Componente del
Grupo 4+1 (que os conozco ;D) ya en casa, más pronto de lo que quisiera pero tengo el pie como una bota y me duele demasiado :'( :'( :'( y lo de llorar no es coña, eh?
Buen, al grano.
Lo primero es lo primero:
Pe Muchísimas gracias por montar todo esto y tenernos tan entretenidos con las frutas ;D, sin tí todo esto no hubiera sido posible.
Me lo he pasado mucho mejor todavía que el año pasado y estaba dificil. Me ha encantado compartir fotos, risas, desayuno y comida con el
Grupo 3 que para su asombro aparecíamos de repente

;D ;D ;D pero ya le pasó el año pasado a
Gozzila que no daba crédito :

Un placer conoceros y compartir el tramo final desde la Cruz Verde, ya que ha habido permuta de un caballero conmigo (que conste para la foto final
Pe). Un beso enorme a mis compañeros de grupo con los que he disfrutado tanto:
Almudena,
Tino,
Manolo y
Diego
También he vuelto a coincidir con amigos que hacía mucho que no veía y con otros que menos

pero siempre es una alegría para mí veros de nuevo, a mi profe

cuando nos vemos
Ricardo,
Carlos que se ha venido desde Tarragona sólo por el placer de rutear con nosotros y vernos un ratito más tarde,
Ferito que poco te prodigas, más te vale que este verano liemos alguna o tempranito o de esas tardías que son tan fresquitas que convoca
Pe,
JOTA espero dar una vueltita pronto contigo,
Kaparros que se acercó un día en una gasolinera y yo no me acordaba :-[,
Javilo una de las primeras almas cándidas con
Carlos que se atrevieron a 'sacarme' y hacer un miniruta conmigo, gracias.
Mi agradecimiento a soymotero.com por las camisetas.
Mi mención especial a las señoras de mis compañeros de fatigas, por esa simpatía y cariño que siempre las caracteriza :-*
Y como no, un beso al
Grupo 8 que nos han adelantado porque nos hemos parado

, un placer veros chicos
A los que no he visto espero veros en breve
Bueno, que ya termino, no es que no tenga sueño es que tengo los guisantes encima del pie a ver si se me baja un poco la inflamación, con eso me doy por contenta :-/
Besos para tod@s y hasta la próxima.
P.D. Ya me callo ;D y si me he olvidado de alguien, mis disculpas :-[