Pues mucho ojo al mercado de las 250s ( CRFs) y 300s ( Versys, G310,...) ya que nos llega la Zontes T2 310 ADV, muy equipada como parabrisas eléctrico de 2 posiciones con mando en piña, piñas iluminadas ( no toda), arranque sin llave ( con pro y contra), refrigeracion aceite motor dentro chasis, full led, llantas radios sin cámara, apertura eléctrica de asiento y toma de combustible ( pro y contra), depósito gasolina de 19 litros, pantalla tft con comunicacion móvil y posibilidad de GPS, defensas, etc, etc. Ufff...Horquilla no es regulable Peso...alrededor 150 Kg (¿verdad?).
Parece que deben tener colaboración con Kawasaki, ya que el motor es muy muy parecido al monocilindrico que montan las KLX 250 S y KLX300 y otros modelos tienen mucho parecido con modelos de Kawa.
Se dice que Zontes tiene planes en irrumpir en el mercado de las 600-800 y 1000c.c. ( imagino que con motores bicilindricos Kawa).
Prueba:
Más info de comportamiento a partir min10+- " Rumbo a Chernobyl"
Como puntos negativos estan por ahora la frenada delantera, suspensión algo rebotona aunque no para todos, consumo aceite, es remolona y por lo que veo la pantalla tft no viene en español y ¿¡REVISIONES CADA 3000 KMS!?.