24 DE FEBRERO, FERROL, LACONADA PAZO LIBUNCA

xardueiro

Curveando
TERCERAVUELTA.

Sabado 24 de FEbrero, Laconada en el Pazo Libunca en Ferrol. 20 Euros. ;)
La organizo yo, pero con la inestimable colaboración de Atalanta (el pobre, es muy tímido, y no se atreve a escribir ni organizar nada  ;D ;D ;D).
Horarios, fotos, y demás detalles, los iremos poniendo poco a poco, que ahora mismo no tengo mucho tiempo.  ;) ;)

Rodicio, puedes venir con tu mujer y quedaros en una de las habitaciones de pazo  ;D ;D ;).

APUNTADOS: 29 comensales, 21 motos.

NORTE:
Xardu y Sandra.
Mporto
Bichos y Mª José
Atalanta
Mingox
Lupisi y Sandra
Jose XX
Tosco
Angelito y Nuria
Eztel/othar

LUGO:
Piti y Ana.
Denis y acompañante.
Noé y Paula  (del suuuuuuuur de Lugo ;)
José Antonio
Máximo
Rubén

SUR:
Neme y Beatriz
Fendetestas
Mandacarallo
OJ

Pepe Venade
(¿de donde vienes?. No te olvides de confirmarme si vienes solo o acompañado  ;))

¡¡¡FECHA LÍMITE 20 DE FEBRERO!!!

¡MANDA, EL MAPAAAAA!

minigaleria-359-06exterior1.jpg

minigaleria-359-07jardines.jpg

minigaleria-359-03recepcion.jpg

minigaleria-359-11carpa.jpg

hi1.jpg

minigaleria-359-13exterior.jpg

Aqui tengo un poco la ruta digerida.

ruta+fin.jpg.jpeg

Quedaremos los del Norte en Betanzos a las 10:00, para salir a las 10:30.
Los del Sur tienen que madrugar un poquito más. A lo sumo salir a las 9:40. Un poco antes (9:30), nunca estaría de más  ;).
Los del Sur tiran hasta silleda (88 kms), y desde allí hasta Arzúa (50 kms más) para reunirse allí con los de Norte y los de Lugo.
Los del Norte saldremos de Betanzos a las 10:30, yendo hasta Melide, por Curtis, y desde allí a Arzúa.
Los de Lugo salen de las murallas a las 10:15 hacia Melide, para reunirse con los del Norte (si bien, también podemos optar por reunirnos directamente en ARzúa, para no hacer dos paradas en tan pocos kms).

Cuento que nos reunamos todos en ARzúa a eso de las 11:20, para salir a las 11:45 en dirección a Betanzos, y desde allí a Ferrol a disfrutar del aperitivo que gustosamente nos brindan en MAristani, situado en el puerto de FErrol. Cuento que lleguemos allí sobre las 12:45, y salir a las 13:30 a hacer una pequeña ruta por la zona, de camino hacia el Libunca, para finalmente a las 14:30 sentarnos en las instalaciones del pazo.

Si el tiempo nos quedase algo justo, quitaremos tiempo de esta última ruta de Ferrolterra. Todo se irá viendo por el camino.
Creo que los tiempos están bien ajustados, sobretodo los últimos, pues aunque parezca que son algo excesivos, para un grupo de más de 20 motos, está bien.
En la primera página estoy tratando de colgar la ruta desde el Sur (desde el norte y murallas, está bastante clara), pero como todavía hay problemas con los álbumes, no me deja.  ;)
Lo iremos viendo sobre la marcha. ;)

------RESUMEN------

LOS DEL SUR:

VIGO- SILLEDA: 88 KM (09:40-10:40)
SILLEDA- ARZUA: 50 KM (10:40-11:20)

LOS DEL NORTE:

BETANZOS-MELIDE: 51 KM (10:30-11:05)
MELIDE-ARZÚA: 17 KM (11:05-11:20)

LOS DE LUGO:

LUGO-MELIDE: 63 KM (10:15-11:05)

REUNIÓN EN ARZÚA, PARA SALIR TODOS HACIA BETANZOS.

ARZÚA-BETANZOS: 47 KM (11:45-12:15)
BETANZOS-FERROL: 45 KM (12:15-12:45)
RUTA FERROL-LIBUNCA: 30 KM (13:30-14:30)

Pero Alberto, si ya vas 1º todo el camindo, de road leader, para que quieres ganar aquí también?.
Qué ansia! ;)

mporto dijo:
Pero Alberto, si ya vas 1º todo el camindo, de road leader, para que quieres ganar aquí también?.
Qué ansia! ;)

D. Manuel, tengo que darle totalmente la razón ::), esto hay que cambiarlo ;D ;D

hola a tod@s!!!! ya ando por aqui de nuevo y como no.....APUNTEME USTED SEÑOR XARDUEIRO!!!!!! seremos Nuria y yo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! (Con la venia de Xardu)

Aquellas personas que quieran ir de excursión al Norte de Cáceres en Semana Santa que me manden un privado lo antes posible para preparar alojamiento. Espero tener listo el alojamiento en el mes de Febrero. Son fechas muy complicadas en esa zona.

¡¡¡URGENTE!!!

La idea es buscar alojamiento desde el miércoles 4 de abril y regreso el domingo 8 de abril.

Ruta gastronómica, cultural y kilómetros por el norte de Extremadura: La Vera, Valle del Jerte, Ávila, PN Monfragüe, Alberca...

En cuanto tenga el número aproximado de asistentes y confirmación de alojamiento pongo un apartado en el foro.

Saludos

.- JBS, te queda bien ese "vehículo", ese si que tiene que ir bien en las rotondas.
.- Atalanta, bienvenido, esperamos que haya Vd. disfrutado de las tierras de la paella (o será de la paella de la tierra?).
.- Angelito, bienvenido, tengo alguna tarjetilla esperando por tí.
.- OJ, bienvenido, que últimamente poco se te ve el pelo. Ya sabes que nosotros vamos a Extremadura ¿no?

:) :)

nemesio dijo:
.- JBS, te queda bien ese "vehículo", ese si que tiene que ir bien en las rotondas.
.- Atalanta, bienvenido, esperamos que haya Vd. disfrutado de las tierras de la paella (o será de la paella de la tierra?).
.- Angelito, bienvenido, tengo alguna tarjetilla esperando por tí.
.- OJ, bienvenido, que últimamente poco se te ve el pelo. Ya sabes que nosotros vamos a Extremadura ¿no?

:) :)

Contaba con vosotros. Pero ¿y el resto?

Para los que estéis un poco perdidos este es el vehículo en cuestión:

main.php

Imagen077.jpg
, esta, es para el sorteo de la comida del 24, el que coma más filloas se la lleva  :o :o

JIMBO dijo:
Imagen077.jpg
, esta, es para el sorteo de la comida del 24, el que coma más filloas se la lleva  :o :o

JIMBO entonces no hay sorteo se la damos a ATALANTA y listo......jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues yo creo que se la llevará fendetestas...

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1171275893/15#17 date=1171298730]Pues yo creo que se la llevará fendetestas...

Estas equivicado, me han dicho que ha empezado un regimen. (por prescipción facultativa) ;) ;)[/quote]

Facultativa, ¿es segundo nombre o tal vez apellido? ;D ;D

No habrá que recordarles, srs., que hay más cosas en la vida que la alimentación :o

Rafaaaa
Si hace falta nos arriesgamos a que nos toque menos, pero quiero ver en directo como reparten y se sacuden... por la cachola, los chorizos... ;D ;D ;D

mporto dijo:
Rafaaaa
Si hace falta nos arriesgamos a que nos toque menos, pero quiero ver en directo como reparten y se sacuden... por la cachola, los chorizos... ;D ;D ;D
Ya quisieras tú que te "repartiera". De momento solo soy de una, (verdad manda, cariño)...................................bueno tambien tiasam. ;) ;) ;) ;) ;)

mporto dijo:
Rafaaaa

Deberiamos hacer dos grupos para las mesas, la de las personas y la de los atalantas, fendetestas, marmarinos y demás máquinas devoradoras ::) ::) ::)

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1171275893/15#16 date=1171298439]

Rodicio donde andas.
Aquí :
39.JPG
[/quote]

Pero si ese no es Rodicio, donde está ese Rodicio, con su traje de cuero, prieto prieto y todas sus medallas colgadas en la solapa ???

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1171275893/15#26 date=1171312323][quote author=atalanta link=1171275893/15#16 date=1171298439]

Rodicio donde andas.
Aquí :
39.JPG
[/quote]

Visto lo visto te hace falta urgentemente una decoradora. :D :D :D :D
[/quote]Si, ya taba pensando en una tal Atalanta ::)

atalanta dijo:
Rodicio no esperaba menos de tí. ;) ;)

Ya ves a JBS le pone cachondo los cueros . ;D ;D ;D ;D ;D

Quiere decir eso que la siguiente kdd es en Orense ?????? ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=Rodicio link=1171275893/15#26 date=1171312323][quote author=atalanta link=1171275893/15#16 date=1171298439]

Rodicio donde andas.
Aquí :
39.JPG
[/quote]

Pero si ese no es Rodicio, donde está ese Rodicio, con su traje de cuero, prieto prieto y todas sus medallas colgadas en la solapa ???[/quote]
A ver si te gusta mas este Rodicio... que tu eres muy mari....nero
023.JPG

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1171275893/30#36 date=1171321506]Rodicio no esperaba menos de tí. ;) ;)

Quiere decir eso que la siguiente kdd es en Orense ??????  ;D ;D ;D[/quote]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y en la cabañita de Rodicio. (lleva un latigo) ;) ;) ;D ;D

atalanta dijo:
Rodicio no esperaba menos de tí. ;) ;)

Si, cualquier día va y se compra una custom y se tatua lo de "Amor de Madre" ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=JBS link=1171275893/30#34 date=1171319551][quote author=Rodicio link=1171275893/15#26 date=1171312323][quote author=atalanta link=1171275893/15#16 date=1171298439]

Rodicio donde andas.
Aquí :
39.JPG
[/quote]

Pero si ese no es Rodicio, donde está ese Rodicio, con su traje de cuero, prieto prieto y todas sus medallas colgadas en la solapa ???[/quote]
A ver si te gusta mas este Rodicio... que tu eres muy mari....nero
023.JPG

[/quote]

No sabia yo que habia mar en Orense??????????????????? La foto es del 2004. Quiza en esa epoca (la cuaternaria) quiza????????????

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1171275893/30#36 date=1171321506]Rodicio no esperaba menos de tí. ;) ;)

Si, cualquier día va y se compra una custom y se tatua lo de "Amor de Madre"  ;D ;D ;D
[/quote]
Claro porque RECOPLA (Recuerdo de Constantinopla) no le cabria. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Podría poner tambien lo de "Madre, nací para sufrir" ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1171275893/45#46 date=1171323094]Bueeeeno, vamos a complacer al nene , ahí va:
[http://groups.msn.com/_Secure/0UwBEDzQYc9XUoK3Py7xQMQZGDbC3bmgTUQUxHzeQCzWnr5DBSOe!6eObWnZdw1O1CauQnErpEZd6ea810ICfttL8Ng2Cqj0sGWIwp4AwMmQybxsjgQ5Fao!M0hOln0hH/DSC00031-1.JPG?dc=4675610201547098303/img][/quote]
[size=72]QUE ES ESTO?[/size][/quote]Un pequeño error, ya ha sido subsanado

Atrás