27,28,29 Mayo Cabo de Gata POST CERRADO

Re: 27,28,29 Mayo Cabo de Gata Almeria Se pude pag

Toni_GS transferencia y fax recibidos, has sido el primero jejejej tendra su recompensa ;D ;D ;D
Vsss

Hola chicos, hay que ir preparando..... 8) el bañador , la gorrita,el bronceador y ala a ponerse morenitos las partes intimas ::) que por supuesto habra que dejar aparte de la ruta, un par de hras para esos menesteres
saludos y en un mes+o- os veo ::)

Bueno Sergio como me temia el cambio de fechas nos ha estropeado los planes.

Ayer me enteré.:

1º mi mujer se va de viaje esa semana y vuelve el Sabado, con lo que :-/

2º mi hermana que iba a ser la canguro se va al pais de su marido Dinamarca con lo que mas fastidiao todavia.

Siento mucho que no podamos asistir, espero que lo paseis bien y tomaros algo a nuestra salud :-/

Ya te vale Pijo.... a ver si por lo menos tuvierais el detalle de venir pal bautizo de la criatura. ::) ::) (..recuerda 14 de Mayo en Laujar) ;)

(.......glubs......con permiso de Sergio,naturalmente :-[ )

Lástima Pijo que no podais venir, nosotros también dependemos de la kangoo (tita, agüela, da igual...).
Pero por lo pronto contad con chispitas y su chispa pal sábado. Y si no ¡qué co-eñe-o! ;D nos vamos tos en el coche.

Vss pa tos :) :) :)

Pijo una lastima que podais estar con nosotros esos dias, para otra vez será.
Chispitas, espero teneros a ti y a Juana esos dias, por cierto una pregunta, ¿seria para solo el sabado? o ¿sabado y domingo?
Saludos a todos.
Toni_gs se ha quedado una habitacion normal libre, si estas interesado en ella comunicamelo lo mas urgente posible. Gracias

Mu guenas Jose. Me resultará imposible poder ir Cabo de Gata. Tengo entrega de casos el los dias 25 y 31 de mayo y 3 junio. Ví el programa pero no puedo ir. Incluso ahora pondré un mensaje porque tampoco puedo ir este domingo 24 a lo de Letúr y me había preapuntao.

La mierda de los estudios.

Ya he visto que vas poquico a poco. Paciencia, que la jaca te estará esperando.

Ráfagasssssssssss

Re: 27,28,29 Mayo Cabo de Gata Almeria Se puede pa

Muchas gracias por la habitacíon. Estamos encantados de compartir apartamento con Jarosa y Pilar. Si por lo que fuera al final no pueden venir y todavia esta libre, si nos la quedamos.
Saludosssssssssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sergio.........a ver si me dices lo que hay que ingresar de la comida del sabado.

Hola Sergio, sería sólo para el sábado. Obligaciones de índole "Cristiano" (ya sabes lo típico de éstas fechas) nos impiden quedarnos el fin de semana :'(.
Pero el sábado madrugaremos e intentaremos estirar el día al máximo ;D. Dinos lo que hay que ingresar para la comida.

Vsss

Buenas Chispitas nos alegra un monton teneros con nosotros aunque solo sea el sabado. Para la comida del sabado no hace falta hacer el ingreso, se pagará en el mismo Restaurante.
Un abrazo muy fuerte y recuerdos a la familia
Vss

Jarosa, fax recibido y todo correcto ;)
Gracias por todo.

Os comento para los que vais a llegar el viernes, yo os esperare en la salida de la autovia, mas adelante pondre en numero de la salida, me teneis que ir diciendo sobre la hora que llegareis
Saludos a todos

Sunsiker Almería: Pues no se cuanto se tarda desde alicante, pero nosotros saldremos después de currar, sobre las 8,15.
Intentaremos llegar a la cena, mejor planito o indicaciones, ¿o no cenas?

Muy bonita tu moto, pero la mía mas....jejejeje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jarosa, os esperaremos para cenar ;D ;D, la retrasamos un poco y no pasa nada, mas adelante pondre un planito y todas las indicaciones.
Un saludote y nos vemos pronto.
Por cierto bonita moto, pero la mia mas aun jajaja ;D ;D ;)
Vss

Nosotros saldremos de Alicante sobre las 4, quiza un poquito antes. Ya nos pondremos de acuerdo.
Saludosssssssss

P.D: Por cierto, muy bonitas motos, pero donde haya una GS...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, apreciado Sunsiker, apuntanos a dos conocidos nuestros, Joaquin y Mª jose para opcion B
Un abrazo, que ya falta poco... ;)

Hola Parras, ya tenemos apuntados a Joaquin y Maria Jose en opcion B, les he puesto una habitacion normal que se habia quedado libre.
Un abrazo para ti y un beso para Quity.
Nos vemos pronto
Vss

Buenas a todos/as, os comunico que he estado hablando con el dueño de la hospederia, tenemos de fecha hasta el viernes de la proxima semana 07/05/2005 para hacer las reservas de las habitaciones, despues de esas fechas será mas complicado tener habitaciones, los que esteis dudosos de apuntaros porfavor decirmelo antes de esa fecha, pues no me gustaria que luego nos quedaramos sin habitaciones. Gracias a todos, espero veros pronto
Vss

Hola buenas a todos, ya se aproxima la fecha de la kedada, os tengo que comunicar que en esta semana tengo que dejar pagado las reservas del Hotel, tengo como máxomo hasta este Sabado dia 7 de Mayo.
Gracias a todos.

Re: 27,28,29 Mayo Cabo de Gata Almeria A PAGAR

Buenas a todos otra vez, me teneis que ir diciendo la cena del viernes, cena del sabado y comida del domingo
Gracias, ya nos queda menos
;D ;D ;D
Vss

Hola Sergio, pá la cena del sabado
1 de mero
1 patatas a lo pobre con lomo
pá la comida del domingo
1 olla de trigo

1 gurullos con sepia
Saludos..

Y pa comè er sabado.....que? :-/ (e que ya teno jammmmmbre) :-[

Parras me faltan 2 platos mas de tu amigos ;D ;D ;D
anda preguntales cuando los veas que van a querer que los tienes cerca ;D ;D ;D ;D
Muchos saludos y abrazos para toda la familia ;)

Sunsiker almeria dijo:
Parras me faltan 2 platos mas de tu amigos ;D ;D ;D
anda preguntales cuando los veas que van a querer que los tienes cerca ;D ;D ;D ;D
Muchos saludos y abrazos para toda la familia ;)

yah...........eso ta bien pero..............y de lo mio que? ???
E quer sabado no se come? ::) ;D

Hola Sergio, pá los que faltan
sabado
2 patatas con lomo de orza
Domingo
2 migas con tropiezos,
saluuudooosss

Camacho tu el sabado a regimen para que te ande mas tu RT ;D ;D ;D ;D
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Buenas a todos otra vez, me teneis que ir diciendo la cena del viernes, cena del sabado y comida del domingo
Gracias, ya nos queda menos
;D ;D ;D
Vss

viernes: 2 de jibia
Sábado: 2 de patatas
domingo: 1 de migas 1 de gurullos

¿que coño son los gurullos?

Gracias Diego estas puesto en todo ;D ;D,
Por cierto Diego tu vas a poder venir o no?
Anda dime que siiii ;D ;D ;D ;D

DDMotard:gracias por la aclaración, sería mucho pedir una pequeña aclaración de:

- jibia = sepia ? ? ? ?
-Olla de acelgas esparragá

pa nota?

sunsiker almeria: ¿y las famosas gambas de Garrucha?

jarosa dijo:
DDMotard:gracias por la aclaración, sería mucho pedir una pequeña aclaración de:

- jibia = sepia ? ? ? ?
-Olla de acelgas esparragá

pa nota?

1ª aclaración:

http://www.lareira.net/cast/tipicos/sepia.htm

En la olla

191.gif

con acelgas

his050424c-6.jpg

esparragá

04.jpg

voy a dejar que vuele tu imaginación.... ::) ::) ::) ;D, pero me dá que va a ser pariente de esta:

http://www.acocinar.com/otonta.htm

Un saludo  ;)

DDMotard: Notable alto

Dá gusto saborear esas ofertas gastronómicas

A vè Diego........pa subi nota. ;D

Moje Tostao.

OS PONGO COMO LLEGAR AL HOTEL PARA LOS QUE VENIS DESDE MURCIA ALICANTE ETC.
1º Vendreis por la Autovia E-15, pues bien teneis que saliros por la salida Nº 467 direccion Cabo de Gata.

2º Al salir de la autovia os incorparais a la N-344 y a unos 3 kms aproximadamente llegareis a una rotonda y teneis que cojer direccion Retamar sur que es a la izquierda vuestra.

3º Bajais toda la avenida recta hasta llegar a otra rotonda que tomareis la salida direccion Cabo de Gata - San Jose, esta salida de rotonda la teneis hacia la izquierda, entonces os incorparereis a una carretera comarcal durante unos 6,5 Kms. hasta llegar a otra rotonda.

4º En dicha rotonda tomareis direccion San Jose que es la 2º Salida de la rotonda, tomareis otra comarcal durante unos 7 Kms hasta llegar a una especie de cruce que tomareis direccion derecha a San Jose.

5º Despues de ese cruce recorrereis 5 kms y llegareis a unas curvas en bajada, y llegareis a otro cruce y girereis a la izquierda direccion La Isleta - Rodalquilar y a 500mts teneis el hotel a mano derecha

Si teneis cualquier problema o duda mi tlf es 615 656689

Saludos a todos
Vss

COMIDA DEL SABADO DIA 28 EN LAUJAR (RESTAURANTE RUTA DE LA ALPUJARRA)

ENTRANTES COMUNES:

- Ensalada mixta
- Jamon de la alpujarra de Almeria y queso
- Revuelto de setas

PLATO FUERTE A ELEGIR ENTRE:

-Plato alpujarreño (chuleta, huevos fritos, morcilla, longaniza y patatas)
-Aguja
-Calamares

POSTRES:
-Flan
-Puding
-Helado
-Café

BEBIDAS:
-Agua
-Vino
-Cerveza
-Refrescos

PRECIO POR PERSONA 20€, esto se pagaría en el mismo Restaurante.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ?? :o :o :o :o
Pero el precio del viaje no incluye un GPS ?? ;D ;D ;D
Sunsiker almeria dijo:
OS PONGO COMO LLEGAR AL HOTEL PARA LOS QUE VENIS DESDE MURCIA ALICANTE ETC.
1º Vendreis por la Autovia E-15, pues bien teneis que saliros por la salida Nº 467 direccion Cabo de Gata.

2º Al salir de la autovia os incorparais a la N-344 y a unos 3 kms aproximadamente llegareis a una rotonda y teneis que cojer direccion Retamar sur que es a la izquierda vuestra.

3º Bajais toda la avenida recta hasta llegar a otra rotonda que tomareis la salida direccion Cabo de Gata - San Jose, esta salida de rotonda la teneis hacia la izquierda, entonces os incorparereis a una carretera comarcal durante unos 6,5 Kms. hasta llegar a otra rotonda.

4º En dicha rotonda tomareis direccion San Jose que es la 2º Salida de la rotonda, tomareis otra comarcal durante unos 7 Kms hasta llegar a una especie de cruce que tomareis direccion derecha a San Jose.

5º Despues de ese cruce recorrereis 5 kms y llegareis a unas curvas en bajada, y llegareis a otro cruce y girereis a la izquierda direccion La Isleta - Rodalquilar y a 500mts teneis el hotel a mano derecha

Si teneis cualquier problema o duda mi tlf es 615 656689

Saludos a todos
Vss

JeJeJejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros saldremos de Alicante sobre las 4. Imagino que llegaremos a las 6:30.
De todas formas ya ajustamos mas cuando llegue el dia.
Saludossssssssssss

Pues nosotros nos hemos adelantao, ya que el 27 trenemos boda. Deciros que tanto el sitio, como el hotel y sus propietarios (Manolo y Sra.) FABULOSOS. Ni que decir tiene que repetiremos seguro y Mónica ya está pensando en si apuntarnos para salir el sábado 28 por la mañana.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, por si alguien se da por aludido, LA INSTALACION ELECTRICA ESTA MUY APAÑADA ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo.

Muy buenas Keito jejejej has estado por alli no?
espero que toda tu estancia haya sido buena
Un saludo a todos

La verdad, Sergio es que todo ha ido estupendo, salvo un pequeño incidente que nos ha obligado a anticipar el regreso sin esperar a la comida. Ayer tarde, cerca de las negras, a mi buen amigo Angel (more) se le venció la moto en parado, con tan mala fortuna que uno de los cilindros le golpeó en el puente del pie izquierdo y esta mañana ya presentaba cierta inflamación y mucha molestia a la hora de cambiar, por lo que hemos decidido concluir esta primera incursión en espera de que mejore de su percance.
Por lo demás, todo de "diez" (creo que la peña no se espera lo chulo que está aquello).

Un saludo.

Re: 27,28,29 Mayo Cabo de Gata CERRANDO A PAGAR

BUENOS DIAS A TODOS, TENGO QUE IR CERRANDO YA TODO EL TEMA DE RESERVAS Y COMIDAS, PARA LOS QUE FALTEN ELEGIR LOS MENUS POR FAVOR IR DICIENDOMELO.

AUN QUEDAN APARTAMENTOS LIBRES PARA LOS QUE QUIERAN VENIR.

SALUDOS A TODOS

Sunsiker almeria dijo:
AUN QUEDAN APARTAMENTOS LIBRES PARA LOS QUE QUIERAN VENIR.
Yo si me consigue compañia ::) igual me apuntaba. ;D

Sunseiker, que ganas tengo de daros.... un abrazo
enga ...que ya farta poco :D ;D
Sitorrrrrdinos argo q nus tienes tristres :-[ ;D

Amigo Parras el sentimiento es mutuo, recuerdos a la family. ;) ;)

stsssss oiga...........se mapunte un "Plato Alpujarreño" pal ssstomago. ;)

Muy buenas amigos, me falta que me digais los platos de la comida del sabado, cuando podais me lo decis
Un saludo a todos, por cierto os aconsejo el plato alpujarreño
Vss

OS COMENTO NOVEDADES DE LA CONCENTRACION:

- EL SABADO POR LA NOCHE SE VAN A SORTEAR DOS CASCOS ABATIBLES DE LA MARCA MT PARA LOS HOSPEDADOS EN EL HOTEL

- ADEMAS DE LOS CASCOS TENDREMOS UN RECUERDO PARA CADA UNO DE LOS ASISTENTES.

- EN LA RUTA DEL SABADO TENEMOS PROGRAMADA UNA VISITA A UNA ALMAZAHARA DE ACEITE EN CANJAYAR

Atrás