260.000 kms

Y con esos Km? has cambiado embrague y cardan (o reparación)?

Algo más que reseñar en cuanto a los mantenimientos?

Enhorabuena y a seguir haciendo Km!!!
 
Que bueno, a ver si conseguimos llegar a esa cifra. Enhorabuena
 
Enhorabuena, que sigas sumando kms de satisfacción¡¡
 
Muchas gracias, ojalá, de momento no pienso cambiarla
Mucho tiene que ver en las manos que cae un vehiculo para longevidad de componentes, felicitaciones(y)

Nos puedes contar cada cuanto cambias aceites, filtros y que aceites usas o has usado(marca, modelo , viscocidad)?
 
Mis felicitaciones compañero.
Y qué cuadro más bonito tenía esa versión de r12gs...
Te deseo otros 260.000 en los próximos 12 años, que para diciembre de 2034 nos pongas la foto con 520.000!
 
Enhorabuena. La gran mayoría de los que estamos por aquí jamás llegaremos a una cifra como esa en una misma moto. Para que luego digan que una BMW no es una devoradora de kms.

Esperamos, en un futuro, que llegues a doblar ese marcador. Ya nos irás contando.

Por cierto, bonita moto. Está impecable!!!👏👏👏👏👏
 
A por otros tantos! Felicidades!!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por ese récord. Te deseo muchos más kilómetros de felicidad.

Vsss
 
Increíble, fuera de lo común, espectacular y para felicitarte.
 
Sí señor...mi más sincera admiración.
Después vendemos las nuestras con 60, 70, 80 mil kms y los interesados nos dicen que son muchos kilómetros.. Que ya no tienen valor..
Que la disfrutes muchos años.
 
Impresionado y me quedo corto. Eres la referencia que tengo por si cambio de moto y salen mis planes como deseo.
Enhorabuena y a seguir disfrutando de esa máquina.
 
Vamos sumando kms. desde el 15 diciembre 2010
Por favor, pásate por este hilo porque eres el mejor ejemplo del espíritu que se intenta transmitir.

 
Feicidades, vaya pasada!!! 👏👏👏 casi 4 vidas de la mía, jeje.
Mi niña que es motera de espíritu porque sólo tiene 14 años, no para de decirme que cuando se saque el carnet se quedará con mi moto, y viendo la vida útil de estas máquinas... no me cabe la menor duda, jaja.
 
Arriba