Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
L u L u dijo:GS500 - Chico, tu las mates que tal. >No muevas tanto el mousse y cuenta bien. Glotón.
Algo que no me gusta nada es borrar de la lista algún que otro amigo, por que no pueda venir, pero enfin, que hi farem . :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[highlight]
MASSXAVI - Ya te tengo.[/highlight]
:-* :-*
Markitus dijo:Ingreso O.K.
Voy muuuuuuuuuuuuuuuy liado, tengo ganas de veros
Adeuuuuuuuuuuu
L u L u dijo:Massxavi - En que quedamos, él o yo. A ver si te aclaras de que lado estás. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Karlos BMW dijo:[quote author=Lararouse link=1158345579/135#145 date=1161116288]Nassi y Karliños..... me temo que también vais a tener que pagar intereses de demora, ein?? :![]()
L u L u dijo:Gerard - Que pena, me sabe mal. De todas formas creo que más de una te daria un cursillo acelerado. ;D;D
;D
ATENCION SEÑORES -
Viene una amiga con muchas ganas de pasarlo bien, se llama Elisabeth, solo tiene un pequeño problemilla que espero tenga solución.
LE HARIA FALTA CABALLERO QUE LA LLEVE EN SU CABALLO, cual será el galán ??????????? [smiley=happy.gif]
Que se ponga en contacto conmigo y por un momento haré de "celestina viajera".
Actualizamos.
yellow_soft dijo:Bueno bueno... vaya plan se prepara...
- acabo de enterarme que traemos Brasil así que nos os preocupéis habrá pa' todos...
- lo del pijama... me lo pensaré... :
- cómo no tendremos piscina pienso traer alguno que otro juego de mesa, os parece ??
Alguien sabe jugar al Tarot francés ? (para las mentes torcidas (o son rectas?) !no es nada sexual!) Sino es igual traigo el manual...
Piensad a llevar las cámaras (perdona LULU que ya lo dijiste) nuestro Rupert no podrá hacer el reportaje esta vez...
Tengo muchas ganas de veros todos.
Sisco y Lulu MUCHAS GRACIAS. (Podéis contar con mi ayuda por lo que haga falta). :-*
yellow_soft dijo:Bueno bueno... vaya plan se prepara...
- acabo de enterarme que traemos Brasil así que nos os preocupéis habrá pa' todos...
- lo del pijama... me lo pensaré... :
- cómo no tendremos piscina pienso traer alguno que otro juego de mesa, os parece ??
[highlight]Alguien sabe jugar al Tarot francés [/highlight]? (para las mentes torcidas (o son rectas?) ![highlight]no es nada sexual[/highlight]!) Sino es igual traigo el manual...
Piensad a llevar las cámaras (perdona LULU que ya lo dijiste) nuestro Rupert no podrá hacer el reportaje esta vez...
Tengo muchas ganas de veros todos.
Sisco y Lulu MUCHAS GRACIAS. (Podéis contar con mi ayuda por lo que haga falta). :-*
Lararouse dijo:Ei Lulu, et vaig fer l'ingrés abans d'ahir per caixer!!! :-/
Yellow... yo prefiero darle al Brasil... es que los juegos de mesa, dígase mano, se me dan mu mal, saps??
Oye... qué suerte la Eli... sea cual sea el piloto asignado, no hay duda de que será de lujo!!!Que gane el mejor!!! :
Nassi y Karliños.... >[highlight] quenoospasená cuando vaya pal norte... os aviso que no tardaré mucho así que ya sabéis lo que tenéis que hacer!!! [smiley=happy.gif] :-* :-*[/highlight]
Besitus y nos vemos en ná! :-*
L u L u dijo:Para los Caballeros - He pasado los informes preliminares a Eli y va ha venir al Paddock el proximo jueves para que los candidatos pasen la prueba final.Así es que ya lo sabeis, no podeis faltar, el que no se presente pierde su oportunidad.
![]()
Joanbcn dijo:- Vamos a tener duelo de caballeros el jueves ?? [highlight]Por favor, sin sangre[/highlight]
- Será con espadas o con lanzas ?? [highlight]Que tal con florines, quiero decir con flores
[/highlight]- El que gane tendrá como premio el pañuelo de la dama y un beso suyo ?? [highlight]Eso son dos cosas, haber si te aclaras
[/highlight]- La bella dama se quedará a cenar ?? [highlight]Si alguien la invita ?[/highlight]
- Se quedará a las copas ?? [highlight]Depende de donde
[/highlight]- Se quedará hasta que llegue el cerrajero ;D ;D ?? [highlight]Si se pierden las llaves en el fondo del mar.....
[/highlight]- Se irá con su nuevo caballero en las grupas de su montura para irse aclimatando ?? [highlight]Si no llueve[/highlight]
- Duerme con pijama ?? ::
:
:
:
- En caso afirmativo a la última pregunta, ... de que color es el pijama ?? ...(es para ir conjuntados) [highlight]De camuflaje y de tonos rosas[/highlight]
joeeeeeeeee cuantas preguntas, lo mio es un sin vivir !!!
Nitros dijo:Solo Faltan 6 Dias
Salu2
sisko1 dijo:Por fin, esta mañana ha caido, parecia que no seria nunca, pero todo llega, precioso, elegante, con fuerza, lastima, tras dos horas de persecucion con 22 valientes perros y 7 cazadores, 3 disparos certeros que le han dado de lleno en el pecho :'( :'( nos permitira deleitarnos de un suculento plato de jabali![]()
[highlight] 17 kgs de jabali (brutos) [/highlight]
sisko1 dijo:[highlight] 17 kgs de jabali (brutos) [/highlight]
GS500 dijo:el sabor se mantiene mas rato osea que toda la noche estare saboreandolo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sisko1 dijo:[highlight] 17 kgs de jabali (brutos) [/highlight]
L u L u dijo:PUNTO DE ENCUENTRO
Confirmar quien vendrá a la Panadella o quien irá por su cuenta.
MassXavi dijo:Otro pa la Panadella![]()
carlus dijo:Nos vemos en la Panadella (si el mecanico me ha puesto el motor de arranque de la moto) . Si no esta puesto dos opciones .1ª venir en coche. 2ª empujar
De todas maneras intentaremos pasarnos Angeles y yo por el Padoc el jueves