29º PECERATREFFEN - MADRID 12/12 Cena de Navidad

Re: 29º PECERATREFFEN - MADRID Domingo Cocidito...

bueno pues aqui estoy esperando a pasar envidia :'( :'(, al final yo he salido pero por aqui cerca 300km porque tenia un monazo de amotoooo ::) ::), y la moto nueva guay guay 8-) 8-) :)

:D Buenas tardes a todos.
OSCAR ya tienes la moto nueva,me alegro que sea guay
SALCEDO tu moto muy bonita, es muy parecida a la de mi niño.
Ten cuidado con el potro desbocado ;D ;D :D

solemotera dijo:
:D Buenas tardes a todos.
OSCAR ya tienes la moto nueva,me alegro que sea guay
SALCEDO tu moto muy bonita, es muy parecida a la de mi niño.
Ten cuidado con el potro desbocado ;D ;D :D

pero leches !!! os daba con los chicos de vuelta con la barriga llena de garbanzos ;) :D :D

[highlight]SPAINKYWALKER..[/highlight] ¿ Qué tal tu amigo..? Espero que esté bien.
Un beso
Inmita

[highlight]Sole, Antonio[/highlight]...qué tal, que no se os ve el pelo....
Un besito
Inma.

inmita ... las fotos porfa!! ya es una costumbre ver tu albun despues de una salida ;) :D :D

PedroMuñoz dijo:
inmita ... las fotos porfa!! ya es una costumbre ver tu albun despues de una salida ;) :D :D

:( :( :( Oscar, [highlight]tengo el album picasa lleno[/highlight].... sólo he podido poner unas poquitas. Tengo 170 fotos pero solo he podido poner 43. Lo siento.
Tengo que hacerme otro album y ya pondré todas...
Dentro de un momento estarán, que se están cargando.
Al menos algunas podrás ver...
Un besito
Inma.

HA SIDO UN INFIERNO, CUANDO SE ME PASE EL SUSTO VUELVO Y OS HAGO LA CRÓNICA...

inmita eres unica ;D ;D 170 fotos y eso que te as venido antes de comer... ;D ;D ;D, por eso me gustan tus reportajes ;)

PedroMuñoz dijo:
inmita eres unica ;D ;D 170 fotos y eso que te as venido antes de comer... ;D ;D ;D, por eso me gustan tus reportajes ;)
Tienes toda la razón Oscar Inma es unica haciendo fotos . ademas sin desmerecer a los demas reporteros perfectas fotos Un besito Carmen

Javiti dijo:
HA SIDO UN INFIERNO, CUANDO SE ME PASE EL SUSTO VUELVO Y OS HAGO LA CRÓNICA...

Infierno???? porque el plato de cocido era muy grande y no has podido con él???? :D :D y ahora te acuerdas eh!!! ;D ;D

Hola Amigos.
Ya en casita , secos y con un pijama de felpa de lo más calentito. ::)
Cenauuu  (solo yoghourt y manzana de reineta porque en LA Colilla me he puesto como el KIKO).
Cayuso. Gracias por la ruta, la comida y por convocar a tan buena gente con la que ha sido un placer pasar el día.
Estoy tan satisfecho que voy a pagar gustosamente la multa que "manendiñau" por ser uno de los peores infringidores de las normas de circulación. ( parece ser que también tuve que ver algo con la muerte de "Manolete"). :o :-[
Lo dicho....... un placer y una suerte conoceros. ;)
V´SSSsssss...... ;) :-*

Inmita: Como siempre, tus fotos chachis. ;)

Oscar: Cuando nos hemos enganchado en la Cruz Verde, buscaba una RT nueva y ná de ná. No estabas, luego Salcedo nos dice porqué no has venido. Se te ha echado en falta joio. ;)

Hola a tod@s. Como vereis ya hace un rato que hemos llegado a casa. Supongo que ya estaremos todos verdad?
Oscar que malote eres mira que rajarte y no venir. Pero has echo bien no sea que alguno de estos te quitará la moto nueva eh? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hemos pasado un dia estupendo. Gracias Cayuso por la salida que has organizado. Como siempre fenomenal y una gran compañia .
A ver si poneis pronto las fotos del cocidito.
Pozi lo que te has perdido.Ya veras cuando veas las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Entenderas por lo que te lo digo.
Un abrazo Carmen

Aun sin cocido, pero si con un buen chuleton en Venta del Obispo....
Ha sido un placer coincidir con ustedes en dos ocasiones , con lo grande que es Avila.....
Para otra ocasion ,ya se donde esta ¨La Colilla ¨¨
Por cierto, no nos habia llovido hasta verosssssssss ( seraaaaaa )

Hasta la proxima moter@s

V´SSSSSSSSSSSS

P.D. : Yo creia que era Luisfer....... y no error, era Cayuso con una Harley..... y mucha luzzzzz

Buenas noche a tod@s,

Nos alegramos que lo hayaís pasado tán bien, que envidia, pero sana.
Nosotros de fin de semana familiar.

Besos para ellas y abrazos para ellos, pero sin mariconadas.

Michelangelo y Cris.

Ahora que leo mas , Javiti , has sido tu el accidentado ?
Lo siento, espero que esteis bien .Animo .

Buenas noches,
¿Alguien me puede decir que ha pasado con JAVITI?

Un saludo

Michelangelo

Nosotros ya hace tiempo que estamos en casa, pero no he podido entrar antes, porque tenía tomada la casa por mi hija & Company. Joer lo que nos ha costado poner orden y despejar, aún ahora no lo hemos conseguido.

Muchas gracias a tod@s l@s que nos habéis acompañado en esta ruta llena de incidencias. Demoras en la salida, pequeña incidencia en Colmenarejo sin consecuencias, aperitivo en Mijares (muy buena morcilla y los calamrs tampoco estaban mal), gasolina en Burgohondo, la benemerita en El Tiemblo perdiendo los papeles, se trataba de un impresentable que habrá tenido un mal día. Pero no consiguieron estropear la ruta. Llegamos al cocido conforme planes, eso sí saltándonos Arrbatacapas y Boquerón (tampoco hay problemas, repetiremos el cocido y pasaremos por allí pero no por El Tiemblo, ya estoy pensando la ruta).

La comida que la juzguen los demás, Francar creo que se quedo sin comer, así volverá otro día.

La vuelta una delicia, yo con los faros altos de noche y con aguanieve viendo las copas de los árboles, en El Espinar ya paré y los bajé. En el Puerto del León 2 ó 3 cms. de nieve. Ahí la benemerita fenómenal, recomendándonos dar la vuelta a San Rafael y coger la autopista, y viendo que semos moteros y no damos un paso p'atrás ni p'a coger impulso, un 4X4 patrulla nos acompañó casi hasta Guadarrama.

De verdad ha sido un placer salir con vosotr@s por esas carreteras y me comprometo a montar otra con igual destino para los que se la han perdido, pero con nueva ruta que ya tengo muy adelantada.

Cuando estén online las fotos, en poco tiempo, os pongo alguna.

Tuercebotas el de la Road King era un hermano mío (José Antonio) yo siempre con la GS, fue un placer verte con tu butanita, creo que nos cruzamos en Casavieja y nos juntamos en la salida de Avila hacia El Espinar.

V`sssssssssssssssssssssss

:D INMITA Y CARMEN GRACIAS POR PREOCUPAROS POR NOSOTROS.

Hemos estado en una concentración con el club B.M.W. Touring de España, por castilla la mancha y Andalucia lo hemos pasado muuuuuuuuuuuy biennnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D
un saludo sole

Buenas noches:

Ya en casa y con los deberes hechos...Me refiero a que están las fotos subidas ::) ::) ::) ::) ::).

¿Me podéis decir cuál ha sido el infierno de Javiti?. Nos tiene preocupado, pero supongo que será la subida del puerto y la bajada con la Benemérita abriendo ruta. Espero que estés bien.

Nosotros nos imaginamos el infierno que podía haber allí arriba y tiramos por donde os dijo la Guardia Civil. A San Rafael, peaje y túnel de Guadarrama. 3,20 euros y al salir ni gota de agua... ;) ;) ;) ;).

Bueno ya semos moteros o no...Porque nos hemos rajado un poquito al final. El problema que yo tenía es que no veía casi nada. Por más que me pasaba el dedito del guante con el borde que lleva una especie de tira limpiaparabrisas, no conseguía ver nada. La visera no quedaba limpia y tenía que conducir con ella subida...Bueno a pesar de todo...¡¡¡fenomenal!!!.

Cayuso: Preciosa la ruta y el cocido. Queda pendiente los puertos de Arrebatacapas y el Boquerón. No te los perdonamos ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un placer rutear con todos vosotros.

Ya os he comentado que las fotos ya las podéis ver.

SoyElena ha realizado unos vídeos de los más majos. A ver si somos capaces de subirlos al You Tube. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Spainskywalker, no sé si lo habré escrito correctamente. Supongo que tu colega bien, ya que se le vió ya animado en la comida. Tenemos que hablar de la serie especial Baviera Limited, ya que me he quedado impresionado... ;) ;) ;) ;).

A los de las multas, espero que ya se les haya pasado el cabreo. Cariñitos para ellos.

Bueno ya.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Perdonad, no pretendía asustar a nadie.
Era un comentario en tono humorístico sobre lo que ha supuesto pasar el Alto de Los Leones nevando... menuda experiencia, pero como dice mi queridísimo Cayuso "semos o no semos moteros"...
Entre esto, y que aún no sé como he conseguido llegar al Espinar por una carretera más negra que el sobaco de un churrero, y sin ver absolutamente nada al tener la pantalla del casco mojada por dentro y por fuera...
En fin, toda una experiencia, parece que los Cocidos en la Colilla deparan siempre aventuras de las que recuerdas siempre.
Gracias por todo Cayuso, realmente me alegro de haber hecho el esfuerzo esta mañana para levantarme y compartir el dia con vosotros...
V'ssss

Mi lona y yo ya en casa, sana y salva ;D. Mañana sin falta cambio la rueda que no trabajo  ::).

Ha sido un placer compartir ruta y un cocido riquísimo con los Peceratreffen aunque al final haya llovido un poquito y mis luces no hayan dado para demasiado y que la Benemérita me haya 'empapelao' a pesar de que casi se haya disculpado, me ha dicho que lo he hecho sin darme cuenta porque he seguido a la moto de delante e incluso me ha dicho que tenga cuidado que caía agua nieve y sal en la carretera, a ver si me iba a pasar algo  :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D.

Cayuso La ruta chula, como a mí me gusta ;).

GUS-k12RS Gracias por parar cuando yo lo he hecho e iluminarme en el último tramo y acompañarme a casa.

Tuerce botas Compañero, ya van dos findes que coincidimos, qué casualidad cruzarnos contigo dos veces!!!

Inmita Una pena que no os hayáis quedado :-*

Espero volver a veros pronto.

Besitos para todos :-*

.... :'( :'( :'( :'( :'(... envidia y de sana nada.... es envidia de la mala.. :( ;)

bueno y las fotos?? :) :)

Me alegro que ya estéis todos bien en casa.
Veo que nos hemos perdido muchos buenos momentos, pero ya habrá más salidas con las que compartirlos.
Siento mucho a Alberto y a Cenicienta lo de las multas... qué mal sientan... >:( >:( >:(
Tengo algunas fotos en mi album, hice 170 pero tengo lleno el picasa. Cuando haga otro, las pondré.
Muchas gracias por hacernos pasar una mañana estupenda.
Un beso
Inma

Castor, nada que objetar TOD@S SEMOS MOTER@S, después de la vueltecita, ya sea por el peaje o por Los Leones.

Javiti me tranquilizas, pensaba que era el único que no veía nada en la vuelta por El Espinar, ahora eso sí, impresionante pasar por encima del embalse de Los Serones,, con la carretera negra, el campo negro, el cielo marengo y el agua gris, precioso, era como un mundo en blanco y negro.

Tuercebotas, el incidente fue una tontería en parado que no tuvo más trascendencia que el tiempo que tuvimos que parar, y no fue Javiti.

Ya tengo las fotos colgadas (sólo 15) pongo alguna

Vimos la nieve
DSC01057.JPG

Unos probaron (pero poco) el cocido
DSC01068.JPG

Otros tomaron otra cosilla
DSC01066.JPG

V`ssssssssss

solemotera dijo:
:D INMITA Y CARMEN GRACIAS POR PREOCUPAROS POR NOSOTROS.

Hemos estado en una concentración con el club B.M.W. Touring de España, por castilla la mancha y Andalucia lo hemos pasado muuuuuuuuuuuy biennnnnnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D
un saludo sole

Me alegro que también lo hayáis pasado muy bien.
Haber esas fotitos....
Un beso para los dos.
Inma.

[highlight]Castor, Cayuso[/highlight]. muy chulas las fotos...
Un besito.
Inma
[highlight]Cayuso[/highlight] me ha encantado la ruta, una zona que desconocíamos totalmente.

inmita dijo:
[highlight]SPAINKYWALKER..[/highlight] ¿ Qué tal tu amigo..? Espero que esté bien.
Un beso
Inmita

Ya he visto que al final el chico del " susto " en Colmenarejo, está bien y ha ido a la comida.
Me alegro mucho.
Un beso
Inmita.

Bueno, ahora con las niñas ya dormidas os dedico un poco de tiempo y contamos para los que no pudieron disfrutar de esta jornada (como bien califica Salcedo) 100x100 motera.
A ver qué tal sale la crónica.
Para empezar lo primero que tengo que hacer es disculparme pues he retrasado a todo el grupo y la ruta.  Realmente no pensaba ir pues sigo arrastrando una gripe que casi me deja sin voz.  Pero bueno cuando me he levantado, he sentido unas pocas de fuerzas, y he oido nitidamente la llamada de la moto que no se quería perder una jornada como la de hoy.
Así que como la carne es débil y el motero más, me he vestido, y he llamado a Salcedo para avisarle de que os pillaba en la Cruz Verde yendo directamente para allá. Pero bueno, me ha dicho que me esperabais y hacía toda la ruta con vosotros.
La primera parte de la ruta ha sido de "recogida" de pececillos ¿o debería decir de pesca?  ;)
Subimos el puerto de Galapagar (con accidente de coche arriba) y al llegar a Galapagar "pescamos" a Castor, Elena, Luisfer e Inmita, Paco y Carmen.  Y ahí mismo vivimos el primer incidente de la jornada con la caida en la rotonda de unos de los nuevos integrantes, que por suerte se salva sin más problema que el susto pertinente...
De Galapagar hacia Colmenarejo, en cuya salida paramos para enterarnos de que ha pasado con esa caida, y poco después seguimos camino hacia Valdemorillo.  Esta carretera ya me avisó Cayuso que no cualifica como puerto pero a mi personalmente me gusta mucho y me parece muy divertida, así que en ese tramo hice de road leader suicida (vamos, a mi aire).
De Valdemorillo a El Escorial y antes de llegar nos desviamos hacía Peralejo, Zarzalejo, y Cruz Verde.  En este tramo personalmente eché de menos mi añorada KTM Adventure (volveremos a vernos algún día querida mia...), pues era imposible con la regordeta Yamaha y el regordete de su piloto seguir la estela de Cayuso y su GS en esta zona tan revirada y lenta.
En la Cruz Verde recogemos o pescamos más pececillos, en este caso Munich y Alberto con Estrella, y seguimos hacía Robledo de Chavela.  Otro tramo donde hago de road leader suicida, a mi bola, y decido que es el último, que para eso puedo salir yo solo cualquier dia...
De Robledo de Chavela hacía San Martín de Valdeiglesias, y de este tramo no os puedo dar mucho detalle, pues Cayuso hizo lo imposible porque no nos dieramos cuenta de por dónde nos llevaba (debía de ser una especie de gymkana o algo así)...  ;D ;D ;D ;D
Aperitivo en Mijares, y desde aqui subida y bajada del puerto, ésta última un poco sufrida pues estaba llena de sal y lo cierto es que no inspiraba ninguna confianza...
Otro incidente en el Barraco, con unos señores de verde que tenían una mañana un poco aburrida y aprovecharon que pasaba por su pueblo un artista de renombre para pedirle un autógrafo en un papelito que ellos mismos le facilitaron.
Y en dos grupos llegamos a la Venta de la Colilla, donde llevaba varias cervezas y aperitivos Spainskywalkerinthemiddleofthenight, Charo, y los dos supervivientes del primer incidente en Galapagar, perdonad que no recuerde vuestros nombres, os tendréis que venir a un par de salidas más para que me acuerde...  ;)
Sobre la comida (y esto en honor de PedroMuñoz) pues no hay mucho que reseñar, aparte de la escasez de la sopa, el cocido, y el mísero trozo de cabrito que nos pusieron a Alberto y a mí al alimón. Ahhh, si, y la cara de Francar por haberse quedado con hambre..
Unos chupitos, que por suerte con la ruta que aún quedaba, no fueron parecidos a los de todos los Jueves en el Sabur..., y nos vestimos otra vez de romanos para enfilar el camino de vuelta a casa.  Que quede constancia de que antes de salir le comenté a Cayuso sobre lo poco aconsejable de ir por el Puerto de los Leones, que seguro que encontrábamos nieve, a lo que me respondió con una mirada de "anda, no me seas mariquilla"... Así que nada, como soy mu mashote pues pallá que vamos, y madre mia menudo mal rato. Mira que lo de montar con lluvia no me importa demasiado, pero en este caso el problema era que atravesabamos hacía el Espinar por una noche cerrada en una carretera comarcal y sin dejar de llover, y el principal problema aqui era la escasa, por no decir nula, visibilidad.  Se me mojaba la visera por dentro y por fuera, y la tenía que abrir para poder ver algo, pero claro entonces a lo de la visera tenía que añadir que se me mojaran las gafas.  En fin, que aún me pregunto cómo conseguí llegar hasta el Espinar sin ver el camino... (a lo mejor era por la esperanza de volver a ver a mis monjitas de la ruta por Abantos, ¿eh, Pruden?  ;D )
Y entonces pese a que supliqué clemencia sobre lo poco idóneo de atravesar Los Leones en esas condiciones, no me hicieron ni caso y para allá que fuimos, y MENUDO INFIERNO... Si hasta ese momento se veía poco, aqui mucho menos, pero además llegamos arriba nevando, y, peor aún, bajamos nevando, con la visera abierta, y escasa visibilidad (como sería que yo desde luego no ví a ningunos señores de verde guiándonos el camino...).  La verdad es que en cuanto ví la salida a la A6 volví a respirar (llevaba desde el alto sin hacerlo y no aguantaba más...).
Y aqui ya como suele suceder en esas situaciones: marica el último.  Como si no hubiera sido suficiente sobrevivir al puerto de lo Leones, aqui empezó una demostración de conducción evasiva ó también denominada "a ver si eres capaz de seguirme entre los coches...".
Bueno, y con esto y un bizcocho... cada mochuelo a su olivo, y a empezar a pensar en la próxima ruta.
Gracias a todos por todo, ha sido un dia fantástico y completo, y como ya se ha dicho 100x100 motero...
V'sss y ya me disculpais por semejante ladrillo... (pero quería que PedroMuñoz tenga toda la información necesaria para poder ponerse verde de envidia el solito...)

pero javiti.. peazo ladrillo tas marcao amigo :o :o :o..... claro  ahora despues de calentarte despues del puerto de los leones ... ;D ;D ;D

envidia...?? ya me desquitarè ya ;)

Otro que esta en casa sano y salvo, perdonar por la tardanza en escribir por aqui.

Los reportajes fotograficos estupendos. ;)

Cayuso espero que el incidente de tu hermano en San Rafael con el coche no haya tenido gran importancia en la moto. :-?

Hola a todos/as, yo llegué a casa sin novedad a eso de las 10. Me lo he pasado muy bien en vuestra compañia, como siempre, me ha gustado mucho ver a los que hacía ya tiempo que no coincidiamos.

La sopa y el cocido, como siempre de escandalo. La única "pega" la ligera lluvia y el frío de la vuelta ... >:(

Ha sido un placer volver a rodar con vosotros.

Un abrazo.

Gus.

P.D. os pongo algunas fotitos....

imgp1141zl0.jpg

imgp1146eq4.jpg

imgp1165qd1.jpg

imgp1168fn1.jpg

imgp1178sg8.jpg

imgp1181fl1.jpg

imgp1191gc0.jpg

Re: 29º PECERATREFFEN - MADRID Jueves Rte. SABUR..

Javiti tu crónica como siempre fenomenal, pero,, si me permites unas matizaciones.

Primero, estás suspendido, lo de S. Martín de Valdeiglesias era para ver si estabáis atentos y verificar vuestra capacidad de orientación, y todos FATAL.

Segundo, hemos aprovechado las excelentes condiciones existentes para rodar sobre todo tipo de asfalto, seco, semiseco, con sal, sin ella, mojado con mucha sal, soleado, nublado, chispeante, lluvioso, muy lluvioso, nevando, con nieve, etc., vamos na previa para la temporada invernal, totalmente recomendable para todos.

Tercero, lo del Puerto del León fue un poco duro para nosotros, pero imagínate a José Antonio con su flamante Harley y su cazadora de cuero, que bonita lo era un rato, pero fresquita seguro que también y su capacidad para absorber agua la hos....

Cuarto, que sepas que Pruden me propuso ir a ver a las monjas, pero en medio del monte, de noche y medio nevando pensé que sería difícil verlas por lo que desestimamos tan interesante opción.

En lo que tienes toda la razón es que no hay vez que vayamos a La Colilla sin que la ruta tenga un alto grado de dureza; será cosa de insistir, pero imagínate que rollo si vamos en un día soleado y con calorcito, además ¿quién se come el cocido en tan adversas condiciones y sin un abundante desgaste de calorías previo?.

V`ssssssssssssss

Lagonés dijo:
Otro que esta en casa sano y salvo, perdonar por la tardanza en escribir por aqui.

Los reportajes fotograficos estupendos. ;)

Cayuso espero que el incidente de tu hermano en San Rafael con el coche no haya tenido gran importancia en la moto.  :-?

Lagonès la moto ni se ha enterado, el guardabarros es de hierro de lo más duro, el problema lo tiene el parachoques del coche, totalmente abollado, pobre hombre.

V`ssssssssssssss

cayuso dijo:
Javiti tu crónica como siempre fenomenal, pero,, si me permites unas matizaciones.

Primero, estás suspendido, lo de S. Martín de Valdeiglesias era para ver si estabáis atentos y verificar vuestra capacidad de orientación, y todos FATAL.

Segundo, hemos aprovechado las excelentes condiciones existentes para rodar sobre todo tipo de asfalto, seco, semiseco, con sal, sin ella, mojado con mucha sal, soleado, nublado, chispeante, lluvioso, muy lluvioso, nevando, con nieve, etc., vamos na previa para la temporada invernal, totalmente recomendable para todos.

Tercero, lo del Puerto del León fue un poco duro para nosotros, pero imagínate a José Antonio con su flamante Harley y su cazadora de cuero, que bonita lo era un rato, pero fresquita seguro que también y su capacidad para absorber agua la hos....

Cuarto, que sepas que Pruden me propuso ir a ver a las monjas, pero en medio del monte, de noche y medio nevando pensé que sería difícil verlas por lo que desestimamos tan interesante opción.

En lo que tienes toda la razón es que no hay vez que vayamos a La Colilla sin que la ruta tenga un alto grado de dureza; será cosa de insistir, pero imagínate que rollo si vamos en un día soleado y con calorcito, además ¿quién se come el cocido en tan adversas condiciones y sin un abundante desgaste de calorías previo?.

V`ssssssssssssss  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estás sembrao, Rafa, touché... ;)
Y tienes razón en que desde luego tu hermano Jose Antonio tiene todo mi respeto y admiración por cómo se ha manejado hoy con 400 kgs de cromo de Milwaukee, y muy bonita la chupa, tienes razón, una pena ¿ves? con la de Lidl no pasa eso... ;)
V'sss

gus muy chulas tus fotos y tu nueva montura en primer plano jodiooo :) ;)

Ya he visto todos vuestros reportajes, no tan abundantes como los de Inmita , pero estan todos muy bien y es que ya sabeis que a ella no la podeis ganar eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un beso Carmen

FRANCAR dijo:
Ya he visto todos vuestros reportajes, no tan abundantes como los de Inmita , pero estan todos muy bien y es que ya sabeis que a ella no la podeis ganar eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Un beso Carmen

Carmen, no he podido poner más porque ya he llenado el picasa....Tengo que ver si puedo hacer dos con el mismo correo y entonces pondré todas...que me faltan 127 fotos por poner.... :( :( :( :(.
Ya he visto que os ha gustado el cocido.... ;D ;D ;D ;D
Un besito
Inma

AHORA YO:

CAYUSO, GRACIAS POR "OBLIGARNOS" A SALIR, CON EL DIA DE PERROS QUE AMANECÍA EN GALAPAGAR. NOS HUBIÉRAMOS PERDIDO UNA BUENA RUTA, UN SOL ESTUPENDO EN MIJARES(que me ha hecho confiar y quitarme ropa,¡joer que frio!) :-/ UNA COMIDA ABUNDANTE Y UNA VUELTA A CASA AVENTURERA.

¿¿¿¿ CUANDO HARÁN CASCOS CON LIMPIAVISERA??????????  :-[
SUBIR EL ALTO DEL LEÓN YA ME PARECÍA UNA TEMERIDAD, EN ESAS CONDICIONES NO SE DISFRUTA, ES CIERTO QUE NO SE OLVIDA, PERO PARA NO VOLVERLO A HACER.
POR 3.20€ NOS HEMOS METIDO EN EL TUNEL-SECADORA Y NOS HAN PUESTO UN TOLDO HASTA CASA.

UN PLACER RODAR CON TUS HERMANOS  ;)

A MI SUPER-PANDY DE LA SIERRA ¡QUE DECIROS!, SIEMPRE LO PASAMOS BIÉN.  ;D
A TODOS, UN GUSTO VOLVER A VEROS

ESTAMOS SUBIENDO VIDEOS, PERO SERÁ MAÑANA. (tardan un montón)

V'Sssssssssssssssssssss

Un chorro de placer ;D montar en moto por esos lares  :o con
tan agradable compañia :o y con la barriga llena de garbanzos ;D

Esto hay que repetirlo pero sin agua.solo con licor de hierbas ;D

Y a ver si corremos mas por esos puertos de dios ::) que por poco se me abrasan los frenos de esperaros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D7

Para un dia que no voy haciendo la gomaaaaaaaa :o

De verdad un dia cojonudooooooo saludos    PACO

TUERCE  me alegra haberte visto.
ALBERTO Y CENICIENTA me cago en to lo verdeeeee :(

Me voy a dormir que la Carmen me llamaaaaa :o que querra :o

Buenos dias pececillos,

Dos cosas:
- Ayer eché gasolina a 0,97, hace mucho tiempo que no echaba gasofa a menos de un euro el litro...
- Queda mucha gente que aún no ha dicho nada de la CENA DE NAVIDAD, y ya voy necesitando concretar el número de comensales, dentro de poco os pondré el menú y precio, pero os aseguro que merecerá la pena...

V'sss

Re: 29º PECERATREFFEN - MADRID 12/12 Cena de Navid

Dedicado a mi estimado Salcedo...
Mira lo que acaba de aprobar Honda para sacar a producción, han escuchado nuestras plegarias...

Honda_CB1100R_2r.jpg

¿Le pondrán un cambio semiautomático?...

V'sss

Buenos días .
Javiti, tu crónica fenómenal. La corto, la pego y la guardo junto con la selección de fotos que he mangado a los reporteros gráficos, para así tener un buen recordatorío.
Solo una cosa sobre la multa al famoso artista. No fué así. El jodio Doménikos Theotokópoulos tiró palante (más avispado y experimentado por su edad) y pagamos el pato "El panoli que va siempre conmigo" y Cenicienta.
Pero ya dije ayer: Ha merecido la pena.
Sobre la cena de Navidad, te mando un privado.
Saludos.

joer! pues yo no se donde estuve ayer, por que no vivi nada de eso, sera un viaje estelar de esos que llaman, aaaaaah! no coñe! que llevaba la camara grabando y fue por eso, hay que ver, cuanto mas montamos en moto peor trazamos las curvas, mas locuras hacemos  >:( >:( >:( >:( y que conste que esta grabado en video eeeeeh! tod@s menos javiti, que es perfecto en todo, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) cayuso, eres el mas grande, te voy a añadir cayuso "estwood", cada vez buscais el riesgo como si no costara  ;) ;) ;) ;) ;) ;) comentaros que gladiator y yo, despues de ver la saldida de F-1, que unos cuantos iban a ver y zaaas! desaparecieron, "viaje estelar"?, salimos direccion Madrid por autovia, poco trafico, una noche estupenda en cuanto temperatura, vamos un paseo de una noche otoñal, verdad Luismy?, por cierto vimos unas BMW´S saliendo de peaje del Espinar con algo blanco sobre ellas, que seria?.
aaaaaah! me se olvidava, pedi lubina para comer y me pusieron dorada, viaje estelar?.
donde estuve yo ayer?
Bueno una mini cronica distinta, para aquellos que se quieran reir un rato. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y las fotos?, pues no las veo
saludos a tod@s, menos a los de la sierra  :D :D :D :D :D :D

PD: Salcedo, Javiti. en encargado una Hondita de esas de las fotos, viajes estelar?

supravago dijo:
Inmita con tu permiso refresco memorias:

Hola a todos, hoy (sabado 1) nos hemos reunido los colaboradores de la mnifestacion del 8N8 para que los coordinadores nos contaran los procedimientos de seguridad a seguir el dia de la manifestacion, tambien se habló de los puntos de llegada, pero viendo la gente que ha asistido, nos piden por favor que necesitan mas voluntarios.

Puestos libres en:

1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas.
Esto es muy facil, yo tengo posters de la manifestacion y pegatinas, es muy poco esfuerzo y necesitamos mas publicidad.

2.- Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid,
En este punto esecialmente necesitan personal para la nacional IV y nacional V solamente hay un colaborador por carretera y su papel seria esperar a los grupos que vienen del sur para llevarlos al Santigo Bernabeu, tener en cueneta que para una sola persona seria muy complicado llevar a varios grupos.

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, es necesario que este en el Santiago Bernabeu a las 9:30 horas del 8 de noviembre del 2008.
En este punto se iran asignando las labores por orden de llegada, necesitamos gente para cortar las calles (con ayuda de Policia Municipal/Nacional), para llevar la cabecera de la manifestacion, para coordinar las visitas VIP, para organizacion de parquings, para muchas otras cosas que sin vuestra ayuda seria imposible.

Si estais interesados en colaborar, es necesario que envieis un mail a vicepresidente@luchamotera.com señalando la opcion que quieres hacer ( la 1, la 2 o la 3).

Gracias.

munich dijo:
joer! pues yo no se donde estuve ayer, por que no vivi nada de eso, sera un viaje estelar de esos que llaman, aaaaaah! no coñe! que llevaba la camara grabando y fue por eso, hay que ver, cuanto mas montamos en moto peor trazamos las curvas, mas locuras hacemos  >:( >:( >:( >:( y que conste que esta grabado en video eeeeeh! [highlight]tod@s menos javiti, que es perfecto en todo[/highlight], ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) cayuso, eres el mas grande, te voy a añadir cayuso "estwood", cada vez buscais el riesgo como si no costara  ;) ;) ;) ;) ;) ;) comentaros que gladiator y yo, despues de ver la saldida de F-1, que unos cuantos iban a ver y zaaas! desaparecieron, "viaje estelar"?, salimos direccion Madrid por autovia, poco trafico, una noche estupenda en cuanto temperatura, vamos un paseo de una noche otoñal, verdad Luismy?, por cierto vimos unas BMW´S saliendo de peaje del Espinar con algo blanco sobre ellas, que seria?.
aaaaaah! me se olvidava, pedi lubina para comer y me pusieron dorada, viaje estelar?.
donde estuve yo ayer?
Bueno una mini cronica distinta, para aquellos que se quieran reir un rato. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y las fotos?, pues no las veo
saludos a tod@s, menos a los de la sierra  :D :D :D :D :D :D

PD: Salcedo, Javiti. en encargado una Hondita de esas de las fotos, viajes estelar?

La verdad es que, Munich campeón, me descolocas y en esta ocasión me has dejado completamente fuera de juego... :-/
Así que a ver si me echas una mano y me lo explicas detalladamente, que más que perfecto soy un poco cortito... ;)

V'sss

Coño a mi tambien me descoloca :o

sobre todo lo del final :o  

Buenas ... aunque todavia no conozco personalmente a nadie creo que ya va siendo hora de poneros caras ;) .. asi que si todavia es posible apuntar a 2 más para la cena de navidad (sttraping y Dory)

Saludos.

leed, hijos
, leed, que todo es para reirse, o sea de broma!
hay que explicar todo coñe!
pues hala, saludos para los de la sierra! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás