Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sunsiker almeria dijo:Parras me faltan 2 platos mas de tu amigos ;D ;D ;D
anda preguntales cuando los veas que van a querer que los tienes cerca ;D ;D ;D ;D
Muchos saludos y abrazos para toda la familia![]()
Sunsiker almeria dijo:Buenas a todos otra vez, me teneis que ir diciendo la cena del viernes, cena del sabado y comida del domingo
Gracias, ya nos queda menos ;D ;D ;D
Vss
jarosa dijo:¿que coño son los gurullos?
jarosa dijo:DDMotard:gracias por la aclaración, sería mucho pedir una pequeña aclaración de:
- jibia = sepia ? ? ? ?
-Olla de acelgas esparragá
pa nota?
Sunsiker almeria dijo:OS PONGO COMO LLEGAR AL HOTEL PARA LOS QUE VENIS DESDE MURCIA ALICANTE ETC.
1º Vendreis por la Autovia E-15, pues bien teneis que saliros por la salida Nº 467 direccion Cabo de Gata.
2º Al salir de la autovia os incorparais a la N-344 y a unos 3 kms aproximadamente llegareis a una rotonda y teneis que cojer direccion Retamar sur que es a la izquierda vuestra.
3º Bajais toda la avenida recta hasta llegar a otra rotonda que tomareis la salida direccion Cabo de Gata - San Jose, esta salida de rotonda la teneis hacia la izquierda, entonces os incorparereis a una carretera comarcal durante unos 6,5 Kms. hasta llegar a otra rotonda.
4º En dicha rotonda tomareis direccion San Jose que es la 2º Salida de la rotonda, tomareis otra comarcal durante unos 7 Kms hasta llegar a una especie de cruce que tomareis direccion derecha a San Jose.
5º Despues de ese cruce recorrereis 5 kms y llegareis a unas curvas en bajada, y llegareis a otro cruce y girereis a la izquierda direccion La Isleta - Rodalquilar y a 500mts teneis el hotel a mano derecha
Si teneis cualquier problema o duda mi tlf es 615 656689
Saludos a todos
Vss
Yo si me consigue compañia :Sunsiker almeria dijo:AUN QUEDAN APARTAMENTOS LIBRES PARA LOS QUE QUIERAN VENIR.