26/27/28 Jun - Puertos y Pantanos 2009 II

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hay dos grupos que han quedado con 2 miembros por baja de ultima hora me veo obligado a actuar y ...............

Bajar el número mínimo de motos por grupo a 2.

Buenos días.informo que el grupo 2 y el grupo 10 han quedado a las 7,45 en la gasolinera del Campo de las Naciones. :) :)

Grupo 11  informando

A las 7,30 h. en la gasolinera campsa de la salida de la autovía a Clomanar Viejo. junto al desvío al
    pueblo de  Fuencarral  (1º tanda).

A las 8 en orden de marcha en la plaza de El Berrueco (2ª tanda).

Buena ruta para tod@s

Notícias de ultima hora.

Para facilitar las fotos, la organización ha decidido admitir también la calabaza como fruta válida.

821Checkon.jpg

:'( :'( :'( siento comunicar q no puedo asistira tan magno evento, mis disculpas los organizadores, a Lord Pe (siempre atento) y en especial a los miembros de mi grupo.... los mejores, por supuesto!! ;)

5.- Cenicienta, Kamotillo, Andantihino, manolix, Diego y Javier L.

.......pasarlo bien por mi ;D y espero no perderme la próxima!!

esperaré las fotos con impaciencia

Pe, no me veo apuntado en la cena, apuntame.
Saludos, javilo

P.D. Kartxo, a ver si te veo, esta mañana estube cerquita.

pues bueno mi grupo al final se ha quedado reducido a .................................... la nada. Lo siento pero a ver si para la próxima hay más suerte....

saludos y que disfruteis de un excelente día de moto.

josert dijo:
pues bueno mi grupo al final se ha quedado reducido a .................................... la nada. Lo siento pero a ver si para la próxima hay más suerte....

saludos y que disfruteis de un excelente día de moto.
Acóplate a cualquiera de los que han puesto hora de salida, seguro que te reciben muy a gusto.

Javilo, estás apuntado para la cena.

Si alguien más quiere ir, que aparezca y ya nos arreglaremos.

Grupo 5: añadir ala baja de Kartxo (lo sentimos) la de Javier L. no ha podido regresar de un viaje.
JoseRT si te apetece unirte a nuestro grupo encantados. Tel 689 416 340.

En cualquier caso hemos quedado en la Gasolinera de Torrelaguna a las 7.00

:) El grupo 12+1, listo para arrancar mañana sabado a las 07.00 horas carretera de Burgos, gasolinera Repsol antes del Jarama.

Os deseamos a todos lo mejor y un gran dia.

Saludos y rafagas mil.

Chema,Luis y Nacho. 8-)

Uno ya en casita, duchadito, refrescadito, y con las posaderas descansando en un sofá blandito.
Quiero agradecer a Lord Pe, el haber tomado las riendas de tan magno evento, y haberlo preparado todo tan bien, con los carteles en cada puerto. Sin duda, todos pensaréis que "tan poco es para tanto", pero el hacer los cartelitos, e ir poniendolos en cada puerto, lleva su tiempo.
Gracias por ello.

Siento no haber podido quedarme a la cena este año, pero compromisos ineludibles lo hacian imposible.
Desde aqui desear a todos los asistentes, que hayan vuelto satisfechos y sin percances, y que la velada nocturna haya sido el colofón a un dia cargado de curvas, motos, y amigos.

Un saludo.
Gordologo.

Gordólogo dijo:
Uno ya en casita, duchadito, refrescadito, y con las posaderas descansando en un sofá blandito.
Quiero agradecer a Lord Pe, el haber tomado las riendas de tan magno evento, y haberlo preparado todo tan bien, con los carteles en cada puerto. Sin duda, todos pensaréis que "tan poco es para tanto", pero el hacer los cartelitos, e ir poniendolos en cada puerto, lleva su tiempo.
Gracias por ello.

Siento no haber podido quedarme a la cena este año, pero compromisos ineludibles lo hacian imposible.
Desde aqui desear a todos los asistentes, que hayan vuelto satisfechos y sin percances, y que la velada nocturna haya sido el colofón a un dia cargado de curvas, motos, y amigos.

Un saludo.
Gordologo.
Los carteles no son mérito mío, si no de los amigos de Motoreros.net.

Para mí también ha sido una sorpresa.

Pues agradece de mi parte a Motoreros.net ese detalle.

Lo dicho. Un placer. Y gracias por retomar ls riendas de los Puertos y Pantanos.

P.D.: De los puertos....feten.......pero de los pantanos? Pobrecillos.....a los pantanos, no les hacemos ni caso.....claro....como no podemos ir por ellos.

Salu2

Componente del Grupo 4+1 (que os conozco ;D) ya en casa, más pronto de lo que quisiera pero tengo el pie como una bota y me duele demasiado  :'( :'( :'( y lo de llorar no es coña, eh? :(

Buen, al grano.

Lo primero es lo primero: Pe Muchísimas gracias por montar todo esto y tenernos tan entretenidos con las frutas ;D, sin tí todo esto no hubiera sido posible.

Me lo he pasado mucho mejor todavía que el año pasado y estaba dificil. Me ha encantado compartir fotos, risas, desayuno y comida con el Grupo 3 que para su asombro aparecíamos de repente :o  :o  :P :P ;D ;D ;D  pero ya le pasó el año pasado a Gozzila que no daba crédito ::)
Un placer conoceros y compartir el tramo final desde la Cruz Verde, ya que ha habido permuta de un caballero conmigo (que conste para la foto final Pe). Un beso enorme a mis compañeros de grupo con los que he disfrutado tanto: Almudena, Tino, Manolo y Diego

También he vuelto a coincidir con amigos que hacía mucho que no veía y con otros que menos ;) pero siempre es una alegría para mí veros de nuevo, a mi profe ;) cuando nos vemos Ricardo, Carlos que se ha venido desde Tarragona sólo por el placer de rutear con nosotros y vernos un ratito más tarde, Ferito que poco te prodigas, más te vale que este verano liemos alguna o tempranito o de esas tardías que son tan fresquitas que convoca Pe, JOTA espero dar una vueltita pronto contigo, Kaparros que se acercó un día en una gasolinera y yo no me acordaba :-[, Javilo una de las primeras almas cándidas con Carlos que se atrevieron a 'sacarme' y hacer un miniruta conmigo, gracias.

Mi agradecimiento a soymotero.com por las camisetas.

Mi mención especial a las señoras de mis compañeros de fatigas, por esa simpatía y cariño que siempre las caracteriza :-*

Y como no, un beso al Grupo 8 que nos han adelantado porque nos hemos parado :P :P, un placer veros chicos ;)

A los que no he visto espero veros en breve ;)

Bueno, que ya termino, no es que no tenga sueño es que tengo los guisantes encima del pie a ver si se me baja un poco la inflamación, con eso me doy por contenta :-/

Besos para tod@s y hasta la próxima.

P.D. Ya me callo ;D y si me he olvidado de alguien, mis disculpas :-[

Pe, ha sido estupendo realizar esta ruta, al final me apuntaron en el último momento los chicos de las LTs grupo 11 y les hice de Road lider con mi Adventure, la verdad que los tios con esos bichos tan grandes me sorprendieron, aguantaron como jabatos,algunas carreteras no eran las indicadas para sus motos, pero dieron la talla, un diez para ellos, lo pasamos genial. Lo mejor fué realizar los vadeos de los pantanos con mis gafas de buceo ;D ;D ;D ;D, ya viste las fotos en la cena ;D, imagino que alguna colgarás por aquí, como digo todo genial, pienso repetir. La cena todo un placer para conocer a algunos más. Gente maja los de Gandía con los que coincidimos en varios puertos, las camisetas todo un detalle, lo dicho, a pesar del trasero cuadrado mereció la pena. Un saludo a tod@s valientes que ayer compartieron ruta y gracias por tan buena idea motera. ;)

Grupo 16, Varablas y el nene en casa.

De los 650 musculos del cuerpo, creo que me duelen casi todos, pero aqui estoy, entero y satisfecho por un buen trabajo... Han sido 17 horas recorriendo casi 1000 kilometros... Ya vereis las fotos...

Gracias Varablas por compartir conmigo algo mas que unos apellidos!

Gracias Elmo por el apoyo!

Gracias a todos y cada uno los compañeros de ruta (en especial a nuestros dos compañeros de las Kawa E6R por acompañarnos en la segunda mitad del recorrido) y organizadores por participar de este magnifico evento.

Un saludo.

Uno que llegó a casa anoche sin problemas...
Magnífica ruta y mis agradecimientos a Ferito por organizarla. A ver que pasa el año que viene ;-)
Siento no haberme quedado a la cena, pero esto de vivir en Toledo... tienes su aquel y además hoy tenía que currar.
Espero volver a coincidir con vosotros pronto.
Abrazos y V´ssss a mansalva.

El que desde luego se lo ha pasado genial he sido yo.

Mi resumen: 22 puertos (hemos añadido el de San Juán y el de Somosierra), 830 kilómetros, 89 buenos amigos haciendo la ruta y un día perfecto para montar en moto.

Lo negativo, el enlace Hiruela-Quesera que estaba aún mas roto que la última vez que lo hicimos y el 'asfaltado asesino' con que nos ha obsequiado Obras Públicas en parte del puerto de la Cruz de Hierro.

Si no mejora, quitaremos La Quesera el año que viene (si es que podemos hacerla desde este foro).

Voy a abrir un hilo para poner fotos y comentarios que este ya es demasiado largo. Utilizadlo, por favor que tengo curiosidad por conocer vuestras experiencias.

P.D.: He traslado a Jinchos y Jorgito el agradecimiento de todos los asistentes a la cena por sus estupendas camisetas, que han gustado mucho.

:)Hola, ya se que es un poco tarde, pero no he podido contestar antes, pido disculpas.

El grupo 12+1, logro terminar la ruta, sin contratiempos importantes, logrando pasar un dia que recordaremos siempre.

Lo primero dar las gracias a Pe y por descontado a trodo el grupo de BMWMOTOS.COM, que sin ellos no habriamos podido participar en el evento.

Las gracias a Elmo y a todo su grupo, con el que coincidimos y pudimos rodar en ocasiones y no dejar en el olvido al resto de los grupos unos con los que coincidimos e hicimos fotos y otros con los que simplemente nos cruzamos, siendo muy gratificante para nosotros.

En fin, solo daros las gracias a todos y agradeceros  a todos los que en la cena se interesaron por Nacho, deciros que ya se encuentra bien, solo le queda el dolor moral de haberse indispuesto.

Nos alegramos que os gustara el tema de los carteles y haber podido de alguna manera colaborar en la ruta. darle las gracias a SOYMOTERO.NET, por el detalle de las camisetas.

Bueno en los post anteriores al poner nuestra direccion habeis puesto .net y en realidad es www.motoreros.com

Nos gustaria poder seguir participando con vosotros en rutas, rodadas o enventos que organiceis, pondremos un enlace a vuestra pagina y a las fotos y videos cuando esten colgados.

Nosotros colgaremos en nuestrWeb las fotos y os pasaremos un enlace.

Saludos y Rafagas mil.

Chema y Yolanda. ;)

Atrás