Alberto- dijo:Cayuso.
Hice una propuesta con muy buena intención que se basaba en compartir cena y ruta y respondiste que no funcionaría. Aludiendo la no asistencia de algunos al Quijote por el tema de la lluvia. No veo justo que lo utilices como argumento para no hacer esa ruta.
Puede haber muchos otros argumentos, pero con éste lo veo como una represalia a los que no fuimos.
Pero bueno, tendrás tus razones.
No voy a seguir discutiendo a través del foro. Si quieres, la próxima vez que nos veamos hablamos.
Un saludo.
Alberto.
Alberto-, totalmente de acuerdo lo hablamos cuando quieras, pero antes tengo que dejar claro que es lo que dije, y copio literal mi post
[highlight]"Respecto de la propuesta de Donalberto, pasar el finde fuera lo veo más complicado, tanto por las fechas como por la posibilidad de que llueva o amenace lluvia y buena parte de los apuntados se eche atrás con los perjuicios que ello pudiera ocasionar a los demás, aparte del problema de cerrar las reservas[/highlight].
De él se deduce:
1.- No se aludía a la inasistencia de nadie al Quijote II, sino a) las fechas que eran, b)la posibilidad de lluvia y posible consecuente inasistencia de algunos y c)problema de cerrar reservas. Aparte ya te he explicado en un post anterior que no me refería a las ausencias del Quijote II, si no a las que se producen en general en todas las Kddas, por todas te pongo el ejemplo de Las Chonas en Cantabria, que tuvo que suspenderse por las masivas ausencias de preapuntados.
2.- En ningún caso he respondido que no funcionaría sino que lo veía complicado.
3.- No he dado ningún argumento para no hacer esa ruta, es más estoy deseando volver a hacerla (incluso aunque llueva).
4.- Lo ves como una represalia a los que no fuistéis, en eso ya no puedo entrar, cada uno ve las cosas como quiere o puede, y más cuando se interpreta lo escrito de la forma que resulta de mis puntos anteriores, pero quiero dejar claro, y estoy en mi derecho, de que yo ni antes, ni ahora ni en el futuro he represaliado o represaliaré a nadie, y hablo de cosas importantes y no de si uno va o no va a tal o cual salida en moto, por favor seamos realistas, yo como todos, y estoy seguro que tú también, lo que queremos es divertirnos y disfrutar con la mayor cantidad de moteros posibles y no estar discutiendo si dije Digo o Diego.
Quedo a tu entera disposición para tratar esta cuestión que se ha generado por un malentendido que considero absurdo.
En todo caso te ruego que no pongas implícitamente en mis posts cosas que yo no he puesto ni ímplicita ni explícitamente.
En la espera de que con estas aclaraciones pueda entenderse qué es lo que yo quería decir, recibe un cordial saludo
V`ssssssssssssssss