2a LA COSA NOSTRA TREFFEN "LOW COST"

¿Qué vídeo te gusta más?


  • Votantes totales
    30
Lo primero , me alegro mucho por que la operación haya salido bien . Desde la experiencia , q no tenga prisa por recuperar, yo llevo desde julio q me operaron y a día de hoy voy a medio gas todavía .
DJM, prueba a colgar las fotos desde " tynipic" , es muy fácil y muy rápido .
 
Bueno, pues.. al fin... ha llegado.....
Any ha sido operada esta mañana y todo ha ido perfectamente, hemos estado esta tarde con ella y todavía estaba algo sedada de la anestesia, pero... todo bien...
El lunes ó martes (probablemente) la enviarán a casa, y a recuperarse.... estará un mes +/- con el brazo inmovilizado y después a hacer vida normal...

Muchísimas Gracias a todos por el interés y por las muestras de apoyo que ha recibido...


No sabes el descanso que supone. Me alegro un montón.
Ánimo y un poquito más de paciéncia.
Por cierto, tu pierna que tal ?. Espero que como la de un elefante.
Un abrazo a los dos
 
...muchos animos a Guillermo y Ana. Como os perdisteis la 2ª parte de la ruta, que fué de lo más entretenido, os prepararemos un bis especial para vosotros en cuanto esteis animados.
...nos vemos en ...................?
 
Ana , nos alegramos de que todo fuera bién y deseamos que tengas una pronta recuperación ... nos vemos pronto.

V'sss
Gesús y Elena.
 
Skyhawk, Traslada a Any y Guillermo nuestros mas sinceros ánimos para una pronta y efectiva recuperación y paciencia, sobre todo no tengais prisa, es necesario que todo se ponga en su sitio, nos alegramos mucho de que todo haya salido bien y como dice Ozepe, cuando esteis a punto realizaremos un bis en exclusiva para vosotros, pero sin que aparezca Eolo...

Un abrazo.

Por favor Skyhawk , intenta mantenernos informados...gracies Company..!:), el bis, tambien os incluye a vosotros, que tambien os lo perdisteis.
 
Skyhawk, Traslada a Any y Guillermo nuestros mas sinceros ánimos para una pronta y efectiva recuperación y paciencia, sobre todo no tengais prisa, es necesario que todo se ponga en su sitio, nos alegramos mucho de que todo haya salido bien y como dice Ozepe, cuando esteis a punto realizaremos un bis en exclusiva para vosotros, pero sin que aparezca Eolo...

Un abrazo.

Por favor Skyhawk , intenta mantenernos informados...gracies Company..!:), el bis, tambien os incluye a vosotros, que tambien os lo perdisteis.

:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:Cuando las cosas se hacen.... se hacen bién hasta el final!!!!!!! ,para quitarse el somb.......casco,de señorio vais sobrados:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
 
Bueno, pues.. al fin... ha llegado.....Any ha sido operada esta mañana y todo ha ido perfectamente, hemos estado esta tarde con ella y todavía estaba algo sedada de la anestesia, pero... todo bien...El lunes ó martes (probablemente) la enviarán a casa, y a recuperarse.... estará un mes +/- con el brazo inmovilizado y después a hacer vida normal...Muchísimas Gracias a todos por el interés y por las muestras de apoyo que ha recibido...
Gracias company por tenernos al dia con la Any y marido espero que se recupere pronto y que la proxima sea maravillosa un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues.. al fin... ha llegado.....
Any ha sido operada esta mañana y todo ha ido perfectamente, hemos estado esta tarde con ella y todavía estaba algo sedada de la anestesia, pero... todo bien...
El lunes ó martes (probablemente) la enviarán a casa, y a recuperarse.... estará un mes +/- con el brazo inmovilizado y después a hacer vida normal...

Muchísimas Gracias a todos por el interés y por las muestras de apoyo que ha recibido...

¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEN !!! Rosa y el menda nos alegramos.

Y que la recuperación sea perfecta.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos, soy Guillermo de Castellón, Panisares en el foro, por fin me animo a entrar, como ya os ha ido contando Skyhawk , ayer operaron a Ani, ha ido bien, le han puesto un par de tornillos y un cabestrillo para que no mueva el brazo, ahora toca reposo y unos meses de recuperación. Yo estoy bien, me duele mas el ego, por lo tonto de la caida , que la pierna.
Bueno no quiero enrrollarme mucho, solo dar las gracias a todos, organización, policia local, personal de la ambulancia, personal del hospital de Figueres que nos atendió de maravilla y tambien a AXA, se ocuparon rapidamente de organizar nuestro traslado hasta Castellón en ambulancia, con dos conductores y un médico, tambien de la moto, el martes a primera hora estaba en casa.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestro apoyo, a Ani le ha hecho mucha ilusión el interes que habeis mostrado estos días que estaba pachucha y tambien el regalo.
Por cierto , en este viaje Ani y yo, celebrabamos la mayoría de edad de nuestro matrimonio, así que os tomo la palabra, cuando superemos esto, volveremos para terminar la celebración.
 
Hola a todos, soy Guillermo de Castellón, Panisares en el foro, por fin me animo a entrar, como ya os ha ido contando Skyhawk , ayer operaron a Ani, ha ido bien, le han puesto un par de tornillos y un cabestrillo para que no mueva el brazo, ahora toca reposo y unos meses de recuperación. Yo estoy bien, me duele mas el ego, por lo tonto de la caida , que la pierna.
Bueno no quiero enrrollarme mucho, solo dar las gracias a todos, organización, policia local, personal de la ambulancia, personal del hospital de Figueres que nos atendió de maravilla y tambien a AXA, se ocuparon rapidamente de organizar nuestro traslado hasta Castellón en ambulancia, con dos conductores y un médico, tambien de la moto, el martes a primera hora estaba en casa.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestro apoyo, a Ani le ha hecho mucha ilusión el interes que habeis mostrado estos días que estaba pachucha y tambien el regalo.
Por cierto , en este viaje Ani y yo, celebrabamos la mayoría de edad de nuestro matrimonio, así que os tomo la palabra, cuando superemos esto, volveremos para terminar la celebración.

HECHO....! Aqui os esperamos...., avisa con tiempo para avisar a Eolo...!, que no se presente sin que lo inviten.... ;)

Un Besazo para Ani y un fuerte abrazo para ti, recuparos sin prisa, pero sin pausa.... hasta pronto... GUILLERMO Y ANI :)
 
Hola a todos, soy Guillermo de Castellón, .........

Ese es Guillermo, todo un crack..... Buenas personas donde las haya..... ;)

Y... Bueno, nada más que decir....
Simplemente, daros las gracias a todos en general por la ayuda recibida y por el interés mostrado, y, sobretodo.... demostrado....
No me atrevo a hacerlo personalmente porque seguramente me dejaría a alguien y me sabría muy mal......
Eso sí, a lo que me atrevo, ( Abusando de la confianza ), es a que ...

..................
Por cierto , en este viaje Ani y yo, celebrabamos la mayoría de edad de nuestro matrimonio, así que os tomo la palabra, cuando superemos esto, volveremos para terminar la celebración.
Lo tendré en cuenta.... :cool2:


Porque como bien comenta el amigo ManuK75s

..... Cuando las cosas se hacen.... se hacen bién hasta el final!!!!!!! ....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Y nos decís que....
........ Como os perdisteis la 2ª parte de la ruta, que fué de lo más entretenido, os prepararemos un bis especial para vosotros en cuanto esteis animados.
...nos vemos en ...................?
........................HECHO....! Aqui os esperamos...., avisa con tiempo para avisar a Eolo...!, que no se presente sin que lo inviten.... ;)...........................

Puesss... Lo dicho, o mejor dicho ( Valga la "rebuznancia" ), como ha dicho Guillermo... os tomo la palabra... :tongue:
No sé ni cuando, ni como, peeeeeeero..... queda ahí..... lo dejamos en el cajón de las cosas pendientes... :rolleyes2:

Reicibid un abrazo para todos....

¡ Ah !.. A todo esto... Siento llegar tarde, pero no me ha dado tiempo a subir las fotos antes....
Estas son las que hice :
https://picasaweb.google.com/SkyhawkCS/IILaCosaNostraTreffenOctubre2012#
 
Última edición:
Hola..!!

Un saludo , una corta pero segura y completa recuperación, para Ani y aquí nos teneis para repetir cuando querais, os esperamos..!!

Pep " el fotografo oficial "....!!!!
 
Desde Elche para Any y Guillermo ánimo y una pronta recuperación para Any e igualmente para Guillermo con su pierna,
Domingo y Ada.
 
Nos alegramos mucho por Ani Skyhawk, esperamos tener ocasion en breve de conocerla mejor al igual que a Guillermo. Como estamos cerca cuando se animen a coger la moto de nuevo haremos una ruta por la plana.

Un abrazo.
 
Me alegro que la operación de Ani haya ido bien y ahora paciencia con la recuperación. Aquí os esperamos con aminoradores de tramuntana :)
 
Que susto ver esto cuando estas cerca..!!
DSC03680.JPG
 
Susto no pero si impotencia al estar a escasos metros y ver inclinarse la primera despacito para ir cayendo sobre las otras y no poder llegar a cogerla.se te queda muy mal cuerpo como a varios que estabamos alli sujetando la primera que cayo sola (LT).Espero que todas tengan los minimos daños.
Manuel
 
La mia es la gs 1200 negra y cuando la vi tumbada sobre la defensa del motor me dió un vuelco el corazón...

La visión desde la ventana del ascensor panorámico fué de gran susto, no recuerdo por donde bajé pero llegué a bajo en un santiamén..

El tema fué meterla en el parking, eramos 5 con ella y no podiamos del fuerte viento..!!

Pep
 
Última edición:
Uff lo del vuelco del corazon me lo creo ya que yo las pase put....alli arriba preguntale a Toni,pero si que me acuerdo de la cara de Marta cuando llegasteis a las motos,la pobre si que sufria pero no veas el genio que le hecho ella sola hubiera metido la GS al parking;)
Lo bueno es que ahora lo podemos contar y "reirnos"un poquillo,no mucho eh...
manuel
 
Uff lo del vuelco del corazon me lo creo ya que yo las pase put....alli arriba preguntale a Toni,pero si que me acuerdo de la cara de Marta cuando llegasteis a las motos,la pobre si que sufria pero no veas el genio que le hecho ella sola hubiera metido la GS al parking;)
Lo bueno es que ahora lo podemos contar y "reirnos"un poquillo,no mucho eh...
manuel


Ya te digo yo que genio todo el que quieras y más, que llevo casi 20 años a su lado...!!!

Y eso que cada vez le gusta menos montarse pero si hay que ir se va...!!


Un saludo..!!

Pep
 
La mia es la gs 1200 negra y cuando la vi tumbada sobre la defensa del motor me dió un vuelco el corazón...

La visión desde la ventana del ascensor panorámico fué de gran susto, no recuerdo por donde bajé pero llegué a bajo en un santiamén..

El tema fué meterla en el parking, eramos 5 con ella y no podiamos del fuerte viento..!!

Pep
Pep. para mi fue un honor utilizar mi 1,85 y mis 95kg para ayudaros con la moto en el parking; :D
:D:D, ya te dije yo que de algo servirían,:D:D
 
Última edición:
Es verdad, si no recuerdo mal tú acabaste subido en mi GS y todo con eso la faena que tuvimos, ese pedazo de solidaridad motera...!!

Departimos poco rato pero fué todo un placer conocerte..!!

Fins la propera..!!

Pep
 
Comunicaros que Any ya esta finalmente en casa.....
Ayer por la tarde le dieron el alta para continuar la recuperación en su casa.... Lleva un cabestrllo que le quitarán en 15 días y a hacer vida normal, dentro de lo que cabe....
 
Comunicaros que Any ya esta finalmente en casa.....
Ayer por la tarde le dieron el alta para continuar la recuperación en su casa.... Lleva un cabestrllo que le quitarán en 15 días y a hacer vida normal, dentro de lo que cabe....

Me alegro mucho, Gracias Skyhawk por mantenernos informados, traslada nuestra alegria y nuestros ánimos a Ani y a Guillermo.

Un abrazo a tod@s.
 
Comunicaros que Any ya esta finalmente en casa.....
Ayer por la tarde le dieron el alta para continuar la recuperación en su casa.... Lleva un cabestrllo que le quitarán en 15 días y a hacer vida normal, dentro de lo que cabe....

Un saludo bien grande y una pronta y positiva recuperación..!!

Desde Barcelona un saludo..!!

Josep y Marta
 
Me alegro por Any y Guillermo, a ver si les podemos ver en la próxima Nacional también ;)

Por cierto, allá arriba en la montaña, levanté yo solo mi moto, con su peso (400 kg) y con el viento en contra, con dos .....:cool2:
 
Me alegro por Any y Guillermo, a ver si les podemos ver en la próxima Nacional también ;)

Por cierto, allá arriba en la montaña, levanté yo solo mi moto, con su peso (400 kg) y con el viento en contra, con dos .....:cool2:


Eso es un hombre..!!

un saludo..!!

Pep
 
Me alegro por Any y Guillermo, a ver si les podemos ver en la próxima Nacional también ;)

Por cierto, allá arriba en la montaña, levanté yo solo mi moto, con su peso (400 kg) y con el viento en contra, con dos .....:cool2:

Doy FEEEEEEEEEEEEEÉ !!!!!!!!!! :D :D :D

yo estaba detrás y lo ví todo, y si no le eché una mano pa levantarla fué porque al ir a bajarme para ayudarlo .... me fui al suelo ... :tongue: cada uno se baja de su amoto como kiere, oyes ;)
 
...a ver cuantos sois capaces de reconocer este lugar:

P3300157.JPG


...un poco más cerca:

P3300158.jpg


...desde arriba:

P3300160.JPG


...desde más arriba:

P3300161.JPG


...un plano lejano:

P1010325.JPG


...y un plano corto:

P1010326.JPG


...jocosamente era una salida de clásicas que pusieron por nombre a la actividad: La ruta de la Tramontana.
...nosotros sobrevivimos mejor!!! :):tongue::rolleyes2:
...más fotos de esta salida en: Ruta de la Tramontana

...pues bien, por ahi estaba previsto que pasaramos y no lo hicimos por que en Collioure decidimos alterar la ruta y evitar esa fatídica curva a la que es difícil sobrevivir en pie cuando sopla el viento. Lo sé en carne propia ya que en una Transpirenaica organizada por el Club BMW Touring en 2010, mis huesos, los de Tuchy y la moto besaron el suelo en ese punto. En Cadaques apenas soplaba la brisa y el mar estaba en calma:
cimg2846d.jpg


...sin embargo en el Cap de Creus, que está al lado, soplaba de valiente. En Collioure lo mismo, apenas brisa, pero temiendo lo que podia pasar 600mts. más arriba cambiamos la ruta quedandonos a la mitad de la altura:
alternativop.jpg


...le tomo prestada esta foto a Masu para que lo veais más claro:
10500393600012007211154.jpg


...y la curva en cuestión es esta:
...pincha Stretview !
...de ahí no sale vivo ni Dios !
...esperamos que para vosotros haya sido más una experiencia que poder contar que una pesadilla, y seguro que en el futuro lo recordareis hasta con simpatia.
...un abrazo a tod@s !
 
...a ver cuantos sois capaces de reconocer este lugar:

P3300157.JPG


...un poco más cerca:

P3300158.jpg


...desde arriba:

P3300160.JPG


...desde más arriba:

P3300161.JPG


...un plano lejano:

P1010325.JPG


...y un plano corto:

P1010326.JPG


...jocosamente era una salida de clásicas que pusieron por nombre a la actividad: La ruta de la Tramontana.
...nosotros sobrevivimos mejor!!! :):tongue::rolleyes2:
...más fotos de esta salida en: Ruta de la Tramontana

...pues bien, por ahi estaba previsto que pasaramos y no lo hicimos por que en Collioure decidimos alterar la ruta y evitar esa fatídica curva a la que es difícil sobrevivir en pie cuando sopla el viento. Lo sé en carne propia ya que en una Transpirenaica organizada por el Club BMW Touring en 2010, mis huesos, los de Tuchy y la moto besaron el suelo en ese punto. En Cadaques apenas soplaba la brisa y el mar estaba en calma:
cimg2846d.jpg


...sin embargo en el Cap de Creus, que está al lado, soplaba de valiente. En Collioure lo mismo, apenas brisa, pero temiendo lo que podia pasar 600mts. más arriba cambiamos la ruta quedandonos a la mitad de la altura:
alternativop.jpg


...le tomo prestada esta foto a Masu para que lo veais más claro:
10500393600012007211154.jpg


...y la curva en cuestión es esta:
...pincha Stretview !
...de ahí no sale vivo ni Dios !
...esperamos que para vosotros haya sido más una experiencia que poder contar que una pesadilla, y seguro que en el futuro lo recordareis hasta con simpatia.
...un abrazo a tod@s !


Menudo cague, no?

Gracias Josep por estas tomas, suerte de tomar la sabia decisión de no pasar y aún así......!!!

Pep
 
La madre que me p........:cheesy::cheesy:no me digas que todavia lo podiamos haber pasado peor:cry::cry:,menos mal que los que decidieron cambiar la ruta se les ilumino lo que hay dentro del casco:thumbsup::thumbsup: por que si no de alli no salimos ni uno.Ya me veo dejando la moto tumbada y atados con los pulpos a ella para no salir:eek:nthego::eek:nthego:volando.

Manuel
 
Yo he de decir y sin mucho orgullo que como pude di la vuelta al pié de la "movida", no podia avanzar puesto que la GS Adv de Panotxa estaba en medio y era como muy , muy peligroso, intentar pasar sobre el borde del barranco. Suerte de Tony que me ayudó a dar media vuelta y volver sobre los pasos. Para subir Marta a la GS tuve que parapetarme tras un monticulo, hubieramos ido al suelo de intentarlo en otro lado..

Y luego para caer por culpa de la tramontana en un reagrupamiento con los llegados del "Dragon Khan"..

Un saludo

pep
 
Lo primero, una pronta recuperación para nuestra compañera Any

Y al evento que deciros que no se haya dicho, que nos lo pasemos guay, hasta besemos el suelo:D

Lacosanostra para cuando es la próxima;)
 
Impresionante, si pasando por donde pasemos, no me fui al suelo de milagro..., por esa curva, me voy al suelo seguro.

No obstante, espero poder repetir el año que viene con la III de la Cosa Nostra...
 
Impresionante, si pasando por donde pasemos, no me fui al suelo de milagro..., por esa curva, me voy al suelo seguro.

No obstante, espero poder repetir el año que viene con la III de la Cosa Nostra...


Si, si, repite, pero por otra ruta y sin aire!!!!! :shocked::shocked: Pere, no le hagas caso!!!!!:D
 
me da que lo tuyo va ha ser el modulo que va debajo del clausor que no lee la llave y no hay nada que hacer si no es en bmw
ya nos diras como va.

P.D. se me olvido comentar a la pareja de la caida que se recupere del hombro lo mejor posible que vaya mala suerte una caida tan tonta, y que nos hagamos pronto V's por esas cerreteras de dios.

salu2.

Bueno, por fin tengo la moto en casa y reparada, el problema el relé de la bomba de gasolina, éste lleva una junta tórica que se ve que en la cadena de montaje al instalarlo lo montaron pellizcado con lo cual no era estanco, se metio el agua he hizo cortocircuito. Se nota la marca en la junta tórica de que estaba pellizcado, pero bueno, ya está solucionado. el dichoso relé casi 120 eurelios mas mano de obra etc etc, 230 eurelios. Eso en el taller de confianza, si la llevo a la casa, puede que me la hubiera cubierto la garantia o puede que no, pero ....., no confío mucho, después de ver tantas cosas, me quedo con el taller de confianza.
 
Bueno, por fin tengo la moto en casa y reparada, el problema el relé de la bomba de gasolina, éste lleva una junta tórica que se ve que en la cadena de montaje al instalarlo lo montaron pellizcado con lo cual no era estanco, se metio el agua he hizo cortocircuito. Se nota la marca en la junta tórica de que estaba pellizcado, pero bueno, ya está solucionado. el dichoso relé casi 120 eurelios mas mano de obra etc etc, 230 eurelios. Eso en el taller de confianza, si la llevo a la casa, puede que me la hubiera cubierto la garantia o puede que no, pero ....., no confío mucho, después de ver tantas cosas, me quedo con el taller de confianza.

Bueno DJM, podia haber sido peor..., cógetelo con calma y resignación...!

Saludos...!:cool2:
 
Arriba