25/6 KDDA. ORGANIZADA POR GALEGOS-LAGO DE SANABRIA

Re: 25/6 KDDA. ORGANIZADA POR GALEGOS-LAGO DE SANA

Jimbo, qué es eso de YO?

Era una prueba :o :o ;D ;D ;D ;D con sugerencia ;) ;D ;D ;D

De hecho a estas horas creíi (erroneamente por cierto) que el que me iba a contestar era el Sr. Pastor 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

JIMBO dijo:
De hecho a estas horas creíi (erroneamente por cierto) que el que me iba a contestar era el Sr. Pastor  8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Está mirando si podra ir a Milán en el sábado ;D ;D ;) :-*

Cuántas horas estáis conectados al día? entre la navegación que es lentísima y tantos comentarios...
Jimbo, sobre la FJR: a mi modo de ver. si tienes 4.000 o 5.000 euros, cómprate lo que encuentres, a poder ser de pocos años y sin golpes (en mi caso una Aprilia), pero si tienes pasta para comprarte la que quieras (por lo que cuesta una FJR, puedes comprar casi todas), yopensaría para qué la voy a utilizar, pq por lomenos yo, termino antes viéndole los defectos que las virtudes. Y la FJR va muy bien, pero he probado motos con estabilidad parecida, protección suficiente (cuanto más arriba estaba la pantalla, más turbulencias tenía en las lorzas laterales), motor suficiente y más manejables que la FJR, que para mí es muy ancha (si quieres curvear, si quieres ir instalado como en el sillón de casa, es perfecta). Pero era sólo una opinión, al fin y al cabo, las motos entran por los ojos, y hay que comprar la que te apetezca.

Otra Yamaha, la TDM, por ejemplo, va muy muy bien, tiene una parte ciclo tremenda, y es mucho más manejable, aunque puede no gustarte.
Y las BMW que yo probé, las noté más manejables que la TDM, menos anchas y voluminosas.
Me voy de viaje, pero espero estar el próximo sábado 11 a las 16.00 en betanzos

Francesc

JIMBO dijo:
Yo este sábado quizás me acerque hasta Piedrafita do Cebreiro por la antigua NVI para venir por Triacastela, Samos y Sarria.

Si haceis este camino, avisadme, porque tengo una primera comunión en un restaurante que está a borde de carretera un poco despues de Sarria, yendo para Lugo, salgo a la puerta y os saludo.

por mi el sabado a donde querais.....la opcion de xardu es buena y la de jimbo tambien osea que la que querais..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fpumarola dijo:
Cuántas horas estáis conectados al día? entre la navegación que es lentísima y tantos comentarios...
Jimbo, sobre la FJR: a mi modo de ver. si tienes 4.000 o 5.000 euros, cómprate lo que encuentres, a poder ser de pocos años y sin golpes (en mi caso una Aprilia), pero si tienes pasta para comprarte la que quieras (por lo que cuesta una FJR, puedes comprar casi todas), yopensaría para qué la voy a utilizar, pq por lomenos yo, termino antes viéndole los defectos que las virtudes. Y la FJR va muy bien, pero he probado motos con estabilidad parecida, protección suficiente (cuanto más arriba estaba la pantalla, más turbulencias tenía en las lorzas laterales), motor suficiente y más manejables que la FJR, que para mí es muy ancha (si quieres curvear, si quieres ir instalado como en el sillón de casa, es perfecta). Pero era sólo una opinión, al fin y al cabo, las motos entran por los ojos, y hay que comprar la que te apetezca.

Otra Yamaha, la TDM, por ejemplo, va muy muy bien, tiene una parte ciclo tremenda, y es mucho más manejable, aunque puede no gustarte.
Y las BMW que yo probé, las noté más manejables que la TDM, menos anchas y voluminosas.

Francesc

l'as cagao... preparate para leer historiales clinicos de la R1200GS, R1200RT, K1200GT, FJR, PamEuropean, R1150RT, K1200LT.....

¡aissssssss...l'a c'as armaoooooooo!  ;D ;D ;D ;D

Po favó.... ¡no ziento las piernassssssss!  :'( :'( :'(

ANGELITO dijo:
por mi el sabado a donde querais.....la opcion de xardu es buena y la de jimbo tambien osea que la que querais..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

¡¡¡¡yo voto por la mas fresca......!!!!  ;) ;) ;)

Ah!... yo a las 13,30 estaré en Cedeira, como alli y voy a Betanzos... si tardo os llamaré para ver que haceis.

Salu2

DasaSW dijo:
[quote author=ANGELITO link=1148988578/105#106 date=1149175068]por mi el sabado a donde querais.....la opcion de xardu es buena y la de jimbo tambien osea que la que querais..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ah!... yo a las 13,30 estaré en Cedeira, como alli y voy a Betanzos... si tardo os llamaré para ver que haceis.

Salu2[/quote]

logicamente la mas fresca va a ser la de naron...al borde la ribera atlantica..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, por cierto, el enlace de tu album de fotos no funciona.
Eso mismo me pasaba a mi, pero acudí al amigo Mandacarallo y todo solucionado, lo dicho es un crack de la Informatica.
Fijate si será un lince, que previamente le mandé un correo al Administrador del Foro y me contestó diciendome que todo estaba correcto, pero aquello no funcionaba, hasta que intervino Mandacarallo.
Espero que no se enfade por darle tanto la lata.

Piti dijo:
[quote author=JBS link=1148988578/90#93 date=1149156766]Por cierto, y sin que se me ofenda nadie....... nos olvidamos de avisar de la mini KDD de hoy, pa comer...   ;D ;D ;D

Candiman (Sin Amusa )
Gali (No se si come o no)
-Tito
Mandacarallo
Nemesio
Bea (la de Nemesio, en busca de identidad propia)
JBS

Estamos negociando mas incorporaciones  ;D ;D

Saludos...

Pues a ver si para el dia 12 organizais otra de estas "minis", que voy a Ponte a pasar la revisión y estaré todo el día por Vigo[/quote]

Don Piti, eso está hecho  ;) ;) ;)

Hoy comimos en un bar sin nombre, a la sombra de una parra  :-/  y por 15 eurillos no lo hicimos nada mal  ;)

- Pulpo a la plancha con patatas
- Huevas (como no estaba Atalanta hubo para todos)
- Chocos en su tinta
- Martiños (menos Candi que estaba de antojo y optó por los boquerones y Bea (la que busca identidad propia) que prefirió raya)
- Flan de queso... mmmmmmmmmmmmm
- Café de pota

También nos acordamos de  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] y le pillamos una tarjeta para su guia  :-*

aky.jpg

ANGELITO dijo:
[quote author=DasaSW link=1148988578/105#108 date=1149178499][quote author=ANGELITO link=1148988578/105#106 date=1149175068]por mi el sabado a donde querais.....la opcion de xardu es buena y la de jimbo tambien osea que la que querais..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Salu2[/quote]

logicamente la mas fresca va a ser la de naron...al borde la ribera atlantica..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Yo voto por la del interior ..... creo que será mas fresca y con menos trafico, ademas las concentraciones no me van muxoo.

Salu2

fpumarola dijo:
..........FJR, que para mí es muy ancha (si quieres curvear, si quieres ir instalado como en el sillón de casa, es perfecta)....................
.

Francesc

No tengo el gusto de conocerte y sin animo de levantar más polemica creo que debo decirte que, como propietario  de una FJR, parece que no te has enterado de que precisamente la FJR, es una Sport-Touring. (medio deportiva-medio rutera) y creo que tendrías que ponerte de acuerdo con el amigo mandacarallo, pues según él la FJR es muy estrecha y tapa menos que la R1200RT :D :D ;D. Has medido el carenado de una BMW equivalente?. Y curvear ......... curvea lo que el "jinete" sea capaz. (A que sí Angelito?) ;)

Saludos y no escribais tanto, que después de dos dias con el PC en el taller, hasta la cena se me ha enfriado de leer tanto. ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Dasasw. La GT no lleva aire acondicionado / climatizador?. Si es así reclama, porque venía entre el equipamiento de serie. :D

YO JIMBO. Decida ud, hombre. Si quereis parar un rato en Narón con Xardu podemos ir por Irixoa, Momán, As Pontes, Somozas... hasta Valdoviño y Narón. 8-)

Francesc. Aún no probé la FJR. No la descarto para el futuro. Se me hace difícil pensar que curvee mal (mal si que curveaba una K100RS que tuve). Evidentemente en carreteras de montaña no irá como una F650, Pegaso, TDM... pero si debería de ir similar o mejor que una GT, RT, Pan... (más ligera, más corta...).

Por si teneis curiosidad...........

K 1200LT   K 1200GT    PAN      R 1200RT        FJR

Longitud                     2,502       2,318        2,270        2.230        2,230
Distancia eje              1,627        1,571        1,490        1,500        1,550
Altura                        1,395        1,438        1,390        1,430        1,315
Anchura espejos         1,080        0,965        -----          0,905        0,750
Anchura maletas                        0,990                       0,980
Peso lleno                 387          282           315          259            290

sobre la ruta..... como digais.....

Salu2

Vamos a donde queraíis :o :o, el único problema es, sábado de playa casi seguro al 100% y por lo tanto un considerable aumento de tráfico en las zonas próximas (en la 1ª parte del recorrido no).

P.d.: Manolo enviame si lo tienes el e-mail de jose xx a mi cta. de correo jimbo@brigantiumasesores.com. Gracias.

Sorry, Jimbo. No tengo su mail. Si tengo el teléfono -si te sirve ya sabes-.
Lo de esas medidas como que no son precisas / exactas / rigurosas... No sé si son de las webs comerciales o de revistas. Leídas más de una revista y visitadas algunas webs comerciales no coinciden para nada ni en distancia entre ejes, pesos, potencias, pares... hasta diámetros de los discos (lo único que suelen mantener es la medida de llantas y neumáticos ;).
Que la RT pesa llena sólo 259 kg ;D
Etc

Tienes razón en lo de las playas. Mejor el interior.

A los del sur, salida de la Brigada Ligera en Ponteareas, hoy.

Donde siempre, que tengo mono [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias Manolo el tlfno. ya lo tengo.

Ignacio, las medidas y pesos para mí no me importan, mi gran duda de todo lo que hablaíis siempre con relación a las motos ( y ahora que se acerca el hecho de tomar una decisión en unos meses) es, [highlight]seré capaz de adaptarme a un boxer[/highlight], y si es así y dando la razón a Francesc, para hacer 10000 kms./año por carreteras gallegas no es mejor una GS que una RT. Dije que no iba hablar de motos pero que co......o este es un foro motero y además habeíis empezado vosotros con el tema :o ;D ;D

ramongr64 dijo:
Donde siempre, que tengo mono  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pero lo tendrás vacunado, supongo ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, de momento, sigo castigado y me quedaré con las ganas :'( :'( :'( :'( :'(

Dia 25 en el lago de sanabria, .... vale, a que hora es la kdda, punto de encuentro?,, la comida será en el algo a base de bocatas, etc, alguien me puede informar? :-/ :-/ :-/

gracias ;)

mporto dijo:
Sorry, Jimbo. No tengo su mail. Si tengo el teléfono -si te sirve ya sabes-.
Lo de esas medidas como que no son precisas / exactas / rigurosas... No sé si son de las webs comerciales o de revistas. Leídas más de una revista y visitadas algunas webs comerciales no coinciden para nada ni en distancia entre ejes, pesos, potencias, pares... hasta diámetros de los discos (lo único que suelen mantener es la medida de llantas y neumáticos ;).
Que la RT pesa llena sólo 259 kg ;D
Etc

Tienes razón en lo de las playas. Mejor el interior.

Hola

Estan sacadas de los catálogos..... lo de los pesos es igual en todas ¡realmente pesan más!.. pero como referencia son "pesos en orden marcha según la directiva 93/93/EWG.... con todos los medios de funcionamiento y al menos el 90% del deposito de combustible (sin maletas)"

Salu2

Hola, te informo, este post es para ir concretando recorridos fijando el día, pero como habrás comprobado lo utilizamos para charlar durante la semana, iremos ampliando información y concretando más cosas en la 2ª, 3ª y sabe Dios cuantas partes (hablamos mucho) :o :o, de todas forma en la 1ª página ya tienes los horarios aproximados. La comida te confirmo que cada uno llevará sus viandas (filetes, ensaladas, ensaladillas, empanada, empanadillas  ;D ;D ;D) la idea es hacer un tupperwaretreffen. 8-) 8-)

vamos por partes.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

1º MANDA gracias por la tarjeta...asi se construye una guia... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

2º JOSECHO tienes razon no me funciona el enlace...lo revisare... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

3º tiene razon MARMARINO de nada vale la moto si no tiene jinete.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

4º logicamente FJR....color azul...o desert...a que si MARMARINO??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

5º parece que se me ha pegado el estilo ATALANTA... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Gracias Manolo el tlfno. ya lo tengo.

Ignacio, las medidas y pesos para mí no me importan, mi gran duda de todo lo que hablaíis siempre con relación a las motos ( y ahora que se acerca el hecho de tomar una decisión en unos meses) es, [highlight]seré capaz de adaptarme a un boxer[/highlight], y si es así y dando la razón a Francesc, para hacer 10000 kms./año por carreteras gallegas no es mejor una GS que una RT. Dije que no iba hablar de motos pero que co......o este es un foro motero y además habeíis empezado vosotros con el tema  :o ;D ;D

Como experiencia propia. Pasé de una K100 a una fazer y ahora tengo una Varadero 1000. Para las carreteras gallegas donde esté una maxi trail (da igual sea gs, vara, etc...), para mi se quiten las deportivas. Que luego tampoco hay tanta diferencia en carretera, en nuestro grupo hay desde una K1200S, R1150GS, Vara, Bandit y mantenemos ritmos altos sin problemas. eso si la comodidad de una Gs o Vara 8-) 8-).

En cuanto a las vibraciones, pasar de una K a un boxer a mi se me hizo imposible. estuve a punto de comprar una R850R y no la cogí porque no soportaba las vibraciones. No creo que sea extensible a todos, pero ésta es mi experiencia.

Epero no haberte liado todavía más.

Saludossssssssssssss

Pues si , ya veo que lo usais para hablar durante la semana, ;D ;D ;D ;D, me he tragado 9 hojas de post buscando el tema de la kdda y como no veia nada, digo se me habrá pasado????? ;D ;D ;D ;D

nada nada, estaremos en contacto.

JIMBO dijo:
El próximo 25 de junio haremos la segunda tupperwaretreffen en los Lagos de Sanabria, como siempre y dado que cada uno se tiene que llevar sus viandas para comer, la asistencia es libre, y estariamos encantados de que tanto los Astures y Castellano-Leoneses si lo desean nos acompañasen.

Sector Norte, horario y puntos de encuentro:

10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo, Sector Murallas. ( 80 kms)
11:30 Monforte. (56 kms)

Sector Sur, horarios y puntos de encuentro:

09:30   Salida de Vigo (km. 0)
11:00   Paso por Ourense (km. 95)
11:30   Llegada a Monforte (km. 145)

Sector Queimada:

SALIDA DE MONFORTE 12:00

12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)

INSCRITOS:

QUE PERNOCTAN EN SANABRIA DESDE EL SABADO DIA 24/6:

Sector Norte y Murallas: ¿Piti?, ¿Gabri Roldan?, ¿Jimbo?

Sector Sur:

[highlight]NO PERNOCTAN EN SANABRIA Y SALEN EL DOMINGO 25/6[/highlight]:

Sector Norte y Murallas: Xardu (2), Angelito, Tio Sam, ATALANTA

Sector Sur: Manda, Jalquim, JBS, Nemesio (2)
Como ves las horas aproximadas ya están puestas, seria interesante nos indicases donde quedariamos contigo. Saludos. ;)

Jimbo... me tienes mania?... no aparezco!!!

Que lo de dejarte atras en la última miniKDD ;) ;) ;) .....es por la moto, que no puede ir mas despacio  :'( :'( :'(... ¡no lo hice a proposito!  ;D ;D ;D ;D

Salu2

POST CERRADO

Me da a mi la gana >:( >:(, ya he abierto otro, despues os liais escribiendo :o :D ;Dy llenamos 14 páginas. ::)

Atrás