Re: 29º PECERATREFFEN - MADRID 12/12 Cena de Navid
Strapping bienvenido a los jueves del Sabur y/o a la cena de navidad que nos está organizando nuestrp roadlider de cenas, eventos y otras farándulas Javiti. Respecto de lo que dice Inmita sobre la asistencia de mujeres a las cenas del Sabur decirte que si bien es cierto que no suelen acompañarnos en contra de nuestros deseos, no lo es menos que suele haber muy dignas representantes de ese sexo, como Andu (también de GS Trail como otros de nosotros), Cenicienta y algunas más, a las que, por supuesto, tratamos como lo que son: reinas.
Munich, joío, yo ya entendí que eran broma tus comentarios pero haces bien puntualizándolo. Entiendo que cuando decías que vamos buscando el riesgo querías decir buscando la aventura, porque en lo que a mí me consta somos un gran ejemplo de prudencia, y muy especialmente cuando salimos con nuestras mujeres casos en los que como sabes huimos de cualquier tipo de riesgo. Lo de la nieve en el Puerto del León fue una incidencia climatológica imprevista sin más consecuencia que adecuar el ritmo a las circunstancias dadas, duro sí, pero superable sin mayores dificultades.
Así tuvimos el sábado un ritmo suave a veces un poco más ligerito, pero asequible a las 2 custom de nuestros compañeros, joer si hasta Pruden ni siquiera se equivocó, y con Lagones hicieron un fenomenal trabajo de control del grupo, incluso Salcedo y tú también, gracias a lo cual no fue apenas necesario parar a todo el grupo en las desviaciones y cruces, ya que siempre se quedaba alguno de vosotros para señalizar y/o controlar el ritmo permitiendo que pudiera volver a encabezar la marcha cuando me retrasaba.
Lo cierto es que estoy muy orgulloso de lo bien que salió la marcha y el buen grupo que formamos, ya que siendo un grupo tan grande circulando por zonas con tantas poblaciones, cruces y desviaciones, siempre tuvo buen ritmo y con un buen control de los compañeros por parte de todos los integrantes, por todo ello es un orgullo para mí y espero que para todos.
Jo, perdona el rollo, pero me preocupa que alguien malinterprete lo que decimos, especialmente los que no nos conocen, y piense que estamos medio piraos, cuando somos sensatos y cabales como los que más.
V`ssssssssssssssss