod@s
Tito

Pues si, Rafa. 70 teóricos que vienen a ser unos 73 reales. Pero no son los cv, sino como los entrega. No hay color.
Bien reintegrado al grupo, Tito, si hay que hacer una celebración se hace.

Pero siempre a vueltas con los CV, si al final usamos un 60% como mucho :-? :-?

Bueno alguno usa menos ;D ;D ;D

Mingos y Lupisi apuntados.

Por cierto, ¿que os parece a los del Sur si la ruta la hacemos hasta Viveiro?. Os lo pregunto a vosotros porque soy los que más kms haceis, y tampoco quiero "condenaros" a una paliza. La idea en principio sería quedar por un sitio intermedio, y tirar a media mañana hacia viveiro, subir a San Roque, y desde allí al Libunca. Comer y finalmente regresar al nido  ;).
Además es posible que se una algún que otro asturiano...

Venga, opiniones. ;)

JIMBO dijo:
Pero siempre a vueltas con los CV, si al final usamos un 60% como mucho :-? :-?

Bueno alguno usa menos  ;D ;D ;D
Alberto. Usa menos o ninguno. En quién estás pensando? ;D ;D ;D

Xardu. Lo que hablamos el sábado. En función del día que haga hay que buscar una ruta alternativa más corta. El recorrido es precioso si hace bueno pero si lluevo hay que buscar algo por el entorno de Ferrol (San Sadurniño, Cerdido, Cedeira, Valdoviño...)

Xardu, si mal no recuerdo hubo en su momento una planificación de una ruta para una kdda, que al final no se hizo por aquello de que era muy larga, y como bien dice Porto, y yo te comenté algo el sábado la de Viveiro es espectacular pero febrero no es el mejor mes para subir a San Roque, quizás la mejor opción y más rapida sería que el grupo sur se viniese por la ctra Santiago - Oviedo N-634, kdar. en la rotonda del Aeropuerto de Santiago (por ejemplo) venir hacía Curtis, Teixeiro, Vilalba, As Pontes, Alto do Caxado, dependiendo del tiempo (climatológico y de reloj) se podría ir a Cariño de visita turística (está casí de camino) y de ahí hacía Ferrol. En el autorute no se si da tiempo pero todas las carreteras salvo la de Cariño serían nacionales.
Es una sugerencia. ;), ya que encima a lo mejor ni puedo ir.

Alberto. Sin jefe de ruta no somos nadie. Tienes que hacer un esfuerzo. ;)

Incluso se te nombra oficialmente para que presentes el papel ante tu/s superiores. 8-)

los que vamos de ponferrada iremos directamente a ferrol porque estamos bastante lejos de esos lares como para hacer una ruta tambien ;)

xardueiro dijo:
Mingos y Lupisi apuntados.

Por cierto, ¿que os parece a los del Sur si la ruta la hacemos hasta Viveiro?. Os lo pregunto a vosotros porque soy los que más kms haceis, y tampoco quiero "condenaros" a una paliza. La idea en principio sería quedar por un sitio intermedio, y tirar a media mañana hacia viveiro, subir a San Roque, y desde allí al Libunca. Comer y finalmente regresar al nido  ;).
Además es posible que se una algún que otro asturiano...

Venga, opiniones. ;)

PAra el sur propongo una ruta de estas cañeras, que estos están amariconados ;D ;D Llévatelos a Libunca pasando por Ribadeo y Orense (Para recoger al desaparecido Rodicio) ;D ;D ;D ;D

Vuelta de Oporto el Manda y el menda después de pasar teóricamente la revi de los 30 y 20 mil respectivamente...y digo teóricamente porque la ReToña tuvo que quedarse en dique seco por la rotura de lo que parece ser un retén de la caja de cambios, avería esta que según expertos de la zona es harto frecuente en motillos de ese tipo....Total que el Manda tuvo que mendigar el camino de vuelta en una de esas motos tan incómodas.....jejejejje.....tan poca cosa...claro claro....con tan pocos accesorios...jejejje..o sea, de las que nunca fallan, como por ejemplo La R850R, teniendo un buen viaje de vuelta aderezado con la emoción de quedarse sin gasolina.

La parte gastronómica impecable...tras un cursillo de entrenamiento logramos pagar el metro de Oporto (el curso no era muy bueno, así que a la vuelta nos equivocamos y cuando nos dimos cuenta ya nos habíamos colado) fuímos a Matosinhos a comer un Bacalhau a la no sé qué de muerte. Por cierto, sin contar el puré de patacas...el "pajarillo" comió lo mismo que yo.

Pero a lo que iba....navegantes y demás BMuveros con problemas de bolsa y saca:

REVISÄO DOS 20000 Km:
Mäo Obra 79,20
BMW PEÇAS 75,12
Oleos 6,85
Mat limp/lubrif 2,37

Total Liquido 163,54
IVA 34,34

TOTAL 197,88

Hala, pues eso

...y durante todo el viaje de vuelta yo me iba diciendo a mi mismo y mis adentros..."seguro que al dejarle en casa se enrrolla y me invita a una o dos cervecitas y unas olivillas"...y así iba yo a tan a gusto..pero naaaa....un no se qué del potorro y hasta luego Lucas...desde luego.....

Los de Oporto ya estamos de vuelta, y:

- El tiempo perfecto

- El bacalhau rico rico

- El metro una gozada

- El trato del conce, excelente para variar

- LO MEJOR: [highlight]revisión de 20.000 km. de la 850 de fendetestas 198 €, [/highlight]incluyendo lavado exhaustivo, ni nueva estuvo mas reluciente

- LO PEOR: La ReToña tiene tocado el retén de la caja de cambios y pierde valvulina. Hay  que desmontar completamente la caja para ver posibles daños, pedir piezas y reparar. Esperan tenerla lista para el fin de semana. De paso aprovechan para hacer 3 cosillas que, según el ordenata, esta moto tiene pendiente de hacer con cargo a BMW: tornillo del freno delantero, cable del freno delantero y pasar el sensor del termómetro de temperatura ambiente de la trasera a la delantera de la moto. Suerte que la garantía termina el dia 18.

Como podéis imaginar, a fendetestas le tocó hacer de mototaxista y dejarme en la puerta de mi casa  :-* :-* :-*

Fendetestas y Bruno (jefe de taller) a las puertas del conce

oporto0002yq6.jpg

Mi próxima moto

oporto0004hl3.jpg

Fendetestas echándole la bronca al camarero porque la ración de bacalhau le parece pequeña

oporto0008qa2.jpg

La prueba del delito

oporto0014bu7.jpg

;)pienso que esto es una quedada para cenar eeeeeeeeeeeee bueno espero que me conteis como es

Glub glub, me parece que las afotos me han quedao pelin pequeñas :-? :-? :-?

manda muito carallo, el glotón de zampabollos aún tenía sitio para olivas, el niño no tiene arreglo :'( :'( :'(

Rafa, siento lo de la retoña. Espero que te la den pronto. Una pregunta, ¿cuántos kms. hay de Vigo a Oporto? ¿y cuánto tiempo te lleva? (a velocidades legales). Es que la verdad, leer esos precios me pone los dientes largos, y además teniendo en cuenta un detalle importante: si tú la llevas a una revisión y le encuentran esas pegas, es que realmente la miran, ¿me pillais  ;) ?. Así que si es bueno y es barato... lástima que me queda a dar por c***   :-/

Por cierto, veo que te gusta esa BMW azul y amarilla, ya le diré a Iago que te la deje...
ado.thumb.jpg

Publicado por: JIMBO Publicado en: Hoy a las 10:20:52
Pero siempre a vueltas con los CV, si al final usamos un 60% como mucho

Bueno alguno usa menos

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de los caballos... a mí con unos cuantos ponys me llegaba y me sobraba. Eso sí, con todas las pijadas y mariconadas del mundo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tito, un placer saludarte ;)

Desde Vigo a Oporto hay 145 kms. y 7,4 € de peaje. Otra opción es ir por autopista hasta Viana do Castelo y después por autovia con lo que el peaje se queda en 2 euros y pico. Hoy salí de casa a las 8 y a las 10 (las 9 portuguesas) llegamos al conce, fuimos por autopista con el control cruise a 135 km/h, contando con el atasco normal en los accesos a Oporto y 20 minutos de café por el camino.

La verdad que si algún día vas alucinas con el trato, en el taller encuentras auténticos profesionales que no sólo te dejan estar allí sino que se molestan en explicarte cuestiones técnicas y lo que le están haciendo a tu moto. Hoy, además de explicarme con todo lujo de detalles la avería, me enseñaron en el ordenata el historial de la moto (conectándose a BMW Alemania) y las campañas que tenía pendiente de hacer. Yo les pregunté que aceite le habían puesto y me enseñaron el bote original BMW (fabricado por Castrol pero mas barato) que el el GP (mineral), cuando en Ponte usaban el GPS (sintético), y lo hice porque ya había leido en el foro que para los motores boxer es mejor el sintético. El único problema es el tiempo que requiere llevarla allí, porque además ahorras pasta (incluso después de darle al bacalhau).

Gracias por interceder ante Iago ;) un amigo es un amigo

tosco dijo:
Xardu, me apunte usted, si lo tiene a bien, para esa laconada??

Un saludo

Sr. Xardu, sería tan amable de apuntarme a esta laconada?? Prometo que me portaré bién, que no rompo nada, que soy muuu formalito. ;) ;)
No me tenga en este estado de tensión, que mis papás me dejan ir si me porto bien

Sorry manda por lo de tu moto.
Y enhorabuena por haber podido disfrutar de ese pedazo de moto azul que permite disfrutar del placer de la moto sin tanto aparataje ni cubredetodo?.
Y que es eso de que el pajarito comió lo mismo -cantidad y/o calidad-?
Y lo de dejarlo sin cerveza ni olivas?
Joder. Menos de 7 € de óleos y yo pagué unos 130 €!. Qué cosas!. O eran de oleos para freir el bacalhau?
:o

mporto dijo:
Y enhorabuena por haber podido disfrutar de ese pedazo de moto azul que permite disfrutar del placer de la moto sin tanto aparataje ni cubredetodo?.
Joder. Menos de 7 € de óleos y yo pagué unos 130 €!. Qué cosas!. O eran de oleos para freir el bacalhau?

Vamos por partes Manolo, que uno es mu ordenao ;)

Como soy optimista de nacimiento prefiero ver siempre el do positivo de las cosas. O que suerte porque la moto esta en garantía hasta el dia 18 8-). Suerte porque si la tienen lista para el sábado como me dijeron, me lleva el amigo JBS que baja a Leixoes a jugar a los barquitos -ayyyy estos pijos.... ;D-. Suerte que con tal motivo podré recatar el bacalhauuuuu, y como no estará fendetestas........ ya me entiendes (ostis tú, que igual lee esto y se me apunta :'()

Lo de disfrutar del pedazo moto azul a que te refieres? al pedazotrozocacho de asiento? si si, ese que me ha dejao el trasero acartonao y dolorio :'( :'( :'( :'( :'( como pa invitarle encima a cervecitas y olivas, no te joe >:( >:(

Y lo de los óleos, no será que a la tuya le administraron los santos óleos? :-/ :-/ :-/ con denominación de origen including :o :o :o de juzgado de guardia vamos

Algo más en serio, creo que por muchas vueltas que le demos, nunca encontraremos una explicación razonable a estas diferencias, que hacen que el misterio de la santisima trinidad se quede pequeño :-? yo tengo muy claro que para pijadillas o cuando no quede mas remedio la ReToña irá a Arjones, y para todo lo demás......... A.S. Motorrad (Bueno, Bonito y Barato) ::)

mporto dijo:
el pajarillomanda comió lo mismo en todos los conceptos.

En los oleos hay una pequeña confusión, y es que puse la cifra del desglose inicial, es 6,85 x 4...lo que es menos de 30 eurelios, y por lo tanto la diferencia sigue siendo abismal...¿¿pagaste 130 eurelios sólo de aceite?? :o :o...¿te pusieron una pistola? ¿saliste en un barril en bolillas?

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1170023594/105#119 date=1170758761]Sorry manda por lo de tu moto.

Vamos por partes Manolo, que uno es mu ordenao  ;)

Lo de disfrutar del pedazo moto azul a que te refieres?  al pedazotrozocacho de asiento? si si, ese que me ha dejao el trasero acartonao y dolorio   :'( :'( :'( :'( :'(  como pa invitarle encima a cervecitas y olivas, no te joe  >:( >:(

Y[/quote]
la próxima vex (que la habrá) ya puedes ir haciéndome la pelota, exaltando mi moto, o sacando brillo al pulgar ese.....

Ostis, si el fende estaba al acecho :o aquí l que no corre vuela :-[

Pa que veas que no soy tan malo, si te animas el sábado estás invitao a bacalhauuuuuuu, pero a mi ración ni mirarla....... aviso >:( >:( >:(

P..: como JBS me dejará en Leixoes, el metro hasta oporto ya lo tengo pagado ;D ;D ;D ;D ;D

loboperegrino dijo:
;)pienso que esto es una quedada para cenar  eeeeeeeeeeeee bueno espero que me conteis como es
No, no es para cenar, es para comer, y es la quedada mensual que acostumbramos a hacer los gallegos, tienes el programa en la página 1, si quieres asistir, ápúntate, que serás bien recibido.

Rodicio, muy preciso. ;)

Manda. Tienes razón en lo de mirarlo por la parte positiva, lo que entra en garantía sale mucho mejor de precio, le viene bien a la máquina y te ayuda a confiar en que el concesionariose preocupa.
Lo del trasero será un problema del bicho, no el asiento. Aclarado el tema de la calidad y cantidad, eran las dos cosas -un colega no miente-. No me esperaba eso de ti. ;D

Lo del aceite... a unos 18 €/l. los 4,5 l. del aceite del motor más el del grupo 1,5 l. unos 45 € más iva.
Mano de obra más de 300 €. El aire del concesionario purificado con filtros especiales gratis. >:(

XARDU, te agradecería me apuntes para la comida el dia 24. Supongo que acudirán mas amigos de la muralla, pero de momento cuenta conmigo.

Aprovecho para aconsejar, como mayor que soy, que no debemos entrar en la dinámica de forzar el grupo para intentar seguir a los que van por delante.

Entiendo que no queremos tener disgustos y debemos procurar que no nos quedemos cortados en los adelantamientos y después hagamos o hagan locuras para llegar a los que van delante. Perdonar mi reflexión. Un abrazo.

Hola a todos, como he visto que el 24 estareis por Ferrol, que os parece pasar por el Puerto y dejaros invitar a unas cañitas y unos pinchitos en la cerveceria Maristany antes de comer?. Algunos seguramente ya conocereis la zona y los locales, Atalanta estoy seguro. Bueno si no disponeis lo contrario el 24 os esperamos.Saludos

jose antonio dijo:
XARDU, te agradecería me apuntes para la comida el dia 24. Supongo que acudirán mas amigos de la muralla, pero de momento cuenta conmigo.

Aprovecho para aconsejar, como mayor que soy, que no debemos entrar en la dinámica de forzar el grupo para intentar seguir a los que van por delante.

Entiendo que no queremos tener disgustos y debemos procurar que no nos quedemos cortados en los adelantamientos y después hagamos o hagan locuras para llegar a los que van delante. Perdonar mi reflexión. Un abrazo.

Ondia, Jose Antonio escribiendo mas de dos lineas, increible  ;D

A ver si te vas a viciar ;)

Por cierto, si miras la lista verás que no eres el único de las murallas

jose antonio dijo:

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

José Antonio. Tiempo ha que no se te leía.

Sobre el tema de las 'locuras'... somos todos lo suficientemente mayorcitos -no sólo tú ;)- como para saber lo que hacemos, cual es nuestro ritmo y donde ponemos el límite.
Si alguien se pasa tendremos que pensar que lo hace sabiendo a lo que se arriesga, pero yo no creo que debamos condicionar el ritmo de los más rápidos.
Con conocer la ruta y establecer puntos de encuentro debiera bastar.
Ya esperarán.

jose antonio dijo:

Creo que el amigo Jose Antonio tiene mucha razón, y aún a costa de resultar pedante, y de ser relativamente nuevo en este estupendo grupo, si que me gustaría hacer unas cuantas consideraciones, ya que una cosa es ir bien en moto, y otra muy diferente ir bien en grupo.  No soy nadie para dar lecciones de conducción en grupo, pero como dice Jose Antonio, ahí van unas cuantas reflexiones que considero "sagradas" para llegar a casa sin problemas:
1. La velocidad máxima de un grupo es aquella del más lento de sus componentes. Es lógico que por muchas razones (diferente tipo de moto, ir con paquete, ir con paquete novato, no querer correr o la razón que sea) haya gente que quiera mas lento o más rápido, todo el mundo debe ir cómodo a la velocidad que crea conveniente, por eso una solución que sea crea en muchas reuniones es hacer dos grupos diferentes, los que quieren correr y los que no.
2. No adelantar JAMAS A UN MOTERO
 - por la derecha
 - en prohibido
 - cuando el otro ha iniciado un adelantamiento
   Obviar estas normas básicas predisponen a la ostia, con perdón, ya que la persona que va delante no espera ser adelantado y puede cambiar de dirección.
3. Evitar ir cambiando constantemente deizquierda a derecha del carril, cuando esto ocurre la persona que va delante va más pendiente del de atrás que de la conducción, lo que obviamente también predispone a la ostia.
4. Después de realizar un adelantamiento irse a la parte derecha del carril, lo que evita que el que venga detrás se quede sin sitio, y por ende, predispone a la ya consabida ostia.

En su momento hice una matización y a ahora la vuelvo a hacer, a lo mejor es una UTOPIA, y es la siguiente, no es lo mismo salir un sábado en un grupo pequeño y sobre todo con personas muy conocidas que una kdda., más multitudinaria, creo que en este último caso si habría que intentar ir más juntos, ya que aparte de lo bonito que queda, tenemos pocas ocasiones para hacerlo, por ello y esto siempre afecta a los más rapidos, en los días de kdda., los que a veces tiramos en exceso deberíamos sosegarnos un poco. ;)

ok josé antonio, íñigo y alberto

pero no veo el problema en que tiren los que quieran y vayan lentos los que quieran.
se van haciendo grupos por 'ritmos' y así vamos todos contentos.
hay gente del grupo a los que jamás intentaré seguir, por lo menos es lo que pienso ahora, y otros que me ponen nervioso por desaprovechar determinadas zonas.
supongo que es lo que nos pasa a la mayoría.
pues cada uno a su ritmo, dentro de un orden, respetando lo que indica íñigo -mantener cada grupo der/izq para tener más visión y espacio de frenada, al adelantar pasar a la derecha del carril, no adelantar en prohibido ni por la derecha ni cuando inició el adelantamiento el que nos precede...-.

Amigos Manda y Fendetestas,podrías poner correo o tel.del concesionario de Porto;así como la dirección del restaurante ;)

Gerion dijo:
Amigos Manda y Fendetestas,podrías poner correo o tel.del concesionario de Porto;así como la dirección del restaurante  ;)
AS Motorrad
(Azevedo & Soares - Com de motociclos. Lda)
Rua de Camoes 326/328
4000-139 Porto
Tfno 223394010 Fax 223394019

Restaurante Proa. Procedimiento: cursillo de entrenamiento para conseguir pagar el metro, estación Trindade, a 30 metros del concesionario, dirección Matosinhos bajarse en Matosinhos Sul; tras precioso paseo de 200 metros al ladito del mar a mano izqda, justo antes de una especie de radar gigantesco que como bien dice Manda no puede ser un radar pq es más grande que el de la NASA, se encuentra el susodicho restaurante.

fendetestas dijo:
[quote author=Gerion link=1170023594/120#134 date=1170786103]Amigos Manda y Fendetestas,podrías poner correo o tel.del concesionario de Porto;así como la dirección del restaurante  ;)
AS Motorrad
(Azevedo & Soares - Com de motociclos. Lda)
Rua de Camoes 326/328
4000-139 Porto
Tfno 223394010  Fax 223394019

Restaurante Proa. Procedimiento: cursillo de entrenamiento para conseguir pagar el metro, estación Trindade, a 30 metros del concesionario, dirección Matosinhos bajarse en Matosinhos Sul; tras precioso paseo de 200 metros al ladito del mar a mano izqda, justo antes de una especie de radar gigantesco que como bien dice Manda no puede ser un radar pq es más grande que el de la NASA, se encuentra el susodicho restaurante.[/quote]

A ver, Doctor !!! que esa plaza a la que te refieres, tiene un monumento a los pescadores, no es una nasa, si es la misma que yo digo, simula un arte de pesca que creo que se llama "medio mundo"

Gerion, sólo un apunte a la magnífica explicación de fende, si en el restaurante quieres que el bacalhauuuuu sea abundante sólo tienes qu decirle al camarero que quieres una bandeja como la que le pusieron a fendetestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
JBS, que no tio que no, que es una pseudo mega antena [highlight]perebólica [/highlight]para despistar a los marcianos  :o :o :o :o

pere pere qué?? yo el único pere que conozco se dedica a ordenar a sus secuaces que me hagan fotos en moto por detrás....es absolutamente acohonante (hache aspirada)...en la foto no se ve nada de nada excepto una cosa que se ve que te pes...la matrícula... :'( :'(

por otra parte...JBS...tu es que te crees que todo es para pescar...y eso no puede ser...yo estoy con Manda en lo de los marcianos, que no te enteras...

Hola compañeros.
Estaba absortamente echando cuentas en el autoroute, cuando me llama Atalanta y me dice que al aperitivo nos invitan en Maristani, restaurante del puerto, con mucho "cache motero", en el que ya hemos tenido el gusto de ser invitados en otra ocasion. Tenía pensada una pedazo ruta hasta Viveiro, (con horarios etc, etc),  y la voy a cambiar para que podamos degustar el aperitivo en el muelle, antes de ir al restaurante.

Mañana publicaré una nueva ruta en la que quedaremos en Ferrol, directamente, para despues del aperitivo dar una vuelta por las playas de la zona (muy desconocidas, pero bonitas) para finalmente acabar en el pedazo de Pazo Libunca.

Por lo del ritmo no os preocupeis. Estoy con vosotros en que los adelantamientos y maniobras violentas molestan a los compañeros, pero como bien dice MAnolo los hay que andan, los hay que andan rápido, y que se teletransportan. Pero estableceremos puntos de espera en la ruta para reagruparnos todos y no perder a nadie. En otra ocasión, la inestimable ayuda de Richi, hizo que no se perdiera nadie, pues conocía la ruta a la perfección, y cerraba el grupo. Un gustazo.
De todos modos por la carretera de las playas, no hay mucha opción de descuelgues, pues son muy cerradas y con mucha linea continua.

Mañana vereis la ruta.
Un saludo.  :) :) ;)

xardueiro dijo:
Mañana publicaré una nueva ruta en la que quedaremos en Ferrol, directamente

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????????????

Que no vais a bajar a Lalin, Padrón o similar a recibir a los sureños?

Me parece sencilamente inacepteibol >:( >:( >:(

Donde está el libro de reclamaciones? :-[ :-[ :-[

xardueiro dijo:
Hola compañeros.
Estaba absortamente echando cuentas en el autoroute, cuando me llama Atalanta y me dice que al aperitivo nos invitan en Maristani, restaurante del puerto, con mucho "cache motero", en el que ya hemos tenido el gusto de ser invitados en otra ocasion. Tenía pensada una pedazo ruta hasta Viveiro, (con horarios etc, etc),  y la voy a cambiar para que podamos degustar el [highlight]aperitivo en el muelle[/highlight], antes de ir al restaurante.

Mañana publicaré una nueva ruta en la que quedaremos en Ferrol, directamente, para despues del aperitivo dar una vuelta por las playas de la zona (muy desconocidas, pero bonitas) para finalmente acabar en el pedazo de Pazo Libunca.

Un saludo.  :) :) ;)

yujuuuuuu [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿y para los del Sur hay ruta??

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1170023594/135#138 date=1170792652]JBS, que no tio que no, que es una pseudo mega antena [highlight]perebólica [/highlight]para despistar a los marcianos  :o :o :o :o

[/quote]

Pos claro, del verbo perebolear, se estudia en primero de astronomia financiera ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Atrás