bushi
Curveando
Me han pasado programa de la 2ª concentración de motos que se celebra en la poblacinón donde resido, no donde trabajo que en ese caso es Almadén cuya concentraca, se celebró hace un mes (LO COMUNIQUÉ EN SU DIA).
INFORMACIÓN GENERAL
2ª CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL MOTOTURISTICA
CHILLÓN 2004 (Sur de la provincia de Ciudad Real y a 4 km de Almadén).
-24-25-26 de este..
-Viernes 24...a las 21h. apertura de la zona de acampada vigilada en el pabellón deportivo cubierto, para los que lleguen el viernes.
-Sábado 25...11 h. apertura de inscripciones precio 20 eurillos, incluye acampada vigilada,bolsa de regalo bien surtida, cena del sábado, comida del domingo y consumiciones en ruta.
Luego todo eso de los recorridos y demas que si alguno está interesado se lo detallo, pero es que a estas horas escribir para nada, que si hay que hacerlo se hace, pero que hacerlo por hacerlo, pues como que no.
Actuaciones de The Quad Show en el recinto ferial y a las 22'30 Cena Motera en el salon municipal de bodas y todo eso.Bueno se me olvidaba y lo menciono porque queda bonito, en el recorrido, al bajar de la hermita de la Virgen del Castillo, bajaremos al anochecer con luces químicas iluminando nuestro paso. (Este año tenemos buen tiempo)
Domingo 26...Media inscripción de 10 euros para los que se inscriban el domingo...Recorrido callejero por la localidad y desayuno en la población vecina de Almadén, vuelta para Chillón, da comienzo la tradicional BACA, (bermout, aperitivo, picoteo en otro idioma)
y luego a comer en el salon municipal de bodas y demas celebraciones.
14'30, comida motera, entrega de trofeos y sorteos de regalos.
Despedida y cierre.
Los trofeos, lo típico de todas las concentraciones, mas o menos.
PORQUE VENIR...
-Por estar aburrido en casa y no sabes donde ir.
-Por conocer esta zona si no la conoces de antes.
-Por volver a pasar por ella si ya la conocias.
-Por sumar tu granito de arena en un acontecimiento motero.
-Porque tampoco te vas a gastar tanto dinero.
-Porque hay unas rutitas y paisajes muy bonitos y fotogénicos para todo tipo de motos y moteros.
-Porque con la gente de esta tierra se pasa muy buenos ratos y no falta bebida ni acompañamiento aperitivero.
-Porque como yo bushi, vivo aquí, pues podemos juntarnos unos cuantos del foro y pasarlo todavia mejor.
Pues por todo eso y por todo lo que a cada uno de vosotros se le ocurra, debíais de venir a esta concentración.
Posiblemente el domingo se acerque TOME y tambien DIVER y su esssposo VICAR, casi lo doy por seguro.
Conste que yo no pinto nada en la organización y todo eso.
Si alguien piensa venir y no quiere hacer acampada en el pabellón cubierto, en la localidad vecina de Almadén (a 4 km) tenemos los siguientes alojamientos...
-CASA RURAL LA ENCINA...................926 712469
- " " EL PATIO......................669 412370
-HOSTAL LA PARRILLA.......................926 711421
- " EL CORDOBÉS....................926 710016
- " PLAZA DE TOROS................926 264333
En todos ellos podeis decir que vais de parte de Manolo el del Gimnasio KURO OBI NI, no os hacen descuento, pero sirve como aval ;D
Bueno yo he cumplido con mi obligación como buen forero informativo y ahora os toca a vosotros, si alguno va a venir QUE LO DIGA QUE NO LE VA A PASAR NADA ;D
saludos...bushi
INFORMACIÓN GENERAL
2ª CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL MOTOTURISTICA
CHILLÓN 2004 (Sur de la provincia de Ciudad Real y a 4 km de Almadén).
-24-25-26 de este..
-Viernes 24...a las 21h. apertura de la zona de acampada vigilada en el pabellón deportivo cubierto, para los que lleguen el viernes.
-Sábado 25...11 h. apertura de inscripciones precio 20 eurillos, incluye acampada vigilada,bolsa de regalo bien surtida, cena del sábado, comida del domingo y consumiciones en ruta.
Luego todo eso de los recorridos y demas que si alguno está interesado se lo detallo, pero es que a estas horas escribir para nada, que si hay que hacerlo se hace, pero que hacerlo por hacerlo, pues como que no.
Actuaciones de The Quad Show en el recinto ferial y a las 22'30 Cena Motera en el salon municipal de bodas y todo eso.Bueno se me olvidaba y lo menciono porque queda bonito, en el recorrido, al bajar de la hermita de la Virgen del Castillo, bajaremos al anochecer con luces químicas iluminando nuestro paso. (Este año tenemos buen tiempo)
Domingo 26...Media inscripción de 10 euros para los que se inscriban el domingo...Recorrido callejero por la localidad y desayuno en la población vecina de Almadén, vuelta para Chillón, da comienzo la tradicional BACA, (bermout, aperitivo, picoteo en otro idioma)
y luego a comer en el salon municipal de bodas y demas celebraciones.
14'30, comida motera, entrega de trofeos y sorteos de regalos.
Despedida y cierre.
Los trofeos, lo típico de todas las concentraciones, mas o menos.
PORQUE VENIR...
-Por estar aburrido en casa y no sabes donde ir.
-Por conocer esta zona si no la conoces de antes.
-Por volver a pasar por ella si ya la conocias.
-Por sumar tu granito de arena en un acontecimiento motero.
-Porque tampoco te vas a gastar tanto dinero.
-Porque hay unas rutitas y paisajes muy bonitos y fotogénicos para todo tipo de motos y moteros.
-Porque con la gente de esta tierra se pasa muy buenos ratos y no falta bebida ni acompañamiento aperitivero.
-Porque como yo bushi, vivo aquí, pues podemos juntarnos unos cuantos del foro y pasarlo todavia mejor.
Pues por todo eso y por todo lo que a cada uno de vosotros se le ocurra, debíais de venir a esta concentración.
Posiblemente el domingo se acerque TOME y tambien DIVER y su esssposo VICAR, casi lo doy por seguro.
Conste que yo no pinto nada en la organización y todo eso.
Si alguien piensa venir y no quiere hacer acampada en el pabellón cubierto, en la localidad vecina de Almadén (a 4 km) tenemos los siguientes alojamientos...
-CASA RURAL LA ENCINA...................926 712469
- " " EL PATIO......................669 412370
-HOSTAL LA PARRILLA.......................926 711421
- " EL CORDOBÉS....................926 710016
- " PLAZA DE TOROS................926 264333
En todos ellos podeis decir que vais de parte de Manolo el del Gimnasio KURO OBI NI, no os hacen descuento, pero sirve como aval ;D
Bueno yo he cumplido con mi obligación como buen forero informativo y ahora os toca a vosotros, si alguno va a venir QUE LO DIGA QUE NO LE VA A PASAR NADA ;D
saludos...bushi