2ª concentracion mototuristica costa de almeria

Re: 2ª concentracion mototuristica costa de almeri

ramos alfin los he leido y por lo que veo esto se esta animando te he contestado con un pribado a ti y a jesus , esto parece que ya marcha y va viento en popa y a toda vela.

Hola soy nuevo en este foro asi que estais todos invitados a una rondita, ya podeis ir pidiendo !!!!!!
Para mi una de manzanilla con unas aceitunas.

Pienso ir a la II Concentración de Almería, la primera me la perdi pero comentarios de colegas que fueron dicen que fue de maravilla asi que pensamos ir este año.

Mañana nos apuntamos !!!!!

Nos vemos en Almería !!!!!.

Ah , podeis informarnos de que hotel queda mas cerca de la concentración ?????

Rafagas

Calquier hotel pilla cerca de la concentracion.

Un saludo.

YA QUEDA MENOS IR CALENTANDO MOTORES
MUY BUENAS A TODAS/OS DESDE ALICANTE ;D ;D

todos estan cerquisima de la concentracion y sin ninguna perdida ademas son de los untimos que se han construido en almeria y tienen lo mejor de o mejor.
la concentracion va a ser una pasada como el año pasado, perdon mejor que el año pasado.

Gracias a Irdezcan y a Fazzer por las aclaraciones.

Esta tarde me apunto por lo que nos vemos en Almería.

Me llevaré el traje de luces con las pilas y todo.

V´ssssssssssssssssss

Sigo insistiendo por el tema de los hoteles, es que somos varios (3 parejas) y queremos el hotel muy cerquita que despues uno por la noche se pone tonto y no es para coger la moto.

Cual el NH, Vinci,etc,..????

Gracias anticipadas.

querido pedro como te dije cualquier hotel de los que tenemos esta muy cerca de la movida, el mas cerca es el nh por muy poca distancia, es en el que nos vamos a intentar ospedar todos los del foro si nos lo permite el numero de plazas reservadas en este hotel por eso la insistencia de realizar cuanto antes la inscripcion y el pago de la susodicha. todos los hotles tienen muy facil acceso no ostate creo que a la hora de recojer la inscripcion y bienvenida el dia de la concentracion se acercara a los inscritos personalmente por miembros del motoclub para que sepais cual es el hotel asignado y cual el recorrido mas apropiado para llegar entregandoos en mano la llave de la habitacion que os ha sido asignada l igual que se hizo el año pasado.

Barry dijo:
Sigo insistiendo por el tema de los hoteles, es que somos varios (3 parejas) y queremos el hotel muy cerquita que despues uno por la noche se pone tonto y no es para coger la moto.

Cual el NH, Vinci,etc,..????

Gracias anticipadas.

Hola Barry. Nuestros hoteles para la concentración son el Tryp, El Vincci, el Husa, el Elba y el NH. De estos, el que más cerca queda es el NH, que es donde el año pasado se alojaron todos los del foro de BMWMotos, y me imagino que será en el que se alojen este año tb (aunque yo estuve en el Vincci y la verdad es que nos trataron de fábula a los que estuvimos allí).

Bueno, pues de los hoteles que tenemos habilitados para la Concentración, en todos hay que coger la moto para ir del hotel al recinto de la concentración (hombre, puedes dejar la moto e ir andando, pero del NH al recinto de la Concentración, por ejemplo, yo le echo al menos 20-25 minutos), pero habrá enlaces y controles para guiar a la gente a sus hoteles, no preocuparos.

Así que si lo que te preocupa es la vuelta al hotel después del fiestorro del sábado por la noche, sólo te puedo decir que a la hora de volver al hotel despacito y buena letra, que es lo que haré yo, jejeje, porque la distancia de los hoteles a la Concentración no es como para ir andando, y menos a altas horas de la madrugada, después de una "agotadora" jornada, jejeje.

Lo siento, pero parece que se han puesto de acuerdo para construir todos los hoteles en la misma avenida (la del mediterráneo) todos cercanos al centro comercial Mediterráneo y más próximos a Torrecardenas que a la playa.

Ráfagasssssssss

Muy buenas compañeros, esta tarde he conocido al compañero forero Fazzer en el concesionario BMW de Almeria pues he ido a por mi moto que le pasaran la revision de los 10.000Kms pero por unas cosillas no me ha he podido traer pero a sido una buena tarde pues he conocido a Fazzer. Fazzer cuando quieras quedamos para rular unas curvillas y felicidades por esa pedazo de maquina ;D ;D
Vsss para todos/as

Gracias Fazzer ya hemos hemos realizado la inscripción y he mos solicitado el NH, esperamos poder conocerte .

Gracias por vuestra colaboración.

Rafagas.

muy buenas sunsiker alfin tengo ya a moto pero que poca verguenza que tiene ramos al final despues de todo lo que me ha perjudicado encima no me tenia la moto lista cuando llegue ayer tarde y me la entrego chorreando de agua encina se izo el despistado y le tube que reclamar el kit bienvenida de bmw diciendome que no se habia dado cuenta por lo que se io obligado a pasarme el llavero para guardar las llaves y no fue capaz ni de regalarme ni una camiseta vamos nefasto ademas ya segun el no regalan la moto de miniatura solo te dan la bolsaesa con el kit repara pinchazos osea que se ahorran un paston cada vez van a peor.

bueno pues esto marcha sobre ruedas nunca mejor dicho cada vez hay mas inscritos.

fazzer dijo:
muy buenas sunsiker alfin tengo ya a moto pero que poca verguenza que tiene ramos al final despues de todo lo que me ha perjudicado encima no me tenia la moto lista cuando llegue ayer tarde y me la entrego chorreando de agua encina se izo el despistado y le tube que reclamar el kit bienvenida de bmw diciendome que no se habia dado cuenta por lo que se io obligado a pasarme el llavero para guardar las llaves y no fue capaz ni de regalarme ni una camiseta vamos nefasto ademas ya segun el no regalan la moto de miniatura solo te dan la bolsaesa con el kit repara pinchazos osea que se ahorran un paston cada vez van a peor.

Buenas Fazzer me alegro de que por fin tengas esa presciosidad de moto en tus buenas manos, ahora a disfrutarla con mucha salud y cuidadin en la carretera.
Yo he estado esta mañana en la Honda viendo la Panan-European ;D ;D :o :o :o que parece ser que si regalan el kit de bienvenida y solo tarda una semana en llegar la moto ::) ::) ;D ;D
Vsss para todos/as

pues mira no es ninguna mala opcion ya que la moto va de muerte y isto lo visto en el concesionario de almeria y ya que el vendedor no se estira nada en darte lo que pides por tu moto no estaria de mas el negociar un poco con honda haber como se portan seguro que mejor que bmw-almeria.

por cierto las inscripciones ven por su curso y ya hay bastante gente inscrita en las fechas en las que estamos.
Alguien conoce a diogenes pastor? pertenece a este foro? si alguien lo conoce decidle que porfavor que se ponga en contacto conmigo mediante un pribado, urge el solucionar un problemilla gracias.

Como llevais la cena del viernes? Se sabe algo concreto? :-/

Que tal donde fuimos el año pasado.........no estuvo mal........salvo que lo mejor lo sacaron al final ( pescadito frito) :D

no es mal sitio el del año pasado, tambien nos han ofrecido la sede del motoclub almeria en la que hay un bar en el que ponen tapas bastante buenas y no estaria nada mal por otro lado estamos mirando tambien por otros lados haber lo que nos ofrecen y que tengan sitio para hubicar todas las motos. Se admiten mas sugerencias para localizar el sitio mas adecuado.

:D :DMuy buenas noches ;D ;D ;D
Yo siento no poder ir,pero coincide con la huertana ::) ::)
Es que la tierra y los buenos murcianicos tiran mucho :o :o
En otra ocasion nos veremos.
Un saludo para tod@s :-* :-* :-* :-*

Bueno, ya estoy de vuelta de vacances y veo que la cosa esta animada. Por cierto, la LT para viajar es la leche. ;D ;D

Ya me he leido todo el post y empiezo a responder:

Si el año pasado la ubicación fue muy buena este año nos ha salido la cosa redonda y será en el puerto. La autoridad portuaria nos deja meter dentro el recinto y esto esta lleno de ventajas como vigilancia 24 hs de las motos, aseos decentes, zona techada y con bancos, un gustazo estar junto al mar...

Pillarnos el NH los del foro es porque además de tratarnos muy bien el año pasado, y facilitarnos que estemos juntos y casí en habitaciones contiguas, es el mas cercano y se puede ir andando. No son 20 a 25 minutos. Hoy he tardado menos de 10 minutos andando despacio al puerto (nueva ubicación de este año).

La cena la hecemos seguro y estamos mirando sitios, hay varias alternativas y tenemos tiempo. El tema del hotel no es tan fácil y por eso estos días fazer ha insistido mas en el tema. Pero vamos que tampoco es problema, que nos ponemos juntos.

Sunssiker, te se echara en falta. Otra vez será y espero que pronto. Camacho, menos cuentos, aunque no tengas moto y aunque tengas que ir a la nasa para dar el visto bueno al lanzamiento del discovery te vienes a la cena o te traigo.

Un saludo. Vss!!.

en esta semana hago la transferencia, he estado muy liado pero en esta semana VA A SER QUE SI!!!!

chicos no lo dejeis que el tiempo pasa volando y se agotan las plazas.
ya tenemos unas cualtas alternativas para la cena el problemilla principal es el encontrar un lugar donde no haya que dejar todas las motos muy dispersas y nos recivan a todos sin problemas de espacioy podamos estar agustito y sin salir de la capital.
como todavia hay tiempo no tenemos problema y ya lo tenemos todo casi atado para la cena asi que no problem.
por cierto la rt1200 que pasada como se mueve en las curvas es alucinante.

Pues yo ahora mismo,ni me apunto,ni dejo de apuntarme.

Problemas trabajisticos.

Un saludo.

Compañero fazer, estas alucinado con la RT, parece que te has comprado una supermotard. ;D.
Por cierto ¿alguien tiene noticias de juan-almeria?. La última vez que quedé con el me dejó pinchado en la cafetería Ideal y le he llamado esta semana pasada al móvil un montón de veces y no contesta.

Un saludo. Vss!!.

pues no se donde se mete este hobre yo me lo encontre hara unos 15 dias por el club de mar pero no pudimos parar a hablar ya que el iva andando y yo en coche y llevaba coches detras por lo que no pude parar lo que si es cierto es que esta mas perdido que una 10 11.

Hola a todos !!!!! ;D

Este año no me pierdo la concentración, ya esta hecha la transferencia.... Nos veremos dentro de poco....
Apunta otro del Grupo Roadster ;D ;D ;D ;)

Estupendo, me alegra un montón que vengas con nosotros. :D Esto ya parece una invasión alicantina ;D. Vamos a tener que poneros una bandera de bienvenida o algo así.
Vsss!!.

MUY BUENAS LUISMICHEL YA ESTAS ANOTADO COMO OTRO BEMEUVERO MAS PARA EL NH Y PARA LA CENA VAYA TELA COMO SIGAIS A ESTE RITMO OS VAIS A LLEVAR TODOS LOS TROFEOS JEJEJE

Lo que nos vamos a llevar es el NH al completo ;D

Bueno pues esto se anima cada vez más, vamos a ver la peña que hay inscrita:
;)

luis michel te he mandado un pribado pidiendote tu email para enviarte las fotos d la moto del cuvitos ;)
soy tan torpe que no se mandartelas atraves del pribado

Hola, Pepe Luis y Lola me han enviado el recibo y quieren apuntarse a la cena pero sin NH.
Vss!!

Veo el foro un poquito parado, ¡vamos amigos que el año pasado estuvisteis geniales!!!

¡¡¡para arriba este estupendo foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ;D 8)

¿Un poco parado?. ???¡Si a falta de un mes estamos ya 20 apuntaos y reteque paga la concentración!. El año pasado por estas fechas fue cuando abrimos el post y estabamos juan, yo y creo que dos o tres mas.
Vss!!

bueno felix como llevamos el tema de la cena? aver si nos reunimos y concretamos un poco el tema que ya queda muy poquito para el dia en cuesion. ;)

chic@s os pongo el programa de la concentracion con pelos y señales espero que se de buestro agrado

PRECIO: 95 Euros con dos noches de Hotel **** 40 Euros sin Hotel

Programa:

VIERNES 21:
17:00 RECEPCIÓN Y ENTREGA DE INDICATIVOS EN
EXPLANADA DEL PUERTO, TRASLADO A LOS HOTELES
20:00 RECEPCIÓN POR LAS AUTORIDADES.
INVITACIÓN EN SEDE, CENA LIBRE Y FIESTA MOTERA
SÁBADO 22:
10:00 DESAYUNO
11:00 RUTA TURÍSTICA
14:30 ALMUERZO
16:00 CAPEA
17:30 SALIDA HACIA ALMERIA
18:00 LLEGADA ALMERIA-LIBRE
21:30 CENA, ENTREGA DE TROFEOS Y REGALOS.
23:30 PASEO NOCTURNO DE ANTORCHAS.
00:30 FIESTA MOTERA Y ESPECTÁCULOS ERÓTICOS
DOMINGO 23:
10:30 DESAYUNO
11:30 RUTA CULTURAL
13:00 ALMUERZO
15:00 DESPEDIDA

Pues yo creo que en Almería pega mas el tema del pescaillo frito y el tapeo informal. Mira que te parece la idea que te mandaré en un privado y ya me dirás.
Vss!!

YA ESTOY AQUI ;D ;D ;D, MENUDO AJETREO HE LLEVADO.

HOY ME APUNTO.

CONTAR CONMIGO Y CON PAQUI PARA LO QUE HAGA FALTA.

ESTE VIERNES ME PASO POR EL MOTOCLUB.

SALUDOS A TODOS.

Por cierto, ya estoy activo.

hombre juan cuanto tiempo ya pensabamos que habias vendido la moto y nos habias abandonado ;D
el viernes espero ir al motoclub y asi nos vemos.
Chicos que os parece el programa de la concentracion?

Hola Juan, ya era hora que aparecieses por aquí. El viernes no iré al motoclub pero el sábado a las 18hs tenemos una reunión para que asistan todos lo que quieran colaborar (¿Te apuntas de enlace? ;))
Vss!!

Hola a todos.
Despues de leer todo lo escrito sobre la concentración, solo puedo decir que estais trabajando mucho para que todo salga bien, espero y deseo que sea asi y que en años venideros sigais organizando una reunión igual o aún mejor.
A ver si nos vemos por ahí.
Un saludo desde El Puerto.

muy buenas gs7 si te animas hay unos amigos de casanava que son tambien del puerto y vienen para la concentracion te podias poner de acuerdo con ellos y asi haciais el viaje juntos y no se hacia tan pesado.
Vvvvvv´s

Aki teneis el cartel de la concentración, que os parece???

cartelalmeriaprovincia2jv.jpg
Animaros que esto va cada dia mejor.

Quereis saber el menu de la cena del sabdo????? si???
no os oigo bien, que decis???

Venga ya, suéltalo tio. Yo :-X

Casanava si tu ....., ya hablaremos .....

Menu de la cena del sabado:

ENTRANTES
Tabla de embutidos de Almería
Tostas de pudding de merluza

PRIMER PLATO
Hojaldre de ahumados con langostinos
SEGUNDO PLATO
Lomo relleno con salsa de cerezasal kirs y guarnición de pastel de calabacin.
POSTRE
Pudding de frutas

BODEGA
Cerveza con y sin alcohol
Vino de rioja tinto
Refrescos
Agua mineral
Cava
Cafe.

¿Que os parece? Y todos sentaditos en mesitas con mantel de lino, etc,vaya un lujazo.

Ah que esperas ???? Apuntate ya!!!!!!

Mañana pondre el menu de la comida en la Plaza de Toros de Roquetas.

Bueno maj@s a dormir que mañana sera otro día.

Rafagas.

Casanava? joe me suena ese nombre.
aat.jpg

Creo que algunos km hemos hecho juntos, bueno ahora hace millas nauticas con ese velero que se ha comprado modelo LT.

el menu del sabado noche es una pasada, por lo que estoy viendo dia a dia el precio de laconcentracion que parecia caro 95€ con dos noches de hotel **** para nada resulta caro mas bien tirado de precio por lo que vamos viendo y encima con capea en la plazade toros de roquetas de mar incluida.
nos lo vamos a pasar de muerte este año.
estamos que nos salimos de la peaso organizacion que se esta llevando acabo. ;D

II CONCENTRACION MOTOTURÍSTICA COSTA DE ALMERIA

Vaya tela , menú de boda  :P, no se lo puede perder nadie,

vamos chic@s a inscribirse.​

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás