270.000 kms.

Enhorabuena.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena....

Podrías por favor comentarnos que tareas le has ido haciendo a parte del mantenimiento? algún susto de algo?
 
Buena kilometrada, a seguir disfrutandola.
 
Enhorabuena!! Podrias decirnos a parte de mantenimientos, que mas has tenido que hacerle?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Siempre me he arrepentido de haberla cambiado por el siguiente modelo...era la más fiable con diferencia. Enhorabuena por esa cifra 👏👏👏
 
Da gusto ver gente que realmente usa la moto y no se cansa de ella por kilómetros que le haga, una buena cifra, a pesar que estas cifras para estas motos es muy poco, se han visto con mas del doble y del triple, muchas veces nos cansamos de la maquina y la cambiamos por placer mas que por necesidad, a seguir disfrutandola y felicidades

La de Miguel Xaus ya ha dado la vuelta y dias que hace





[url=https://postimages.org/][/URL]
 
Última edición:
Enhorabuena!!!!
Cuéntanos cambios de embrague, amortiguación y cosas así si no te importa 👍🏻
 
Enhorabuena!!seguro le caerán otros tantos.
Nos podrías explicar como has realizado los mantenimientos.

Sls y gassssss.
 
Hola buenos días, os cuento.
Llevo el embrague, cardan y amortiguador de origen.
A parte del mantenimiento, le cambie:
-Motor de arranque
-Repare el amortiguador trasero
- Una vez la pila del sensor de presión del neumático delantero.
-Los dos fuelles del cardan (los tenía agrietados y les puse Silka, hasta q los cambié) y el fuelle de la rótula del paralever.
- El empujador de una válvula del cilindro derecho (esto ha sido ahora)
- El empujador del embrague.

Y de momento a seguir haciendo kms.

Espero ser de alguna ayuda.

Muchas gracias a todos 😉
 
Hola buenos días, os cuento.
Llevo el embrague, cardan y amortiguador de origen.
A parte del mantenimiento, le cambie:
-Motor de arranque
-Repare el amortiguador trasero
- Una vez la pila del sensor de presión del neumático delantero.
-Los dos fuelles del cardan (los tenía agrietados y les puse Silka, hasta q los cambié) y el fuelle de la rótula del paralever.
- El empujador de una válvula del cilindro derecho (esto ha sido ahora)
- El empujador del embrague.

Y de momento a seguir haciendo kms.

Espero ser de alguna ayuda.

Muchas gracias a todos 😉


De muchisima ayuda. El cuentakilometros de mi GS 2015, se puso el domingo pasado en los 110.000 kms. La moto va perfecta y a dia de hoy no me ha dado ningun problema. La bateria la cambie hace poco, con 8 años y más de 100.000 kms. Siempre pienso que voy a alargarla todo lo que pueda, que viendo casos como el tuyo, veo que voy a tener que vivir más de 100 años je je.
 
Jojojo magnífico. Deseando hacer lo mismo con mi preciosa y estupenda aceitera indestructible.
Felicidades por el buen trato que le das


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días, os cuento.
Llevo el embrague, cardan y amortiguador de origen.
A parte del mantenimiento, le cambie:
-Motor de arranque
-Repare el amortiguador trasero
- Una vez la pila del sensor de presión del neumático delantero.
-Los dos fuelles del cardan (los tenía agrietados y les puse Silka, hasta q los cambié) y el fuelle de la rótula del paralever.
- El empujador de una válvula del cilindro derecho (esto ha sido ahora)
- El empujador del embrague.

Y de momento a seguir haciendo kms.

Espero ser de alguna ayuda.

Muchas gracias a todos 😉

Pues no es mucho mantenimiento...enhorabuena....cuando sale una buena unidad es joya que merece la pena cuidar
 
El único secreto de todo esto es que la unidad salga buena y que SU PROPIETARIO LA CUIDE.

Enhorabuena!!!.

Lo último...no siempre ayuda...soy muy meticuloso con mis mantenimientos y cuidados como con todos mis vehículos y me han dejado tirado y dolido la cabeza alguna moto...(alguna Rt, por ejemplo)

Lo primero suerte de tener una buena unidad y cuidarla ayuda sin lugar a dudas...pero no es garantía de fiabilidad.
 
Lo último...no siempre ayuda...soy muy meticuloso con mis mantenimientos y cuidados como con todos mis vehículos y me han dejado tirado y dolido la cabeza alguna moto...(alguna Rt, por ejemplo)

Lo primero suerte de tener una buena unidad y cuidarla ayuda sin lugar a dudas...pero no es garantía de fiabilidad.

Efectivamente, no es garantía de fiabilidad. Pero bien es verdad que normalmente casi todas las máquinas suelen salir buenas. Después están las manos de sus propietarios que las hacen mas longevas o no. Muchos las cuidamos como si fueran hijos, pero también hay muchos otros que son unos auténticos energúmenos. Ya no solo por su trato sino por el poco o nulo mantenimiento que les hacen a sus máquinas.
 
No conozco al dueño pero diría que usa la moto digamos normal, sin achucharla mucho y en general eso tanto si sale buena como mala ayuda a que envejezca mejor, si sale mala y le da tralla cambiará ejem el embrague a los 40.000 o petará el cardan ejem a los 50.000 y la misma moto usada a conciencia costará mas de que salga esa misma "averia"

Seguro que los neumáticos y los frenos tambien le duran mucho, bueno, eso es suposición mia ya que no suele ser normal que un embrague y cardan de una GS roce los 300.000 kilómetros de origen, y tambien creo hace poca ciudad, ya que si se le da cera de la buena todo absolutamente todo se desgasta antes y se suelen anticipar las averías o mantenimientos de desgaste.

Felicidades y a seguir rodando que tienes una gran moto en todos los sentidos.
 
Arriba