27º PECERATREFFEN-MADRID Jueves Rte SABUR...

Alberto- dijo:
Cayuso.
Hice una propuesta con muy buena intención que se basaba en compartir cena y ruta y respondiste que no funcionaría. Aludiendo la no asistencia de algunos al Quijote por el tema de la lluvia. No veo justo que lo utilices como argumento para no hacer esa ruta.
Puede haber muchos otros argumentos, pero con éste lo veo como una represalia a los que no fuimos.
Pero bueno, tendrás tus razones.
No voy a seguir discutiendo a través del foro. Si quieres, la próxima vez que nos veamos hablamos.
Un saludo.
Alberto.

Alberto-, totalmente de acuerdo lo hablamos cuando quieras, pero antes tengo que dejar claro que es lo que dije, y copio literal mi post

[highlight]"Respecto de la propuesta de Donalberto, pasar el finde fuera lo veo más complicado, tanto por las fechas como por la posibilidad de que llueva o amenace lluvia y buena parte de los apuntados se eche atrás con los perjuicios que ello pudiera ocasionar a los demás, aparte del problema de cerrar las reservas[/highlight].

De él se deduce:
1.- No se aludía a la inasistencia de nadie al Quijote II, sino a) las fechas que eran, b)la posibilidad de lluvia y posible consecuente inasistencia de algunos y c)problema de cerrar reservas. Aparte ya te he explicado en un post anterior que no me refería a las ausencias del Quijote II, si no a las que se producen en general en todas las Kddas, por todas te pongo el ejemplo de Las Chonas en Cantabria, que tuvo que suspenderse por las masivas ausencias de preapuntados.

2.- En ningún caso he respondido que no funcionaría sino que lo veía complicado.

3.- No he dado ningún argumento para no hacer esa ruta, es más estoy deseando volver a hacerla (incluso aunque llueva).

4.- Lo ves como una represalia a los que no fuistéis, en eso ya no puedo entrar, cada uno ve las cosas como quiere o puede, y más cuando se interpreta lo escrito de la forma que resulta de mis puntos anteriores, pero quiero dejar claro, y estoy en mi derecho, de que yo ni antes, ni ahora ni en el futuro he represaliado o represaliaré a nadie, y hablo de cosas importantes y no de si uno va o no va a tal o cual salida en moto, por favor seamos realistas, yo como todos, y estoy seguro que tú también, lo que queremos es divertirnos y disfrutar con la mayor cantidad de moteros posibles y no estar discutiendo si dije Digo o Diego.

Quedo a tu entera disposición para tratar esta cuestión que se ha generado por un malentendido que considero absurdo.

En todo caso te ruego que no pongas implícitamente en mis posts cosas que yo no he puesto ni ímplicita ni explícitamente.

En la espera de que con estas aclaraciones pueda entenderse qué es lo que yo quería decir, recibe un cordial saludo

V`ssssssssssssssss

PedroMuñoz respecto de este sábado me temo que me toca mi turno de obligaciones familiares, el jueves espero poder confirmar, si no es así salgo a donde se plantee. Pero, ¿tú y Salcedo no vais este fin de semana allende los Pirineos?.

V`ssssssssssssssssss

cayuso dijo:
PedroMuñoz respecto de este sábado me temo que me toca mi turno de obligaciones familiares, el jueves espero poder confirmar, si no es así salgo a donde se plantee. Pero, ¿tú y Salcedo no vais este fin de semana allende los Pirineos?.

V`ssssssssssssssssss

SI si si nos vamos hacer la previa de el proximo verano ;) :D :D :D Pero a pesar de eso me gusta ver actividad en ese sentido ;) ;)por eso animo para que se prepare algo :)

salcedo dijo:
Para llevarle la contraria a Munich pego una sonoridad para compartir, el “Claro de luna” de Beethoven, que acompaña las imágenes del montaje de la RC30 –orfebrería en estado puro-, dura 7 minutos pero hay que verlo, si no lo veis es que no os gusta Beethoven ni la RC30, y yo con gente así no me relaciono :) ;)....los últimos minutos a cámara lenta son soberbios.

http://es.youtube.com/watch?v=iO9YVYg4FyU&feature=related

V'sssssss

Javiti, relajate y disfruta........

Joder Salcedo, con lo sensible que estoy y me colocas dos obras de arte juntas . Una de mis sonatas preferidas junto a esa maravilla de la ingeriería.
Ligan que ni pintau.
Gracias

PedroMuñoz dijo:
tienes tooooda la razon javiti.... No se prepara nada para el finde??? el tiempo en principio promete :) :)
Oscar.
Te aseguro que algo se está cociendo. ;)
Esta misma noche lo verás. ::)
Creo, igual me equivoco. :-/

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO - Capítulo III-

Cayuso:
Tu expones y yo interpreto.
Pones la desafortunada frase ( según yo interpreto)
Seguidamente dices : De él se deduce ( deduces tú, no yo)
Sigues: .- No se aludía a  la inasistencia de nadie al Quijote II , explícitamente no se alude , implícitamente cabe a interpretación y yo interpreto que te refieres al Quijote. Pero támbien se puede negar la evidencia o puedo estar equivocado (también sujeto a interpretación)
3.- No he dado ningún argumento para no hacer esa ruta, es más estoy deseando volver a hacerla (incluso aunque llueva). Aquí creo que te has liado o yo no sé a que ruta te refieres ( Támbién sujeto  a interpretación)

4.- Lo ves como una represalia a los que no fuistéis, en eso ya no puedo entrar, cada uno ve las cosas como quiere o puede, y más cuando se interpreta lo escrito de la forma que resulta de mis puntos anteriores, pero quiero dejar claro, y estoy en mi derecho, de que yo ni antes, ni ahora ni en el futuro he represaliado o represaliaré a nadie, y hablo de cosas importantes y no de si uno va o no va a tal o cual salida en moto, por favor seamos realistas, yo como todos, y estoy seguro que tú también, lo que queremos es divertirnos y disfrutar con la mayor cantidad de moteros posibles y no estar discutiendo si dije Digo o Diego.  
Aquí creo que te falta una póliza. Aún así te contesto:
No depende de que quieras o no entrar sino de lo que se dice y de la libertad que tenemos cada uno a  opinar.

No creo que sea un malentendido, simplemente dos puntos de vista distintos.
Yo también pretendo defender mi postura porque me importa bastante lo que puedan opinar de mí algunas de las personas de éste foro.
No busco la confrontación pero no me apetece comulgar con ruedas de molino.

Recibe tu también un cordial saludo.

PD: Te toca el Capítulo IV  ;)

salcedo dijo:
.........de "previa" allende los Pirineos, bueno un poco más allá de los Pirineos.

Pedro Muñoz no se te olvide echar en la bolsa un par chorizos y queso para el camino, no te preocupes que en lugar de poner yo el vino llevaré una par de botellas de dos litros de Fanta, quita, quita, mejor Trina sin burbujas....tampoco se te olvide dos o tres cd's del expositor que tienes en La Barca, preferiblemente Los Romeros de la Puebla y Los Marismeños.

Queda una plaza libre en la Jumper, si alguien se anima y le apetece una pequeña aventura "in the road" sólo tiene que decirlo. El único requisito que ponemos es que "chapurree" el inglés y/o en su defecto el francés. Bueno, y ya que se apunta que se traiga Ibérico Joselito en finísimas lonchas, el pan lo compramos en la gasolinera antes de salir.

Salida de Madrid: Viernes 24 a las  07,0 a.m.

Llegada a Madrid: Sábado 25 a las 24,00 poco más o menos.

V'ssssssssss

Joer Salcedo, para mí sería un verdadero placer poder acompañaros a tí y a PedroMuñoz, pero es que aunque me pueda saltar el turno de mis obligaciones del sábado no podría salir a esa hora del viernes, pero os lleváis toda mi envidia (de la sana).

Por favor si váis bien de tiempo mirad a como está la Honda XR 650 R, ya que aunque por ahora no estoy especialmente interesado, como sigan unos bandarras que hay por este foro tocándome la paciencia con sus amotos con ruedancanas llenas de bultos tendré que tomar serias medidas, como hacerme con una herramienta como esa.

Que tengáis un buen viaje y lo paséis fenomenal.

V`ssssssssssssssssss

Buenas noches compañeros:

Os quería comentar la ruta que he colgado, pero el amigo Alberto de me ha adelantado :-[ :-[ :-[ :-[

Salimos desde Guadarrama después de dar buena cuenta de cafés y chocolates con churros y porras y volvemos a Guadarrama con un total de 415 kilómetros.

Os pongo también el enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224616931

Animaros.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perdona Castor pero estaba impaciente.......... rum........rum......rummmmmm

salcedo dijo:
.........de "previa" allende los Pirineos, bueno un poco más allá de los Pirineos.

Pedro Muñoz no se te olvide echar en la bolsa un par chorizos y queso para el camino, no te preocupes que en lugar de poner yo el vino llevaré una par de botellas de dos litros de Fanta, quita, quita, mejor Trina sin burbujas....tampoco se te olvide dos o tres cd's del expositor que tienes en La Barca, preferiblemente Los Romeros de la Puebla y Los Marismeños.

Queda una plaza libre en la Jumper, si alguien se anima y le apetece una pequeña aventura "in the road" sólo tiene que decirlo. El único requisito que ponemos es que "chapurree" el inglés y/o en su defecto el francés. Bueno, y ya que se apunta que se traiga Ibérico Joselito en finísimas lonchas, el pan lo compramos en la gasolinera antes de salir.

V'ssssssssss

[Hola a los dos aventureros...Me tenéis alucinada....vaya viajes que os montáis... qué envidia.
¿ Pero vais en moto o en la furgoneta ?...
Bueno pues que tengáis buen viaje, mucho cuidadito y que disfrutéis mucho más....
Un besito
Inma
[/size]

inmita dijo:
[quote author=salcedo link=1224489725/45#57 date=1224613164].........de "previa" allende los Pirineos, bueno un poco más allá de los Pirineos.

V'ssssssssss

[Hola a los dos aventureros...Me tenéis alucinada....vaya viajes que os montáis... qué envidia.
Bueno pues que tengáis buen viaje, mucho cuidadito y que disfrutéis mucho más....
Un besito
Inma
[/size][/quote]

Hoola inmita, vamos en fregoneta :D :D :D :D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=inmita link=1224489725/60#66 date=1224621245][quote author=salcedo link=1224489725/45#57 date=1224613164].........de "previa" allende los Pirineos, bueno un poco más allá de los Pirineos.

V'ssssssssss

Un besito
Inma
[/size][/quote]

Hoola inmita, vamos en fregoneta :D :D :D :D
[/quote]
Pero bueno vosotros en fragoneta ¿que es eso? No me lo puedo creer.
De cualquier manera cuidadito con la carretera y que lo paseis muy bien .Aunque eso no lo dudo ni un momento. Un abrazo Carmen

salcedo dijo:
Para llevarle la contraria a Munich pego una sonoridad para compartir, el “Claro de luna” de Beethoven, que acompaña las imágenes del montaje de la RC30 –orfebrería en estado puro-, dura 7 minutos pero hay que verlo, si no lo veis es que no os gusta Beethoven ni la RC30, y yo con gente así no me relaciono :) ;)....los últimos minutos a cámara lenta son soberbios.

http://es.youtube.com/watch?v=iO9YVYg4FyU&feature=related

V'sssssss

Javiti, relajate y disfruta........

Amigo Salcedo: esta vez te has pasao macho. Simple y llanamente IM-PRE-SIO-NAN-TE... :o
Desde luego me enamoran perdidamente estas superbikes, ya no hay motos con ese espíritu... (RC30, Ducati 888, Yamaha OW01)

V'sss

Carmen, vamos a copiarles y vamos a coger el coche y nos vamos a ir nosotras a hacer alguna previa de esas, que a mi me da mucha envidia.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(....Cogemos el coche el sábado por la mañana temprano y volvemos el domingo por la noche...... ;) ;) ;)
¿Qué te parece....?.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito guapa!!!!!!

Alberto- dijo:
DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO - Capítulo III-

Cayuso:
Tu expones y yo interpreto.
Pones la desafortunada frase ( según yo interpreto)
Seguidamente dices : De él se deduce ( deduces tú, no yo)
Sigues: .- No se aludía a  la inasistencia de nadie al Quijote II , explícitamente no se alude , implícitamente cabe a interpretación y yo interpreto que te refieres al Quijote. Pero támbien se puede negar la evidencia o puedo estar equivocado (también sujeto a interpretación)
3.- No he dado ningún argumento para no hacer esa ruta, es más estoy deseando volver a hacerla (incluso aunque llueva). Aquí creo que te has liado o yo no sé a que ruta te refieres ( Támbién sujeto  a interpretación)

Aquí creo que te falta una póliza. Aún así te contesto:
No depende de que quieras o no entrar sino de lo que se dice y de la libertad que tenemos cada uno a  opinar.

No creo que sea un malentendido, simplemente dos puntos de vista distintos.
Yo también pretendo defender mi postura porque me importa bastante lo que puedan opinar de mí algunas de las personas de éste foro.
No busco la confrontación pero no me apetece comulgar con ruedas de molino.

Recibe tu también un cordial saludo.

PD: Te toca el Capítulo IV  ;)

No Alberto- no, por mi parte no hay más capítulos.

Me parece muy bien que quieras defender tu postura contra viento y marea, es cosa tuya. Pero una cosa es defender las posiciones propias y otra es poner en boca o en el teclado de otro cosas que el mismo interesado no ha puesto para así intentar pasar por una victima.

Tú mismo.

Al contrario que tú yo no defiendo ninguna postura, porque ninguna postura he mantenido, sólo defiendo lo que dije, que en nada tiene que ver con lo que tú quieres hacer pasar como lo que dije.

Los hechos son tozudos, y aquí quedan, y espero que algún día cuando vuelvas a releer todo esto veas lo que realmente hay.

Por otra parte son nuestros hechos, nuestros dichos e incluso nuestras interpretaciones las que nos califican, nos guste o no, y esa calificación no será la que nosotros queramos sino la de los demás.

Eso sí vuelvo a insistirte en que no pongas en mis post implícitamente cosas que no he puesto ni explícita ni implíciamente.

V`sssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;Dinmita dijo:
Carmen, vamos a copiarles y vamos a coger el coche y nos vamos a ir nosotras a hacer alguna previa de esas, que a mi me da mucha envidia.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(....Cogemos el coche el sábado por la mañana temprano y volvemos el domingo por la noche...... ;) ;) ;)
¿Qué te parece....?.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un besito guapa!!!!!!
Inma cuando quieras ;), proponme algo y veras que pasa ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo Carmen

si lo que digo, cada uno por su lado, y nadie se entera de na´! parece gran hermano, va a ver que llamar a alguno de la pecera-replica, para que anime este post
bueno, que la Juve ha ganado 2-1, excusi D.Oscar!
Saludos a tod@s!

munich dijo:
si lo que digo, cada uno por su lado, y nadie se entera de na´! parece gran hermano, va a ver que llamar a alguno de la pecera-replica, para que anime este post
bueno, que la Juve ha ganado 2-1, excusi D.Oscar!
Saludos a tod@s!

ya lo he visto amigo javier....... :'( :'( :'( :'(

Capítulo V de:  DIEGO DIEGUITO A VER SI ASÍ LO EVITO.

[highlight][highlight]la posibilidad de que llueva o amenace lluvia y buena parte de los apuntados se eche atrás con los perjuicios que ello pudiera ocasionar a los demás, aparte del problema de cerrar las reservas. [/highlight][/highlight]

Cayuso: Que intentes convencer, que con ésta frase no hacías alusión a la no asistencia de parte de los componentes de la pecera a "El Quijote II" me parece de una hipocresia apabullante.
Tomatelo como quieras , trata de disfrazarlo con toda la retórica que estimes oportuno. Pero como bien dices: esto queda escrito. Y lo defenderé a capa y espada.
Yo no me siento víctima. Es una palabra muy grande para un hecho tan ridículo.
Insisto: Implicitamente y esplicitamente son dos términos demasiado subjetivos como para usarlos tan ligeramente. La frase no es inventada está ahí.

SALUD.

Espero que el buen rollito y las buenas formas sigan como siempre en este post de la PECERATREFFEN, creo que si alguien tiene algo que decir a alguien sobre cualquier tema es mucho mejor hacerlo por privado. Mostrar de manera reiterada y machacona discrepancias de cualquier tipo no favorece a nadie, solo crea mal rollo y la posibilidad de que según suba el tono del enfrentamiento el tema se complique.

Yo no tomo parte por ninguno de los dos, solo viendo que el tema en lugar de apaciguarse se va calentando poco poco, ruego se de por finalizado, por lo menos en "abierto"

Ráfagas a todos/as.

Buenos dias a tod@s,
CASTOR: Apúntanos a Cris y a mí para el Sabado.

Un abrazo

quagmire21xu5.gif

Michelangelo.

michelangelo dijo:
Buenos dias a tod@s,
CASTOR: Apuntanos a Cris y a mí para el Sabado.

Un abrazo

quagmire21xu5.gif

Michelangelo.

Pero Michelangelo ¿cómo es que vendes la RT? ¿No estabas muy contento con ella?
¿qué piensas comprarte? ¿A qué huelen las nubes?

V'sss

JAVITI: Ná, que me canso de tó, queria comprarme otra igual, pero con todos los extras. La moto va de fábula y estoy contento con ella, pero bueno.
Si te enteras de alguien me lo dices.

Un abrazo

Michelangelo.

Hola PECER@S, buenos días.

No para de llover....bueno está bien siempre y cuando el fin de semana deje un respiro que por lo visto va a ser así, que no va a llover.... ;) ;) ;) ;) ;).
Que tengáis buen día.
Un besito
Inma

INMITA: Buenos dias, ¿os vais a apuntar a la ruta del sabado?

Besitos

Michelangelo.

CASTOR: ¿A que hora quedamos, ya sabeis que nosotros salimos de Madrid.

Un abrazo, pero sin mariconadas.

Michelangelo

inmita dijo:
Hola PECER@S, buenos días.

No para de llover....bueno está bien siempre y cuando el fin de semana deje un respiro que por lo visto va a ser así, que no va a llover.... ;) ;) ;) ;) ;).
Que tengáis buen día.
Un besito
Inma
Que razón tienes hija, no para de llover. Acabo de llegar a casa y no veia nada de lo que llovia , con los limpias a tope y ni por esas. Pero bueno que llueva como tu dices entre semana para que nos deje tranquilos el fin de semana ;) ;) ;)
Bueno un abrazo para tod@s y que paseis un buen dia.

INMITA:

Ya que no le contestas a Michel, igual tengo yo mas suerte, que pasa con el sabado, venis??????  :o :o :o :o :o

V´sssssssssssssss

CRIS

CASTOR: ¿Vas a poner lista de asistentes, el sitio y la hora de la salida del Sabado?

Un abrazo

Michelangelo

michelangelo dijo:
INMITA:

Ya que no le contestas a Michel, igual tengo yo mas suerte, que pasa con el sabado, venis??????  :o :o :o :o :o

V´sssssssssssssss

CRIS

HOla Cris, es que estaba pendiente que me confirmaran si me daban la moto o no y si podía dejar a mi hija con mi vecina...Y por suerte ambas cosas son que si.
Ya me he apuntado.
Gracias por vuestro interés. Un besito. Nos vemos el sábado... ;)

Alberto- dijo:
Capítulo V de:  DIEGO DIEGUITO A VER SI ASÍ LO EVITO.

[highlight][highlight]la posibilidad de que llueva o amenace lluvia y buena parte de los apuntados se eche atrás con los perjuicios que ello pudiera ocasionar a los demás, aparte del problema de cerrar las reservas. [/highlight][/highlight]

Cayuso: Que intentes convencer, que con ésta frase no hacías alusión a la no asistencia de parte de los componentes  de la pecera a "El Quijote II" me parece de una hipocresia apabullante.
Tomatelo como quieras , trata de disfrazarlo con  toda la retórica que estimes oportuno. Pero como bien dices: esto queda escrito. Y  lo defenderé a capa y espada.
Yo no me siento víctima. Es una palabra muy grande para un hecho tan ridículo.
Insisto: Implicitamente y esplicitamente son dos términos demasiado subjetivos como para usarlos tan ligeramente. La frase no es inventada está ahí.

SALUD.

Alberto-, no me lo puedo creer, estoy alucinando, pero no te niego que me estás haciendop pasar un buen rato, gracias por ello.

¿Qué puedo decirte que puedas interpretar en la misma línea de lo que digo y pienso?Pues seguro que nada nuevo porque probablemente volveriamos a empeza que "si yo he dicho" que "si yo he entendido".... Por tanto voy a volver a poner el mismo párrafo de la controversia a ver si ahora por suerte entiendes otra cosa, copio literal:

[highlight]"Respecto de la propuesta de Donalberto, pasar el finde fuera lo veo más complicado, tanto por las fechas como por la posibilidad de que llueva o amenace lluvia y buena parte de los apuntados se eche atrás con los perjuicios que ello pudiera ocasionar a los demás, aparte del problema de cerrar las reservas."[/highlight]

Supongo que, aún a pesar de todas las explicaciones que ya te he dado sigues viendo negro donde pongo blanco, y rojo donde amarillo; si es así, y aceptas un consejo háztelo ver porqu de verdad que algún problema de apreciación debes tener.

Ya no voy a ponerte que no pongas en mis escritos lo que yo no he puesto, ya que no quiero que además de todo de lo que me has acusado lo hagas también de coartar tu derecho a la interpretación libre.

En todo caso quiero decirte que no esperes de mí, ni ahora ni nunca, que caiga en ningún tipo de desconsideración, manipulación o cualquier otra bajeza.

Ratifico que pienso exactamente lo que digo

V`ssssssssssssssssss

Hola Cayuso.
Está claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo en éste aspecto.
Pero de lo que si estoy seguro es que esta disputa no debe degenerar.
Creo que ya hemos expuesto suficientemente nuestras razones y es verdad que vamos a una dinámica de repetición que nada bueno aporta.
Siento haber llegado a éste punto de desacuerdo y sobre todo el haber caído en alguna descalificación.
Espero que el tiempo y la lógica nos ayude en nuestro trato.
Un saludo.
Alberto

Alberto- dijo:
Hola Cayuso.
Está claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo en éste aspecto.
Pero de lo que si estoy seguro es que esta disputa no debe degenerar.
Creo que ya hemos expuesto suficientemente nuestras razones y es verdad que vamos a una dinámica de repetición que nada bueno aporta.
Siento haber llegado a éste punto de desacuerdo y sobre todo el haber caído en alguna descalificación.
[highlight]Espero que el tiempo y la lógica nos ayude en nuestro trato.[/highlight]
Un saludo.
Alberto

Alberto-, tengo la total seguridad de que así será.

Por otra parte espero de la benevolencia de los foreros que nos han tenido que sufrir que vean el lado cómico de nuestros monólogos/diálogos, y que ojalá les haya podido servir de divertimento.

V`sssssssssssssssss

SALCEDO, PEDRO MUÑOZ,¿ TENEIS FURGO PARA EL VIAJE A SUIZA?

HE VISTO UN PAR DE ELLAS QUE OS VENDRÍAN QUE NI PINTADO.

LA 1ª ES UN HÍBRIDO
¿ QUE TIEN E DE BUENO? PUES QUE SI QUEREIS IR EN FURGO PUES VAIS
EN FURGO. ¿ QUE QUEREIS UN POCO DE "AMOTO"? PUES OS CAMBIAIS.
INCLUSO SI QUEREIS A LA VEZ UNO PUEDE LLEVARLA FURGO Y EL OTRO
LA MOTO.  

MIRAR QUE MARAVILLA:

sidecarretronz9.jpg

CONTINUARÁ...

gladiator eres un crack.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Cayuso ; divertir no me he divertido mucho con lo vuestro :-?... eso si he apredido de la leeeche!!!! ;D ;D ;D, me alegra que reine la cordura un saludo para los dos ;)

GusexK75, PedroMuñoz y tod@s l@s forer@s que han tenido que soportar mis retahilas, desde aquí mis mas sinceras disculpas por ellas.

También quiero agradecer vuestra gran sensibilidad, la misma que a mí me ha faltado, para no mediar ni participar de ninguna forma y así conseguir que esto se muera de pura rutina.

V`sssssssssssssssss

2ª OPCIÓN:

COMO CREO QUE EL MODELO DE FURGO ANTERIOR, (AUNQUE ES MUY PRÁCTICO), NO SE
ADAPTA A VUESTRO NIVEL DE PILOTAJE, (¡YA SABEIS EL NIVEL DE EXIGENCIA QUE DA ANDAR
POR AHÍ CON UNA RT) ENTIENDO QUE OS TENEIS QUE AGENCIAR LA FURGO B.kING.

ESTE MODELO DE FURGO ENTE OTRAS COSAS OS PERMITIRÁ HACER EL VIAJE "NON STOP" Y CONOCIENDOOS
A VOSOTROS SOIS CAPACES DE VOLVER EN EL DÍA.

VOILA

tunningcarwebdy3.jpg

Ahora en serio: Os deseo un buen viaje a los 2.  
(por cierto ¿sabeis que hago colección de camisetas? pues si os acordais me gustaría tener una
de color negro con la bandera Suiza, evidentemente de pago)

Salcedo; esque soy muy facil... :D :D :D, y encima dejarè mi nueva RT en madrid paradita :'( :'(, pero bueno la verdad esque la aventura que nos vamos a pegar tambien mola :)..

gladiator; este es futurista :o :o

Salcedo & Oscar:
Os deseo que tengáis el mejor viaje. A la vuelta también lo disfrutaremos nosotros al ver que traéis.
Yo como muchos estaría encantado de acompañaros ( dos personas cavales donde las halla ) si me fuera posible, pero no puede ser.

Pd. Han sido dos días un tanto desagradables. Sinceramente lo siento.

Que disfrutéis.

Alberto- dijo:
Salcedo & Oscar:
Os deseo que tengáis el mejor viaje. A la vuelta también lo disfrutaremos nosotros al ver que traéis.
Yo como muchos estaría encantado de acompañaros ( dos personas cavales donde las halla ) si me fuera posible, pero no puede ser.

Pd. Han sido dos días un tanto desagradables. Sinceramente lo siento.

Que disfrutéis.

alberto no tienes nada que sentir... suscribo lo dicho al respecto por salcedo ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
........un Manchego y un Andaluz en Suiza.......... que bueno.

BUENAS A TODOS

OSCAR: QUIZÁS ME PUEDES AYUDAR, ANOCHE ECHANDO UN VISTAZO A LOS SUBFOROS, ENCONTRÉ UN POST DE "TUMBADAS" CON UN MONTÓN DE FOTOS DE GS, RT ETC........ PERO HOY NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRARLO PARA ENSEÑARSELO A CASTOR. ¿EN QUÉ TÍTULO ESTÁ???????????
GRACIAS

V'Sssssssssssssss

Atrás