2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?


  • Votantes totales
    30
Cierto que podía haber sido peor, la verdad es que después de todo, a sido lo mínimo.
La bomba de la gasolina vale 360 + iva y si a eso le sumas la mano de obra pues fíjate lo que hubiera subido la broma y todo por una chorrada. Ya no hablemos de la brida de marras, los cardan y demás fallos que surgen en estas máquinas. Lo que parece mentira es que una moto que cuesta tanto dinero o mejor dicho por la que pagamos tanto dinero, porque visto lo visto no vale lo que cuesta, últimamente parece que bmw ya no es lo que era, no se si es debido a los materiales que emplean o donde los fabrican, pero la cuestión es , que seguimos pagando por algo que ha mermado en calidad. Si que es cierto que hay muchas, pero si hubiera calidad en los materiales no creo que habría tanta gente quejándose de averías y fallos por estos y otros foros. En fin si cambio de moto no sera otra bmw, te lo puedo asegurar, con las Honda que he tenido jamas he tenido ningún problema y nunca me han dejado tirado en ninguno de mis viajes. Particularmente creo que bmw tendría mas clientes si hiciera las motos como antes. pero esto solo es una opinión personal. un saludo
 
VIENdo lo visto en las fotos de las clasicas, me alegro de haber salido vivo de la montaña del infierno, jeje.... Si tenemos en cuenta que tenia que haber acudido a la concentracion en coche ( estoy en plena rehabilitacion de una operacion de hombro ), pero, convenci a la mujer pare que fuesemos en moto como todo el mundo ( dotes de seduccion masculina, jajaja) , eso y que se dejo engañar... De todas formas me alegro de haber ido en moto. No hay nada como un Enantyun cada noche para sobrellevar la ruta del dia siguiente.
Bueno a lo que iba, despues de este fabuloso fin de semana , nuestras mujeres a las excusas para salir en moto han sumado la tramuntana, asi que , ahora nos toca buscar nuevos argumentos para salir en moto:angry:
Suerte que alli arriba no tube el problema de alguno de vosotros , que era levantar la moto del suelo, ya que mi fuerza en el brazo derecho se resume en o poder levantar ni una botella de agua de 2 litros por encima de la cintura, asi que no me imagino intentando levantar a mi Gilda de casi 300kilos.
 
Bueno, por fin tengo la moto en casa y reparada, el problema el relé de la bomba de gasolina, éste lleva una junta tórica que se ve que en la cadena de montaje al instalarlo lo montaron pellizcado con lo cual no era estanco, se metio el agua he hizo cortocircuito. Se nota la marca en la junta tórica de que estaba pellizcado, pero bueno, ya está solucionado. el dichoso relé casi 120 eurelios mas mano de obra etc etc, 230 eurelios. Eso en el taller de confianza, si la llevo a la casa, puede que me la hubiera cubierto la garantia o puede que no, pero ....., no confío mucho, después de ver tantas cosas, me quedo con el taller de confianza.

me alegro que ya la tengas lista, y gracias por comentar lo de la averia, osea que al notar el cortocircuito la centralita deja todo bloqueado, me la apunto para otra

salu2
 
Repetiremos..... Saludos a todos... A ver si nos vemos en la Nacional de Sitges.

Artemis & Gremli
 
Al final no pudimos asistir, pero veo que os divertisteis de lo lindo con Eolo. Me alegro que saliese todo bien. Saludos a los accidentados y animos en la recuperacion.
 
Gracias TUTUTIS,

Te esperamos en la proxima, sin EOLO....! :lipsrsealed:


Por cierto es verdad, como estan nuestros lesionados favoritos ANY & GUILLERMO... espero que todo siga su curso normal y esteis totalmente recuperados y asi podamos acabar lo que empezasteis...!

Oido..Skyhawk ????



Saludos a tod@s.!
 
Última edición:
Perdón, perdón.... Siento el retraso.... :(.. no había visto la pregunta.....

Pues Guillermo se encuentra perfectamente, ( Físicamente hablando, claro está, porque también es partícipe de la crisis, como todo hijo de vecino ), y en lo referente a Any, pues le quitaron el cabestrillo hace un par de semanas y esta misma semana comenzaba la rehabilitación. Ha recuperado prácticamente el total movimiento de la mano, pero no así la fuerza, así que tendrá un tiempo de rehabilitación hasta su total recuperación. Por lo demás, muy bien. Ya hemos comentado varias veces " la anécdota " y parece que no le ha cogido miedo a la moto. Ella misma comenta que, de momento, más que no se atreve, no puede subir con la mano como la tiene, pero que una vez pase la comunión de su hijo que es en mayo ( creo ), ya espera volver a subirse y recuperar las salidas de fines de semana, así como asistir a otra concentración para, por lo menos, esperar vivirla entera...

Muchas Gracias por vuestro interés....

Un abrazo....
 
Gracias Skyhawk por tu información, nos alegra saber que todo esta evolucionando favorablemente. Recuerdos a Guillermo y a Any.

Y aqui estaremos esperando para acabar lo que bien empezó.

Un abrazo y aprovecho para desearos A TOD@S unas muy felices fiestas....!
 
Bueno, pués como se me habian acabado los químicos he tardado un poco en acabar de revelar las fotos que Jay hizo con mi cámara.


Siento el retraso, pero tambien tiene su gracia :D
 
Arriba