28nov DESDE MADRID  A  CUENCA

moteraguay

Acelerando
:)holaaa  estreno moto nueva  apartir del lunes,  me he pasasado  de kawa  a bmw f650gs

y me gustaria  estrenarla  el sabado  que  viene en cuenca (sino llueve) y pasar al balneario de solan de cabras si es posible.

como aun  me  estaré  haciendo a ella,

¿HAY  ALGUIEN CON PACIENCIA  Y RITMO NORMAL QUE  QUIERA  APUNTARSE? :D

Hola moteraguay.
Yo vivo en Guadalajara y tengo una 1200 LT con lo que mi ritmo es tranquilo tambien. En principio me apunto para acompañarte, sino llueve mucho. Sigo el post durante la semana y vamos hablando. Bienvenida a la familia BMW.
Salu2
Agus

De antemano felicitarte por la nueva adquisición, y decirte que seguiré atento al post y esta semana te digo algo.

Un saludo y que disfrutes de muchos km,s con tu moto nueva

EL balnerario acabo de mirarlo en la web solo abren del 15 junio-15 septiembre
Salu2
Agus

agustinzm dijo:
EL balnerario acabo de mirarlo en la web solo abren del 15 junio-15 septiembre
Salu2
Agus

Siempre se puede visitar el nacimiento del rio Cuervo, tengo entendido que es muy bonito

Un saludo

valee seguro q conoceis mas que yo, MOTORETO pasa la ruta si la sabes?
no me quiero hacer ilusiones, porque el tiempo pinta feo :-?

bueno parece que ya somos 3 solo os habeis apiadado vosotros jejjejjejjeje
lo entiendo porque ir con una recien estrenada moto ufff :o jejjejjejejjeje ;D

hola, soy compañero de rutas de motoreto_jr, así que si él va yo tendré que ir también ;D ;D ;D

choogal dijo:
hola, soy compañero de rutas de motoreto_jr, así que si él va yo tendré que ir también  ;D ;D ;D

[highlight]Moteraguay:[/highlight] Enhorabuena por tu nueva moto. Choogal, y Motoreto jr son buenos chicos creeme.
[highlight]Choogal[/highlight], como sabes que no puedo este fin de semana me pones los cuernos, eh. Te perdono porque has elegido muy bien.

Por cierto, por qué tantas ganas de ir a cuenca? No seras de allí?
Bueno que espero que os haga buen tiempo, aunque si llueve, esperais una semana y el proximo finde me uno a vosotros.

Hola Mª José:

Si no llueve igual me apunto, tengo las ruedas regu tirando a mal, vamos en mi línea ;D y hasta la semana que viene no puedo ir a cambiarlas, así que...

Un beso y enhorabuena ;)

ST-eban dijo:
[quote author=choogal link=1258831355/0#9 date=1258999689]hola, soy compañero de rutas de motoreto_jr, así que si él va yo tendré que ir también  ;D ;D ;D

[highlight]Moteraguay:[/highlight] Enhorabuena por tu nueva moto. Choogal, y Motoreto jr son buenos chicos creeme.
[highlight]Choogal[/highlight], como sabes que no puedo este fin de semana me pones los cuernos, eh. Te perdono porque has elegido muy bien.

Bueno que espero que os haga buen tiempo, aunque si llueve, esperais una semana y el proximo finde me uno a vosotros. [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

holaaa que bien esto se anima! bienvenidos tod@s!

CENICIENTA hola cuanto tiempo! tu me conoces desde mis comienzos con la suzuki.tu eres muy cañera ya sabes q esta salida es tranqui ehh que yo aprendo despacio y estoy de estreno.

aqui en el foro hay otra amiga begoña q ha sido mi compañera este verano en la bañeza lo mismo se apunta tambien tiene mi misma moto.

espero q no llueva :o

ST-eban dijo:
[quote author=choogal

Bueno que espero que os haga buen tiempo, aunque si llueve, esperais una semana y el proximo finde me uno a vosotros.

CHOOGAL la verdad q la intencion era pasar al balneario pero estoy abierta a cambios, no no soy de alli solo me gusta me parecia buen estreno ;)

[highlight]Moteraguay[/highlight] ¿Qué tal va esa moto que estrenas?

Como no sé la ruta que queréis hacer, te dejo el enlace con la ubicación del Nacimiento del Rio Cuervo en Vega del Codorno.

http://maps.google.es/maps?f=d&...99,-2.58728&spn=2.150942,3.532104&z=8

Yo no se si podré ir, ya os iré diciendo algo, pero el finde igual lo tengo algo liado. Lo dicho os digo algo estos días.

Un saludo

Hola a tod@s. :)
Bonito sitio habeis elejido para visitar,os recomiendo que si teneis algo de tiempo entreis en la Ciudad Encantada,seguro que os gusta ;) y por supuesto no os olvideis del Nacimiento del Rio Cuervo, es algo que no se puede pasar por alto. :o
Si me cuadra igual me acerco y asi os conozco. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
P.D. Algunas fotos de mi ultima visita a la Ciudad Encantada. :D
1000678.jpg

1000685t.jpg

1000701x.jpg

1000706l.jpg

Parada obligada en Cuenca..... el VENTANO DEL DIABLO,preciosas vistas. :o :o
1000660i.jpg

1000652rh.jpg

choogal dijo:
Y la posible ruta a hacer para visitar el nacimiento del rio Cuervo podría ser esta:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...4,-3.023987&spn=1.088606,3.515625&z=9

Vssss

Buena ruta, me gustaria poder acompañaros pero este finde me es imposible. :'( :'( :'(
No puede ser el proximo que seguro que hace mejor tiempo ;) ;)

Maria José, Si no puede ser este finde por lluvia no te preocupes ya habra más, lo importante es hacer una escapadita tranquila y segura para tu moto nueva y el agua no es buena compañera.

Yo tambien tengo ganas de pasar por Cuenca, hace muchos años que no voy y eso que toda mi familia es de por ahí.

;)holaaaa cuanta informacion! q bien! la verdad esque el tiempo pinta fatal :o
bueno pues se cambia para otra ocasion yo el puente de diciembre me quedo en los madriles.
tambien se puede cambiar la salida a cuenca por unos vinitos en la latina ;D ;D ;D

este finde nos tendremos q conformar con ir a un salon de juegos si queremos pilotar jejjejejjejjee

moteraguay dijo:
;)holaaaa cuanta informacion!   q  bien!   la verdad  esque  el tiempo pinta  fatal :o
bueno pues  se cambia para  otra  ocasion  [highlight]yo el puente de diciembre me quedo en los madriles[/highlight].
tambien  se puede cambiar la salida  a cuenca  por  [highlight]unos vinitos en la latina[/highlight]   ;D ;D ;D

este finde nos tendremos  q conformar  con ir a un salon de juegos  si queremos pilotar jejjejejjejjee

Maria José, yo tambien me quedo en madrid el puente auqnue si hay una salidita chula y el tiempo lo permite igual me apunto.
Lo del vinito por la latina me parece estupendo , que pena que este finde no puedo. Igual algun dia del puente tambien puede estar bien.

A las buenas, a ver un poco de orden...... :-/
Primero [highlight]Moteraguay[/highlight], bienvenida al bmwworld, nosotros somos de RT1150 y tranquilitos, asi que no te preocupes, salimos a disfrutar, hacer fotos, divertirnos, rutear...etc... no a pilotar.

[highlight]Motoreto y choogal[/highlight], .... igual me meto donde no me llaman, pero porque no juntamos esta salida con la Demadriz en el otro post, que son muy parecidas asi arropamos todos a moteraguay, en su estreno ::)

Si digo chorradas que alguien me tire de las orejas, porfa. :P
bueno pos lo dicho....¡ah del tiempo hablamos mas adelante, yo no estoy tan seguro de las predicciones a fecha de hoy !!!, ¿que os parece?.
Vsssssssssssssssss

Hola Motera, aunque seguro no te acuerdas, nos conocimos hace tiempo y por entonces tenías una Scraver 650 (creo que se escribe así).

En una salida en grupo volvimos desde Segovia, atravesando Navacerrada con nieve y niebla hasta Madrid, hicimos otro amigo y yo casi de escolta.

El sábado tambien tenía pensado salir a dar una vuelta con un amigo pero parece que el tiempo no nos lo va a poner facil. :P

Un saludo.

Esa zona (Serrania de Cuenca y Alto Tajo) me encanta. Y suelo ir varias veces todos los años. Para mí ir hasta el nacimiento del Cuervo y comer en Tragacete ya es casi una obligacion. :)

La ruta diseñada por Marcos - choogal mola, pero quizas es demasiado larga para esta epoca del año (dias demasiado cortos) y mas si se rueda a ritmo tranquilo, aunque tambien es verdad que parece discurrir por carreteras mas faciles/rapidas que las que suelo elegir yo.

Me apuntaria a una ruta por la zona, pero no con las previsiones meteorologicas que hay ahora. Quizas para el puente. :-/

JUANFRAN dijo:
Primero [highlight]Moteraguay[/highlight], bienvenida al bmwworld, nosotros somos de RT1150 y tranquilitos, asi que no te preocupes, salimos a disfrutar, hacer fotos, divertirnos, rutear...etc... no a pilotar.

[highlight]Motoreto y choogal[/highlight], .... igual me meto donde no me llaman, pero porque no juntamos esta salida con la Demadriz en el otro post, que son muy parecidas asi arropamos todos a moteraguay, en su estreno ::)

bueno pos lo dicho....¡ah del tiempo hablamos mas adelante, yo no estoy tan seguro de las predicciones a fecha de hoy !!!, ¿que os parece?.
Vsssssssssssssssss

[highlight]Juanfran[/highlight], tus palabras son sabias, pero me has chafado la sorpresa para moteraguay!! ;D ;D ;D

Es broma, lo malo es que con este tiempo que se pronostica va a ser poco viable esta ruta por el nacimiento del rio cuervo, según avancen los días ya veremos. Pero es posible hacer una ruta corta (100-150km) que siempre será más llevadero en caso de lluvia ;)

JUANFRAN dijo:

Vsssssssssssssssss

No te preocupes, la verdad es que estaba en nuestros pensamientos, pero como el tiempo no acompaña al final no se puede hacer ninguna de las dos rutas.
De todas formas como fué Choogal quien inició el tema en el post de DeMadriz, no quería meterme y que fuese él quien los unificara (que sabía que lo haría  ;))

Un saludo

MOTERO_JR gracias la moto va fina fina tengo unas ganas de probrla en curvas ;)

RAFA100RS gracias por las fotos ;)

ST-EBAN vale pues en el puento nos marcamos una ruta ;)

JUANFRAN me parece bien lo q decidais a mi tambien me gusta disfrutar de la carretera y ver el paisaje ;)

UET claro q me acuerdo! hicisteis literalmente de escuderos veniamos de torrecaballeros espero verte pronto! ;)

Si no hay inconveniente y organizáis una salda para el puente, mientras no sea el domingo, que no puedo, me apunto.
Seguiré el hilo y si se confirma iré a por la moto y a rodar.
Estando propuesta la ruta por [highlight]Motoreto y Choogal[/highlight] es buena fijo.
Saludos

Bueno, si hay salida algún día del puente, me apunto. Yo estaré en Madrid y tengo ganas de moto (este finde no ha podido ser por meteorología).
Supongo que es día completo y comer por ahí. Podríamos comer justo enfrente del nacimiento de el río Cuervo. Buen sitiio, muy acogedor y con algún puchero.
Si os animáis a mi me da igual el día.

Buenas, el sábado me fui con algunos DeMadriz al parque natural de Cabañeros, algo más de 500km entre pecho y espalda, además que hizo buen día aunque algo de frio a la vuelta a eso de las 18h ;)

El puente no voy a estar, espero que os respete el tiempo y os deis un buen pirulo por mi :P

Nos vemos en otra. :)

:-?he mirado la prevision y parece q mucho frio no va ha hacer , pero lluvia toda la del mundo para el puente joooo vaya no estreno mi moto solo la llevo del trabajo a casa y de casa al trabajo :-/

enfin.... haber cuando os conozco
un saludo vvvvvvvvv

moteraguay dijo:
:-?he mirado la prevision y parece  q  mucho frio no va  ha  hacer , pero lluvia  toda la del mundo para el puente  joooo   vaya  no  estreno  mi moto  solo  la  llevo del trabajo a  casa   y de casa  al trabajo   :-/

enfin....  haber  cuando os  conozco
un saludo vvvvvvvvv

Que pena que aun no la puedas disfrutar en una buena ruta ...
Yo con agua no salgo, el frío me da igual, pero el agua :-/
Ya veras como en cualquier finde podemos hacer una escapadita y pegarnos un rulo para que la puedas estrenar en condiciones ;)

Un saludo

ESETE dijo:
Si no hay inconveniente y organizáis una salda para el puente, mientras no sea el domingo, que no puedo, me apunto.
Seguiré el hilo y si se confirma iré a por la moto y a rodar.
[highlight]Estando propuesta la ruta por [highlight]Motoreto y Choogal[/highlight][highlight] es buena fijo.[/highlight][/highlight]
Saludos

No solo por eso ESETE ¡¡¡QUE TAMBIÉN!!!  ;D ;D ;D ;D ;)

La verdades que la ruta que planeamos tenía muy buena pinta, pero como están las cosas de lluvias y tal va a tener que esperar por lo menos a primavera, entonces será mucho mas bonita incluso, esa ruta es para pegarse todo el día por ahí y disfrutarla con solecito.

Un saludo

Que pena que aun no la puedas disfrutar en una buena ruta ...
Yo con agua no salgo, el frío me da igual, pero el agua  :-/
Ya veras como en cualquier finde podemos hacer una escapadita y pegarnos un rulo para que la puedas estrenar en condiciones ;)

Un saludo[/quote]

pues si parece q a este paso va a tener q ser para primavera, bueno ya vendrá el buen tiempo amí tampoco me molesta el frio solo la lluvia. ;)

un sludo

Pues yo creo que, aunque con algo de riesgo de lluvia, no pintan tan mal las previsiones para el sabado 5 o el martes 8.
http://www.elmundo.es/tiempo/index.html
Probabilidades de lluvia por debajo del 25% y cantidades infimas, o sea si llueve sería poquita cosa.

¿Nadie se anima?

holaa a todos bueno arfin he estranado la moto y ufff :D genial! que pasad! ha sido un dia chulo y por el camino me he encontrado a st_ban gracias por la compania :)

espero que coincidamos todos vvvvv

5E5C475641525446524A330 dijo:
holaa  a   todos bueno arfin  he  estranado la moto  y ufff :D genial!  que pasad!   ha sido un dia  chulo  y  por el camino  me  he  encontrado a  st_ban gracias   por la compania :)   

espero  que coincidamos  todos vvvvv
Hola chicos al final viendo el dia que hacia me di una vuelta por la cruz verde. Sali tarde sobre las 12 pero algo de trafico pero bien. Por fin conocí a Moteraway, y con este nick no hace falta decir mas. Para que luego digan: "Quien madruga.................. ;) ;) ;)
A ver si coincidmos el 19 todos con Getafix.

Para este próximo fin de semana (12-13) el pronostico es de completa ausencia de lluvias.

¿Se retoma el plan?

Atrás