24 DE FEBRERO, FERROL, LACONADA PAZO LIBUNCA

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1171275893/60#67 date=1171357175]Pero a mi una de las que mas me gusta es esta en otro foro !!!!    ;D ;D ;D

07-08-2004, 12:54 AM    #1  
mandacarallo
Forero

Registro: Jul 2004
Moto: BMW F 650 Scarver

--------------------------------------------------------------------------------

Por fin, y después de una semana de haberla pagado, esta tarde pude sacar mi Pantheon 125. Ya se que es una "motito", pero un cincuentón como yo, que no se montaba en una moto desde los 14 años, ha sido una emoción bastante fuerte.

He recorrido 100 km. con ella y podéis creerme que me ha costado dejarla en el garaje.

Me ha sobrado tiempo para darme cuenta de que [highlight]tengo mucho que mejorar en las rotondas [/highlight]y en las frenadas, pero tiempo al tiempo.

Pero he disfrutado [highlight]como un enano [/highlight]poniéndola casi a 100 km/h con la aceleración que tiene en las arrancadas comparándolo con mi Xantia Diesel, y no digo nada de no tener que buscar aparcamiento.

y mañana más!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejeje....casi mejor no comment....jejeje

(¿no debería ser como un gnomo?)[/quote]

Gracias por hacerme pasar un buen momento.... jejejeejej ;D ;D

fendetestas, la ST gana por goleada

salú

P.D. aunque me gusta ser el unico del grupo que la tiene ;) ;) ;)

JIMBO dijo:
[quote author=gabi ST link=1171275893/90#102 date=1171388801]Jimbo, lo que no entiendo es por que pones la foto de la ST y la RT, que tienes envidia?

:o :o :o

Entre las fotos hay una frase: "una imagen vale más que mil palabras", no digo más.

[/quote]

lo entiendo jejeje ;) ;) ;)

en realidad lo del cambio de moto es cosa del manda que anda aburrío

a lo serio...eso del lacón cómo es?

Después de la tempestad viene la calma.......... 8-)

Y tras los ataques de verborrea que suscitó ayer la elección de la próxima - pero que muy próxima - fendemoto ha llegado la tranquilidad y el relax ::)

Será que estáis agotados? :-?

Os ha dado por trabajar? :-/ eso estaría bien, porque ayer no dísteis un palo al agua >:(

Esto para el buen amigo Iñigo: te ha quedado meridianamente claro y cristalino cual ha de ser tu próxima compañera de curvas? :-/ más te vale que sea así porque como no le hagas caso a la encuesta ya sabes lo que te espera ;D ;D ;D

Hola: para la Laconada se apuntan Máximo (Topper) y Rubén (Coke) Sector Murallas.Un abrazo a todos/as.

mandacarallo dijo:
Después de la tempestad viene la calma..........   8-)

Y tras los ataques de verborrea que suscitó ayer la elección de la próxima - pero que muy próxima - fendemoto ha llegado la tranquilidad y el relax  ::)

Será que estáis agotados?   :-?

Os ha dado por trabajar?   :-/   eso estaría bien, porque ayer no dísteis un palo al agua   >:(

Esto para el buen amigo Iñigo: te ha quedado meridianamente claro y cristalino cual ha de ser tu próxima compañera de curvas?   :-/  más te vale que sea así porque como no le hagas caso a la encuesta ya sabes lo que te espera   ;D ;D ;D
si al final voy a comprar la que tu me digas...no te joe.. ;)

Cuándo vamos a León?

fendetestas dijo:

Cuándo vamos a León?

Si ya lo decía Aristóteles, o era Buda?   "de desagradecidos está el mundo lleno"   :'( :'( :'(

A León?  que se come por allí?  bacalhauuuu creo que no   :-?   y de paso podemos ver motos, no?

Consultada mi agenda, el 19 no que el periodoncista se va a ensañar conmigo  >:(  fácil te lo pongo eh   ;)

mporto dijo:
Íñigo.
Sin ansia.
Yo cuantas más pruebo -motos ;)- más me gusta la mía.
No todo es potencia, par , carenado, espacios para publicidad -gratuíta o no-... al final la fiabilidad y las sensaciones, por lo menos para mi, son muy importantes.
Yo pensaba cambiarla pero cada día lo tengo más difícil por la falta de alternativas.

PENSE POR UN MOMENTO QUE HABLABAS DE MI MOTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

mporto dijo:
Hay quien dice que las motos son X cv / par / seg de 0 a 100 km/h / seg de  0 a 400 y 1000 m / ... pero pruebas varias y te das cuenta de que estos números no dicen nada.
Te gusta o no te gusta su sonido, su forma de entregar la potencia, de frenar, de colocarte en el asiento al llegar a esa zona de curvas, de disfrutar el paisaje... y ahí es lo que percibe cada uno, que es muy diferente, y esos números nunca podrán homogeneizar nuestras sensaciones.
Me gusta la ST, la R, la RT, la Adventure, pero... hay que encontrarles ese plus.
IDEM.

(me estas ahorrando mucho trabajo)

Ayer estuve en Libunca viendo unas fotos que tiene Natalia de la 2ª Kdd. Todas muy bonitas, saliis todos muy guapos (merito de Fotosop). Os las enseñará el 24. Huelga decir que tiene una megafoto solo con las 1200 C. ¿Porqué será?

Envidiosos.

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1171275893/105#111 date=1171456358]

Cuándo vamos a León?

Si ya lo decía Aristóteles, o era Buda?   "de desagradecidos está el mundo lleno"   :'( :'( :'(

A León?  que se come por allí?  bacalhauuuu creo que no   :-?   y de paso podemos ver motos, no?

Consultada mi agenda, el 19 no que el periodoncista se va a ensañar conmigo  >:(  fácil te lo pongo eh   ;)
He recibido tu emilio, te noto muy mistico ultimamente.¿Estás quizá enamorado? :-* :-* :-*

[/quote]

Jorge, ayer hablé con él y le encargué que te trajera el maquinón que lleva el paisano
47120.jpg
te hace juego con los embellecedores de los cilindros. ;D ;D ;D

Santi lleva instrucciones precisas sobre lo que tiene y no tiene que hacer. Allí se dedican basicamente al latón -chapa y pintura, no sé si 'fondos'-. No te preocupes. 8-)

Jorge. A algunos no les gustan los perolos a la vista, les ocultan parte para ponerle después ventiladores Ufesa -ay, estos de las RTs, qué peña!-. ;D

Por cierto, empiezo a pensar que, si te gusta la R 1200 R, podrías vivir del 'buen gusto'. ;)

Aqui tengo un poco la ruta digerida.
Quedaremos los del Norte en Betanzos a las 10:00, para salir a las 10:30.
Los del Sur tienen que madrugar un poquito más. A lo sumo salir a las 9:40. Un poco antes (9:30), nunca estaría de más  ;).
Los del Sur tiran hasta silleda (88 kms), y desde allí hasta Arzúa (50 kms más) para reunirse allí con los de Norte y los de Lugo.
Los del Norte saldremos de Betanzos a las 10:30, yendo hasta Melide, por Curtis, y desde allí a Arzúa.
Los de Lugo salen de las murallas a las 10:15 hacia Melide, para reunirse con los del Norte (si bien, también podemos optar por reunirnos directamente en ARzúa, para no hacer dos paradas en tan pocos kms).

Cuento que nos reunamos todos en ARzúa a eso de las 11:20, para salir a las 11:45 en dirección a Betanzos, y desde allí a Ferrol a disfrutar del aperitivo que gustosamente nos brindan en MAristani, situado en el puerto de FErrol. Cuento que lleguemos allí sobre las 12:45, y salir a las 13:30 a hacer una pequeña ruta por la zona, de camino hacia el Libunca, para finalmente a las 14:30 sentarnos en las instalaciones del pazo.

Si el tiempo nos quedase algo justo, quitaremos tiempo de esta última ruta de Ferrolterra. Todo se irá viendo por el camino.
Creo que los tiempos están bien ajustados, sobretodo los últimos, pues aunque parezca que son algo excesivos, para un grupo de más de 20 motos, está bien.
En la primera página estoy tratando de colgar la ruta desde el Sur (desde el norte y murallas, está bastante clara), pero como todavía hay problemas con los álbumes, no me deja.  ;)
Lo iremos viendo sobre la marcha. ;)

------RESUMEN------

LOS DEL SUR:

VIGO- SILLEDA: 88 KM (09:40-10:40)
SILLEDA- ARZUA: 50 KM (10:40-11:20)

LOS DEL NORTE:

BETANZOS-MELIDE: 51 KM (10:30-11:05)
MELIDE-ARZÚA: 17 KM (11:05-11:20)

LOS DE LUGO:

LUGO-MELIDE: 63 KM (10:15-11:05)

REUNIÓN EN ARZÚA, PARA SALIR TODOS HACIA BETANZOS.

ARZÚA-BETANZOS: 47 KM (11:45-12:15)
BETANZOS-FERROL: 45 KM (12:15-12:45)
RUTA FERROL-LIBUNCA: 30 KM (13:30-14:30)

Todo este post, lo colgaré en la primera página. ;)

madre mia esto es radio patio....un par de dias sin conectarme y ya nueve paginas.....como se nota que llovio y no pudisteis salir a tomar el cafe...jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Xardu, a mi parecer, los de Lugo tirariamos a Arzua, para pocos kilometros me parece una tonteria el estar esperando unos por otros, si nos encontramos de camino (como an la anterior, que nos encontramos en Santiago), bien, y si no nos vemos todos juntos en Arzua.

Un saludo

mporto dijo:
Santi lleva instrucciones precisas sobre lo que tiene y no tiene que hacer. Allí se dedican basicamente al latón -chapa y pintura, no sé si 'fondos'-. No te preocupes. 8-)

Jorge. A algunos no les gustan los perolos a la vista, les ocultan parte para ponerle después ventiladores Ufesa -ay, estos de las RTs, qué peña!-. ;D

Por cierto, empiezo a pensar que, si te gusta la R 1200 R, podrías vivir del 'buen gusto'. ;)
Aparte de escribir sobre mi moto, ahora hasta me copias el logo.
Ya veo que eres como un padre para tiasam, seguro que le diste hasta preservativos para el viaje. ;D ;D ;D ;D

Para el o para los otros ;D

Lo del avatar... es que se cepillaron los enlaces de los álbumes y habría que colgarlas de nuevo en la red y... lo más cómodo, aunque ahora que lo dices me tendré que buscar otro 8-)

Manolo, como bien dices, buscate otro avatar, por que eso de ir igual o parecido a Atalanta puede crear dependencia, y eso, si que sería peligrooooooooooso ;D ;D ;D.

Jorge, tú sigue rajando de Santí, que cuando venga me chiiiiiiiiivo ;D ;D ;D ;D, y ya sabes, la fabada en Taramundi, en tú caso, peligra [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Piti dijo:
Xardu, a mi parecer, los de Lugo tirariamos a Arzua, para pocos kilometros me parece una tonteria el estar esperando unos por otros, si nos encontramos de camino (como an la anterior, que nos encontramos en Santiago), bien, y si no nos vemos todos juntos en Arzua.

Me parece muy acertado. Eso mismo pensaba yo, pero lo tenía que poner ;)

Atrás