26/27/28 Jun - Puertos y Pantanos 2009 II

  • Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Viene de aquí.

Como el año pasado, se trata de recorrer muchas de las carreteras habituales, y otras no tanto, de la zona centro sin tener que decidir si se va para el Noroeste, Norte o Nordeste ya que las haremos casi todas.

Queremos que sea algo que nos permita recordar las que tan magníficamente organizaba Javilo (Pelamelambrudas, Milenarias y otras hierbas).

Además vamos a intentar darle un aliciente añadido,  considerandolo como una prueba informal de navegación.

Se trata de atravesar los mas renombrados puertos y contemplar los mas bellos pantanos de las provincias de Madrid, Avila, Segovia y Guadalajara, pasando por una serie de puntos para realizar un recorrido al gusto de cada grupo.

burguillo00.jpg

Como se hará muy exigente (entre 600 y 800 km. y entre 10 y 14 horas sobre la moto), la única manera de realizarlo durante las horas de luz del día es hacerlo en grupos pequeños, por lo que solo se podrá participar en grupos de un mínimo de 3 y un máximo de 7 motoristas.

Aunque no importa, salvo para uno mismo, si realmente se hace o no ya que nos fiaremos de la palabra de cada cual, habrá que sacar una foto de al menos uno de los participantes del grupo o de su moto en cada puerto, población y pantano de la lista de puntos de paso, fijando una imagen que identifique claramente el punto: cartel indicativo del puerto o pantano, panorámica clara, bar característico, etc. que convenza a los incrédulos.

De mutuo acuerdo, cualquier grupo podrá acortarla a su gusto si se encuentra demasiado cansado, se le hace tarde o prefiere parar a comer con mayor tranquilidad, aunque lo lógico es salir a intentar hacer los 16 puertos que se ponen como objetivo de entre los 20 enumerados mas abajo.


PyP072.jpg

Aunque, previendo que en algún punto pueda hacerse difícil parar, también valdrá hacerla en el punto de paso anterior o  posterior que haya hecho obligado pasar por ese lugar.

Ejemplo de foto que podríais hacer si os pasárais la cima del puerto de Canencia sin hacer la foto y tuviérais la del puerto de La Morcuera
PyP207.jpg

Se comerá en ruta a base de lo que cada uno quiera hacer: No comer, comer bocadillo, barras energéticas, parada rápida en un bar, pasar de acabarla e irse a un restaurante multitenedor, etc.

Quede bien claro que no se trata de una prueba de velocidad, si no de disfrutar de la carretera, la conducción y los magníficos paisajes que vamos a recorrer. Se considerará como no conseguida si se utilizan velocidades inadecuadas en cualquiera de los puntos del recorrido,  si se recibe alguna multa de tráfico, si se toman curvas ciegas sin prever que pueda venir un vehiculo de frente y en general, si se corren riesgos no razonables. Nadie os lo va a preguntar, cada uno será su propio juez, según dicen el mas duro, aunque en el caso de algunos me permita dudarlo.

Para apuntarse solo hay que tener cámara de fotos,  buscar un par de amigos, tres o hasta seis con los que rodemos a gusto y dar los nombres para que se vayan inscribiendo los grupos. No hay que pagar nada ya que cualquier actividad con coste se sufragará en el momento. Conviene también indicar si se asistirá a la posible cena del del sábado, aunque es casi obligado si se quiere presumir de los logros alcanzados.

La actividad se realizará el sábado entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche para no realizar kilómetros sin luz, cosa poco recomendable por este tipo de carreteras, aunque se puede terminar antes. Al ser de un solo día podría estar en ‘Salidas y encuentros locales’ pero como nos gustaría mucho que se se animaran compañeros de otras provincias organizaríamos su recepción el viernes,  una cena de finalización el Sábado, a las que se puede asistir con la ropa de moto naturalmente. El domingo servirá para que los asistentes de otras provincias, ahítos de curvas, se vuelvan a su lugar de origen.

Para ellos, a cada grupo, asignaremos un guía que mas o menos conozca la zona y que les lleve con su mejor sapiencia, pero con la emoción que tiene el poder perderse y saltarse algún punto de paso, no importa, luego se miente (se me atascó la cámara, se me ha velado el carrete, etc...) y ya está, como nadie va a tener paciencia para verse tanta foto.......

Quien quiera venir de fuera, lo que nos encantará, puede apuntarse solo o en grupos de hasta 6 componentes y le asignaremos un guía tan adecuado como sea posible. Si lo desea le buscaremos alojamiento y hasta le mimaremos. Para guiarles ya estamos comprometidos algunos, aunque no todos lo saben, y nos iremos asignando a estos grupos o, si no somos necesarios todos, nos acoplaremos a otros o haremos grupo propio, ya veremos.

Animo encarecidamente a los no residentes en la zona centro a asistir a tan curvilinea prueba, garantizamos diversión y diversidad, hermosos paisajes y aventura, muchísimas curvas, pocas rectas y algún bache que otro ya que habrá un par de tramos,  cortos eso si, de asfalto roto.

Cada uno debe hacer los puertos que pueda e irse al lugar de la cena si está demasiado cansado para seguir con seguridad. También se puede negociar con los compañeros de grupo el acortarla, dedicando el día a comer bién y tranquilamente a parte de a hacer curvas.

En el post numero 3 iremos poniendo la lista de los grupos apuntados.

PUNTOS DE PASO

Habrá que sacarse una foto en la cima de al menos 16 de estos 21 puertos entre las 7:00 y las 22:00 del sábado 27 de Junio de 2009:

Pto. de Puebla de la Sierra, Pto. de la Hiruela, Pto. de la Quesera, Pto. de Navafría, Pto. de Canencia, Pto. de la Morcuera, Pto. de Cotos, Pto. de Navacerrada, Pto. de Guadarrama (Alto del León), Pto. de La Cruz de Hierro, Pto. de la Lancha, Pto. de Arrebatacapas, Pto. de El Boquerón, Pto. de La Paramera, Pto. del Pico, Pto. de Serranillos, Pto. de Mijares, Alto de Casillas, Pto. Cruz Verde, Pto. Galapagar.

Este año se ha añadido el Puerto de Navafría. Como parece que va a estar cerrado el de Navalmoral, lo sustituiremos por el  Puerto de La Paramera.

También pasaremos por otros como el  Pto De la Almenara y el Pto de San Juán, y cerca o por pantanos o embalses como Valmayor, Cazalegas, Navacerrada, Pinilla, Rio Sequillo, Puentes Viejas, El Villar, Riofrío etc...

Si en algún puerto no podemos parar en la cima o nos pasamos el cartel, vale hacer una foto en el siguiente pueblo, o en algún sitio característico cercano. Como ejemplo, en el de La Quesera se puede fotografiar el increíble muro de piedra que hay subiendo a la izquierda, si no sabéis cual es, cuando lo veáis lo sabréis, también valdrían fotos al inicio del puerto y en Riaza. En Casillas o en La Cruz Verde se puede hacer con el correspondiente bar característico de fondo.

RUTA RECOMENDADA PARA UNIR TODOS LOS PUERTOS

Para que sea manejable, la dividimos en dos trozos, hasta el Puerto de Los Leones y desde este hasta el final.


Primera mitad: (340Km, para quien empiece en Madrid, en unas 6 horas a velocidad Google Maps)

http://maps.google.es/maps?f=d&...056,-3.80127&spn=1.49372,2.117615&z=9

Y Segunda: (420 Km en unas 7h y media, a velocidad Google Maps)

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-4.248962&spn=1.499967,2.117615&z=9

En la segunda no está correcto el enlace de La Hiruela con La Quesera ya que esa carretera no la conoce el Google Maps y la que el propone es simplemente imposible para vehículos terrestres o marítimos. El camino correcto pasa al lado de Corralejo y Majaelrayo y es algo más largo. Mas abajo se explicará más en detalle como enlazar ambos. Os recomiendo que alguién de cada grupo ensaye ese punto porque, si nó lo conocéis, es fácil que os perdáis el día de la prueba.

En total 760 Km en unas 14h contando paradas para sacar fotos.

Un documento excel para imprimir a trozos y poner en el depósito: (ya actualizado) http://www.gesmatic.com/chema/puertosyPantanos/puertosypantanos2009.xls

La ruta recomendada para Garmin: (gentileza de EA5ER_Gandía del Foro Kawaner6s)  Ruta para Garmin.


La ruta recomendada para TomTom (gentileza de Kaparros): (ya actualizado)
1ª Parte: http://www.gesmatic.com/chema/puertosyPantanos/PPP2009Tramo1.itn
2ª Parte: http://www.gesmatic.com/chema/puertosyPantanos/PPP2009Tramo2.itn

Kaparros nos indica de que el tramo Hiruela-Quesera de la primera parte no está bién ya que las carreteras correctas no aparecen en sus mapas. No hagáis caso del navegador entre esos puntos hasta que estéis subiendo La Quesera, fiaros mas de la explicación escrita que se dá mas abajo o de las indicaciones del rutómetro Excel.

Vuelvo a repetir que lo obligatorio son los puntos de paso, la ruta cada uno la puede cambiar a su gusto.

Si queréis conseguir el objetivo de la manera más fácil posible,  empezad por Canencia y renunciad a los puertos de Puebla, Hiruela, Quesera y Navafría, os perderéis unos paisajes magníficos pero os ahorraréis los kilómetros mas lentos y rotos de la ruta, esta última opción es recomendable si váis con motos muy grandes, tipo LT por ejemplo. La Hiruela/Quesera se pueden hacer con LT's, como se demostró el año pasado, pero tiene mucho mérito pasar lar curvas de cemento rayado y 180 grados de arco.

Enlace La Hiruela-Riaza:
Puerto de La Hiruela, al bajar el puerto se deja el pueblo de La Hiruela a la Izquierda, sin entrar en él, y se va dirección Colmenar de la Sierra. Mucho antes de llegar a Colmenar, a la izquierda hacia Peñalba. Mucho antes de llegar a Peñalba, a la derecha hacia Corralejo. Se pasa pegado a Corralejo, sin entrar, dejando el pueblo a la izquierda. A partir de ahí, en los cruces a la izquierda, dirección Campillo de Ranas o Majaelrayo. Se pasa al lado de Campillo de Ranas dirección Majaelrayo. Unos 100 metros antes de llegar a Majaelrayo desvío a la izquierda hacia Riaza, a partir de ahí solo hay que seguir la carretera hasta la cima y bajar hacia Riaza. HuAikO ha preparado en GoogleMaps la primera parte de la ruta, trazando el camino correcto de La Hiruela-Corralejo-MajaElrayo-Riaza (mil gracias).

La foto de La Quesera, al no haber cartel, se puede hacer en la cima con el rio Riaza y Riofrio de Riaza de fondo. La cima está donde un gran cartel indica que entramos en la comunidad de Castilla León, cartel que también puede servir para la foto. En la pasada edición nos decantamos por la opción uno:
queseracima.jpg

Se puede apreciar que a estas alturas del paseo ya no querían ni verme.​

Pero el grupo del Capitán Araña por la dos:
HPIM1543.jpg

Una tercera opción es hacer la foto con los impresionantes muros de piedra que hay en uno de los tramos:
queserapiedra.jpg

Unos 100 metros antes del lugar de esta foto hay un muro de piedra aún mas espectacular pero me dió pereza retroceder.​
 
:exclamation :exclamation :exclamation

Ha llegado la hora de desvelar los requisitos a cumplir para que las fotos séan válidas:

1- Deben estar hechas el 27 de Junio entre las 7:00 y las 22:00
2- Debe aparecer en todas fruta, al menos una pieza (no vale fotochof). Por ejemplo:

sandia.gif


o

melon.jpg


Aunque quizás séa más práctico llevar esto:

manzana.jpg


o una pieza de estas:

naranja.jpg


Os las podéis comer en el último puerto, pero despues de sacar la foto.


No olvidéis leer las 'Consideraciones, normas y consejos' del mensaje numero 4.


En el último mes ha habido un cambio en las carreteras de la zona de Puebla de la Sierra/Hiruela, han abierto una carretera de 1,2 km. que une ambos puertos y ahorra 13 kilómetros de ruta ya que no hace palta pasar por Prádena ni Montejo. El camino pierde la belleza de la subida a La Hiruela pero resulta más corto y es perféctamente válido para completar la prueba ya que permite las fotos en ambas cimas.

El tramo arranca a 3 kilómetros del Puerto de la Puebla (una vez sobrepasado) y termina a 800 metros del Puerto de La Hiruela.


Recordad que no hace falta hacer foto en el puerto de La Paramera, porque es difícil parar y puede resultar peligroso. Sustituidla por una foto en El Barraco.

Además se añade un puerto opcional a la lista, el de Somosierra (válido saliendo a la carretera nacional para hacer la foto), ya que me he dado cuenta de que en algún sitio se habla de 21 y sin este son solo 20.

No olvidéis llevar toallitas húmedas u otro artilugio para limpiar las viseras. Los grupos que lleven motos con cadena, deberían llevar un spray para engrasarlas ya que les tocará hacerlo durante el recorrido, ya que pasa holgadamente de los 500 kilómetros.

No olvidéis. si vais a la cena, llevar el cable USB y la cámara o la tarjeta de memoria con las fotos.

Hará calor moderado, pero en los primeros puertos y temprano no tanto, tenedlo en cuenta si lleváis ropa tipo 'airflow' para llevar un cortavientos facil de guardar.

Recordad que el objetivo es divertirnos haciendo 16 o más de los 20 puertos marcados (si apetece hacer menos no pasa nada), no hay que batir ningún record ni motivo para cometer imprudencias que pueden estropearnos a todos un magnífico día de moto.
 
Apuntados a la cena: Kaparros, Yiyi y Pe, PitaGT. Huaiko(2), Blast2003, Kamotillo, Andantihino, KlausRT(2), Cenicienta, Ikota, Magdalena y M.Ruiz, EA5ER_Gandia, Camiona, Capitán Araña, MR-K1200-R(2), M.Ruiz (2), Yolanda y ChemaR1, Piwaka, Trim, Tito, Matias, THE FASTEST, Ferito, Javilo.

Grupos inscritos:

Ya veremos que hacen: The Fastest, Usuario y Pe.

Grupos provisionales:

1.- Reservado.

2.- Gordólogo, Cayuso, Pruden, Salcedo, ZATA y Jflix.

3.- Capitan Araña, Goliat, MR-K1200R, CulebraGS y Elmo

4.- Kapparros, Blast2003, Klausrt, Titerote, HuAiKo, Dani690, Ikota y Maco.  

5.- Cenicienta, Kamotillo, Andantihino, Kartxo, manolix, Diego y Javier L.

6 y 7.- Javilo, Ferito, Blacksu, Getino25, Piwaka, Jota, Wikom, Actor Secundario, VictorMB y Geyper.

8.- Valentino966, Willy, Limón, Jacques, JGalvez y Pepelu.

9.- Nafar, Fri, Sergio (848), Eduardo y ......

10.- Spainskywalker, JBolle, TonyNoBebas, Pacix y .....

11.-  M.Ruiz, ADS, Quini,  FJLRLT y Raymar.

12.- josert, MAPI, y .....

12+1.- chemaR1 y 4 amigos del foro motoreros.com.

14.- Gozzilla, Fermix, Luismi y ...

15.- Trim, Tito, Montxo, Matias y ...

16.-  Varablas, Harry PotteRT y ...

18.- Jinchos, Jorgito y 5 amigos del portal SoyMotero.net.

19.-  EA5ER-Gandia, Camiona, Efy, Nerre, IceMan (Foro Kawaner6s).

En total casi 90 motos.

Apuntados a la espera de que formen, elijan grupo o sean reclamados por alguno:

Nadie.

Nuestros amigos de Magazine SoyMotero.net (www.soymotero.net ), alguno de los cuales va a asistir al evento, han insistido en regalar unas decenas de camisetas con su logo a los participantes en la ruta de 'Puertos y Pantanos', si no hubiera para todos (probablemente sí) se entregaran por orden de llegada a la cena.

Muchas gracias Mariano, Jorge y demás amigos.


IMPORTANTE:
Indicadme si váis a acudir a la cena/picoteo que será al aire libre y si hay suerte, con proyección de parte de las fotos del día. Será una zona exclusivamente habilitada para nosotros al final de la zona de La Ermita del Pardo, empezará a las 10 como muy tarde y acabará sobre las 12:00 o un poco más tarde. Habrá picoteo bastante rico y barra libre de refrescos, cervezas y vino.

Si queréis llevar a esposos/as e hijos estupendo, pero avisad con tiempo o me pondréis en un brete ya que no quiero recaudar dinero por adelantado.

El coste previsto es de 30 euros por persona, impuestos incluidos, que ya recogeremos allí, un poco caro pero es la contrapartida al sitio.

Por supuesto que no es necesario asistir, aunque resultaría agradable contar con vuestra presencia.

Agradecería mucho que un miembro de cada grupo se encargara de consultar a sus compañeros y me facilitara esa información para que nadie se despiste.
 
Consideraciones, normas y consejos:

Este apartado se irá completando pero...

Grupos: De un mínimo de 3 y un máximo de 7 integrantes. Es obligación de los apuntados buscarse grupo, a lo que se ayudará si alguien queda descolgado, pero prefiriendo no intervenir salvo para asignar guía a los grupos sin miembros de la zona centro. Nuestro consejo es que quién no tenga grupo, intente conseguirlo para apuntarse, se ponga de acuerdo para integrarse en alguno de los ya previstos, asegurándose de que su planteamiento es compatible con el de los demás y, si no lo tiene claro, se apunte solo esperando que otros se unan a su grupo o que algún grupo le invite a integrarse. Recomiendo ponerse en contacto, vía privado, con las otras personas para ver si el planteamiento es similar. Si al final hay personas sin grupo, intervendremos para buscarles acomodo.

Son grupos pequeños, pero puede ser difícil para el que va en cabeza controlar a todos. Aconsejamos que cada uno se asegure de no dejar de ver al que le sigue durante mucho tiempo y que nadie pase un cruce, desviación o lugar dudoso sin asegurarse de que los 2 siguientes le ven, parando, si es necesario, para garantizarlo. Con estas sencillas precauciones aseguraremos no perder a nadie, o perderlos a todos.

Si alguien tiene problemas, el grupo decidirá como actuar, pero no dejando nunca solo y sin asistencia a un compañero.

Circulación/ritmo: Será un día largo, es importante, a parte de madrugar,  llevar un ritmo constante pero cómodo ya que ir rápido, además del posible peligro, es mas cansado. Hay que gastar las fuerzas a lo largo de 12 o 14 horas, no en las primeras 4.

Se harán muchísimos tramos sin línea divisoria central y con curvas de nula visibilidad. Siempre hay que tener en cuenta que pueden venir vehículos de frente invadiendo parte de nuestro lado de la calzada, por lo tanto especial precaución en ellos.

Si un grupo alcanza a otro, no debe adelantarle en marcha, salvo clarísima indicación en ese sentido por parte del grupo alcanzado. Los adelantamientos se realizarán en las paradas fotográficas. En estas paradas, si coinciden varios grupos, tendrá preferencia de salida el mas rápido en caso de acuerdo sobre cual es. Si no hay acuerdo o no se quiere valorar, tendrá preferencia el que ha llegado primero si ha llegado claramente separado del que le sigue y tendrá preferencia el segundo si han llegado juntos. Esta norma facilitará la seguridad de marcha, la ausencia de piques y la falta de discusiones si acude a la reunión alguien que no ha entendido su espíritu. El actuar así no creo que sea un problema ya que no pasa nada por hacer unos pocos kilómetros detrás de otro grupo de amigos. (si alguien no entiende esto, que lo diga e intentaremos explicarlo mejor)

Para conseguir el objetivo honestamente, se deben respetar las normas de tráfico razonables.  

No pasa nada si no se completa el recorrido o se ataja, luego se miente y ya está. Se pondrá a disposición de todo el mundo fotos a las que añadir la propia imagen con FotoShop. No se le ocurra a nadie continuar si está demasiado cansado para asegurar un perfecto control de la moto.

Se desaconseja hacer el recorrido a dúo, ya que lo normal será que el acompañante acabe mareado y odiando a su piloto, pero no se prohíbe, por supuesto.

No hace falta recordar (pero lo hacemos) la importancia de mantener un comportamiento discreto al atravesar poblaciones y zonas habitadas, contribuyendo así a mejorar el prestigio de los motoristas.

Preparación: Se aconseja que cada grupo se reparta el trabajo y cada miembro se responsabilice de un tramo del recorrido, obligándose a ensayarlo previamente y a llevárselo sabido para ese día.

Si alguien va a ensayar un tramo, puede anunciarlo para que se apunten los miembros de otros grupos que se lo tengan asignado.

Si se detecta algún problema importante en algún tramo, por favor avisádmelo y lo citaremos para que todo el mundo sea consciente o para cambiar el recorrido si fuera necesario.

Cada grupo debe ponerse de acuerdo en la hora de salida, estrategia culinaria, puntos de repostaje (conciliando autonomías) , fotógrafos.

Para cualquier duda contad con Kamotillo, Usuario y Pe (617361284).


En Ruta: El recorrido se debe completar durante las horas diurnas, es decir se puede pasar por el primer puerto a las 7:00 de la mañana y habrá que haberlo completado a las 22:00, estando en el restaurante que se designe a esa hora.

No hay un lugar ni una hora de salida común. Cada grupo arrancará de donde mejor le venga para dirigirse al primer punto de paso. Se recomienda no salir después de las 8:30 a fin de disponer de tiempo suficiente para realizar el recorrido y llegar a la cena. No se debe salir antes del amanecer (sobre todo si se ha trasnochado el día anterior).
Es obligatorio que todos los miembros del grupo lleven apuntados los nombres de los pueblos, puntos de paso y situación de gasolineras del recorrido para, caso de perdida, poder reincorporarse a él.

Es recomendable llevar mas de una cámara en cada grupo para asegurar la obtención de las pruebas gráficas de tal hazaña.
 
Los puntos de paso se han puesto (final del primer mensaje) con tiempo suficiente para que cada grupo se prepare el Road Book y la estrategia adecuada. También se facilita un itinerario recomendado para pasar por todos esos puntos, que puede no seguirse a rajatabla.

Vestuario: Lo lógico es que haga calor, pero a primera hora y pasando por puertos de montaña, no tanto. Se aconseja llevar una prenda de más puesta, que ya nos quitaremos según transcurra el día.

Se desaconseja  estrenar prendas ese día. Un casco que presiona la frente, unos guantes cortos de dedos o que hacen pliegues, un cuello que roza, etc. nos pueden amargar el día ya que van a ser muchas horas y lo que es una pequeña molestia a las 8 puede ser una tortura a las 16.

Comida: Que cada grupo lo solvente como le parezca, llevando bocadillos o parando a picar algo en la barra de un bar. Obviamente no es aconsejable planteárselo de mesa y mantel, con aperitivo, primero, segundo, postre y café. El punto intermedio previsto para parar a comer es el puerto de Los Leones, pero cada grupo puede hacerlo como y donde prefiera.

Otros: Este no es un evento organizado ni lucrativo, solo una idea de cómo emplear un sábado, para que la lleve a cabo el que quiera bajo su propio criterio y responsabilidad.

INSISTO: Esto es una excusa para hacer kilómetros a ritmo medio/bajo, ver preciosos paisajes y pasarlo bien, no tiene mayor trascendencia que divertirnos disfrutando de nuestra afición. La ruta es lenta y muy larga, mínimo 11 horas sobre la moto sin contar paradas para comer, hacer fotos o poner gasolina. No pasa nada si no se acaba, lo importante es disfrutar y acabar picoteando todos juntos en un restaurante para contarnos las anécdotas del día. Si a mi no me apeteciera dedicar tantas horas, me tomaría el día libre igualmente, elegiría una parte de la ruta, por ejemplo la mitad de la mañana o la de la tarde, pararía a comer tranquilamente a mitad de trayecto y por la noche me iría a cenar con el resto.  
 
Si cuando lleguemos a un puerto, yo o alguno de los que me acompañe esta muy cansado, pararemos a descansar un rato y nos volveremos por el camino mas corto.  Os aconsejo actuar de igual manera.
 
Ayudadme a que todo salga bien utilizando velocidades moderadas, evaluando vuestra situación en cada momento y manteniendo la lógica prudencia, si alguien no quiere hacerlo así, le ruego que no se apunte o, si lo ha hecho, se borre de la lista.

Solo se admite a gente educada, responsable, alegre y sufrida. Si no eres así, no te apuntes.

En  los 2 días anteriores a la salida hay que leer el segundo post de la serie para conocer detalles importantes, sin los cuales no se podrá realizar correctamente la actividad y volver a leer este para repasar las normas ya leídas y leer las que se hayan añadido a última hora.
 
Gozzila dijo:
Lord Pe,
si es menester y hay posibilidad, añada usted a Gozzila, Fernix y un amigo (Luismi) como grupo (es posible que se apunte alguno más) parece ser que sólo hay puntos azules para la ruta y no para la cena... que le vamos a hacer... tendremos que salir muy temprano para dejar que nos adelantéis todos y poder saludaros al completo, menos al grupo de Almudena, Tino, Cenicienta y compañía que seguro que nos pasan por sus atajos (campo a través estoy convencido) ;) ;D ;D ;D
Claro que os doy de alta, ahora mismo.
 
Buenas noticias!! Para el sábado dan nublado y 25º de máxima en la sierra!! temperatura casi perfecta para andar en moto!!

Iremos actualizando durante la semana...
 
Atentos......

El jueves, a mediodía más o menos, ponemos el detalle que hay que incluir en las fotos.

Insisto en que si alguien más va a compartir con nosotros cena/picoteo y charla, es mejor que lo diga cuanto antes. Empezaremos no más tarde de las 22:00 y acabaremos a las 01:00 como máximo.

No olvidéis llevar la cámara y cable USB (lo más fiable) o la tarjeta de memoria.
 
Hola Pe, por fin he conseguido conectarme.
Por favor apunte en un grupo:

Trim, Tito, Montxo, Matias.

Trim, Tito, Matias, para la cena. Montxo no lo sabe

Un saludo a todo el foro
 
Hola, si es posible tres mas a la saca....

GRUPO: Blasa y familia.

Componentes: Varablas, Kini y Harry PotteRT.

Saludos. En principio, no nos quedaremos a la cena (compromisos).
 
Solo tres días. Vaya nerviossssssss.

Animaros, chic@s, que la cena va a estar divertida con tanta fotico como nos hace hacer el jefe.

El grupo 5 tiene prevista su salida el sábado a las ????????, y nuestra ruta será ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. No penséis que vamos a dar pistas, Gozzilla, nos vemos por esos atajillos que ya sé que conoces.

Manolix, tienes un privado

Bssssssssss para tod@s
 
Lord Pe, he estado curioseando las listas... Yo no estoy en la lista de la cena. :-? :-?

Podrías por favor apuntarme. Prometo comportarme bien, no coger la comida con las manos y masticar con los labios cerrados... Aún cuando me encuentre cansado después del tute de los Pantanos y los Puertos.

En principio ya sabes que iré solo. La sorpresa es que me quisieran acompañar.

Adiós y rafagas 6989.
 
;) ;) hola a TOOS. Bueno pues ya queda menos para el sabado :D :D :D. Moto lista ;) ;). Puntos azules completos ;) ;) ;). Ruedas recien puestas. ;) ;) Ganas a tope ;) ;) Y DIA LIBRE "" UNA MIER................A "" no me lo dan . :-[ :-[ :-[ :-[ se jodio el sabado ,la salida , las cervezas y el dia tan de puta madre que PE nos ha preparado. :'( :'( :'( NO PUEDO IR. :'( :'( :'(
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a  TOOS. Bueno pues ya queda menos para el sabado :D :D :D. Moto lista ;) ;). Puntos azules completos ;) ;) ;). Ruedas recien puestas.  ;) ;) Ganas a tope ;) ;) Y DIA LIBRE "" UNA MIER................A "" no me lo dan .  :-[ :-[ :-[ :-[ se jodio el sabado ,la salida , las cervezas y el dia tan de puta madre que PE nos ha preparado.  :'( :'( :'( NO PUEDO IR.  :'( :'( :'(
¡Putadón!
 
Hola Pe.
Apuntame para la cena tambien en el sector "yohueloahombresiquepasa..." porque seguro que me dara muuuuucha pereza irme a casa a ponerme de paseo.

Tu ya me conoces... ;)

Hasta el sabado.
 
Ferito dijo:
Hola Pe.
Apuntame para la cena tambien en el sector "yohueloahombresiquepasa..." porque seguro que me dara muuuuucha pereza irme a casa a ponerme de paseo.

Tu ya me conoces... ;)

Hasta el sabado.

Pero...¿tú peazo armario no tiene A/A? ;D ;D ;D ;D ya no me la compro!! ;D ;D

Un abrazo, chaval!
 
;D ;D ;D ;D Viene con climatizador bi-zona de serie pero lo tengo averiado junto con el mueble-bar y el jacuzzi.

Estas pijaditas de BMW ya sabeis... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo maestro ;)
 
Ferito dijo:
;D ;D ;D ;D Viene con climatizador bi-zona de serie pero lo tengo averiado junto con el mueble-bar y el jacuzzi.

Estas pijaditas de BMW ya sabeis... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo maestro ;)

Oye!! pijo de BMW, que como este año estás de boss y road leader, que ya dirás lugar y hora para iniciar ruta, si no es musha molestia ;D

Por cierto, me pido ulti !!!!!! :D

Un saludo ;)
 
¡¡¡Piwi!!! Que alegron ver que este año no te pierdes esta kilometrada.Ya lei que tuviste algun "problemilla" con las pijaditas BMW :(.¿Quien dijo que ser motero era facil?.
Tengo que consultar con los verdaderos Jedis para concretar el punto y la hora de la salida.A ver como conseguimos que llegue la informacion a todos,porque mas de uno andamos pelin liados.Seguro que no habra ningun problema.

Ya veo que hay ganitas... eso es bueno ;).

Un abrazo.
 
Hola chicos, la semana pasada mi supermotor de mi super GT murió, una semana después siguen investigando y por tanto veo que va para largo. Hoy me he enterado que al estar en garantia tengo derecho a vehiculo lo mas similkar al mio de sustitución. Me han dicho que llame mañana. Si consigo moto os confirmo mi asistencia. No obstante ya hay un alma piadosa que me ha ofrecido una moto para el finde...muchas gracias Pe. En cuanto tenga algo claro os lo comunicaré.
 
Ya veo que el sector macho está con unas ganas tremendas, pues que sepáis que el sector femenino y acompañantes :P ;D también tiene muchas ganitas de que llegue el sábado :D, a que sí, Almudena ;)

Besitos para todos :-*
 
ZATA 2 dijo:
Hola chicos, la semana pasada mi supermotor de mi super GT murió, una semana después siguen investigando y por tanto veo que va para largo. Hoy me he enterado que al estar en garantia tengo derecho a vehiculo lo mas similkar al mio de sustitución. Me han dicho que llame mañana. Si consigo moto os confirmo mi asistencia. No obstante ya hay un alma piadosa que me ha ofrecido una moto para el finde...muchas gracias Pe. En cuanto tenga algo claro os lo comunicaré.

:o :o :o ¡¡Ya decia yo que esa GT andaba mucho en el circuito de Almeria...!! :o :o :o

La tenias "trucada" a 1300cc y yo con la lengua fuera detras de ti ;D ;D ;D ;D ;D

Ojala solo sea una pijadita y puedas estar el sabado con nosotros.Un abrazo compañero ;).

¡¡¡¡ATENCION AL GRUPO MIXTO 6 Y 7!!!!

A las 8:00 hora zulu salimos de la Repsol ctra. del Escorial km.5.5 con rumbo a lo desconocido pero con muchas ganas de pasarlo bien y echarnos unas risas 8-).

Se ruega puntualidad y discreccion absoluta...

...bueno discreccion no hace falta porque viendolo aqui ya sabe todo quisqui nuestras intenciones ;)

Hasta el sabado y tener cuidado ahi fuera.

(Esto lo decian en una serie pero ahora no se si era "El coche fantastico" o "Los hombres de Paco" ;D ;D ;D ;D
 
Ferito dijo:
¡¡¡¡ATENCION AL GRUPO MIXTO 6 Y 7!!!!

A las 8:00 hora zulu salimos de la Repsol ctra. del Escorial km.5.5 con rumbo a lo desconocido pero con muchas ganas de pasarlo bien y echarnos unas risas 8-).


OK, discretamente estaré a esa hora listo y con el depósito lleno.

Que alguno se lleve algo de viandas de sobra que no tengo ná en el frigo de los madriles y saldré de Tarragona pitando y sin ná :-[

Un saludo ;)
 
Pues nada, tres días antes y yo con mi R en el taller.  :-[
Encima, después de volver de Lisboa los Z6i han dicho "hasta aquí". :'(
Y yo con todo preparado y lo mejor, todas las bendiciones de mi MDR.  :o  :o

¡¡ Me siento inseguroooooo !!  ;D  ;D  ;D

;)
 
Ya no queda nada,  todo listo para el sabado.  Esperemos no haga el calor del finde pasado.   8-)

Un saludo para todos, nos vemos en la ruta.
 
Pe dijo:
[quote author=elmo link=1245616435/15#24 date=1245849604] todo listo para el sabado.  
Salvo saber como hacer las fotos.[/quote]

Cierto, estamos pendientes, creo que todos :),  de saber como hay que hacer las fotos.  ?????? o que habrá que ponerse ese día??????   o ...  ??????

Un saludo
 
Querido organizador.....repasando la ruta que me han pasado creo que hay un error :o :o es imposible¡¡¡¡¡,no da materialmente tiempo en el dia a pasar por todos los puertos y pantanos , almorzando en Ribadesella o Gijon segun la hora 8-) 8-) amos...no podria ni el equilibriest ese.

Fer comprate una Adv y vende el ropero ese. ;) ;)
 
Ferito dijo:
¡¡¡¡ATENCION AL GRUPO MIXTO 6 Y 7!!!!

A las 8:00 hora zulu salimos de la Repsol ctra. del Escorial km.5.5 con rumbo a lo desconocido pero con muchas ganas de pasarlo bien y echarnos unas risas 8-).

Se ruega puntualidad y discreccion absoluta...

...bueno discreccion no hace falta porque viendolo aqui ya sabe todo quisqui nuestras intenciones ;)

Hasta el sabado y tener cuidado ahi fuera.

(Esto lo decian en una serie pero ahora no se si era "El coche fantastico" o "Los hombres de Paco" ;D ;D ;D ;D

Ok, leido y si no hay ningun problema alli estare, que ya tengo ganas.

La serie era los Hombres de Harerlson"
Javilo
 
Hola PE,vuelvo a tener conexión,veremos lo que dura.Como te comenté si aún es posible apúntame en el punto 21,es decir,el de ADOPTABLE,por algún grupo.je.je.El tema de la cena,negativo.

GRACIAS Y UN SALUDO


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
¡¡¡Qué bien!!! Al final vamos a montar en moto.... ¡¡¡Yupiii!!! ;D ;D ;D

Chiquitín, me ha dicho el equilibristes ese que si el quisiera le daría tiempo. ;)

Por cierto, que mariconada es esa de quedar a las 8...

El problema es que ahora ya no se en que grupo iré, ni siquiera si me reconoceréis. ;D ;)
 
GEYPER dijo:
Hola PE,vuelvo a tener conexión,veremos lo que dura.Como te comenté si aún es posible apúntame en el punto 21,es decir,el de  ADOPTABLE,por algún grupo.je.je.El tema de la cena,negativo.

GRACIAS Y UN SALUDO


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Chaval, ¿como que adaptable? tenemos una baja en nuestro grupo, si te animas a las 8 en La gasolinera de siempre, eso si, te va a tocar pagar los cafes,
Javilo
 
HuAikO dijo:
Pues nada, tres días antes y yo con mi R en el taller.  :-[
Encima, después de volver de Lisboa los Z6i han dicho "hasta aquí". :'(
Y yo con todo preparado y lo mejor, todas las bendiciones de mi MDR.  :o  :o

¡¡ Me siento inseguroooooo !!  ;D  ;D  ;D

;)

Hola Ricardo....la moto en el taller? :o :o :o ¿¿Peligra tu participación??? ::) ::)

De las ruedas....acuerdate de lo que hablamos.... ;)

Un abrazo!!
 
Ya podéis leer el segundo mensaje de la serie para saber como hacer las fotos (y pasar por la frutería)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Anda, que estará buena la fruta con la caló que está haciendo al final de la ruta ;D
 
HALCON MILENARIO dijo:
¡¡¡Qué bien!!! Al final vamos a montar en moto.... ¡¡¡Yupiii!!! ;D ;D ;D

Chiquitín, me ha dicho el equilibristes ese que si el quisiera le daría tiempo. ;)

Por cierto, que mariconada es esa de quedar a las 8...

El problema es que ahora ya no se en que grupo iré,[highlight]ni siquiera si me reconoceréis[/highlight] ;D ;)

;D ;D ;D ;D Aunque la mona se vista de sedaaaaa.......... ;D ;D ;D ;D

Tu ya sabes de sobra que somos una mancha de madiquitas que odiamos madrugar ;)
 
Tenemos una baja en nuestro modesto grupo. Kini, supongo que muy a su pesar, no nos podra acompañar... Por tanto en el grupo quedamos Varablas y yo. Soy consciente de que el minimo es de tres y estoy buscando un compañero de mi motoclub para completar el cupo. No obstante, si no encontraramos a nadie, la hariamos de cualquier manera, aunque fuera de manera oficiosa.

No voy a solicitar que nadie se una a nuestro grupo, ya que Varablas lleva una Varadero de 125 y entiendo que nadie va a aguantar como yo a rueda cuando su motor no pueda ir mas rapido, aunque en puertos hay que aplicarse para rodar detras de él.

Para cualquier aclaracion, quedo a vuestra disposición. Un saludo.
 
Muy bueno lo de la fruta  ;D ;D ;D

Yo pienso llevar ésta:

pineapple.jpg
 
Ikota dijo:
[quote author=HuAikO link=1245616435/15#23 date=1245846595]Pues nada, tres días antes y yo con mi R en el taller.  :-[
Encima, después de volver de Lisboa los Z6i han dicho "hasta aquí". :'(
Y yo con todo preparado y lo mejor, todas las bendiciones de mi MDR.  :o  :o

¡¡ Me siento inseguroooooo !!  ;D  ;D  ;D

;)

Hola Ricardo....la moto en el taller? :o :o :o ¿¿Peligra tu participación??? ::) ::)

De las ruedas....acuerdate de lo que hablamos.... ;)

Un abrazo!!

[/quote]


Moto revisada y puesta a punto. ;D
El palo que me han dado...ni te cuento :'( :'(
Y tu recomendación fantástica, pero con diferencia. Esta tarde me paso a por el nuevo par de neumáticos.
¡¡Y listo para el sábado!!

He llamado a Claudio para ir juntos a tu encuentro a la hora convenida.
Un abrazo.
 
Cenicienta dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D Anda, que estará buena la fruta con la caló que está haciendo al final de la ruta ;D



La fruta tiene que ser de verdad o valen de plástico ???


Lo digo por lo de la caló y comerselas recalentadas...a ver si la cena acaba en una larga fila de espera al W.C.  ;D ;D ;D

Así  despues  no hay que comerselas ... ;D ;D ;D


V´sss a tod@s
 
HuAikO dijo:
[quote author=Ikota link=1245616435/30#32 date=1245913919][quote author=HuAikO link=1245616435/15#23 date=1245846595]Pues nada, tres días antes y yo con mi R en el taller.  :-[
Encima, después de volver de Lisboa los Z6i han dicho "hasta aquí". :'(
Y yo con todo preparado y lo mejor, todas las bendiciones de mi MDR.  :o  :o

¡¡ Me siento inseguroooooo !!  ;D  ;D  ;D

;)

Hola Ricardo....la moto en el taller? :o :o :o ¿¿Peligra tu participación??? ::) ::)

De las ruedas....acuerdate de lo que hablamos.... ;)

Un abrazo!!

[/quote]


Moto revisada y puesta a punto.  ;D
El palo que me han dado...ni te cuento  :'(  :'(
Y tu recomendación fantástica, pero con diferencia. Esta tarde me paso a por el nuevo par de neumáticos.
¡¡Y listo para el sábado!!

He llamado a Claudio para ir juntos a tu encuentro a la hora convenida.
Un abrazo. [/quote]

Joeee con la crisis y tú venga a soltar pasta por ahí!!!!! ;D ;D

OK, os espero a la hora h en el lugar x ;D ;)

UN ABRAZO
 
Pe, se pueden hacer fotos a algunos "melones" de otros grupos, :D :D :D :D
QUe nadie sea mal pensado.
Javilo
 
Hola a todos, soy jflix y aunque no pueda acompañaros a la cena, me gustaria ser añadido al grupo de  Gordologo que ya esta al corriente de mi intencion.
Un saludo gracias.
 
;)Hola a todos, a escasas horas de la ruta ya esta todo preparado, bueno casi, mi grupo al final com problemas se queda un poco justo, Luis, Nacho y yo.

Ah, Pe, Yolanda si no le surgen problemas estara en la cena.

Saludos y rafagas mil.

Chema.
 
wenasssss, sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, muy a mi pesar.  :-[ :-[ juer y ademas la temperatura que se espera para el sabado va ser estupenda ainssssss.....

Que lo paseis muy bien y disfruteis de las monturas.


Pe, tampoco puedo asistir a tu evento nocturno, a ver si nos vemos en la siguiente ;)


V'ssssssssssss
 
Por fin he conseguido moto de sustitución, confirmo asistencia para ruta, pero no para la cena, me coincide con otro evento.
Pe le he puesto un privado a Luis puesto que no he conseguido hablar con él para confirmar lugar y hora de salida.
 
ZATA 2 dijo:
Por fin he conseguido moto de sustitución, confirmo asistencia para ruta, pero no para la cena, me coincide con otro evento.
Pe le he puesto un privado a Luis puesto que no he conseguido hablar con él para confirmar lugar y hora de salida.

Mensaje recibido.
Hablamos mañana.
 
Atrás
Arriba