mporto dijo:Ínigo.
Mírales bien la cara que tienen estos de la RT! ;D
De verdad quieres ser como ellos!![]()
Corroboro lo dicho...
Y tb he votado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mporto dijo:Ínigo.
mporto dijo:[highlight]Me gusta [/highlight]la ST, la R, [highlight]la RT[/highlight], la Adventure, pero... hay que encontrarles ese plus.
oj dijo:[quote author=mporto link=1171275893/90#93 date=1171378743]Ínigo.
fendetestas dijo:[quote author=JBS link=1171275893/60#67 date=1171357175]Pero a mi una de las que mas me gusta es esta en otro foro !!!! ;D ;D ;D
07-08-2004, 12:54 AM #1
mandacarallo
Forero
Registro: Jul 2004
Moto: BMW F 650 Scarver
--------------------------------------------------------------------------------
Por fin, y después de una semana de haberla pagado, esta tarde pude sacar mi Pantheon 125. Ya se que es una "motito", pero un cincuentón como yo, que no se montaba en una moto desde los 14 años, ha sido una emoción bastante fuerte.
He recorrido 100 km. con ella y podéis creerme que me ha costado dejarla en el garaje.
Me ha sobrado tiempo para darme cuenta de que [highlight]tengo mucho que mejorar en las rotondas [/highlight]y en las frenadas, pero tiempo al tiempo.
Pero he disfrutado [highlight]como un enano [/highlight]poniéndola casi a 100 km/h con la aceleración que tiene en las arrancadas comparándolo con mi Xantia Diesel, y no digo nada de no tener que buscar aparcamiento.
y mañana más!!!!!!!!!!!!!!!!
JIMBO dijo:[quote author=gabi ST link=1171275893/90#102 date=1171388801]Jimbo, lo que no entiendo es por que pones la foto de la ST y la RT, que tienes envidia?
![]()
![]()
![]()
si al final voy a comprar la que tu me digas...no te joe..mandacarallo dijo:Después de la tempestad viene la calma..........
Y tras los ataques de verborrea que suscitó ayer la elección de la próxima - pero que muy próxima - fendemoto ha llegado la tranquilidad y el relax :
Será que estáis agotados? :-?
Os ha dado por trabajar? :-/ eso estaría bien, porque ayer no dísteis un palo al agua >
Esto para el buen amigo Iñigo: te ha quedado meridianamente claro y cristalino cual ha de ser tu próxima compañera de curvas? :-/ más te vale que sea así porque como no le hagas caso a la encuesta ya sabes lo que te espera ;D ;D ;D
fendetestas dijo:si al final voy a comprar la que tu me digas...no te joe..
Cuándo vamos a León?
mporto dijo:Íñigo.
Sin ansia.
Yo cuantas más pruebo -motos- más me gusta la mía.
No todo es potencia, par , carenado, espacios para publicidad -gratuíta o no-... al final la fiabilidad y las sensaciones, por lo menos para mi, son muy importantes.
Yo pensaba cambiarla pero cada día lo tengo más difícil por la falta de alternativas.
IDEM.mporto dijo:Hay quien dice que las motos son X cv / par / seg de 0 a 100 km/h / seg de 0 a 400 y 1000 m / ... pero pruebas varias y te das cuenta de que estos números no dicen nada.
Te gusta o no te gusta su sonido, su forma de entregar la potencia, de frenar, de colocarte en el asiento al llegar a esa zona de curvas, de disfrutar el paisaje... y ahí es lo que percibe cada uno, que es muy diferente, y esos números nunca podrán homogeneizar nuestras sensaciones.
Me gusta la ST, la R, la RT, la Adventure, pero... hay que encontrarles ese plus.
mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1171275893/105#111 date=1171456358]
si al final voy a comprar la que tu me digas...no te joe..
Cuándo vamos a León?
Aparte de escribir sobre mi moto, ahora hasta me copias el logo.mporto dijo:Santi lleva instrucciones precisas sobre lo que tiene y no tiene que hacer. Allí se dedican basicamente al latón -chapa y pintura, no sé si 'fondos'-. No te preocupes.
Jorge. A algunos no les gustan los perolos a la vista, les ocultan parte para ponerle después ventiladores Ufesa -ay, estos de las RTs, qué peña!-. ;D
Por cierto, empiezo a pensar que, si te gusta la R 1200 R, podrías vivir del 'buen gusto'.![]()
Piti dijo:Xardu, a mi parecer, los de Lugo tirariamos a Arzua, para pocos kilometros me parece una tonteria el estar esperando unos por otros, si nos encontramos de camino (como an la anterior, que nos encontramos en Santiago), bien, y si no nos vemos todos juntos en Arzua.