Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ElfidioR dijo:Me vais a perdonar por todo el follón del si post si o post no, pero ahora que tengo las fotos de mi nueva máquina recogida ayer a las 7 de la tarde, ahí van ::
:
![]()
![]()
De momento solo 20 Kms, pero hoy toca vueltita a ver que tal, a la nche comparto impresiones
Saludos a todos
Dapango dijo:Gali ya nos contaras tus impresiones, por cierto has preguntado lo de la actualizacion del sofwar, parece que afectan tambien a las del 08?????
saludos
javiercualedro dijo:ahi van unas fotitos, http://picasaweb.google.es/javiercualedro/LbumSinTTulo
ElfidioR dijo:Felicidades a ti tambien Gali, creo que tienes el color mas bonito;D ;D ;D ;D ;D ;D
Llevo hechos 280Kms y me ha dado una sensación estupenda, una seguridad...... increible.
xavicat dijo:![]()
![]()
![]()
Gracias por apuntarme y de acuerdo en que la de color plata es la que mas corre ;D ;D ;D ;D ;D
lo siento, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( espero q el lunes cuelgues un almplio reportajeGali dijo::-[ :-[ :-[.... Y hoy me dicen en el conce que por problemas logisticos con la documentacion no me la dan hasta el lunes...![]()
Dapango dijo:Muchas gracias Gali, a que es bonita la jodia?????
Dapango dijo:Quien podria informarme si solo puedo montar las superiores, es que ya me vienen de serie las que montan en los cilindros BMW. Son compatibles o no????
saludos
Max. dijo:Preciosa[highlight]ya me gustan todos los colores[/highlight], ahora igual la hubiera pedido en negro pizarra, bueno es lo de menos el color :
a disfrutarla todos mucho que es lo que cuenta.
Vssssssss
Max. dijo:Preciosaya me gustan todos los colores, ahora igual la hubiera pedido en negro pizarra, bueno es lo de menos el color :
a disfrutarla todos mucho que es lo que cuenta.
Vssssssss
Gali dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
................ Esta foto os la dedico a todos por aguantarme... Os prometo MUCHAS mas....
Estoy MUY contento...
![]()
JAMBO dijo:[quote author=Gali link=1209413125/90#93 date=1210626776]
![]()
![]()
![]()
![]()
................ Esta foto os la dedico a todos por aguantarme... Os prometo MUCHAS mas....
Estoy MUY contento...
![]()