29º PECERATREFFEN - MADRID 12/12 Cena de Navidad

Re: 29º PECERATREFFEN - MADRID 12/12 Cena de Navid

buenooo buenooo buenooo  :) :) me he desquitado de mi domingo frustrado ::) ::), temgo la RT lista para revision ... es la leche como curvea la jodia... he pasado despeñaperros dos veces .. espero no haberme pasado  :-/ :-/ por las camaras lo digo :o :o

sttraping ; este sabado seria buen dia con motivo del 8N para poner cara a todos estos peces :) :) ;)

PedroMuñoz dijo:
sttraping ; este sabado seria buen dia con motivo del 8N para poner cara a todos estos peces :) :) ;)

Gracias, pero me es imposible ya que coincide con la Asamblea del Club GSTrail y andare por Teruel pasando frio :P

Saludos.

sttraping dijo:
Buenas ... aunque todavia no conozco personalmente a nadie creo que ya va siendo hora de poneros caras ;) .. asi que si todavia es posible apuntar a 2 más para la cena de navidad (sttraping y Dory)

Saludos.

Pues apuntado quedas, y no dejes de pasarte cualquier Jueves por el Rte. Sabur, y así no spones caras a todos cuando quieras (aunque no sé si es buena idea lo de poner caras con las que tenemos.. ;D ;D ;D )

V'sss

Javiti dijo:
[quote author=sttraping link=1225552166/105#113 date=1225744047]
Buenas ... aunque todavia no conozco personalmente a nadie creo que ya va siendo hora de poneros caras ;) .. asi que si todavia es posible apuntar a 2 más para la cena de navidad (sttraping y Dory)

Saludos.

Pues apuntado quedas, y no dejes de pasarte cualquier Jueves por el Rte. Sabur, y así no spones caras a todos cuando quieras (aunque no sé si es buena idea lo de poner caras con las que tenemos.. ;D ;D ;D )

V'sss[/quote]

Venga va ... este jueves nos pasamos a veros. Donde está exactamente y sobre que hora soleis estar?

Saludos.

Está en la calle San Juan de Ortega, 80 en el barrio de las Tablas, muy cerca de BMW Madrid.
Solemos empezar a juntarnos sobre las 8:30...
V'sss

Javiti dijo:
[quote author=sttraping link=1225552166/105#113 date=1225744047]

Saludos.

Pues apuntado quedas, y no dejes de pasarte cualquier Jueves por el Rte. Sabur, y así no spones caras a todos cuando quieras (aunque no sé si es buena idea lo de poner caras con las que tenemos..  ;D ;D ;D )

V'sss[/quote]

leches!! entonces .... si existe Teruel :D :D :D

sttraping dijo:
[quote author=Javiti link=1225552166/105#117 date=1225745685][quote author=sttraping link=1225552166/105#113 date=1225744047]

Saludos.

Pues apuntado quedas, y no dejes de pasarte cualquier Jueves por el Rte. Sabur, y así no spones caras a todos cuando quieras (aunque no sé si es buena idea lo de poner caras con las que tenemos..  ;D ;D ;D )

V'sss[/quote]

Venga va ... este jueves nos pasamos a veros. Donde está exactamente y sobre que hora soleis estar?

Saludos.[/quote]

HOla encantada de saludarte.
Te comento que los jueves no vamos las mujeres, te lo digo porque si va a ir Dory, estará sola...no pasa nada pero sólo para que lo supieras.
Un beso
Inmita.

Javiti dijo:
Está en la calle San Juan de Ortega, 80 en el barrio de las Tablas, muy cerca de BMW Madrid.
Solemos empezar a juntarnos sobre las 8:30...
V'sss

Ok, pues por alli nos vemos este jueves

Saludos.

inmita dijo:
[quote author=sttraping link=1225552166/105#118 date=1225745943][quote author=Javiti link=1225552166/105#117 date=1225745685][quote author=sttraping link=1225552166/105#113 date=1225744047]

Saludos.

V'sss[/quote]

Saludos.[/quote]

HOla encantada de saludarte.
Te comento que los jueves no vamos las mujeres, te lo digo porque si va a ir Dory, estará sola...no pasa nada pero sólo para que lo supieras.
Un beso
Inmita.
[/quote]

Gracias Inma, se lo comentare a ver que dice, pero vamos que no creo que la importe mucho.

Saludos.

PedroMuñoz dijo:
leches!! entonces .... si existe Teruel :D :D :D

Eso parece ... y por las previsiones se presenta bastante fresquito, que no lluvioso ;D ;D

Strapping bienvenido a los jueves del Sabur y/o a la cena de navidad que nos está organizando nuestrp roadlider de cenas, eventos y otras farándulas Javiti. Respecto de lo que dice Inmita sobre la asistencia de mujeres a las cenas del Sabur decirte que si bien es cierto que no suelen acompañarnos en contra de nuestros deseos, no lo es menos que suele haber muy dignas representantes de ese sexo, como Andu (también de GS Trail como otros de nosotros), Cenicienta y algunas más, a las que, por supuesto, tratamos como lo que son: reinas.

Munich, joío, yo ya entendí que eran broma tus comentarios pero haces bien puntualizándolo. Entiendo que cuando decías que vamos buscando el riesgo querías decir buscando la aventura, porque en lo que a mí me consta somos un gran ejemplo de prudencia, y muy especialmente cuando salimos con nuestras mujeres casos en los que como sabes huimos de cualquier tipo de riesgo. Lo de la nieve en el Puerto del León fue una incidencia climatológica imprevista sin más consecuencia que adecuar el ritmo a las circunstancias dadas, duro sí, pero superable sin mayores dificultades.

Así tuvimos el sábado un ritmo suave a veces un poco más ligerito, pero asequible a las 2 custom de nuestros compañeros, joer si hasta Pruden ni siquiera se equivocó, y con Lagones hicieron un fenomenal trabajo de control del grupo, incluso Salcedo y tú también, gracias a lo cual no fue apenas necesario parar a todo el grupo en las desviaciones y cruces, ya que siempre se quedaba alguno de vosotros para señalizar y/o controlar el ritmo permitiendo que pudiera volver a encabezar la marcha cuando me retrasaba.

Lo cierto es que estoy muy orgulloso de lo bien que salió la marcha y el buen grupo que formamos, ya que siendo un grupo tan grande circulando por zonas con tantas poblaciones, cruces y desviaciones, siempre tuvo buen ritmo y con un buen control de los compañeros por parte de todos los integrantes, por todo ello es un orgullo para mí y espero que para todos.

Jo, perdona el rollo, pero me preocupa que alguien malinterprete lo que decimos, especialmente los que no nos conocen, y piense que estamos medio piraos, cuando somos sensatos y cabales como los que más.

V`ssssssssssssssss

[highlight]CAYUSO..[/highlight]Tienes razón, la organización fue muy buena...La verdad que fue un placer de ruta y de acompañantes.
Ya esperando la próxima y a poder ser completa.... ;) ;)
Un beso
Inma

Cayuso La proxima vez que paseis por El Espinar, avisadme, seguro que hubieseis parado a tomaros un caldito antes de pasar el puerto del Leon.
Cachis toda la vida metida en ese pueblo y ahora vais y vais ;D La envidia me corroe!
Ale, hasta el jueves o sabado.

[highlight]SUPRAVAGO[/highlight]....Muchas gracias por las dos pegatinas pequeñas.
Haber si coincidimos.

[highlight]SPAINKYWALKER...[/highlight]muchas gracias por las pegatinas del Quijote II.

Un beso
Inma.

supravago dijo:
Cayuso La proxima vez que paseis por El Espinar, avisadme, seguro que hubieseis parado a tomaros un caldito antes de pasar el puerto del Leon.
Cachis toda la vida metida en ese pueblo y ahora vais y vais ;D La envidia me corroe!
Ale, hasta el jueves o sabado.

Supravago, dalo por hecho, pero ya sabes que aunque unos tomamos caldito otros son amantes de la crema de orujo o incluso creo que son capaces de mezclar ambas cosas. Uno que va mucho por allí es Pruden, comentamos el jueves.

V`ssssssssssssssssssssss

Para matizar un poco las cosas, diré que antes de subir el puerto de los leones, cenicienta prefirió tomarse un cafetito y secarse la cara, ya que como su moto no ilumina excesivamente bien, el tramo, como dice javiti, mas negro que el sobaco de un churrero, lo realizó con la visera abierta para ver menor :o :o por eso paramos, después del cafetito, emprendimos la subida al puerto, de peaje nada, con lluvia y una niebla de aupa, no nevaba ni nos acompaño la G.C. pero lo pasamos sin mayor problema .... ;D ;D con lo friolero que yo soy, lo pase un poco mal.... >:( >:( pero ser motero es así ;)

A CAYUSO un 10 por la ruta y estoy deseando que organices otra 2º parte de la colilla para apuntarme ...... ;) espero que no me toquen mis hijos el finde que se realice.

A los de la colilla otro 10 por la calidad, cantidad y servicio recibido.

Fué una jornada muy divertida en la mejor compañia imaginable, aunque se hechó de menos a todos/as los ausentes....

Esta mañana he acompañado a cenicienta a Marqueta a cambiar el neumatico trasero de su moto, que el pobre parecia un slick, y ya se ha animado y le ha cambiado los dos, las pastillas delanteras...... a quedado perfecta, por cierto si sabeís de alguien a quien le pueda interesar la Suzuki, esta en venta y corre ligera prisa ya que cenicienta quiere comprarse una superior ;) ;)

Bueno lo pasé fenomenal y estoy deseando repetir 8-)

Ráfagas para todos/as.

salcedo dijo:
Hola a todos

Que os parece si de hoy al jueves vamos definiendo como quedar para el sábado 8-N, más que nada para no dejarlo para el último momento.

Así el jueves en el Sabur lo dejamos practicamente fijado.

Hola Antonio, yo el finde que viene me toca tener a mis hijos, pero como la ocasión es excepcional he llegado a un acuerdo con ellos y comenemos pronto para poder acoplarme a donde esteís. Si no hubiese sido por esto, me habría apuntado a ayudar a la organización a llevar a los que vengan por la A-3 hasta el Bernabeu.

Si se decide comer todos juntos, yo me acoplare sobre las 14,30/15,00 de la tarde.

Bueno cuenta conmigo, si haces lista de asistentes yo voy y ya veremos como lo hago.

Ráfagas.

Hola [highlight]Carmen, Paco, Gonzalo, Elena, Luisfer y Yo[/highlight], estamos apuntados para ayudar a la organización para la recepción de los que entren por la A6.
Asi que estaremos ocupados....
Un beso
Inma

leches!! salcedo pues llevas toda la razon... y es una idea cojonuda ( hacer el recorrido a pie) si que llamaria la atencion, porque me da a mi que lo del sabado para muchos serà otra concentracion mas de estos "locos" de las motos :( :(

[highlight]SALCEDO...[/highlight]tu idea me parece acertada...pero ya está todo muy avanzado para este año, pero sería bueno proponerlo para el año que viene si lo del sábado no da el resultado que esperamos.
Eso también se puede ver sobre la marcha...si empieza la gente a hacerlo a lo mejor todos se animan...no se no se....
Un beso..
Inmita

GusK12RS, buena falta que le hacía a Cenicienta cambiar neumáticos especialmente el de atrás no era un slick, eran las lonas, no se va a creer lo bien que le irá la moto ahora. Es un poco descuidada para esas cosas pero una motera como la copa de un pino.

Salcedo la patrulla de la Guardia Civil salió del parking del Alto del León al tiempo que José Antonio y yo, iba detrás del camión cisterna, al que tuve que dejar pasar mientras Estrella se montaba en la moto, y delante de mí, paró un poco antes de la salida a la autopista, cuando ya se acabaron las curvas cerradas.

Respecto del 8N me parece que no voy a poder incorporarme hasta pasadas las 17 horas por obligaciones familiares, confirmo lo que sea el jueves o antes si es posible.

V`ssssssssssssssssssss

JAVITI:tenga usted a bien apuntar a la cena de navidad a las
siguientes personas. :o O moteros ::)

MANUEL Y MARI.
PACO Y CARMEN.

ala para arriba que nos vamos a segunda.... :) :)

pero leches!!!! donde estais zascandiles.... :D :D, ya he subido dos veces el post.... tais tos viendo al atletico???? ::)

HOLA OSCAR: CUANTO TIEMPO SIN VERNOS ;) ;) . ACABO DE CONECTARME Y ESTABA PONIENDOME AL DIA CON EL TEMA DE LA MANIFESTACIÓN. :(

ESTAMOS EN LA 10 :o

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssss

Elena.
He mandado dos privados a Castor. ¿ Os han llegado?.
V,SSssss.....

Oscar:¿ Como va ese rodaje ?

Alberto- dijo:
Elena.
He mandado dos privados a Castor. ¿ Os han llegado?.
V,SSssss.....

Oscar:¿ Como va ese rodaje ?

hola Alberto, va cojonudo ... ;) mañana voy a pasar la revision de los 1000 :) :)

Que casualidad.
Yo tengo hora para mañana en Movilnorte para la de 20.000.

yo voy a rolen ;)

Javitiiiiiii pagina 10 :) :). lo cambiaria yo pero porque sigas con la lista de la cena ;)

PedroMuñoz dijo:
yo voy a rolen ;)

Javitiiiiiii pagina 10 :) :). lo cambiaria yo pero porque sigas con la lista de la cena ;)

Ya voy, ya voy, dadme un minuto...

V'sss

Buenos dias a tod@s,

Que tengaís un buen dia.

Besos y abrazos para todos.

Atrás