Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está mirando si podra ir a Milán en el sábado ;D ;DJIMBO dijo:De hecho a estas horas creíi (erroneamente por cierto) que el que me iba a contestar era el Sr. Pastor;D ;D ;D ;D ;D ;D.
JIMBO dijo:Yo este sábado quizás me acerque hasta Piedrafita do Cebreiro por la antigua NVI para venir por Triacastela, Samos y Sarria.
fpumarola dijo:Cuántas horas estáis conectados al día? entre la navegación que es lentísima y tantos comentarios...
Jimbo, sobre la FJR: a mi modo de ver. si tienes 4.000 o 5.000 euros, cómprate lo que encuentres, a poder ser de pocos años y sin golpes (en mi caso una Aprilia), pero si tienes pasta para comprarte la que quieras (por lo que cuesta una FJR, puedes comprar casi todas), yopensaría para qué la voy a utilizar, pq por lomenos yo, termino antes viéndole los defectos que las virtudes. Y la FJR va muy bien, pero he probado motos con estabilidad parecida, protección suficiente (cuanto más arriba estaba la pantalla, más turbulencias tenía en las lorzas laterales), motor suficiente y más manejables que la FJR, que para mí es muy ancha (si quieres curvear, si quieres ir instalado como en el sillón de casa, es perfecta). Pero era sólo una opinión, al fin y al cabo, las motos entran por los ojos, y hay que comprar la que te apetezca.
Otra Yamaha, la TDM, por ejemplo, va muy muy bien, tiene una parte ciclo tremenda, y es mucho más manejable, aunque puede no gustarte.
Y las BMW que yo probé, las noté más manejables que la TDM, menos anchas y voluminosas.
Me voy de viaje, pero espero estar el próximo sábado 11 a las 16.00 en betanzos
Francesc
ANGELITO dijo:por mi el sabado a donde querais.....la opcion de xardu es buena y la de jimbo tambien osea que la que querais..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
DasaSW dijo:[quote author=ANGELITO link=1148988578/105#106 date=1149175068]por mi el sabado a donde querais.....la opcion de xardu es buena y la de jimbo tambien osea que la que querais..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Piti dijo:[quote author=JBS link=1148988578/90#93 date=1149156766]Por cierto, y sin que se me ofenda nadie....... nos olvidamos de avisar de la mini KDD de hoy, pa comer... ;D ;D ;D
Candiman (Sin Amusa )
Gali (No se si come o no)
-Tito
Mandacarallo
Nemesio
Bea (la de Nemesio, en busca de identidad propia)
JBS
Estamos negociando mas incorporaciones ;D ;D
Saludos...
ANGELITO dijo:[quote author=DasaSW link=1148988578/105#108 date=1149178499][quote author=ANGELITO link=1148988578/105#106 date=1149175068]por mi el sabado a donde querais.....la opcion de xardu es buena y la de jimbo tambien osea que la que querais..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
fpumarola dijo:..........FJR, que para mí es muy ancha (si quieres curvear, si quieres ir instalado como en el sillón de casa, es perfecta)....................
.
Y las BMW que yo probé, las noté más manejables que la TDM, menos anchas y voluminosas.
Me voy de viaje, pero espero estar el próximo sábado 11 a las 16.00 en betanzos
Francesc
ramongr64 dijo:Donde siempre, que tengo mono [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
mporto dijo:Sorry, Jimbo. No tengo su mail. Si tengo el teléfono -si te sirve ya sabes-.
Lo de esas medidas como que no son precisas / exactas / rigurosas... No sé si son de las webs comerciales o de revistas. Leídas más de una revista y visitadas algunas webs comerciales no coinciden para nada ni en distancia entre ejes, pesos, potencias, pares... hasta diámetros de los discos (lo único que suelen mantener es la medida de llantas y neumáticos.
Que la RT pesa llena sólo 259 kg ;D
Etc
Tienes razón en lo de las playas. Mejor el interior.
JIMBO dijo:Gracias Manolo el tlfno. ya lo tengo.
Ignacio, las medidas y pesos para mí no me importan, mi gran duda de todo lo que hablaíis siempre con relación a las motos ( y ahora que se acerca el hecho de tomar una decisión en unos meses) es, [highlight]seré capaz de adaptarme a un boxer[/highlight], y si es así y dando la razón a Francesc, para hacer 10000 kms./año por carreteras gallegas no es mejor una GS que una RT. Dije que no iba hablar de motos pero que co......o este es un foro motero y además habeíis empezado vosotros con el tema;D ;D
Como ves las horas aproximadas ya están puestas, seria interesante nos indicases donde quedariamos contigo. Saludos.JIMBO dijo:El próximo 25 de junio haremos la segunda tupperwaretreffen en los Lagos de Sanabria, como siempre y dado que cada uno se tiene que llevar sus viandas para comer, la asistencia es libre, y estariamos encantados de que tanto los Astures y Castellano-Leoneses si lo desean nos acompañasen.
Sector Norte, horario y puntos de encuentro:
10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo, Sector Murallas. ( 80 kms)
11:30 Monforte. (56 kms)
Sector Sur, horarios y puntos de encuentro:
09:30 Salida de Vigo (km. 0)
11:00 Paso por Ourense (km. 95)
11:30 Llegada a Monforte (km. 145)
Sector Queimada:
SALIDA DE MONFORTE 12:00
12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)
INSCRITOS:
QUE PERNOCTAN EN SANABRIA DESDE EL SABADO DIA 24/6:
Sector Norte y Murallas: ¿Piti?, ¿Gabri Roldan?, ¿Jimbo?
Sector Sur:
[highlight]NO PERNOCTAN EN SANABRIA Y SALEN EL DOMINGO 25/6[/highlight]:
Sector Norte y Murallas: Xardu (2), Angelito, Tio Sam, ATALANTA
Sector Sur: Manda, Jalquim, JBS, Nemesio (2)