2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?


  • Votantes totales
    30

Lacosanostra

Curveando
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
2.267
Puntos
113
Ubicación
Girona

publipost.png



¿ ...ESTAMOS LOCOS?


01llistapreus.png


62210110fc7f65ff52d412a03a245d10o.png


…y no contamos más.

Estos son precios actuales que nos abocan al bucle de la crisis, si los precios son altos se consume menos y para mantener el margen de beneficios se ha de aumentar el precio, lo que provoca otra disminución de consumo y otra alza de precios.

Sí, esto es un bucle... pero no todos!, ahí, y bien resaltado se encuentra el auténtico y erótico precio anti-crisis, el de la…

2a La Cosa Nostra Treffen «Low Cost»

~

¿…para cuando es?


Del 26 al 28 de Octubre de 2012, os esperamos en el corner oriental de la Península.
Y os lo anunciamos con la antelación suficiente para que tengáis tiempo para ahorrar los 69 eurillos por cápita que vais a necesitar para venir.


~

¿…donde?

Nos reuniremos en Roses (Girona), al Norte de la Costa Brava, el Alt Ampurdà y el Cap de Creus serán nuestros dominios, pero ambiciosos como somos, internacionalizaremos la ruta traspasando fronteras y visitaremos también la Costa Roja francesa (Cote Vermeille).


02situacio.png


~

¿…y para dormir?

Ya sabemos donde, pero los datos los iremos ampliando con discreción.
De momento os informamos que no es una Pensión cutre, ni un Hostal con encanto, ni un Camping donde montar la tienda, ni un Albergue durmiendo en literas en la misma sala, será un Hotel***, al lado de la playa y con habitaciones suficientes para que nadie se quede fuera por falta de aforo, con amplio Parking subterráneo para las motos.
Aparte de dormir, aquí desayunaremos y cenaremos en buffet libre. Estudiamos también organizar alguna actividad lúdico-deportiva como un campeonato de futbolín, si encontramos el aparato…


03habitacio2.png



~

¿…por donde pasaremos?


04fotoscollage.png



~

¿…quereis más?

Pues no os extrañe que vayamos ampliando el programa, queda mucho tiempo y cada día se nos ocurren cosas nuevas que iremos proponiendo, siempre con la idea de dar más por menos, por que el precio no se va a mover: 69 eurillos x cápita.



Download Programa detallado 2a LCNT

Download Ruta GPX

Download Ruta Google Earth


NOS PRESENTAMOS, SOMOS LA COSA NOSTRA!


SisoRT-Albur-Alf51-Despertaferro-Enricp-JesusGS-Joan Izquierdo-JulioADV-KikeCS-Lluis Campsa-Nissimo-Ozepe-Panotxa-Pep1200-Perarnau-Pere Deauville-Ramon Deauville-Trias-Turri

organitzaciolcn.jpg


01-Michael is Back
[video=youtube;RTl8bvagAZQ]


02.-YMCA
[video=youtube;67lkPlvOJp8]


03.-Strip diábolico
[video=youtube;mVs7Rba1CWg]


04.-Canta, canta sin parar
[video=youtube;qYF7vJJEhCo]


05.-Vai Vai Muuuuuuuuuuu!
[video=youtube;o6eF_qZC9LU]


 
Última edición:
Ingresos en La Caixa

2100-0996-14-0200114630

Titulares de la cuenta: Pere Sola y Narcís Matas

Indicar como referencia vuestroNIK


Ingresos:

69,00 € por persona en habitación doble (138,00 € la pareja)

o

99,00 € por persona en habitación individual


FECHA LÍMITE: 15/09/2012


IMPORTANTE! En el momento que hagais el ingreso, mandarme un privado confirmándolo, nik de referéncia y vuestros nombres, apellidos y DNI's. Con ello confeccionaremos las reservas del hotel y prepararemos vuestros documentos de aceptación de responsabilidad que, deacuerdo con las normas del foro, debereis firmar a la llegada a la concentración. Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Última edición:
En primer lugar, felicitaros por la originalidad en el cartel ;)

En segundo lugar, daros muchos ánimos en "esta vuestra" segunda concentración motera :)

Por último, espero que este año ni el cuadrante laboral ::) ni los recortes salariales :-[ sean impedimiento para asistir a la 2a LaCosaNostratreffen :cool:



VVVsss...
 
Aaaaaaaaaaaaggggggggggggggg!!!!

Ese finde toca curro >:(

Si se cambiase la fecha por algún motivo avisad :'(
 
09151209400 dijo:
En primer lugar, felicitaros por la originalidad en el cartel ;)

En segundo lugar, daros muchos ánimos en "esta vuestra" segunda concentración motera :)

Por último, espero que este año ni el cuadrante laboral ::) ni los recortes salariales :-[ sean impedimiento para asistir a la 2a LaCosaNostratreffen :cool:

VVVsss...

Sr. IURI, Gracias por sus felicitciones y deseos,será un placer para este grupo de locos contar con su asistencia en ésta edición de 2ª LACOSANOSTRATREFFEN, Seguiremos informando.... ::)
 
686477666A76050 dijo:
Aaaaaaaaaaaaggggggggggggggg!!!!

Ese finde toca curro >:(

Si se cambiase la fecha por algún motivo avisad :'(

Sr. Marcos, le será mas facil que cambie usted el turno, no...?,venga , inténtelo que seguro que lo consigue, aún queda tiempo..., si hay que dar un toquecito de atención a alguien, ya sabe usted, que somos LACOSANOSTRA...!, convenceremos a quien haga falta...., será un placer contar tambien con su asistencia, la de su esposa y la de sus amigos... ;)

Como decia, iremos informando....esta edición,promete...
 
Se intentará, no lo dudes.

pon algo del evento, que nos vayamos haciendo una idea, pregunta un compañero que tengo al lado, ¿ese precio es real?, ¿que entrará en el precio?, ya le he dicho que me parece muy barato, pero normalmente entran 2 noches de hotel con desayuno, 2 cenas y una comida, pero que si es ese precio......no lo acabo de pillar, ¿a quien habéis amenazado? ;D ;D ;D
 
Todavía queda mucho tiempo, pero si me cuadra la fecha con permisos laborales y familiares allí estaré.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
1º post ;) :D :D
Como decía el otro: largo me lo fiáis, pero con ese precio :eek: :eek:* u otro, la intención es acudir ::) ;)
Supongo que no veremos antes* ::)
;)
 
Última edición:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sois la leche, con ese precio no hay excusa para no asistir, de momento apuntarme por favor .

Un saludo desde Tarrako
 
666A796864780B0 dijo:
Se intentará, no lo dudes.

pon algo del evento, que nos vayamos haciendo una idea, pregunta un compañero que tengo al lado, ¿ese precio es real?, ¿que entrará en el precio?, ya le he dicho que me parece muy barato, pero normalmente entran 2 noches de hotel con desayuno, 2 cenas y una comida, pero que si es ese precio......no lo acabo de pillar, [highlight]¿a quien habéis amenazado? [/highlight] ;D ;D ;D

Sr. Marcos, estoy convencido que lo va usted a intentar seguro.....

No dudeis nunca de lacosanostra, hombres de poca fe...sus tentàculos pueden llegar muy lejos....

En breve mas cositas...! ...pero...,todo eso que menciona, tambien...! ;) y hemos amenazao a to quisqui....! :cool:

y hasta aqui puedo leer...! :)
 
052629232E33180014470 dijo:
Todavía queda mucho tiempo, pero si me cuadra la fecha con permisos laborales y familiares allí estaré.
Un saludo desde Bilbao ;)

Un Saludo Bandit GS,si aún queda, pero nosotros en ya marcha, estaremos aqui para recibirle....!
 
404251574B42444C030 dijo:
1º post ;) :D :D
Como decía el otro: "largo me lo fiáis", pero con ese precio :eek: :eek:  u otro, la intención es acudir ::) ;)
Supongo que no veremos antes  ::)
;)

Sr. Carthago, evidentemente que nos veremos antes...!!!!....pero también es seguro que nos veremos despues...! ;)

Atentos al post para una nueva entrega....! ::) ::)
 
717A7E7C1B0 dijo:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sois la leche, con ese precio no hay excusa para no asistir, de momento apuntarme por favor .

Un saludo desde Tarrako


Amigo Jaeg, no la leche, no..., lacosanostra ... ;)

Benvingut....! un placer contar con usted...., en breve abriremos la lista de asistentes y la de espera....!

Ahhhh y seguiremos informando.... :-X
 
Hola Pereeeeeee!!!

Se nos pre-apunte a Kiko y a mi sispli!!!

Sr. Jaeg, será un placer volver a verle!! Pero espero que coincidamos antes claro!!

Gràcies i Felicitats per la II !!!
;)
 
21383A383D303F35510 dijo:
Hola [highlight]Pereeeeeee!!![/highlight]

Se nos pre-apunte a Kiko y a mi sispli!!!

Sr. Jaeg, será un placer volver a verle!! Pero espero que coincidamos antes claro!!

Gràcies i Felicitats per la II !!!
;)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Será un placer poder contar con vosotros KIKO y PIKILAND, ya tenemos ganas de conoceros, solo faltaria...!

En cuanto abramos la lista, alli estareis preapuntados.... ;)

Será increible....! :cool:
 
Seguro que si!!
Pero espero que nos podamos conocer antes!

Gràcies!!
;)

Noms: Kiko i Pili!
;)
 
conociendo al personal .... ::) ::) ::) ::) seguro que lo del 69 va por el precio ? ? ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

de todas formas estaremos vigilantes y lo apuntaremos en un pos-it, porque de aquí a que se celebre ya se me habrá olvidao ... :p :p :p :p :p :p
 
554855180 dijo:
Anexado a Favoritos y en seguimiento, ya veremos  ::)

Muchas gracias por la iniciativa y por compartirla  ;)

Si SR, MAGIC, siganos usted que esto promete....y seguro que no se rrepentirasi finalmente decide
acompañarnos. ;)
 
64666E726A2B0 dijo:
conociendo al personal ....  ::) ::) ::) ::) seguro que lo del 69 va por el precio ? ? ?  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

de todas formas estaremos vigilantes y lo apuntaremos en un pos-it, porque de aquí a que se celebre ya se me habrá olvidao ...  :p :p :p :p :p :p

Querido Felix, ciertamente nos conoces bien, asi que ya sabes que
el pos-it ese debe de tener el tamaño de una sabana por que no puedes olvidarte de venir..., te esperamos...

En breve, mas informacion...! un abrazo..! :D :D :D
 
:)Saludos a tod@s, genial la portada, ya lo hemos apuntado en el "posit". Una pregunta "tonta" que os hago desde mi absoluta ignorancia y con todo el cariño, no os pueden decir algo por usar esa imagen???????? me refiero al del personaje, como es de Media Mark. Un saludo ;)
 
43444D444F474D444A58210 dijo:
:)Saludos a tod@s, genial la portada, ya lo hemos apuntado en el "posit". Una pregunta "tonta" que os hago desde mi absoluta ignorancia y con todo el cariño, no os pueden decir algo por usar esa imagen???????? me refiero al del personaje, como es de Media Mark. Un saludo ;)


Querido Fermin, haces bien en apuntarlo en el posit y que sea bien grande para que no se te olvide. usted esté atento al evento que no tendrá desperdicio...nosotros iremos informando

En cuanto a lo de la imagen, no se preocupe, es un personaje ficticio y tampoco creo que ellos hayan pedido permiso ni pagado nada al rambo real, por tanto no creo que puedan decir nada, tampoco anunciamos nada del Media Market, pero tampoco somos tontos...., asi que si se ponen bordes, tenemos respuestas...!

pepe2.jpg

Saludos Fermin
 
7E53515D41535C5D41464053320 dijo:
[quote author=43444D444F474D444A58210 link=1328299582/22#22 date=1328443002] :)Saludos a tod@s, genial la portada, ya lo hemos apuntado en el "posit". Una pregunta "tonta" que os hago desde mi absoluta ignorancia y con todo el cariño, no os pueden decir algo por usar esa imagen???????? me refiero al del personaje, como es de Media Mark. Un saludo ;)


Querido Fermin, haces bien en apuntarlo en el posit y que sea bien grande para que no se te olvide. usted esté atento al evento que no tendrá desperdicio...nosotros iremos informando

En cuanto a lo de la imagen, no se preocupe, es un personaje ficticio y tampoco creo que ellos hayan pedido permiso ni pagado nada al rambo real, por tanto no creo que puedan decir nada, tampoco anunciamos nada del Media Market, pero tampoco somos tontos...., asi que si se ponen bordes, tenemos respuestas...!

pepe2.jpg

Saludos Fermin[/quote]

;D ;D ;D No esperaba menos de vosotros, y si necesitais ayuda.............. ;).Un saludo.
 
¡ vamoavé ! ¿ a nueve meses vista sabeis cuanto y cuando pero no donde, como y por qué ?
[highlight]Flipo, "tocomocho" seguro.[/highlight]
captain.gif
 
Por lo que veo, la criatura se acaba de concebir. Pul.lutant, hay que cuidarse y proceder con precaución:

a12cua1.gif


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
447778717364495A42160 dijo:
¡ vamoavé ! ¿ a nueve meses vista sabeis cuanto y cuando pero no donde, como y por qué ?
[highlight]Flipo, "tocomocho" seguro.[/highlight]
captain.gif

haber, digo A VER....!!!!

Sr. Ranger LT, no flipe tanto y esté al tanto del post, seguro que  pronto se convencera de que el titulo del post se corresponderá con la realidad, la cual cosa hará quedar en evidencia sus perspicaces "suposiciones" de "tocomocho".

Con eso en lacosanostra, no jugamos, lacosanostra si, pero no tramposos..!

esperamos su inscripción...! ;)
 
5D68697F6220406C7F6E627E0D0 dijo:
Por lo que veo, la criatura se acaba de concebir. Pul.lutant, hay que cuidarse y proceder con precaución:

a12cua1.gif


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Sr. Kitus, efectivamente la criatura está engendrada y en tan avanzado estado de gestación que esperamos un parto prematuro, eso si, a falta de algún que otro control rutinario sin ninguna variación al resultado final, pues el bebe tiene todos los órganos vitales ya formados y en funcionamiento, solo falta su nacimiento, que le deberemos dar su adecuado tiempo...

Assi que hágase un favor , pónga este post en favoritos, comentelo con sus amigos y esperamos su inscripción si asi lo desean, pues en la primera les pusimos falta... >:( , serán bien recibidos, no lo duden..
Gracias por escribir..!
;)
 
Gracies Pere, será un placer participar de vuestra II Treffen y además Low Cost.

Piki, yo tb tengo ganas de veros, animaros algún domingo ha hacer un Priorat con nosotros.

Salutacions per tothom.
 
7F747072150 dijo:
Gracies Pere, será un placer participar de vuestra II Treffen y además Low Cost.

Piki, yo tb tengo ganas de veros, animaros algún domingo ha hacer un Priorat con nosotros.

Salutacions per tothom.

Aqui estaremos, preparandolo todo para que no falle nada... :cool:

Bienvenido Jaeg... será un placer recibirlo en nuestras tierras...
 
466B6965796B6465797E786B0A0 dijo:
Sr. Ranger RT, no flipe tanto y esté al tanto del post, seguro que  pronto se convencera de que el titulo del post se corresponderá con la realidad, la cual cosa hará quedar en evidencia sus perspicaces "suposiciones" de "tocomocho".

Con eso en lacosanostra, no jugamos, lacosanostra si, pero no tramposos..!
Sí, sí, pero ¿ y las respuestas ?
interrogante.jpg
 
Hombre de poca fe, Sr. Ranger LT, no se se flagele usted, que pronto sus interrogantes serán signos de admiración...

Un saludo. :)
 
4F62606C70626D6C70777162030 dijo:
Hombre de poca fe, Sr. Ranger LT, no se se flagele usted, que pronto sus interrogantes serán signos de admiración...

Un saludo. :)
m' aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, ...de tanto esperar !
 
HOLA

Por favor preapunten a la k sera mi 2 CNT ::) ::) ::) ::)
a Mª TERESA I JUSEP :D :D :D

por el precio espero lista de vocatas i lugar donde plantar
la tienda iglu :-* :-* :-*

SALU2
 
Sean bienvenidos Jusep & Mª Teresa y no se preocupen , que  el precio ya incluye una cama blandita y unos deliciosos mangares para deleite de todos los comensales.  ;)

Un saludo  :)
 
61525D5456416C7F67330 dijo:
[quote author=4F62606C70626D6C70777162030 link=1328299582/32#32 date=1328654436]
Hombre de poca fe, Sr. Ranger LT, no se se flagele usted, que pronto sus interrogantes serán signos de admiración...

Un saludo. :)
m' aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, m'aburro, ...de tanto esperar !

[/quote]

Estamos en ello !!! ::) ... ten paciencia compañero ... todo llega !!!

Un saludo :)
 
Hola, la fecha está un poco lejana pero nuestra intención es de asistir y por supuesto tras comentarlo con algún compañero más,no dudo que llevaré compañía.
Será un placer compartir ese fin de semana con todos vosotros.
Saludos
Luisa y Manuel
 
59555A417F030147340 dijo:
Hola, la fecha está un poco lejana pero nuestra intención es de asistir y por supuesto tras comentarlo con algún compañero más,no dudo que llevaré compañía.
Será un placer compartir ese fin de semana con todos vosotros.
Saludos
Luisa y Manuel

Pues aquí os estaremos esperando ... y gracias por compartirlo con tus compañeros !!!

Saludos !!! :)
 
Interesante oferta la que proponeis :rolleyes2: ... lo negociaré con la MDR y hablamos !!! ;)

Salu2 !!! :cool2:
 
Bueno Sres. va llegando el momento de empezar a movernos, en pocos dias empezaremos a entrar en detalles a los que dificilmente podreis decir que no...

No bocatas, no tiendas de campaña...etc.

Si a todo lo demás....:rolleyes2:

Estamos en contacto...!
 
Pues se nos preapunte...espero que para Octubre Esther ya esté recuperada del todo y pueda andar en moto, y que leches, si no está vendremos en coche,que para eso nos hemos gastado los dineros

Lo del 69 tiene su......lado oscuro?
Yo sé un chist sobre el 69, irreproducible en éste foro

SaluBOX
 
Pues se nos preapunte...espero que para Octubre Esther ya esté recuperada del todo y pueda andar en moto, y que leches, si no está vendremos en coche,que para eso nos hemos gastado los dineros

Lo del 69 tiene su......lado oscuro?
Yo sé un chist sobre el 69, irreproducible en éste foro

SaluBOX


:D:D:D Querido BOX, primero , nuestro deseo de recuperación de Esther y que pueda venir, ya sea en moto como en coche...., segundo, no podeis perderos el 69, ni su lado oscuro, que ese os lo dejamos a vosotros....:rolleyes2: , ni ningún otro lado..., asi que a la que saga publicada la lista, alli estareis apuntados.:) y como siempre será un gran placer, para vosotros el 69 y para nosotros que podais asistir.:lipsrsealed:
 
Última edición:
Arriba