Hola amigos, estoy pensando comprar una BMW RT de 2ª mano. Barajo la R1150RT o la R1200RT, en principio parece obvia la respuesta, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio en el mercado de ocasión, sobre los 3000 o 4000€, aparte de la estetica ¿existen muchas diferencias entre ambos modelos?. ¿Merece la pena estirar el presupuesto?. Personalmente la R1150RT, me parece una excelente moto y muy bonita, el precio de ocasión es aceptable pq es un modelo descatalogado.
Por otro lado, conozco el mundo de las motos japonesas, he tenido varias motos 4 en linea, 2 en V, monocilindrico y quiero pasarme a un boxer rutero, darme consejo en lo siguiente:
¿Cuantos km, podemos hablar en BMW RT como moto seminueva?. En una moto japonesa no diría mas de 10.000 km.
¿Que averias o problemas suelen dar estas motos y tener en cuenta en una 2ª mano?
¿Vibran mucho estos motores, su tacto es muy distinto de los japoneses?
¿Es especialmente caro su mantenimiento?, teniendo encuenta que casi todas las motos son caras de mantener
¿Es recomendable pasar el mantenimiento por BMW o son motos de facil mantenimiento?. Menos reglaje de valvulas, todo el mantenimiento se lo hago a mis motos.
Gracias y un saludo a todos.
Sergio.
Por otro lado, conozco el mundo de las motos japonesas, he tenido varias motos 4 en linea, 2 en V, monocilindrico y quiero pasarme a un boxer rutero, darme consejo en lo siguiente:
¿Cuantos km, podemos hablar en BMW RT como moto seminueva?. En una moto japonesa no diría mas de 10.000 km.
¿Que averias o problemas suelen dar estas motos y tener en cuenta en una 2ª mano?
¿Vibran mucho estos motores, su tacto es muy distinto de los japoneses?
¿Es especialmente caro su mantenimiento?, teniendo encuenta que casi todas las motos son caras de mantener
¿Es recomendable pasar el mantenimiento por BMW o son motos de facil mantenimiento?. Menos reglaje de valvulas, todo el mantenimiento se lo hago a mis motos.
Gracias y un saludo a todos.
Sergio.