2ª parte / Lista de GS 1200 - 2008 de este foro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 2ª parte / Lista de GS 1200 - 2008 de este for

:-? :-? :-? :-? Como me puedo apuntar en la lista soy un poco mucho tocho con el ordeñador???
GRacias y un saludo

Seleccionas toda la lista con el boton izquierdo del ratón, cuando lo tengas todo de color azul pinchas en el botón derecho y le das a copiar, luego vas al post donde lo quieres poner pinchas botón izquierdo y pegar.... y para rematar lo mejor pones el numero que te toca y tu nick... :D ;)

saludos

Gali ya nos contaras tus impresiones, por cierto has preguntado lo de la actualizacion del sofwar, parece que afectan tambien a las del 08?????

saludos

ElfidioR dijo:
Me vais a perdonar por todo el follón del si post si o post no, pero ahora que tengo las fotos de mi nueva máquina recogida ayer a las 7 de la tarde, ahí van  ::) ::) ::)

main.php

main.php

De momento solo 20 Kms, pero hoy toca vueltita a ver que tal, a la nche comparto impresiones

Saludos a todos

:D... Que bonitaaaa ::) ;) Felicidades

Felicidades a ti tambien Gali, creo que tienes el color mas bonito ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llevo hechos 280Kms y me ha dado una sensación estupenda, una seguridad...... increible.

Dapango dijo:
Gali ya nos contaras tus impresiones, por cierto has preguntado lo de la actualizacion del sofwar, parece que afectan tambien a las del 08?????

saludos

Supongo que ya lo tendran en cuanta en el concesionario, de todas formas se lo dire.. No sea.... ::)

ElfidioR dijo:
Felicidades a ti tambien Gali, creo que tienes el color mas bonito  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llevo hechos 280Kms y me ha dado una sensación estupenda, una seguridad...... increible.

Gracias, ademas las grises son las que mas corren... :D ;)

1 Sergio.maxitrail - plata
2 Rokket - pizarra
3 Grijander10 - plata
4 Dcano - naranja
5 Gali - plata
6 Geño - azul
7 Max. - plata
8 Dieguez -pizarra
9 Gelu - plata
10 Tonotou - pizarra
11 Ullises - pizarra
12 Javiercualedro - pizarra
13 @ixen - ¿?
14 JAMBO-AZUL
15 Egabro - plata
16 Gs2008 - pizarra
17 Ultrabra - naranja
18 Nafar - plata
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra
24 Broncosaurio-Naranja
25 ferdakar- plata
26 Piojoso- pizarra
27 Plugin - pizarra
28 TheHeaviest - Naranja
29 juancarlos-plata (aunque creo que oficialmente es titanio, no?)
30 ARCOR-pizarra
31 ElfidioR-Plata
32 Dapango-Naranja
33 Jacklondon-pizarra
34 Xavicat-plata

si, son las del foro, estoy a la espera de las superiores, se sabe algo de ellas?, un saludo y a disfrutar de ellas.

Yo le mande el pedido ahora mismo a Carlos, me dijo que a finales de esta semana tendrian que estar. :D

Al final vendra todo junto..... ;)

Quien podria informarme si solo puedo montar las superiores, es que ya me vienen de serie las que montan en los cilindros BMW. Son compatibles o no????

saludos

Con las del foro no son compatibles...

:) :) :) :) Gracias por apuntarme y de acuerdo en que la de color plata es la que mas corre ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias Gali.

Pero con las Naranjas se liga mas je je je

No tal, las naranjas te dejan medio ciego y no te da tiempo a disfrutar al mirarlas....  ;D ;D ;D

Hola, acabo de ver tu foto Gali ;), felicidades por la moto, a ver cuando vienes a enseñarla :)

Un saludo

Sabes que serás de los primeros en verla y probarla.... ;)

xavicat dijo:
:) :) :) :)  Gracias por apuntarme y de acuerdo en que la de color plata es la que mas corre ;D ;D ;D ;D ;D

A ver "xatos", no es por echarme flores, pero después de ver el tiempo que llevaba xavicat pidiendo que lo apuntaran en la lista sin que nadie lo hiciera me decidí por ponerle... No pedí las gracias, pero ha sido el "Piojoso" el que te ha metido xaval y la mía es pizarra, gris "na" más que tiene el motor y a trozos, jejejejeje. De buen rollo eh! "xavales" ;D ;D

Vsssssssssssss

Piojoso

Que mala noche pasé y creo que esta será peor.... Uff que ganas tengo de ir mañana al conce. :-[

:-[ :-[ :-[.... Y hoy me dicen en el conce que por problemas logisticos con la documentacion no me la dan hasta el lunes... :P

Gali dijo:
:-[ :-[ :-[.... Y hoy me dicen en el conce que por problemas logisticos con la documentacion no me la dan hasta el lunes...  :P
lo siento, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( espero q el lunes cuelgues un almplio reportaje ;)

Lo siento mucho Gali, Dios le da pañuelo a quien no tiene nariz, yo la he recogido hoy por que me amenazaban por cobrarme estancia en el conce ja ja ja.

Las primeras impresiones despues de 150 kms son muy prometedoras, no vibra casi nada, el motor no da tirones, los frenos y el embrage no apestan, en fin que creo que la unidad anterior es que no estaba bien.

No tengo realmente elementos de juicio para hacer una valoracion apropiada, pero la moto va extremadamente suave, el embrage es mantequilla y las vibraciones no se notan casi nada. El manejo igual de espectacular el ESA no se como va por que no he podido ir al extremo pero en una semana tengo los 1000 kms y entonces........

Negativo, el ABS sigue entrando demasiado pronto para mi gusto, y el aforador sigue sin funcionar bien, que solo sea eso y estare contento.

saludos y seguire informando.

No se poner fotos con que si Gali quiere le envio unas por correo y el las cuelga.... ok???

saludos

Coñi Gali! Lo mismo me ha pasado a mi, y fijate que tu concesionario y el mio estan cada uno en una punta de España. Me la daban hoy pero al final me ha dicho que los de la gestoria han tenido un problemilla y traeran la matricula y papeles el lunes.... Mechashis! Yo me habia hecho ya a la idea.... aunque bueno, aqui ahora esta lloviendo... mejor estrenar moto con buen tiempo.

Pacienciaaaa!!!!

Que casualidades, lo que pasa es que a mi ya me ocurrio lo mismo hace un tiempo con una de mis motos y sabia que me podia volver a suceder por lo que estuve toda la semana dando el coñazo en el conce y siempre me decian lo mismo "No te preocupes que el viernes la tienes"..... :P

Por la mañana mi parienta me dijo si habia llamado para preguntar y le dije que no pero que la moto estaria lista, llegue me atendieron muy bien, que si me cambiais el tapon del aceite de una para otra por lo de la cerradura, me cambiais las estriberas de una para la otra pero las gomas dejarme las nuevas, cambiarme el soporte del top, colocarme los derivabrisas..... Todo de puta madre hasta que? .... :P

Ya te las he mandado Gali. Por cierto el aforador se ha ido a cero marca reserva y luego se ha puesto a marcar bien, parece que baja de rayita en rayita, en fin ....electronica.....

saludos

Ahora ya me gustan mas el resto de colores que el gris que pedí.... ::)

imgp1012smalllg9.jpg

imgp1015smallbh2.jpg

imgp1016smalluo9.jpg

Muchas gracias Gali, a que es bonita la jodia?????

Dapango dijo:
Muchas gracias Gali, a que es bonita la jodia?????

la verda es q es bonita, disfruta, pero en cuanto me den la mía vais a flipar lo bonito q es el color azul ;D ;D

Dapango dijo:
Quien podria informarme si solo puedo montar las superiores, es que ya me vienen de serie las que montan en los cilindros BMW. Son compatibles o no????

saludos

Creo,  que las de origen son "algo compatibles" con las que protegen el depósito que venden o vendían en Boxertodo, en este post dicen  algo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160182473

y aquí en la página de boxertodo:

https://www.boxertodo.es/1280/index2.php

Un saludo ;) ;) ;)

Gracias Guss. 400 kms como una seda, el aforador se arreglo ???????¿¿¿???

El ABS sigue entrando demasiado pronto. Perdonable

¡¡¡ Hola a todos !!!
Con vuestro permiso voy a rectificar y actualizar la lista, ya que ha habido un error..........

1  Sergio.maxitrail - plata    
2  Rokket - pizarra    
3  Grijander10 - plata  
4  Dcano - naranja    
5 Gali - plata    
6 Geño - azul    
7  Max. - plata    
8  Dieguez -pizarra    
9  Gelu - plata    
10 Tonotou - pizarra    
11 Ullises - pizarra    
12 Javiercualedro - pizarra    
13 @ixen - ¿?    
14 JAMBO-AZUL    
15 Egabro - plata  
16 Gs2008 - pizarra    
17 Ultrabra - naranja  
18 Nafar - plata  
19 Agmchiki - naranja
20 Juhern- pizarra
21 Coronel- Plata
22 hendrix-pizarra
23 ttomi - pizarra  
24 Broncosaurio-Naranja  
25 ferdakar-  plata
26 Piojoso- pizarra
27 Plugin - pizarra
28 TheHeaviest - Naranja    
29 juancarlos-plata (aunque creo que oficialmente es titanio, no?)    
30 ARCOR-pizarra    
31 ElfidioR-Plata  
32 Dapango-Naranja  
33 Soloboxer - Naranja Namibia      
34 Diegarri - pizarra    
35 Juanm@ - pizarra    
36 sunsui - plata (la mas guapa)  
37 cajima - negro grafito  
38 Homi - Azul
39 Jacklondon-pizarra  
40 Xavicat-plata

Un saludo a todos

:D :D............... Gracias, así esta mucho mejor ;)

No he tenido tiempo de colgar las fotos de la mia.
Le falta los protectores de los cilindros y las maletas porque aún no he tenido tiempo de ir a buscarlos.

r1200gsrx1.jpg

r1200gstraserats1.jpg

Un saludo.

Preciosa ;) ya me gustan todos los colores, ahora igual la hubiera pedido en negro pizarra, bueno es lo de menos el color ::) a disfrutarla todos mucho que es lo que cuenta.
Vssssssss

Max. dijo:
Preciosa  ;) [highlight]ya me gustan todos los colores[/highlight], ahora igual la hubiera pedido en negro pizarra, bueno es lo de menos el color ::) a disfrutarla todos mucho que es lo que cuenta.
Vssssssss

Eso mismo dije yo hace unos dias, antes le ponia pegas al azul ahora me gusta mucho.... Será que siempre queremos lo que tiene el vecino? Va a ser que si... ;)

Esto es como las mujeres... me gustan todas, la azul muy bon¡ta.

Por cierto, por comparar, ya tengo unos 500 kms, y la lista para la revision de los mil en blanco, cuando a mediados de julio del 07 con la anterior GS ya tenia una lista de siete puntos, el motor sigue como una seda.

saludos

Max. dijo:
Preciosa  ;) ya me gustan todos los colores, ahora igual la hubiera pedido en negro pizarra, bueno es lo de menos el color ::) a disfrutarla todos mucho que es lo que cuenta.
Vssssssss

Al principio mi intención era el color gris-plata, pero cuando me entregaron el folleto de caracteristicas en la que sale una GS azul, pense: pues azul no es tan fea, es más alegre. Y como tengo todo mi equipamiento de color azul....Adjudicada
También ayudo (pero no fue decisivo) que el concesionario tenia una GS en stock de ese color.

Un saludo

Gali, ya estas recogiendo la tya,, no????

Seguro que esta en el conce ahora,   o encima de su nueva GS   ;D ;D
Gali  pon fotos cuando puedas y primeras impresiones .
Vssss

Que va estoy currando, termine ahora un par de clases y aun me quedan otras dos, estoy desesperado. Los lunes mi mujer libra del curro y no era plan que me quedara en el gimnasio por la mañana, por lo que tendria que ir buscarla mañana pero como que me da un poco de yuyu ya que mañana es MARTES y 13... :o, por lo que como en el concesionario no cumplieron lo pactado en darmela el pasado viernes el vendedor se ofrecio a traermela, me llamo a las 4 de la tarde y aun no llego y solo son 70 km.. Ahora solo falta que me llegue con 500 km en el contador.... ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D................ Esta foto os la dedico a todos por aguantarme... Os prometo MUCHAS mas.... ;) Estoy MUY contento... :D

main.php

Gali dijo:
:D :D :D :D :D................  Esta foto os la dedico a todos por aguantarme... Os prometo MUCHAS mas....  ;)  Estoy MUY contento...  :D

main.php

preciosa moto, enhorabuena, espero q cuando yo vaya a pontevedra el 25 d junio, t enseñe la mia y t pagues d paso unas cerves x aguantarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D un saludo y recuerda AHORA ERES TÚ EL Q TIENE Q PONER FOTOS TODOS LOS DÍAS ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Gali, que la disfrutes, preciosa ;)

Muuuuy bonita, ya nos diras como va?, tus impresiones etc, a ver si coinciden con las mias, por ahora cero problems.

saludos

JAMBO dijo:
[quote author=Gali link=1209413125/90#93 date=1210626776]

:D :D :D :D :D................  Esta foto os la dedico a todos por aguantarme... Os prometo MUCHAS mas....  ;)  Estoy MUY contento...  :D

main.php

preciosa moto, enhorabuena, espero q cuando yo vaya a pontevedra el 25 d junio, t enseñe la mia y t pagues d paso unas cerves x aguantarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D un saludo y recuerda AHORA ERES TÚ EL Q TIENE Q [highlight]PONER FOTOS TODOS LOS DÍAS[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Te aseguro que en cuanto tenga tiempo y un buen dia os cansareis, si cansareis de las fotos de mi moto...  :D

Gracias a todos, la primera impresion es que el motor es una delicia, va redondo de verdad. De momento solo hice unos 10 kilometros pero darme tiempo...
8-)

¿se pueden poner las Adventures?

la mia de abril 2008 y ya 5700km.... , estaba a oscuras, ire poniendo mas fotos

DSC_3203.JPG

menos ESA y las luces auxiliares... todo...todo... ;D ;D

eso si, en breve le pongo las auxiliares, el ESA no me atraia....

un saludo

Atrás