moteraguay
Acelerando

y me gustaria estrenarla el sabado que viene en cuenca (sino llueve) y pasar al balneario de solan de cabras si es posible.
como aun me estaré haciendo a ella,
¿HAY ALGUIEN CON PACIENCIA Y RITMO NORMAL QUE QUIERA APUNTARSE?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
moteraguay dijo:sii?? vayaaa bueno pues entonces tendrá que ser un buen puchero
agustinzm dijo:EL balnerario acabo de mirarlo en la web solo abren del 15 junio-15 septiembre
Salu2
Agus
choogal dijo:hola, soy compañero de rutas de motoreto_jr, así que si él va yo tendré que ir también ;D ;D ;D
ST-eban dijo:[quote author=choogal link=1258831355/0#9 date=1258999689]hola, soy compañero de rutas de motoreto_jr, así que si él va yo tendré que ir también ;D ;D ;D
ST-eban dijo:[quote author=choogal
Por cierto, por qué tantas ganas de ir a cuenca? No seras de allí?
Bueno que espero que os haga buen tiempo, aunque si llueve, esperais una semana y el proximo finde me uno a vosotros.
choogal dijo:hola, soy compañero de rutas de motoreto_jr, así que si él va yo tendré que ir también ;D ;D ;D
choogal dijo:Y la posible ruta a hacer para visitar el nacimiento del rio Cuervo podría ser esta:
http://maps.google.com/maps?f=d&...4,-3.023987&spn=1.088606,3.515625&z=9
Vssss
agustinzm dijo:Hola os actualizo la previsión del tiempo-
La cosa se complica y muuuucho. Incluso puede haber nieve. :'( :'( :'(
Salu2
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=16001
moteraguay dijo:holaaaa cuanta informacion! q bien! la verdad esque el tiempo pinta fatal
bueno pues se cambia para otra ocasion [highlight]yo el puente de diciembre me quedo en los madriles[/highlight].
tambien se puede cambiar la salida a cuenca por [highlight]unos vinitos en la latina[/highlight] ;D ;D ;D
este finde nos tendremos q conformar con ir a un salon de juegos si queremos pilotar jejjejejjejjee
JUANFRAN dijo:A las buenas, a ver un poco de orden...... :-/
Primero [highlight]Moteraguay[/highlight], bienvenida al bmwworld, nosotros somos de RT1150 y tranquilitos, asi que no te preocupes, salimos a disfrutar, hacer fotos, divertirnos, rutear...etc... no a pilotar.
[highlight]Motoreto y choogal[/highlight], .... igual me meto donde no me llaman, pero porque no juntamos esta salida con la Demadriz en el otro post, que son muy parecidas asi arropamos todos a moteraguay, en su estreno :
Si digo chorradas que alguien me tire de las orejas, porfa.
bueno pos lo dicho....¡ah del tiempo hablamos mas adelante, yo no estoy tan seguro de las predicciones a fecha de hoy !!!, ¿que os parece?.
Vsssssssssssssssss
JUANFRAN dijo:A las buenas, a ver un poco de orden...... :-/
Primero [highlight]Moteraguay[/highlight], bienvenida al bmwworld, nosotros somos de RT1150 y tranquilitos, asi que no te preocupes, salimos a disfrutar, hacer fotos, divertirnos, rutear...etc... no a pilotar.
[highlight]Motoreto y choogal[/highlight], .... igual me meto donde no me llaman, pero porque no juntamos esta salida con la Demadriz en el otro post, que son muy parecidas asi arropamos todos a moteraguay, en su estreno :
Si digo chorradas que alguien me tire de las orejas, porfa.
bueno pos lo dicho....¡ah del tiempo hablamos mas adelante, yo no estoy tan seguro de las predicciones a fecha de hoy !!!, ¿que os parece?.
Vsssssssssssssssss
moteraguay dijo::-?he mirado la prevision y parece q mucho frio no va ha hacer , pero lluvia toda la del mundo para el puente joooo vaya no estreno mi moto solo la llevo del trabajo a casa y de casa al trabajo :-/
enfin.... haber cuando os conozco
un saludo vvvvvvvvv
ESETE dijo:Si no hay inconveniente y organizáis una salda para el puente, mientras no sea el domingo, que no puedo, me apunto.
Seguiré el hilo y si se confirma iré a por la moto y a rodar.
[highlight]Estando propuesta la ruta por [highlight]Motoreto y Choogal[/highlight][highlight] es buena fijo.[/highlight][/highlight]
Saludos
Hola chicos al final viendo el dia que hacia me di una vuelta por la cruz verde. Sali tarde sobre las 12 pero algo de trafico pero bien. Por fin conocí a Moteraway, y con este nick no hace falta decir mas. Para que luego digan: "Quien madruga..................5E5C475641525446524A330 dijo:holaa a todos bueno arfin he estranado la moto y ufffgenial! que pasad! ha sido un dia chulo y por el camino me he encontrado a st_ban gracias por la compania
![]()
espero que coincidamos todos vvvvv
MJ me refiero a esta KDDA484A514057444250445C250 dijo:holaaque es eso de getafix???
vvvvvvv
Luis hay otra salida preparada para este finde, te adjunto el link6E574B517D54220 dijo:Para este próximo fin de semana (12-13) el pronostico es de completa ausencia de lluvias.
¿Se retoma el plan?