2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?


  • Votantes totales
    30
dibujohoh.jpg
 
Sois unos CRACKS, con CRISIS o sín CRISIS creo que no habrán suficientes plazas para el

PEDAZO DE EVENTO que teneís pensado desarrollar y no tengo ninguna duda, que no hay

quien gane a LACOSANOSTRA en este tipo de SALIDAS TURISTICAS-ANTICRISIS.

Evento 100% RECOMENDABLE.

Saludos ozepe
 
Última edición:
Hoy mismo empiezo a poner un eurillo por día a la "guardiola" :cool2: y así también tendré para la "gasofa" o no :embarassed:

VVVsss...
 
BIENVENIDOS, A TOD@S...!

como habeis podido comprobar en la primera página ya hay cositas nuevas, asi que se vayan animando.....!!!!!
:shocked: :shocked:
 
pues animados estamos , a no ser que ocurra algo muy importante ( p.ej. que encuentre trabajo ) tomar nota de dos mas desde elche , saludos :)
 
Hoy mismo empiezo a poner un eurillo por día a la "guardiola" :cool2: y así también tendré para la "gasofa" o no :embarassed:

VVVsss...

Buena estrategia Iuri ... yo creo que te llegará hasta para invitarnos a unas birras !!!:D

Saludos !!! ;)

PD: a ver si se animan el resto de K-Riders de Ponent : Fidelolo, Tuca, Rem, Pakojones ...:rolleyes2:
 
pues animados estamos , a no ser que ocurra algo muy importante ( p.ej. que encuentre trabajo ) tomar nota de dos mas desde elche , saludos :)

Pués esperemos que se puedan cumplir las dos cosas :rolleyes2:... que encuentres trabajo y que puedas venir a desestresarte pasando un fantástico finde de moto !!! :cheesy:

Saudos !!! ;)
 
Saludos de nuevo, aunque ya nos apuntamos tiempo atras,recordad que este año quiero balcón,que el año pasado fué en el sotano............. (me lo ha exigido mi mujer que os lo diga,si no me dá)................un saludo.
 
Saludos de nuevo, aunque ya nos apuntamos tiempo atras,recordad que este año quiero balcón,que el año pasado fué en el sotano............. (me lo ha exigido mi mujer que os lo diga,si no me dá)................un saludo.

[HIGHLIGHT2]Fermin[/HIGHLIGHT2], por desgracia siempre quedan cosas por mejorar en esta clase de eventos ... tomamos nota y trabajaremos para que la estancia de todos los participantes sea la mejor posible !!!

Saludos!!! ;)
 
Última edición:
[HIGHLIGHT2]Fermin[/HIGHLIGHT2], por desgracia siempre quedan cosas por mejorar en esta clase de eventos ... tomamos nota y trabajaremos para que la estancia de todos los participantes sea la mejor posible !!!

Saludos!!! ;)

Que no pasa nadaaaaaaaaaa, que era normal,nos apuntamos los últimossssssssssssssss:D Un saludo.
 
Que no pasa nadaaaaaaaaaa, que era normal,nos apuntamos los últimossssssssssssssss:D Un saludo.

Pues ya sabes lo que toca :rolleyes2:... estate al loro cuando se abran las inscripciones, que si no tu MDR te va canear !!! :cheesy:

Saludos !!!:cool2:
 
Sois la hostia.......Cuanta sensibilidad en estos momentos difíciles que estamos viviendo.....Esta visto que pasarlo bien puede ser barato....., y las risas y el buen rollo no tienen precio, y eso siempre lo dais gratis....

Ya diréis como y cuando hay que apuntarse....., y por supuesto T no se lo pierde, esta es "su salida en moto", la única de la temporada, no se que le dais.

Por cierto muy bien buscado el precio.....¡¡69!! mira por donde también dará alegría al tema..
 
Última edición:
Soys la hostia.......Cuanta sensibilidad en estos momentos difíciles que estamos viviendo.....Esta visto que pasarlo bien puede ser barato....., y las risas y el buen rollo no tienen precio, y eso siempre lo dais gratis....

Ya diréis como y cuando hay que apuntarse....., y por supuesto T no se lo pierde, esta es "su salida en moto", la única de la temporada, no se que le dais.

Por cierto muy bien buscado el precio.....¡¡69!! mira por donde también dará alegría al tema..

Queridos Gabriel (solitario) y T, ya nos conoceis...siempre intentamos dar mas del 100%, asi que agradecidos por tus palabras, preinscritos estais, sólo faltaria...! solo una condición que si no viene T, no te apuntamos a ti....;)

Por cierto, en la anterior edición, la 1ª, en algun momento dejaste sola a T...?,

claro.....por eso quiere repetir.....
:D :D :D

Un abrazo a los dos. :eagerness:
 
pues cuando monteis lista contad con comandoxx y beatrix-xx que este año iremos si la economia trabajo etc lo permite pero que no decaiga lista yaaaaaaaaaaaaaa
 
Buena estrategia Iuri ... yo creo que te llegará hasta para invitarnos a unas birras !!!:D

Saludos !!! ;)

PD: a ver si se animan el resto de K-Riders de Ponent : Fidelolo, Tuca, Rem, Pakojones ...:rolleyes2:
A ver si se animan y pueden :rolleyes2: y yo no espero "pinchar" :undecided: aunque no será por mi parte sino por cambios de destinación, cuadrante, ... aunque id poniendo cuenta bancaria que hago el ingreso y si lo tengo pagado y me tocan los "güebs" pillo una excedencia :)

VVVsss...
 
[HIGHLIGHT2]A ver si se animan y pueden :rolleyes2: y yo no espero "pinchar"[/HIGHLIGHT2] :undecided: aunque no será por mi parte sino por cambios de destinación, cuadrante, ... aunque id poniendo cuenta bancaria que hago el ingreso y si lo tengo pagado y me tocan los "güebs" pillo una excedencia :)

VVVsss...

Esperamos que no surja ningún contratiempo y podamos contar con todos vosotros !!! ... y ...:rolleyes2: cuidadín, que al que no venga lo caneamos :cool2:

Un abrazo companys !!! ;)
 
Bueno eso del 69 me gusta, si es posible preapuntar a dos mas.
 
Os podéis creer que no me acordaba que nos habíamos apuntado a la KDD!!! creo que empiezo a tener una edad!!
Veo que esto va tomando forma y l@s compañer@s se van animando!! y veré muchas caras conocidas!!!

Aisss! todavía falta mucho!!!!!!!
:huh:
 
Buenas!

Y donde me puedo apuntar? no veo ningún enlace...

Si hay que apuntarse por aqui, pues me apunto junto con mi señora.

Un saludo!
 
Buenas!

Y donde me puedo apuntar? no veo ningún enlace...

Si hay que apuntarse por aqui, pues me apunto junto con mi señora.

Un saludo!

Fidelaco, tomamos nota ... i ... :rolleyes2: en breve ( palabreja que me encanta, por su tremenda inexactitud :D) abriremos la correspondiente lista de inscritos.

Salu2 :cool2:
 
Ep gent!

Vistos los precios, se me apunte a la movida esta, que nos sale más barato que quedarnos en casa!(y eso que vivimos al lado) :D

Por cierto... de la lista...SE VE NAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


Un beso! :kiss:
 
Tengan Vds. a bien apuntar a un par de novatillos, un servidor y su MDR a tan magno evento. De esta forma iremos adquiriendo experiencia en el tema de las concentraciones. Como a la primera que asistiremos será la XI nacional de este mes de mayo que se celebra en nuestras tierras, ahí aprovecharemos para conocernos.
 
Queda mucho aun, pero la primera lo pasamos muy bien. Los compañeros de mesa y mantel cojonudos al igual que la organizacion, asi que la segunda está garantizada. Aputamos el fin de semana en la agenda.
 
!!!!!EEPPP¡¡¡¡¡
Que pasaremos por aqui?..:shocked:

DSC02189.JPG



..........Y comeremos de esto?....
:shocked:
DSC02200.JPG


Esperemos que si......;);)
 
Sr. LCN, y de esto habrá ??? :cheesy: ... como la MDR todavía no se ha manifestado !!! :rolleyes2:

tumblr_m1wcy5WYIs1qlt3eyo1_500.gif


V 'sss :cool2:
GeSus
 
Última edición:
Pere, compte amb dos mès per la ruta "69"..... perdó LOW COST.

betetero i Elena
 
Ya la habéis liaó !!!

... y menudo precio el que habéis extorsionado.

A ver si este año no me la pierdo, y subimos a visitaros.

;)
 
aun queda mucho tiempo de aqui hasta finales de octubre, pero tiene muy buena pinta este encuentro. de momento cuenta con nosotros (el manisero + yo).
 
Hola Buenos dias a todos y todas. Soy Mercedes (compañera de Buceo profundo), que me he dado de alta con el Nick de Mercedes Scuba hasta que solucionemos poder entrar como Buceo profundo.

Bien se trata de lo siguiente apuntarnos a esa Contentración Low Cost, que promete un montón, tanto Buceo profundo como yo misma, y añadir los siguientes compañeros de nuestro club orientasub

Manel Vaca + Edi
Humberto Berjano + Isabel
Susana Ocaña

Total 7 personas. Betetero ya se ha apuntado

Beos y abrazos y que llegue pronto la fiesta!!!
 
apunten a la masshu y a un servidor, por favor :rolleyes2: que si eso, ya cerramos grupo :cheesy:
 
Apunte a dos mas Silvia y Juan, no nos lo podemos perder ya que la anterior, en Playa de Aro fue una pasada que aun nos acordamos del camarero PIRATA
haver si hay otro por Rosas SALUDOS
 
Muy wuenas,
Se nos apunte a la Rosa y al Yayomoto, plis.
¿En el precio va incluido solecito?
Fins aviat ! ! !
 
Todavia no me veo en la lista...???? :undecided: :undecided:

Ni mi Sra. Tampoco...????

PERE DEAUVILLE : Full equipe, XL
MARIONA DEAUVILLE : Full Equipe, M

;)
 
Arriba