2ª COLONIAS - SALGAR II - 28 / 29 - OCT.

hola,si no me he perdido seremos 19 comersales :o,creria que seriamos mas,ahora tendre que comerme casi todo el rancho, ;D

GS500 - Chico, tu las mates que tal. >:( No muevas tanto el mousse y cuenta bien. Glotón. :D

Algo que no me gusta nada es borrar de la lista algún que otro amigo, por que no pueda venir, pero enfin, que hi farem . :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MASSXAVI
- Ya te tengo.

:-* :-*

Ingreso O.K.

Voy muuuuuuuuuuuuuuuy liado, tengo ganas de veros

Adeuuuuuuuuuuu

L u L u dijo:
GS500 - Chico, tu las mates que tal.  >:( No muevas tanto el mousse y cuenta bien. Glotón.  :D

Algo que no me gusta nada es borrar de la lista algún que otro amigo, por que no pueda venir, pero enfin, que hi farem . :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[highlight]
MASSXAVI
- Ya te tengo.
[/highlight]

Siempre tuyo, ya lo sabesssssssss ::) ::)

L u L u dijo:
Massxavi - En que quedamos, él o yo. A ver si te aclaras de que lado estás.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre me toca a mi hacer de moderadorrr ::), Lulu bonita yo puedo con too 8-), y mis preferencias, son .... wueno mejor te lo cuento en privao en el Salgar. ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Lararouse link=1158345579/135#145 date=1161116288]Nassi y Karliños..... me temo que también vais a tener que pagar intereses de demora, ein??   ::)

Bueno, si hay que pagar los intereses, se pagan, que para eso soy de Bilbo.  ;D   ;D   ;D

Lamentablemente, siento deciros que no podré asistir ya que he estado esperando mi confirmación, dado que estaba a la espera de concretar una fecha para un viaje inenudible que tenía que hacer próximamente, y ya sabía yo que me me iba a fastidiar una de las salidas o de Isaba, o a la vuestra de Salgar, y parece que va a ser la vuestra, con la ilusión que yo tenía.    :'(

Lo malo es que para el viaje de vuelta, me quedaría colgado y estoy pensando en pedirle a Varanassi que me acompañe para traerme de regreso, pero bueno, esa es decisión suya y sino ya me buscaría la vida.   :-[  

En serío que me apetecía ir mucho, pero por fuerza mayor no va a poder ser, así que lo único que puedo deciros es que siento el trastorno que os he podido causar, y en especial por no poderos ayudar a cambiar pañales.    ;D   ;D    ;D    

Bueno, solo deciros que lo paseís en grande.  ;)

Besos y abrazos de mi parte para la tropa.    :D

Está claro que los besos, para ellas, no?.   ;D   ;D   ;D

[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Dura la decisión.........

Lo siento querid@s apañer@s :'(. No puedo dejar sólo a mi fiel escudero. Lo siento mucho pero no va a poder ser :'( :'( :'(

Espero que lleneis el post con muuuuchas fotos de la "movida" para que me muera de envidia :'( :'( :'(

Muchos besos tropa :-* :-* :-* :-*

Varanassi

Hola Lulu ,me parece que te he mandado un mensaje comunicandote que ya hemos hecho el ingreso de las colonias,pero como soy muy novato en el foro no se si lo has recibido. Mandame un plano de como llegar a Salgar. Me voy a cenar Hasta pronto

Carlos - Encantados de que vengais. Vete mirando que durante la próxima semana, pondremos algún punto de encuentro.

L u L u dijo:
Gerard - Que pena, me sabe mal. De todas formas creo que más de una te daria un cursillo acelerado.  ;D :D ;D :D ;D :D

ATENCION SEÑORES -
Viene una amiga con muchas ganas de pasarlo bien, se llama Elisabeth, solo tiene un pequeño problemilla que espero tenga solución.
LE HARIA FALTA CABALLERO QUE LA LLEVE EN SU CABALLO, cual será el galán ???????????
 [smiley=happy.gif]
Que se ponga en contacto conmigo y por un momento haré de "celestina viajera".

Actualizamos.

Querida compi Lulu, acudo raudo a tu mensaje de socorro, no se si reuno las condiciones necesarias para cumplir el encargo de llevar a tu amiga, pero ... me ofrezco voluntario para cumplir tal encargo, espero ser el afortunado que comparta kilómetros con tan bella dama y en caso de tener un desagravio por su parte espero que el caballero que la lleve la traiga sana y salvo a mis brazos en el Salgar, lugar en el que la estaré esperando.  ... (joderrrrrr con los cubatas de hoy en día, ya no se puede beber que se pone uno en plan siglo XVI ).

Lulu, parece que habra que hacer un sorteo para llevar a Elisabeth, con tanto caballero dispuesto a llevarla ;) :D.

Nos vemos en una semanita :).

Salu2

Carlos

Bueno bueno... vaya plan se prepara...
- acabo de enterarme que traemos Brasil así que nos os preocupéis habrá pa' todos... :P
- lo del pijama... me lo pensaré... ::)
- cómo no tendremos piscina pienso traer alguno que otro juego de mesa, os parece ??
Alguien sabe jugar al Tarot francés ? (para las mentes torcidas (o son rectas?) !no es nada sexual!) Sino es igual traigo el manual...

Piensad a llevar las cámaras (perdona LULU que ya lo dijiste) nuestro Rupert no podrá hacer el reportaje esta vez...

Tengo muchas ganas de veros todos.
Sisco y Lulu MUCHAS GRACIAS. (Podéis contar con mi ayuda por lo que haga falta). :-*

yellow_soft dijo:
- acabo de enterarme que traemos Brasil así que nos os preocupéis habrá pa' todos... :P
- cómo no tendremos piscina pienso traer alguno que otro juego de mesa, os parece ??
Alguien sabe jugar al Tarot francés ? (para las mentes torcidas (o son rectas?) !no es nada sexual!) Sino es igual traigo el manual...

Piensad a llevar las cámaras (perdona LULU que ya lo dijiste) nuestro Rupert no podrá hacer el reportaje esta vez...

Sisco y Lulu MUCHAS GRACIAS. (Podéis contar con mi ayuda por lo que haga falta). :-*

De las camaras me encargo yo (fotos y video) ;)

yellow_soft dijo:
[highlight]Alguien sabe jugar al Tarot francés [/highlight]? (para las mentes torcidas (o son rectas?) ![highlight]no es nada sexual[/highlight]!) Sino es igual traigo el manual...

Pues vaya rollo >:(, ya me lo veo venir,como siempre las clases de aleman abanzao ;D ;D ;D

Ei Lulu, et vaig fer l'ingrés abans d'ahir per caixer!!! :-/

Yellow... yo prefiero darle al Brasil... es que los juegos de mesa, dígase mano, se me dan mu mal, saps?? :P

Oye... qué suerte la Eli... sea cual sea el piloto asignado, no hay duda de que será de lujo!!! ;) Que gane el mejor!!! ::)

Nassi y Karliños.... >:( quenoospasená cuando vaya pal norte... os aviso que no tardaré mucho así que ya sabéis lo que tenéis que hacer!!! [smiley=happy.gif] :-* :-*

Besitus y nos vemos en ná! :-*

Buf, se me acumula el trabajo, vamos aver, por partes. :-?

- Las cuentas al dia. O.K.

- Para los Caballeros - He pasado los informes preliminares a Eli y va ha venir al Paddock el proximo jueves para que los candidatos pasen la prueba final. ;) Así es que ya lo sabeis, no podeis faltar, el que no se presente pierde su oportunidad. :D :D

- Massxavi - Pero tu no dominabas eso de las lenguas.? :P

- Sophie - No creo que tengas problema con ponerte ese pijama que tienes de piel natural. ;). En cuanto al Tarot francés, mejor traete el manual, porque las mentes de nuestros chicos, (bueno, mentes. que es eso de mentes) ;)

Lararouse dijo:
Ei Lulu, et vaig fer l'ingrés abans d'ahir per caixer!!!  :-/

Yellow... yo prefiero darle al Brasil... es que los juegos de mesa, dígase mano, se me dan mu mal, saps??  :P

Oye... qué suerte la Eli... sea cual sea el piloto asignado, no hay duda de que será de lujo!!!  ;) Que gane el mejor!!!  ::)

Nassi y Karliños....  >:( [highlight] quenoospasená cuando vaya pal norte... os aviso que no tardaré mucho así que ya sabéis lo que tenéis que hacer!!! [smiley=happy.gif] :-* :-*[/highlight]

Besitus y nos vemos en ná!  :-*

Lararouse, tamos esperándote los Aizkolaris (cortadores de troncos), Harrijasotzailes (levantadores de piedra), los boys, el orfeón donostiarra, los dulzaineros de Estella y miles de litros de rico txakolí de Getaria para que tu estancia por nuestras tierras sea inolvidable quelosepas ::) :-*

Lulu eres un primor :-* El próximo año fijo que vamos ;)

L u L u dijo:
Para los Caballeros - He pasado los informes preliminares a Eli y va ha venir al Paddock el proximo jueves para que los candidatos pasen la prueba final.  ;) Así es que ya lo sabeis, no podeis faltar, el que no se presente pierde su oportunidad.  :D :D

- Vamos a tener duelo de caballeros el jueves ??
- Será con espadas o con lanzas ??
- El que gane tendrá como premio el pañuelo de la dama y un beso suyo ??
- La bella dama se quedará a cenar ??
- Se quedará a las copas ??
- Se quedará hasta que llegue el cerrajero ;D ;D ??
- Se irá con su nuevo caballero en las grupas de su montura para irse aclimatando ??
- Duerme con pijama ??
- En caso afirmativo a la última pregunta, ... de que color es el pijama ?? ...(es para ir conjuntados)
joeeeeeeeee cuantas preguntas, lo mio es un sin vivir !!!

Guapetones/as, me he leido los mensajes uno por uno, joder yo no se si sera un grupo o no, pero sois fenomenales, me da mucha rabia no poder ir,(lo digo completamente en serio)  llevo ya mucho tiempo con esto de las motos (desde el 95) ya ha llovido, he ido a inumerables concentraciones, salidas y demas cachondeitos, y el salgar de mayo fue de lo mejorcito de los casi 11 años que llevo con esto de las motos.

Ya sabeis que yo en esta II edicion no puedo ir, coincide con Cheste, me habia comprometido mucho antes, ahora es mas,  mi jefe se ha enterado y me ha mandado deberes para hacer en Cheste, como comprendereis he quedado con muy buenos amigos en Cheste, amigos de Madrid, Alicante, Valencia, si esos amigos del cole, de pinguinos 97, etc...
Nos vemos en muy pocas ocasiones, en Cheste siempre vamos 2 veces al año, SBK y MotoGP, pero son amigos como vosotros, cachondeitos varios, copas, risas y demas.

Solo me resta decir que os lo paseis de puta madre, que dejeis el strees del puto curro en casa y disfruteis con el pollo que estan liando esta pareja (Lulu y Sisko) que son una pareja extraordinaria, muy buena gente, solo pediros que os tomeis una copita de las numerosas que os vais a tomar a mi salud, ok.

Os hechare de menos fijo.

PD: no es que sea un piltrafilla, mi portatil esta configurado en ingles y no van los acentos.

avh.sized.jpg

Joanbcn dijo:
- Vamos a tener duelo de caballeros el jueves ?? [highlight]Por favor, sin sangre[/highlight]
- Será con espadas o con lanzas ?? [highlight]Que tal con florines, quiero decir con flores
[/highlight]- El que gane tendrá como premio el pañuelo de la dama y un beso suyo ?? [highlight]Eso son dos cosas, haber si te aclaras
[/highlight]- La bella dama se quedará a cenar ?? [highlight]Si alguien la invita ?[/highlight]
- Se quedará a las copas ?? [highlight]Depende de donde
[/highlight]- Se quedará hasta que llegue el cerrajero ;D ;D ?? [highlight]Si se pierden las llaves en el fondo del mar.....
[/highlight]- Se irá con su nuevo caballero en las grupas de su montura para irse aclimatando ?? [highlight]Si no llueve[/highlight]
- Duerme con pijama ?? ::) ::) ::) ::) ::)
- En caso afirmativo a la última pregunta, ... de que color es el pijama ?? ...(es para ir conjuntados) [highlight]De camuflaje y de tonos rosas[/highlight]
joeeeeeeeee cuantas preguntas, lo mio es un sin vivir !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo Faltan       6       Dias

Miguel te tomo la Palabra me tomare unas cuantas a tu Salud y tu otras cuantas desde Cheste a Nuestra Salud Vale??? ;) ;) ;) ;D.

colagesalgarmayojpegreduccion3copiacn0.gif

Salu2

Nitros dijo:
Solo Faltan 6 Dias
Salu2

Y el próximo sábado a éstas horas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por fin, esta mañana ha caido, parecia que no seria nunca, pero todo llega, precioso, elegante, con fuerza, lastima, tras dos horas de persecucion con 22 valientes perros y 7 cazadores, 3 disparos certeros que le han dado de lleno en el pecho :'( :'( nos permitira deleitarnos de un suculento plato de jabali ;) ;)

[highlight] 17 kgs de jabali (brutos) [/highlight]

PD/ apunta a RULO el mejor pinchadiscos, apunta tambien a Xiuaka y Ana que montan una GS 650.
:o :o

sisko1,yo me pido una pata asi tendre hueso para toda la noche ;D

sisko1 dijo:
Por fin, esta mañana ha caido, parecia que no seria nunca, pero todo llega, precioso, elegante, con fuerza, lastima, tras dos horas de persecucion con 22 valientes perros y 7 cazadores, 3 disparos certeros que le han dado de lleno en el pecho  :'( :'( nos permitira deleitarnos de un suculento plato de jabali  ;) ;)

Como lea esto Markitus le da algo................. ;) como se va a poner. :o :o :o :o

GS500 no te va a quedar ni el Hueso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

el sabor se mantiene mas rato osea que toda la noche estare saboreandolo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sisko1 dijo:

L u L u dijo:
PUNTO DE ENCUENTRO
Confirmar quien vendrá a la Panadella o quien irá por su cuenta.

Jolines!!!!!!!!!! Ese sabado tengo un combate de Paintball (14 guerreros a colorear) y la consecuente comida... pero bueno, no impedirá que acuda a nuestra cita en Salgar... habrá cobertura??? bueno, pues el caso es que a partir de media tarde me presentaré... quiero un trocillo de jabalí en un tupperware (anda que bien suena) que me lo zampo para cenar, digooooo!!!!!

Saludos!!!

Gerard

De momento dos confirmados en La Panadella.
- CPamias
- GS500

Gerard, no te preocupes la cocina estará abierta las 24 h. ;)

Me voy pa el Salgar, a preparar todo, nos vemos el sabado en la Panadella [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos en la Panadella (si el mecanico me ha puesto el motor de arranque d
e la moto) . Si no esta puesto dos opciones .1ª venir en coche. 2ª empujar
De todas maneras intentaremos pasarnos Angeles y yo por el Padoc el jueves

MassXavi dijo:
Otro pa la Panadella ;)

O.K. Otro para la lista.

carlus dijo:
Nos vemos en la Panadella (si el mecanico me ha puesto el motor de arranque de la moto) . Si no esta puesto dos opciones .1ª venir en coche. 2ª empujar
De todas maneras intentaremos pasarnos Angeles y yo por el Padoc el jueves

Y otros dos más. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Os esperamos en el Paddock.

Pues yo quizás vaya directa y en coche porque tengo una galipandria que pa qué!!! No sé yo en qué condiciones voy a estar este finde en Salgar, me temo que poca talla voy a dar, ein?? :-/ Verdad que me lo sabréis perdonar?? :-[

Besotes!! :-*
Lulu, si vaig directe ja et trucaria!! ;)

Hola Lulu! con respuesta a tu mensaje del dia 23 te diré que lo acabo de abrir.Como ves no es que no me conecte mucho, al contrario cada día lo abro y me lo leo un par de veces.Lo que ocurre es que como aun no se muy bien como va el el foro esto para escribir o poner privados o esas respuestas que poneis que van encuadradas para definir contestaciones en particular ; eso por un lado y por el otro que tampoco conozco a la gente que escribe, pues eso que de momento soy un observador. Pero ya vereis cuando le coja el truqui, direis vaya pesao! el Carlus ese. Bueno hasta la tarde ,vendremos de 7´30 a 8

QUE YA LLEGA EL GRAN DIA

Los que salgan de Barcelona y "rodalies" que sepan que hay un grupo que ha quedado a las 9h. en la gasolinera de la salida 6 de la ronde de Dalt.
- Joanbcn y Eli
- GS500
- Cpamies
- Carlus y Angels
- Javi y Marta
- Gerard
Si alguien más se apunta a éste grupo, que por favor lo diga.

Por supuesto para llegar a La Panadella y juntarse con el resto a la hora prevista las 10h. en que Sisko pasará a recogeros.

Lulu preciosa, es cpamias ;), que luego se confunden, ;D.

En cuanto a la hora, y para ir sin prisas es a las 9,00 y se saldra o cuando estemos todos o a las 9'15.

La hora de quedar con gerard es a las 8'30 ;)

Salu2

Carlos

Buenas desde el levante

Os desea un buen finde, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y una que en breves horas se va pa Cheste ;)

NOS VAMOS

Bueno mejor dicho, yo ya me voy.
Recordad que mañana a las 9h. sale un grupito desde la gasolinera de la salida 6 de la Ronda de Dalt.
Y a las 10h. en La Panadella. (aparte de los que vienen por su cuenta)

Nos vemos mañana, cualquier cosa, teneis nuestros telf. mv. en la 1ª page.

Atrás