Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
koyote_gc dijo:Pues si.
Carisimo. Nos siguen vacilando, pues por muy BMW que sea, esto que nos cobran es desorbitado.
Yo, a partir de las próxima revisión (30.000) la llevare a un mecanico de confianza que me han presentado.
No vale de nada que cuando llegue el momento puedas vender la moto un poco mas cara por tener las revisiones oficiales si te han "robado" el doble al hacerte las revisiones. >![]()
antes de lanzarme al cuello que me lo expliquen.2 pruebas final 7.70
Donna dijo:Si?... pues agarraos, ayer llamamos a Rollen para llevar nuestra RT hacer la revisión de los 20.000 mas la anual (cambio de liquido de freno, lo demas coincide con la primera).
Atentos al presupuesto, 400 Euros por la de los 20.000, mas o menos y 50 Euros por el cambio de liquido de frenos, ja! que os parace?
Si alguno tiene telefonos de otros concesionarios BMW en Madrid hacer el favor de ponerlos, para que llame y pida presupuesto comparativo.
Esto son mas que atracos.... y lo peor de todo se creen en el derecho de cobrar lo que quieren.
Os agradeceria me proporcionarais telefono de talleres, aunque intentare conseguirlos por internet, ya os contare.
Besotes
DONNA 8)
Publicado por: Donna Publicado en: 02/21/04 a las 18:57:39
Si alguno tiene telefonos de otros concesionarios BMW en Madrid hacer el favor de ponerlos, para que llame y pida presupuesto comparativo.
Publicado por: sunsui Publicado en: 02/21/04 a las 00:43:34
pepeventure esta es la factura detallada, tambien te la he contestado en tu post de enlace por error.
...
Caridix dijo:Muy buena pregunta fernandovitch....................
Pero creo que hay mucha diferencia en precio de los Concesionarios Mixtos (Coches-Motos), a los que son solo de motos y yá no digamos si es un concesionario compartido, por ej: suzuki-BMW.
Los precios de este último serian los más bajos.
Sechu dijo:Hola Sunsi, no es del todo caro, ten en cuenta que en teoría te han realizado DOS revisiones la de los 10.000 Km y la que es anual.
No defiendo a BMW, considero que tiene precios abusivos pero en este caso no lo veo tan desorbitado.
Saludos
No creas Caridix que me dan ganas de ir a Vigo a ahorrarme unas pesetillas (Euros), pero lo que sí que te digo es que si he de hacer un viaje por Galicia te aseguro que haré coincidir la revisión de los 60.000 Km (que me han dicho que es la más cara) con algún concesionario que me haga buen precio.Publicado por: Caridix Publicado en: Hoy a las 13:30:44
Pues no te digo ná, si vas al Concesionario de Vigo, el que disfruta nuestro amigo Gali y alguno más.
Eso si que es una virguería. Una F650GS, en la que la revisión de los 10.000 vale en casi cualquier lado 200 Euros, aquí te la hacen por 87 euros...
sunsui dijo:De lo que si estoy convencido es de que tengo la mejor moto, pero también estoy convencido de que alrededor de la misma no tenemos mas que vividores.
De lo que si estoy convencido es de que tengo la mejor moto, pero también estoy convencido de que alrededor de la misma no tenemos mas que vividores