2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (LEER PAG 12)

Re: 2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009(Preinscri

bmwero dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1232491114/45#47 date=1233866653][quote author=minchán link=1232491114/45#46 date=1233856559]Hola,

Según el plan inicial, desayunamos todos juntos en Venturada para salir por Torrelaguna, a los del Sur si dormís en Guadalajara os pilla a 20 Km más +/-

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

He cogido esta ruta que aparece en la pagina 2.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=100083

No es esta la ruta que hareis? Entonces no pasais por El Casar?

[/quote]

Esa era la ruta del año pasado.Este segun Javier,vamos a salir Desde Plaza Castilla hasta Venturada donde almorzaremos.Despues seguiremos por Torrelaguna hacia Guadalajara.Puedes ver Torrelaguna siguiendo por la N-320 hacia arriba del casar y Venturada un poco mas a la izquierda. Desde El Casar a Venturada unos 30km.
[/quote]

Vale, entonces quedariamos en Torrelaguna o Venturada, total, 20 minutos mas no son nada. Donde quedaríamos exactamente y sobre que hora? Se que aún queda tiempo, pero es para ir calentando motores  ::)

En la entrada a Torrelaguna hay una Gasolinera.Pero Venturada donde vamos a desayunar esta a 5 minutos de Torrelaguna. Me imagino que nosotros quedaremos sobre las 8 en Plaza Castilla.Para estar en Venturada sobre las 9. Salida mas o menos sobre las 10. Ya veremos lo que dice Javier que es el Road-Lider ::) ;)

Jbolle dijo:
Esta es la ruta prevista desde Madrid:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.089905&spn=0.419201,0.733337&z=10

El punto "B" es el del desayuno  ;)

Vaya ritmo lleva el foro... después de una semana he tenido que buscarla en la página 6

Saludos

Si esta es la ruta que vais a hacer, entonces no pasais ni por Venturada ni por Torrelaguna...

Bueno, no quiero hacerme el pesado, cuando ya tengais la ruta definitiva, vemos donde quedamos, y en función de la hora y sitio del desayuno, quedamos ahí o en otro sitio por el camino.

Donde ahora mismo teneis el desayuno (punto B) nos pilla muy lejos, ya que tendriamos que madrugar mucho para estar allí a las 9 de la mañana, vamos, que tendriamos que montarnos en las motos a las 7 de la mañana...

Si esta es la ruta definitiva quedariamo en el cruce de la 320 con valdepiélagos, por ejemplo.

Mr_TwinFlat dijo:
Si esta es la ruta que vais a hacer, entonces no pasais ni por Venturada ni por Torrelaguna...

Parece que el enlace abre rutas distintas.  :o

El desayuno es el la urbanización Cotos de Monterrey, junto a Venturada (un poco antes, por eso no pasamos por el pueblo). Es donde nos cayó la gran nevada en la comida de diciembre.

Por Torrelaguna sí pasamos, por el cruce hacia Valdepiélagos no. Además la carretera de Valdepiélagos al Cubillo de Uceda es bastante mala para hacerla con motos de carretera (para la GS no está mal).  ;)

Desde Guadalajara a la urbanización hay una hora escasa, que es lo que tardaremos nosotros desde Madrid:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.229752,0.439453&ie=UTF8&z=10

Saludos

nachomotorbike dijo:
[quote author=R-QUE-R link=1232491114/30#39 date=1233786125][quote author=minchán link=1232491114/0#0 date=1232491114]

Preinscritos

R-Que-R Todo Baleares
Nachombiketodo Cataluña
Unpezz todo Cataluña
Blitz todo Cataluña
Gondolero. todo Cataluña
KUK todo Cataluña

¿Alguno sale de Barcelona el mismo sábado?

Hola R-que-R creo que saldremos el viernes sobre las 14.00.[/quote]

Gracias por contestar. Hasta pronto ;)

R-QUE-R dijo:
[quote author=nachomotorbike link=1232491114/45#48 date=1233867640][quote author=R-QUE-R link=1232491114/30#39 date=1233786125][quote author=minchán link=1232491114/0#0 date=1232491114]

Preinscritos

R-Que-R Todo Baleares
Nachombiketodo Cataluña
Unpezz todo Cataluña
Blitz todo Cataluña
Gondolero. todo Cataluña
KUK todo Cataluña

¿Alguno sale de Barcelona el mismo sábado?

Hola R-que-R creo que saldremos el viernes sobre las 14.00.[/quote]

Gracias por contestar. Hasta pronto  ;)

Hola de nuevo . Habla con KUK, creo que sale de Tarragona.[/quote]

Hola de nuevo.
Bien , en un principio y si no hay cambio de planes saldremos el viernes Gondolero, R-que-R y yo a las 14.00 de LLinars del Vallés, y a las 14.30 EN PUNTO :) nos reuniremos cerca de Martorell con el resto de la banda. ::)
Luego nos dirigiremos hacia Calatayud, donde haremos noche pues lo de dormir dice unpezz que poco poco ::) (conoce la zona).
Al dia siguiente nos reuniremos con todos los que hayan decidido ir a la reunión de VINUESA, alli nos vemos. [smiley=thumbsup.gif]

Nacho, que será EN PUNTO(mas o menos), no te preocupes que seguro que  no romperé la media del viaje (espero) ::) ::)

De todas formas, la idea es llegar a Calatayud de día y yo creo que en cuatro horas nos plantamos.

Que yo no corro, pero hasta ahí llego ;)

salut

Hola Nacho y Cía.,

Tened en cuenta para la planificación del viaje que la comida del sábado es en Ucero a las 13,30 h.

La pagamos a escote.

Buen Viaje!!

Javier.

Vale Javier, no creo que haya problema, nosotros estaremos a menos de 200 Km y si no nos dormimos ::) ::) ::) supongo que estaremos a la hora

Por cierto, la comida es a escote, no?? pues como buenos catalanes llevaremos jersey de cuello alto,  ver si así nos sale gratis ;D ;D ;D

salut

Javier,para cuando el ingreso en cuenta? ::)

Re: 2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (CUENTA)

Hola,

Ya está puesto el número de cuenta en la primera página.

Recordar que solo hay que ingresar los 40 Euros del hotel. La comida y el resto se paga ... a escote, por barba,... :-?no sé alguien se escapará, bueno en el sitio y con la puerta cerrada, también la de los servicios que me veo a Unpezz y Cía. todos apretujados allí metidos. ;D ;D

Disculpad el retraso, por temas fiscales ibamos a abrir una cuenta a nombre del BMW BOXER CLUB pero el tema se retrasaba por lo que usaré una cuenta mía.

Por favor, al hacer el ingreso indicar VINUESA y vuestro Nick que si no es un lío. Gracias.

Buena Ruta!!

Javier.

..hola a todos, Minchan borra a mi mujer,
chopp todo.

mañana lo ingreso.

gracias y perdona las molestias.

saludos

unpezz dijo:
Vale Javier, no creo que haya problema, nosotros estaremos a menos de 200 Km y si no nos dormimos ::) ::) ::) supongo que estaremos a la hora

Por cierto, la comida es a escote, no?? pues como buenos catalanes llevaremos jersey de cuello alto,  ver si así nos sale gratis ;D ;D ;D

salut

Cuello alto,bufanda y pasamontañas ;D ;D ;D.

Nos vemos en Ucero, buen viaje a TOD@S
[smiley=thumbsup.gif]

NACHOMOTORBIKE PAGADO
GONDOLERO PAGADO

Finalmente quiza pueda ir :D pero todavia no digo nada :-X

PAGADO  ;)

YA SOLO QUEDAN 17 DÍAS!!! ;D ;D

Pues si, ya queda menos.

Por cierto YA HE HECHO EL INGRESO. :'(

Saludos.

Ahora que ya tenia claro que no me operaban la muñeca antes del 28, van y me llaman del otro hospital para decirme que me operan de un bulto de grasa en la espalda el 23.
Según parece entro por la mañana y salgo por la tarde, pero por el tamaño de la cosa creo que me van a tener que poner bastantes puntos.
Si no me duele, el 27 me voy con mis puntos en la espalda a Vinuesa.
En fin, que le vamos a hacer.
Saludos.

Hola,

CurroAlb, espero que te encuentres bien para la fecha señalada y te puedas venir.

Buena Ruta!!

Javier.

Aunque el año pasado pagué, pero mis carburadores me traicionaron y no me dejaron asistir... este año andaré liado en Medina del Campo... y no creo ni que pague JAJAJA ;)

Javier, este fin de semana nos vamos a juntar el "sector Sur" para dejar todo a punto y empezar con los ingresos, la semana qu eviene se queda todo listo.

Por cierto, apúntame con Silverio para dormir juntitos en la misma habitación, ... ::)...Uhnnn, que bien, Silverio, yo, nuestras boxer, unas fresas, nata, uhnn...mejor sin fresas ni nata.... ;D

;)Hola Javier, soy Pentxu de Bilbao y me apuntas dos personas, ya te he hecho hoy el ingreso, voy con mi hijo Angel, no podre ir a comer con vosotros, pero nos vemos en el hotel a la tarde. No me perdería saludar a tanta buena gente como sois, a lo dicho nos vemos :)

pentxu dijo:
;)Hola Javier, soy Pentxu de Bilbao y me apuntas dos personas, ya te he hecho hoy el ingreso, voy con mi hijo Angel, no podre ir a comer con vosotros, pero nos vemos en el hotel a la tarde. No me perdería saludar a tanta buena gente como sois, a lo dicho nos vemos :)  

Pentxu: cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, esperemos no mojarnos tanto esta vez como en Quintanar... ::) ¿te acuerdas?

Un saludo para ti y otro para Angel.

Lo mismo digo Pentxu, a ver si en esta no no mojamos tanto ;) ;D ;D

Lo mismo tal vez, mas imposible. Que manera de caer agua.
Por cierto, la rueda trasera ya la tengo igual que el año pasado. Lisa lisa. :-[

Este fin de semana mi señora me dira si viene conmigo. E incluso si me pongo las pilas tengo la BMW preparada para el 28.

Lo que no entiendo es lo de pasar por Torrelaguna.... mira que os gusta dar vueltas

Yo ire por donde siempre, que ya son 200 Km hasta Ucero y echo de menos pasar por Cerezo de abajo, y parar en la Iglesia de Riaza para tomar algo, y meterme en Ayllon y parar para lo mismo, y en San Esteban de Gormaz tomar con cuidadin  la curva del paso a nivel, (espero que siga igual de mal), paradita en El Burgo de Osma en la plaza, y luego tomar la carreterita del cañon del Rio Lobos hasta Ucero.... a ver si sale alguna flor porque es precioso el recorrido. La comida, visita al cañon a saludar a una vieja amiga, subir las curvas de la Galiana direccion San Leonardo de Yague (que da nombre a los buitres Leonardos  ;D ) y luego a mi me gustaba mucho la carreterilla de Canicosa de la Sierra (en donde Almanzor perdio el Tambor nada mas salir de Calatañazor) y la carreterita de la sierra hasta Vinuesa (y cuidadin con los mastines asilvestrados que moto que se para en la cuneta para alla que van..... y son de los perros que no ladran).

Vamos, que por Uceda y la ruta de Guadalajara a mi me da que se va hacia atras si antes se queda en Venturada y no vas por la de Barcelona. Yo esa ruta la recuerdo para ir a Tamajon. Y si propone esas carreteras para darle gusto a las GS entonces mejor por Alpedrete de la Sierra y por pistas del canal direccion al pantano del Vado y Matallana que es de las de vadear rios y subir riscos y que incluso se puede llegar a Tiermes por torrenteras y haciendo algo de campo a traves y franqueando alguna loma (si ya no han cerrado todo).

Corto que me enrrollo.... hace años que no me pierdo por esos lares y me ha entrado la morriña.

Nos vemos o en pareja, o solo, o con la BMW, o con la Norton o con la Sanglas.  ;)

Mira que te gusta enrrollarte Pablo ::) 8-) se hace una ruta y listo,no hay más. Pero por eso es libre,para que cada cual vaya por donde quiera y como quiera. Los organizadores han hecho una y como hormiguitas el que quiera......para allá que vamos en amor y compañía ::) ;)

Pues entonces nos vemos en Venturada y de alli me voy por Riaza y Ayllon que esas carreteritas de Guadalajara me gustan pero en primavera y de tranqui..... y ya nos vemos de nuevo en Ucero. ;)

PD: poner la ruta que se ha preparado con horarios aproximativos en los puntos de encuentro porque el post es muy dinamico y me pierdo y no me entero de nada. Por ejemplo ¿ en Venturada a qué hora?

Todavía no lo ha dicho Javier,pero me imagino que entre 9 y 9'30 en el restaurante para tomar café

Hola Javier, ya te comenté... lo de ir, tengo curro esa tarde, pero os acompaño hasta mediodía, luego me vuelvo.

He dado tu cuenta a mis colegas que serían tres, te pondran de ref. frosker.
Bueno..... aunque sea solo media jornada disfrutare de la compañía en carretera y de ese paisaje hasta llegar que es superchulo.

Un abrazo y Kms.

Hola Javier

Transfusion realizada

Nos vemos pronto

kuk

Transferencia realizada....

No pretendo ser pesado.... ::), pero no se te olvide ponerme son Silverio, eh... ;D, que no nos ha dado tiempo a celebrar el día de los "navosmoraos" (lease muy rapido... ;D)

Re: 2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (NOTICIAS

Hola,

He puesto en la primera página las últimas noticias: el menú del sábado y la visita, si el tiempo lo permite, del sábado por la tarde a Calatañazor al que llegaramos por el valle que se tiño de sangre en la batalla del año 1002.

Ahora las preguntas y respuestas,

Mr TwinFlat, después de vuestra reunión del fin de semana, se apunta alguien más? o "solos" Silverio y tu?

Frosker, quieres decir que tu no te quedas a comer y que tus tres amigos se apuntan a todo, hotel incluido? si solo se apuntan a comer no hace falta transferencia, solo avisar.

Pachi, después del rollo que has contado, primero explicarte como bien te dice Bmwero que la filosofía de la reunión es que cada uno disfrute a su manera, su ruta y su ritmo, solo se pide confirmar si se queda a comer y hacer la transferencia se se queda a dormir. Ahora no tengo claro cuales son tus intenciones, te apuntas a algo? comer? o tienes bastante con todas las paraditas que va a hacer? hotel?

Para todos, por favor, apuntaros si venis a comer, el sitio no es de "bodas, bautizos y comuniones", es un sitio pequeño con aforo reducido. Los que tienen reserva de hotel y los que se van apuntando tienen preferencia, espero que haya sitio para todos y si no nos apretujemos y compartamos la comida pero eso tiene un limite, si sobrepasamos el número habrá que buscar otro sitio para los rezagados y los que vengan a la aventura.

Estamos en marcha!!

Buen ruta!!

Javier.

Hola Javier, apuntanos por favor a Nepola y a Zau (de Cantabria). Llegariamos a la comida del sabado y a dormir en el hotel. Mañana hacemos el ingreso. Muchas gracias.

Transferencia realizada de 80 euros, para asistencia de Joeseph y El Vecino Misterioso.(Misma habitacion).
Igualmente iremos a la comida de Ucero.
Llegaremos acopladiiisimos con los miembros del sector Sur.. 8-) 8-) 8-)Un saludo Javier

ASSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,¿Donde estas?...

minchán dijo:
Hola,
....Ahora las preguntas y respuestas,

Mr TwinFlat, después de vuestra reunión del fin de semana, se apunta alguien más? o "solos" Silverio y tu?
.....

Estamos en marcha!!

Buen ruta!!

Javier.

En principio, yo voy con Silverio, y se han apuntado (transferencia hecha según he visto) Joseph con acompañante -desde málaga ni mas ni menos- (no estaban creo en tu lista de preinscripción).

Mis dos amigos te dejan hecha la transferencia en estos días sin falta. Su nick es "Juan_Carlos", entran poco por el foro, pero su compañia es muy grata... ;). Estos van con la G/S y una PD. Cuenta con ellos.

Si Javier ..no me quedo a la comida :'( :'(, pero si mis tres colegas se quedan a dormir? , les dije que la transferencia antes del día 20 con mi nick.

Un abrazo y gracias por toda la organización que estas llevando.

SIEMPRE SALUD Y Kms.

8-). Hola Javier. Acabo de hacer el ingreso. Apuntame para la comida del sábado. Iré solo y saldré el sábado desde Barcelona a las seis de la mañana. R100R
Gelote

Ya he hecho el ingreso, vendré solo desde Tortosa (Tgna). KUK, a ver si podemos coincidir parte del trayecto.

Saludos a todos/as.

Transferencia realizada de 80 euros, para asistencia de Joeseph y El Vecino Misterioso.(Misma habitacion).
Igualmente iremos a la comida de Ucero.
Llegaremos acopladiiisimos con los miembros del sector Sur.. Un saludo Javier

ASSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,¿Donde estas?...

Jejejeje,asi me gusta que ya este pagado, un paso mas dado para teneros de compañeros de viaje..

Hay que darle caña a Assi que no dice na el tio..

Un abrazo.

Pd: YA SOLO FALTAN 10 DIAS.

Sigo haciendo gestiones ;)

ASSI dijo:
Sigo haciendo gestiones  ;)
Te imaginas esas tres RSs blancas subiendo juntas...Te tienes que venir por nuestro lado para ir todos juntos. Te vas a aburrir tu solo. Ademas Curroalb busca acompañante para el Ac... ::) ::)Y tu mujer se queda mas tranquila... :)

Bueno Señor@s......va quedando menos, poned vuestras motos a punto,niveles,etc,etc. Una parte muy importante,la batería. El año pasado amanecio con un dedo de hielo encima de las motos. Mirar nivel y carga de la misma ;)

Hola,

Sr. Camacho al hacer la transferencia hay que poner el nick, menos mal que le conozco, que si no la liamos.

Ya queda menos.

Buena Ruta!!

Javier.

Atrás