TERCERAVUELTA.
Sabado 24 de FEbrero, Laconada en el Pazo Libunca en Ferrol. 20 Euros.
La organizo yo, pero con la inestimable colaboración de Atalanta (el pobre, es muy tímido, y no se atreve a escribir ni organizar nada ;D ;D ;D).
Horarios, fotos, y demás detalles, los iremos poniendo poco a poco, que ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Rodicio, puedes venir con tu mujer y quedaros en una de las habitaciones de pazo ;D ;D
.
APUNTADOS: 29 comensales, 21 motos.
NORTE:
Xardu y Sandra.
Mporto
Bichos y Mª José
Atalanta
Mingox
Lupisi y Sandra
Jose XX
Tosco
Angelito y Nuria
Eztel/othar
LUGO:
Piti y Ana.
Denis y acompañante.
Noé y Paula (del suuuuuuuur de Lugo
José Antonio
Máximo
Rubén
SUR:
Neme y Beatriz
Fendetestas
Mandacarallo
OJ
Pepe Venade (¿de donde vienes?. No te olvides de confirmarme si vienes solo o acompañado
)
¡¡¡FECHA LÍMITE 20 DE FEBRERO!!!
¡MANDA, EL MAPAAAAA!
Aqui tengo un poco la ruta digerida.
Quedaremos los del Norte en Betanzos a las 10:00, para salir a las 10:30.
Los del Sur tienen que madrugar un poquito más. A lo sumo salir a las 9:40. Un poco antes (9:30), nunca estaría de más
.
Los del Sur tiran hasta silleda (88 kms), y desde allí hasta Arzúa (50 kms más) para reunirse allí con los de Norte y los de Lugo.
Los del Norte saldremos de Betanzos a las 10:30, yendo hasta Melide, por Curtis, y desde allí a Arzúa.
Los de Lugo salen de las murallas a las 10:15 hacia Melide, para reunirse con los del Norte (si bien, también podemos optar por reunirnos directamente en ARzúa, para no hacer dos paradas en tan pocos kms).
Cuento que nos reunamos todos en ARzúa a eso de las 11:20, para salir a las 11:45 en dirección a Betanzos, y desde allí a Ferrol a disfrutar del aperitivo que gustosamente nos brindan en MAristani, situado en el puerto de FErrol. Cuento que lleguemos allí sobre las 12:45, y salir a las 13:30 a hacer una pequeña ruta por la zona, de camino hacia el Libunca, para finalmente a las 14:30 sentarnos en las instalaciones del pazo.
Si el tiempo nos quedase algo justo, quitaremos tiempo de esta última ruta de Ferrolterra. Todo se irá viendo por el camino.
Creo que los tiempos están bien ajustados, sobretodo los últimos, pues aunque parezca que son algo excesivos, para un grupo de más de 20 motos, está bien.
En la primera página estoy tratando de colgar la ruta desde el Sur (desde el norte y murallas, está bastante clara), pero como todavía hay problemas con los álbumes, no me deja.
Lo iremos viendo sobre la marcha.
------RESUMEN------
LOS DEL SUR:
VIGO- SILLEDA: 88 KM (09:40-10:40)
SILLEDA- ARZUA: 50 KM (10:40-11:20)
LOS DEL NORTE:
BETANZOS-MELIDE: 51 KM (10:30-11:05)
MELIDE-ARZÚA: 17 KM (11:05-11:20)
LOS DE LUGO:
LUGO-MELIDE: 63 KM (10:15-11:05)
REUNIÓN EN ARZÚA, PARA SALIR TODOS HACIA BETANZOS.
ARZÚA-BETANZOS: 47 KM (11:45-12:15)
BETANZOS-FERROL: 45 KM (12:15-12:45)
RUTA FERROL-LIBUNCA: 30 KM (13:30-14:30)
Sabado 24 de FEbrero, Laconada en el Pazo Libunca en Ferrol. 20 Euros.

La organizo yo, pero con la inestimable colaboración de Atalanta (el pobre, es muy tímido, y no se atreve a escribir ni organizar nada ;D ;D ;D).
Horarios, fotos, y demás detalles, los iremos poniendo poco a poco, que ahora mismo no tengo mucho tiempo.

Rodicio, puedes venir con tu mujer y quedaros en una de las habitaciones de pazo ;D ;D

APUNTADOS: 29 comensales, 21 motos.
NORTE:
Xardu y Sandra.
Mporto
Bichos y Mª José
Atalanta
Mingox
Lupisi y Sandra
Jose XX
Tosco
Angelito y Nuria
Eztel/othar
LUGO:
Piti y Ana.
Denis y acompañante.
Noé y Paula (del suuuuuuuur de Lugo

José Antonio
Máximo
Rubén
SUR:
Neme y Beatriz
Fendetestas
Mandacarallo
OJ
Pepe Venade (¿de donde vienes?. No te olvides de confirmarme si vienes solo o acompañado

¡¡¡FECHA LÍMITE 20 DE FEBRERO!!!
¡MANDA, EL MAPAAAAA!

Aqui tengo un poco la ruta digerida.

Quedaremos los del Norte en Betanzos a las 10:00, para salir a las 10:30.
Los del Sur tienen que madrugar un poquito más. A lo sumo salir a las 9:40. Un poco antes (9:30), nunca estaría de más

Los del Sur tiran hasta silleda (88 kms), y desde allí hasta Arzúa (50 kms más) para reunirse allí con los de Norte y los de Lugo.
Los del Norte saldremos de Betanzos a las 10:30, yendo hasta Melide, por Curtis, y desde allí a Arzúa.
Los de Lugo salen de las murallas a las 10:15 hacia Melide, para reunirse con los del Norte (si bien, también podemos optar por reunirnos directamente en ARzúa, para no hacer dos paradas en tan pocos kms).
Cuento que nos reunamos todos en ARzúa a eso de las 11:20, para salir a las 11:45 en dirección a Betanzos, y desde allí a Ferrol a disfrutar del aperitivo que gustosamente nos brindan en MAristani, situado en el puerto de FErrol. Cuento que lleguemos allí sobre las 12:45, y salir a las 13:30 a hacer una pequeña ruta por la zona, de camino hacia el Libunca, para finalmente a las 14:30 sentarnos en las instalaciones del pazo.
Si el tiempo nos quedase algo justo, quitaremos tiempo de esta última ruta de Ferrolterra. Todo se irá viendo por el camino.
Creo que los tiempos están bien ajustados, sobretodo los últimos, pues aunque parezca que son algo excesivos, para un grupo de más de 20 motos, está bien.
En la primera página estoy tratando de colgar la ruta desde el Sur (desde el norte y murallas, está bastante clara), pero como todavía hay problemas con los álbumes, no me deja.

Lo iremos viendo sobre la marcha.

------RESUMEN------
LOS DEL SUR:
VIGO- SILLEDA: 88 KM (09:40-10:40)
SILLEDA- ARZUA: 50 KM (10:40-11:20)
LOS DEL NORTE:
BETANZOS-MELIDE: 51 KM (10:30-11:05)
MELIDE-ARZÚA: 17 KM (11:05-11:20)
LOS DE LUGO:
LUGO-MELIDE: 63 KM (10:15-11:05)
REUNIÓN EN ARZÚA, PARA SALIR TODOS HACIA BETANZOS.
ARZÚA-BETANZOS: 47 KM (11:45-12:15)
BETANZOS-FERROL: 45 KM (12:15-12:45)
RUTA FERROL-LIBUNCA: 30 KM (13:30-14:30)