2ª CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA VILLA DE CHILLÓN

bushi

Curveando
Me han pasado programa de la 2ª concentración de motos que se celebra en la poblacinón donde resido, no donde trabajo que en ese caso es Almadén cuya concentraca, se celebró hace un mes (LO COMUNIQUÉ EN SU DIA).

INFORMACIÓN GENERAL
2ª CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL MOTOTURISTICA
CHILLÓN 2004
 (Sur de la provincia de Ciudad Real y a 4 km de Almadén).

-24-25-26 de este..
-Viernes 24...a las 21h. apertura de la zona de acampada vigilada en el pabellón deportivo cubierto, para los que lleguen el viernes.

-Sábado 25...11 h. apertura de inscripciones precio 20 eurillos, incluye acampada vigilada,bolsa de regalo bien surtida, cena del sábado, comida del domingo y consumiciones en ruta.

Luego todo eso de los recorridos y demas que si alguno está interesado se lo detallo, pero es que a estas horas escribir para nada, que si hay que hacerlo se hace, pero que hacerlo por hacerlo, pues como que no.

Actuaciones  de The Quad Show en el recinto ferial y a las 22'30 Cena Motera en el salon municipal de bodas y todo eso.Bueno se me olvidaba y lo menciono porque queda bonito, en el recorrido, al bajar de la hermita de la Virgen del Castillo, bajaremos al anochecer con luces químicas iluminando nuestro paso. (Este año tenemos buen tiempo)

Domingo 26...Media inscripción de 10 euros para los que se inscriban el domingo...Recorrido callejero por la localidad y desayuno en la población vecina de Almadén, vuelta para Chillón, da comienzo la tradicional BACA, (bermout, aperitivo, picoteo en otro idioma)
y luego a comer en el salon municipal de bodas y demas celebraciones.

14'30, comida motera, entrega de trofeos y sorteos de regalos.
Despedida y cierre.

Los trofeos, lo típico de todas las concentraciones, mas o menos.

PORQUE VENIR...
-Por estar aburrido en casa y no sabes donde ir.
-Por conocer esta zona si no la conoces de antes.
-Por volver a pasar por ella si ya la conocias.
-Por sumar tu granito de arena en un acontecimiento motero.
-Porque tampoco te vas a gastar tanto dinero.
-Porque hay unas rutitas y paisajes muy bonitos y fotogénicos para todo tipo de motos y moteros.
-Porque con la gente de esta tierra se pasa muy buenos ratos y no falta bebida ni acompañamiento aperitivero.
-Porque como yo bushi, vivo aquí, pues podemos juntarnos unos cuantos del foro y pasarlo todavia mejor.

Pues por todo eso y por todo lo que a cada uno de vosotros se le ocurra, debíais de venir a esta concentración.

Posiblemente el domingo se acerque TOME y tambien DIVER y su esssposo VICAR, casi lo doy por seguro.

Conste que yo no pinto nada en la organización y todo eso.

Si alguien piensa venir y no quiere hacer acampada en el pabellón cubierto, en la localidad vecina de Almadén (a 4 km) tenemos los siguientes alojamientos...

-CASA RURAL LA ENCINA...................926 712469
-     "       "     EL PATIO......................669 412370
-HOSTAL  LA PARRILLA.......................926 711421
-     "        EL CORDOBÉS....................926 710016
-     "        PLAZA DE TOROS................926 264333

En todos ellos podeis decir que vais de parte de Manolo el del Gimnasio  KURO OBI NI, no os hacen descuento, pero sirve como aval ;D

Bueno yo he cumplido con mi obligación como buen forero informativo y ahora os toca a vosotros, si alguno va a venir QUE LO DIGA QUE NO LE VA A PASAR NADA ;D

saludos...bushi

Re: 2ª CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA VILLA DE CHILLÓ

Pues si. Si no me surge nada de última hora, yo me acercaré el domingo por la mañana. Manolo, ¿a qué hora es el desayuno el domingo?

Yo tb. animo a los foreros a que se acerquen por allí. Los paisajes son preciosos, se pueden hacer unas rutas muy guapas, además en Almadén se pueden visitar varios sitios con interés turístico.

Lo dicho, si no hay novedad, nos vemos el domingo. UVESS

Hola tome...
el desayuno está previsto según el programa a las 10'30 y se haría en Almadén puesto que parece ser que lo ofrece el ayuntamiento.

Se prebee que va venir bastante gente y se dice que va a estar animadilla la cosa, yo como siempre que cojo la moto me lo paso bomba y sinó que se lo pregunten a nuestra sther del foro cuando vino a la de Almadén.

Hoy han llegado algunos de Andalucía que les ha pillado de vacaciones y como los ví el domingo en la de Montilla, les dí propaganda y andan por aquí, esta tarde uno de ellos ha venido a visitarme al gimnasio, le he enseñado la instalación del mismo y hemos tomado un cafetito en el bar de la esquina, que buen ratillo hemos pasado hablando de motos y de moteros.

Bueno pues eso, te espero, bueeno os espero que hay que ser educado.

Saludos

bueno ,bueno ,pues alli estaremos,el sabado a dar un voltio,despues de la vaca en almaden,el domingo creo que nos incribiremos,nos lo estamos pensando pues esta tan lejos que la moto se puede dar un calenton,(4km),la vamos arrancar y antes que respiremos estamos alli,acostumbrados a ir,siempre minimo 200km en adelante que hay que pensarselo.un saludo a todos de diver diver divertida.

Hola Bushi,
Jo, lamento al final no poder ir.
Espero que lo paséis fenómeno, aunque no tengo ninguna duda que será así, con buenos anfitriones como tú es lo que tienen estas cosas, que nunca salen mal.
Besotes para ti y tu chica.
Sther

Hola... bueno pues como vivo a 150 metros de donde se está desarrollando la berbena motera y todo el fiestorro, me he dado una escapada para ver como van las cosas por aquí y así al paso os cuento lo que hay a estas horas.

Muy buen ambiente, mucho motero, mucha participación ciudadana, pocas bmwees, ganas en abundancia de pasarlo bien y por supuesto muy buena disposición de las fuerzas del orden público en cuanto a ser tolerantes pero a su vez hacer cumplir las normas.

Hola sther, se te hecha de menos y mi gente me pregunta por tí, que si no ibas a venir, que si no te gustó la de Almadén, etc.

Bueno pues tu sabrás lo que haces ;D pero yo me lo estoy pasando muy bien... besotes y os dejo que voy otra vez con el personal de la movida, que alguno ya andará buscando por allí a Manolo :D... ta luego

Me lo he pasado muy bien,hemos comido muy bien,buena marcha,mejor que otras que tienen mucho nombre y solo es eso el nombre,lo peor que el domingo vikar se puso pachucho. bueno un saludo y hasta otra. cerro muriano si puede ser.un saludo de diver diver divertida.

Bueno, pues al final me acerqué el domingo por la mañana. El ambiente muy bueno. 200 y pico inscritos, que no está nada mal para ser la segunda concentración. Por fín conocí al compañero bushi, que es un tio cojonudo y estuvo super hospitalario conmigo. Tb. pude saludar a diver y a su marido. Actividades del domingo: desayunar migas, dar una vuelta por Almadén y Chillón y, a las 12 o así, cortar una calle de Chillón y beber y comer "a 2 carrillos y bola enmedio". O sea, cerveza, jamón, queso, etc., etc sin escatimar y sin racanear (ya pueden aprender en otras concentraciones :P). Luego a comer en un salón de bodas y despedida. Por la tarde nos fuimos bushi, su colega Jose y un servidor a dar una vuelta al pantano de García Sola (inmenso). En fín, que llegué al Tomelloso a las 21:30 h. Pongo unas fotos:
creaFoto.asp

creaFoto.asp

UVESS

PD: Manolo, ha sido un placer conocerte. Nos vemos.

Pues va a ser que no. Voy a ver si me entero lo que he hecho mal con las fotos ???

HOLA Y MIL PERDONES POR NO APARECER ANTES POR AQUÍ.

Anoche no pude entrar por falta de time, así que mas vale tarde que nunca. ;D

Bueno pues ya que se me han adelantado los compañeros diver y tomé, solo decir que lo han bordao con sus declaraciones y comentarios así que solo deciros que los que no habeis venido os lo habeis perdido.
pues como que no quieren asomar >:(

Me alegro de conocerte Jose Luis y ya sabes que aparte de Tomelloso tienes Chillón como segundo pueblo, has conocido un poco mas a las gentes de esta zona y has visto que cuando yo contaba la generosidad de todos ellos, no exajeraba en absoluto.

Lo hemos pasado bien y es de lo que se trataba, lástima que diver y vikar tuvieran que marcharse por motivos de salud porque sino tambien nos habrian acompañado a la ruta y son muy buena gente.

En adelante, lo dicho nos iremos encontrando y como cada vez iremos conociendo alguno mas del foro, pues al final haremos incluso nuestras propias kddas por la zona y si es con poca gente, mejor se pasa y mejor nos conocemos... ;D

Un abrazo a todos y a vikar, pues eso que te mejores que sinó ya sabes, me meteré en la cama contigo y asustaremos tus males entre los dos ;D ;D ;D

Manolo, ya he solucionado el problema de las fotos. Es muy fácil. Si quieres, te lo explico. Es cosa de 2 minutos.

3956.jpg

UVESS

no veo las fotos, me pasa solo a mi o a los demas tb.
Encantada de conocerte tome,me alegro que te haya gustado.un saludo de diver diver divertida

Que grande eres y nunca mejor dicho y sinó que se lo pregunten al del centro ;D

He comentado a algunos de los moterilloos lo de la visita por tu zona ye lo del nacimiento del que te dije y de momento ha gustado la idea, luego ya veremos como responden, por mi parte ya lo estas preparando pero ahora ya tengo los findes mas apretados con eso de la temporada de campeonatos.

Saludos

Atrás