2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (LEER PAG 12)

Re: 2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (NOTICIAS

minchán dijo:
Hola,

Sr. Camacho al hacer la transferencia hay que poner el nick, menos mal que le conozco, que si no la liamos.

Ya queda menos.

Buena Ruta!!

Javier.

Javier, ha tenido que haber un error, porque tengo delante mía la copia de la transferencia y te he puesto literalemente "incrip. Vinuesa MrTwinFlat" en observaciones... :-?

Mis amigos me han confirmado que ya te la han hecho, imagino que mañana te saldrá reflejada.

bmwero dijo:
Bueno Señor@s......va quedando menos, poned vuestras motos a punto,niveles,etc,etc. Una parte muy importante,la batería. El año pasado amanecio con un dedo de hielo encima de las motos. Mirar nivel y carga de la misma ;)

Emilio que se mira primero: El punto de la moto, la bateria, la carga o el nivel, es que con los nerviooooooos  ;D ;D

Hola , de momento voy a "decirlo con la boca pequeña". Mañana por la noche pongo la bateria y el jueves por la mañana pruebo la rueda ,si va bien y no salgo disparado , hago la transferencia :D :D :D
Mi intenciñon es salir de Barcelona D.F. el sábado por la mañana para llegar a comer -o sea a las 6 ,que no se rompa la noche-
Saldrá más gente para ir juntos con mi horario?
A ver si funciona y os puedo acompañar
un saludo

Hola,

He puesto la lista de inscritos en Google Docs

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pE6iJLAzxvWhjJt_5DS4dNw&hl=en

Espero se vea bien, si veis algo raro me avisais. Lo pongo en la primera página para que lo podais seguir, es que no sé como se pone un cuadro.

Voy asignando habitaciones, como son dobles si me facilitais las "parejas" mejor, si no las pongo a boleo.

Javier.

Javier, como yo subo con Miguel (el de la R100) -aunque todavia ni se ha apuntado ni pagado- nos pones en la misma habitacion.

bmwero dijo:
Bueno Señor@s......va quedando menos, poned vuestras motos a punto,niveles,etc,etc. Una parte muy importante,la batería. El año pasado amanecio con un dedo de hielo encima de las motos. Mirar nivel y carga de la misma ;)

Si nada lo impide iré a Vinuesa. Tengo la moto más que puesta a punto para ir a Vinuesa. :) :) :)

bmwero dijo:

Yo este fín de semana me he dado una "vueltilla" de 1300 km para cargar la batería..... ;) ;D

Transferencia realizada 40 €, además estaré en la comida del Sábado.
Advierto que son mis primeros kilómetros en BMW, primeros tambien en boxer, prirmeros en mi /5. He hecho todo lo posible por ella así que con mucha precaución espero llegar y que no tenga que probar como es de buena mi asistencia.
Por cierto, cuando el año pasado por estas fechas vi las fotos que hizo Barracinco aquel fin de semana, empecé a pensar seriamente que necesitaba una /5 para asistir el año siguiente. Para mí es emocionante lo que voy a hacer.
Saludos

La idea original era ir y venir en el dia con mi hijo de 12 años, pero si hay que venir de noche, me da miedo que se me duerma por el camino y lo pierda en un bache. Asi, que si no se puede, pues no se puede. :'(

Lo que haremos sera... quedarnos a dormir :)
Asi no hay que andar con prisas de volver despues de comer ni nada por el estilo. Por fin voy a poder asistir a una reunion hasta los postres.

Javier, esta mañana he hecho el ingreso, asi que ya sabes dos mas a dormir

Mc-Gyver, sera un placer compartir contigo y con tu hijo los postres y no verte salir corriendo en segundo plato. :) :) :) :) :)

Si...el jodío siempre se lleva el postre para comerselo por el camino a casa ;D ;D ;D

Mc-Gyver dijo:
La idea original era ir y venir en el dia con mi hijo de 12 años, pero si hay que venir de noche, me da miedo que se me duerma por el camino y lo pierda en un bache. Asi, que si no se puede, pues no se puede.   :'(

Lo que haremos sera... quedarnos a dormir  :)
Asi no hay que andar con prisas de volver despues de comer ni nada por el estilo. Por fin voy a poder asistir a una reunion hasta los postres.

Javier, esta mañana he hecho el ingreso, asi que ya sabes dos mas a dormir

Será un placer pasar ese fin de semana contigo. Por cierto, el grupo del sur vamos a comer el viernes en Alcazar de San Juan, que está a hora y media de madrid, si te animas...

Muy buenas. Pues desde Burgos quisiéramos desplazarnos a Vinuesa y aprovechar para hacer el relevo de la válvula, que se había quedado un poco paraíllo. En principio sólo nos quedaríamos a comer y vamos a asistir seis personas:

AlejandroGF y Sra., Mario-Campero y Sra, mi hermano Ricardo y yo, así que porfaplis, si nos hacen un hueco en la mesa, será un placer compartir mantel y charla en una kedada tan prometedora. Gracias y un saludo.

Perdonarme, pero me descuelgo. Tengo pocas posibilidades de poder ir el sábado.
Quel lo paséis bien.

Mr_TwinFlat dijo:
Será un placer pasar ese fin de semana contigo. Por cierto, el grupo del sur vamos a comer el viernes en Alcazar de San Juan, que está a hora y media de madrid, si te animas...

No lo descarto, pero de momento no os digo nada. Tengo que ver como ajusto los horarios.

Avedillo dijo:
Perdonarme, pero me descuelgo. Tengo pocas posibilidades de poder ir el sábado.
Quel lo paséis bien.

Gracias por avisar. Siento que no nos acompañes, de todas formas apuntate el 4-5 de Abril que haremos otra reunión por Guadalajara.

Javier.

Queridos compañeros, soy Gabriel Lara, de Córdoba, acabo de leer vuestro post y me encantaria conoceros y pasar un buen rato con vosotros, :) desconozco si será tarde o tendreis ya completo el hotel :(.

Como un dia me enseñaron que a veces es mejor pedir perdon que permiso ::),pues me lo he aplicado y acabo de hacer el ingreso, si no puede ser pues ya me lo devolveis, aunque tengo esperanza de poder ir, ;D.

en la cochera tengo una moto muy antigua, aunque cuando la saco, la moto, granujas, todo el mundo,me pregunta sobre ella... no se el modelo que es, toda negra con unas rallitas blancas.... ;D y pone en el motor algo asi como R75/5

cordobags1200 dijo:
Queridos compañeros, soy Gabriel Lara, de Córdoba, acabo de leer vuestro post y me encantaria conoceros y pasar un buen rato con vosotros,    :)   desconozco si será tarde o tendreis ya completo el hotel   :(.

Como un dia me enseñaron que a veces es mejor pedir perdon que permiso   ::),pues me lo he aplicado y acabo de hacer el ingreso, si no puede ser pues ya me lo devolveis, aunque tengo esperanza de poder ir,   ;D.

en la cochera tengo una moto muy antigua, aunque cuando la saco, la moto, granujas, todo el mundo,me pregunta sobre ella... no se el modelo que es, toda negra con unas rallitas blancas.... ;D  y pone en el motor algo asi como R75/5

Bienvenido seas, vendrás con la moto o con lo que aparece en tu nick?? ;D ;D Es broma puedes venir con lo que quieras.

No se si has visto que los andaluces se han organizado para venir el viernes y hacer la ruta con los del centro, dnos si te apuntas también a la comida.

Buena ruta!!

Javier

cordobags1200 dijo:
Queridos compañeros, soy Gabriel Lara, de Córdoba, acabo de leer vuestro post y me encantaria conoceros y pasar un buen rato con vosotros,    :)   desconozco si será tarde o tendreis ya completo el hotel   :(.

Como un dia me enseñaron que a veces es mejor pedir perdon que permiso   ::),pues me lo he aplicado y acabo de hacer el ingreso, si no puede ser pues ya me lo devolveis, aunque tengo esperanza de poder ir,   ;D.

en la cochera tengo una moto muy antigua, aunque cuando la saco, la moto, granujas, todo el mundo,me pregunta sobre ella... no se el modelo que es, toda negra con unas rallitas blancas.... ;D  y pone en el motor algo asi como R75/5

Ya te estas pasando por el post de mi firma....

Como te vengas con la cosa esa que pone en tu nick, que va a tocar pagar una cerveza a cada uno.... y seremos un puñao...

Por cierto hola ;)

Se me olvidaba.... Vinuesa!!!!!! que voy..... :D

Apunteseme pa dormir con el Sr. Kuk :-*

Mañana pago ;)

Javier, apunta 4 para comer.
Mañana me dicen mis colegas si se quedan a dormir, serían cuatro y les he dicho que el ingreso el viernes como muyyyyyyyyyyyy tardar.
Yo os acompaño hasta la comida, luego curro esa tarde :'( :D.

Salud y Kms.

Gracias compañeros :) :) :) :) :), se publico el post antes de terminar y ya tengo la bienvenida, gracias de corazon.

Me apunto a todo, tben si hay orgia el sábado por la noche, ;D ;D ;D ;D

Salgo desde Córdoba, decirme por favor donde y cuando habeis quedado los de andalucía, aunque me encantaria subir con vosotros no lo tengo seguro porque es probable que tenga que subir antes a madrid para hacer unas gestiones :(

Entonces no admitis gs 1200 como animal de compañia? me tirareis piedras? ;D ;D ;D ;D

Tios que estoy a 650 km y la abuela está muy mayor....haceros cargo..... ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo fuerte y hasta muy pronto

cordobags1200 dijo:
Gracias compañeros   :)   :)   :)   :)   :), se publico el post antes de terminar y ya tengo la bienvenida, gracias de corazon.

Me apunto a todo, tben si hay orgia el sábado por la noche,  ;D  ;D  ;D   ;D

Salgo desde Córdoba, decirme por favor donde y cuando habeis quedado los de andalucía, aunque me encantaria subir con vosotros no lo tengo seguro porque es probable que tenga que subir antes a madrid para hacer unas gestiones   :(

Entonces no admitis gs 1200 como animal de compañia? me tirareis piedras?  ;D  ;D  ;D  ;D

Tios que estoy a 650 km y la abuela está muy mayor....haceros cargo..... ;)  ;)   ;)  ;)   ;)
Pasate por este post para seguir el tema de los del Sur :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234869119
Por ahora y una vez nos juntemos en Bailen vamos unas tres RSs, una 100/7,una 90 /6, y tres GSs pero de las antiguas ;), algunos de los que vamos tambien tenemos al menos tres 1100 RT y vamos con las que tienen mas de treinta años, De eso se trata la aventura de las abuelas y de sus pilotos algunos como yo llenos de canas...Por supuesto que si al final vas en la GS seras bienvenido pero no se, no se :-? :-?, pero me da que despues te va a dar rabia cuando nos veas a todos en fila india con las abuelas...Un saludo.

Joeseph dijo:
[quote author=cordobags1200 link=1232491114/120#121 date=1234992876]Gracias compañeros   :)   :)   :)   :)   :), se publico el post antes de terminar y ya tengo la bienvenida, gracias de corazon.

Me apunto a todo, tben si hay orgia el sábado por la noche,  ;D  ;D  ;D   ;D

Salgo desde Córdoba, decirme por favor donde y cuando habeis quedado los de andalucía, aunque me encantaria subir con vosotros no lo tengo seguro porque es probable que tenga que subir antes a madrid para hacer unas gestiones   :(

Entonces no admitis gs 1200 como animal de compañia? me tirareis piedras?  ;D  ;D  ;D  ;D

Tios que estoy a 650 km y la abuela está muy mayor....haceros cargo..... ;)  ;)   ;)  ;)   ;)
Pasate por este post para seguir el tema de los del Sur :http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234869119
Por ahora y una vez nos juntemos en Bailen vamos unas tres RSs, una 100/7,una 90 /6, y tres GSs pero de las antiguas ;), algunos de los que vamos tambien tenemos al menos tres 1100 RT y vamos con las que tienen mas de treinta años, De eso se trata la aventura de las abuelas y de sus pilotos algunos como yo llenos de canas...Por supuesto que si al final vas en la GS seras bienvenido pero no se, no se :-? :-?, pero me da que despues te va a dar rabia cuando nos veas a todos en fila india con las abuelas...Un saludo.

[/quote]

Mira que esas 1200 están dando mucho la lata, a ver si nos vas a dar el viaje, eh...que yo no llevo piezas de esa moto... ;D

Fuera de guasas, puedes hacer lo que quieras, de hecho, yo no soy quien para decirte como debes venir (si a caso los organizadores), pero muchos de los que vamos con los 2v desde el sur, tenemos modernas 1100Rt, F800Gs, 1200Gs...y vamos con las 2v. Sinceramente, creo que te puedes sentir algo "fuera de lugar". Yo te invitaría q que vinieses con tu boxer 2v. Tan mal está?, temes por algo?. Tienes una semana para darle un repaso, aunque si tienes dudas, mejor dejarla en casa.

Yo por ejemplo voy en una moto con 35 años....y que sea lo que Dios quiera.

Los que vengan con 4 válvulas,tendran que comer en el patio y dormir en el garaje ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Cuando acudo a alguna ruta con los amigos de moto  moderna, llevo una moto moderna pues si voy con una moto antigua me encuentro un poco "fuera de lugar" y tampoco quiero ser el centro de atencion ni de miradas... ::)
Por eso, cuando se organiza una ruta para motos clásicas, llevo una clásica, no llevo una r 1200 rt de inyeccion que anda muy bien y es muy cómoda y no me va a dejar tirado... ::) porque opino que tambien seria el blanco de las miradas y que estaria fuera de lugar... ::)
 Entiendo que no todo el mundo puede tener mas de una moto y la gente aunque le gusten las clásicas tiene moto moderna y le gusta rodar junto a éstas, pero debe darse cuenta que cuando se organiza una reunion para este tipo de motos es para eso: motos clásicas.
Tengo experiencia en acudir a reuniones de motos antiguas y algunas de estas reuniones con muchos años, y no os podéis imaginar lo que "jode" el que se meta un tipo que previamente se habia inscrito con una NSU del 36 y se presenta a la reunion con una Harley sporster del año pasado... :P

[highlight]El que acuda con una rt 1100 y nos enteremos que tiene una clásica en su casa, lo echaremos a los leones ;D [/highlight]
Un saludo ;)

El tiempo os digo yo como está: por el día muy bien porque el sol calienta bastante, pero por la mañana hasta las 10:00-10:30 hace un frío de la leche, así que el domingo, si el tiempo sigue igual, no tengais prisa en levantaros de la cama ;)

toñin dijo:
Cuando acudo a alguna ruta con los amigos de moto  moderna, llevo una moto moderna pues si voy con una moto antigua me encuentro un poco "fuera de lugar" y tampoco quiero ser el centro de atencion ni de miradas... ::)
Por eso, cuando se organiza una ruta para motos clásicas, llevo una clásica, no llevo una r 1200 rt de inyeccion que anda muy bien y es muy cómoda y no me va a dejar tirado... ::) porque opino que tambien seria el blanco de las miradas y que estaria fuera de lugar... ::)
 Entiendo que no todo el mundo puede tener mas de una moto y la gente aunque le gusten las clásicas tiene moto moderna y le gusta rodar junto a éstas, pero debe darse cuenta que cuando se organiza una reunion para este tipo de motos es para eso: motos clásicas.
Tengo experiencia en acudir a reuniones de motos antiguas y algunas de estas reuniones con muchos años, y no os podéis imaginar lo que "jode" el que se meta un tipo que previamente se habia inscrito con una NSU del 36 y se presenta a la reunion con una Harley sporster del año pasado... :P

[highlight]El que acuda con una rt 1100 y nos enteremos que tiene una clásica en su casa, lo echaremos a los leones ;D [/highlight]
Un saludo ;)

No puedo estar mas de acuerdo contigo y Bmwero, de hecho, si va alguna moderna, podriamos hacer "Curso de iniciación al boxer 4v", con desguace en directo de la moto y demás.... ;D

Hola a todos

Javier, me apunto a todo, ya hice el pago.

Saludos

Hola a topdos,

Amigo cordobags1200, cuéntanos que abuela tienes y cómo la tienes y ,de verdad, anímate que seguro que llega a Vinuesa sin problemas y si surge alguno no te preocupes que se solucionan rápido porque allí ya verás el personal que hay y lo que sabe aunque si has echado un ojo a este foro ya te habrás dado cuenta de los gurús de la mecánica boxer 2v que hay.

Por otro lado, los que subimos del sur nos juntamos para subir en el post que ya te ha puesto Joseph, así que anímate .

un abrazo

buenas!!

yo de una me apunto, confirmo e informo del ingreso de los 40€.
Subire con Curro desde Alicante.

Nos vemos alli!!!

Hola , transferencia realizada . ;)
La rueda de momento funciona , cojinetes a mi !!!!!

Queridos compañeros, :) :) :),
sinceramente.... me quitais la gana de subir :( :( :(.
Os cuento, compré la r75 en Alemania hace casi un año, 8 meses casi me ha llevado conseguir la matricula histórica >:(: la moto aparentemente estaba bien, es del 71, pero le di un repaso de mecánica, hice culatas para sin plomo, y algunas cosas mas. En general parece, digo parece porque nunca tuve una moto de éstas caracteristicas ni dí vuelta alguna con otra, parece funcionar bien, a excepcion de un pequeño detalle... la moto no frena una mierda... al coger la maneta parece que corre mas la condenada >:( >:(, revisé tambores,levas y llegue a la conclusión de que eran las zapatas cristalizadas, las puse nuevas y.... frenaba una mierda >:( >:( reviso y que encuentro sres.. los de bmw me vendieron unas zapatas con 22 años que ya venian duras,,, llavé las antiguas a un taller que me sustituyeron el ferodo y... las he montado hoy, no la he probado aun ;)

Todo ésto de introducción,
Porqué no estoy seguro de subir con ella a Vinuesa?
-No sé si va a frenar todavia.
-La distancia mayor que he rrecorrido con ella, una vuelta de 30km.
-Me parece excesivo estrenarme en las clásicas con unos 1500 km en un fin de semana.
-Ineludiblemente el domingo he de dormir en casa, asi que cuando terminemos, que imagino no será temprano, como sea, de noche, si hace malo pues me jodo, he de rrecorrer 650 kms hasta mi casa con una moto de 37 años..

Como creo que llevais razón que a una reunión de clásicas se va con éste tipo de motos, pues si es un problema para alguien.. pues buscaré algo que organicen mas cerca de mi casa y cuando tenga un poco de hábito de ir en ella, la seguridad de que va bien y mas tiempo para volver,, pues ya estaré encantado de subir a conoceros :D :D :D, abrazos a todos

Hola a todos

Desgraciadamente (para mí, claro).. :-?...(bueno para vosotros también ;)) no voy a poder ir, intente escaquearme del inventario de fin de mes pero "manpillao" en fin cosas del trabajo.

Divertiros

Un saludo

Hola Azuqueco,

Siento mucho que no vengas, para un día que podemos rodar juntos :'( :'(

Perdemos el único representante de Guadalajara, y si vamos unos cuantos tempranito y hacemos el inventarios ese en un plis-plas? entre varios se hará más rápido, no?

Javier.

Uy,uy,uy........se lo ha tomado por la tremenda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es que no nos conoces todavía. Por aquí hay mucho cachondo que aunque parezca que refunfuña,es solo fachada ::) 8-)
La verdad es que aquí es bienvenido cualquiera,tenga la moto que tenga. Aqui lo que cuenta es la calidad humana,no la marca ni el año de la moto.
Siempre es mejor(preferible) que se asistan a estos eventos con motos mas o menos parecidas,pero es para sentirse mas.........estos son de los mios ::) :D :D
Tranquilo hombre,si realmente te apetece venir a estar un rato con nosotros,allí te estaremos esperando ;)

cordobags1200 dijo:
Queridos compañeros,  :)  :)  :),
sinceramente.... me quitais la gana de subir   :(  :(  :(.

Como creo que llevais razón que a una reunión de clásicas se va con éste tipo de motos, pues si es un problema para alguien.. pues buscaré algo que organicen   mas cerca de mi casa y cuando tenga un poco de hábito de ir en ella, la seguridad de que va bien y mas tiempo para volver,, pues ya estaré encantado de subir a conoceros :D  :D  :D, abrazos a todos

Ni caso! como ya había dicho eres bienvenido, lo importante son las personas, no las motos, si nos sentamos juntos a comer comeremos tu y yo, las motos están aparcadas fuera, no se si me explico?
Cunado se organiza una Reunión normalmente se pone un filtro, BMW, Clásicas, trail, ... en la mayoría de los casos es para que no se desmadre con mucha gente, también para que haya motos similares, un nexo de unión. Si voy a una reuniín de 4V y se ponen a hablar de inyección, ABS, telelever,... a lo mejor no me entero de nada y me aburro, aquí pasa lo mismo, pero tu tienes una clásicas y estás en sintonía.

El año pasado vino uno con un megascooter, una T-Max, dos meses después se compro una R100R :o

No sé si se ha pasado pero en el título original pone (o ponía) "...Aficionados a las BMW Clásicas...." pues eso.

Solo tienes que cumplir una condición... la próxima reunión es en parte homenaje a los motores de nuestra motos que apareceieron en el 69 con la /5, bueno de esa no te escapas y vienes con la 75/5, vale? Es en Guadalajara el 3, 4 y 5 de Abril, asi que ponte las pilas con esos frenos y demás pruebas.

Por cierto las culatas no te las harían en Todo-Moto? sin plomo y chorreaditas? ::) ::)

Te esperamos

Javier.

Pues yo no tengo dos BMW :( para poder chulearme disfrutando una cásica, pero no dejan de gustarme :P. Además, la mía también es boxer, 8-) asínnn que pallá iré con lo que tengo, aunque tenga que dormir en el corral. ;D
Este fin de semana la voy a revisar de arriba a abajo para tenerla lista.
Por cierto. La vez anterior "en Quintanar" llovió todo el viaje de vuelta y la chupa fue estupenda. Estoy pensando en comprarme "algo" para ponerme encima de la ropa de la moto, algo así como esos chaquetones amarillo fosforito que suelo ver por ahí. Podríais decirme algún truco para que la chupa no entre hasta los huesos ??? (Y no vale lo de ir en lata). ::)

Yo antes de estos viajes,suelo darle a base de bien spray repelente al agua para calzado y ropa de montaña. Con esto,consigues que el agua tarde bastante mas en entrar si entrara. Lo que no hay manera es que no se cuele despacio por cuello y manos. O cualquier sitio de velcro >:(

cordobags1200 Si te animas a ir con la 75/5 solo iras solo hasta Bailen el resto del viaje iras acompañado, pero no te sientas obligado si no quieres, eres bien recibido con la moderna pero si te quedas tirado no sabemos que hacer con ella, nada mas que llamar a la grua ;D ;D ;D ;D Ahora fuera de broma vente con nosotros lo pasaras bien te lo prometo.

Una 1200 GS es una clasica que todavia no lo sabe. Como han dicho antes, lo importante es la persona que va encima y el rato que pasemos hablando de lo buenas que eran las motos antes y lo que fallan las modernas ::)

Eso si, cuando hagamos una ruta, no te quejes si te quedas atras y no puedes seguir el ritmo ;D
Si la abuela no esta muy muy mal, yo iria con ella, maximo cuando puedes ir acompañado de otras motos similares que en caso de fallo te podran echar una mano.

Con lo que hagas, seras bienvenido.

SÓLO QUEDAN 7 DÍAS!!!! ;)

Mi mujer no puede ir y yo.............. bueno......... he dejado pasar el tiempo por si la convencia y como no he podido he hecho la transferencia para pasar noche solamente yo.......... tarde........... fuera de plazo..........  si hay algun problema por el retraso y me quedo sin plaza ya lo arreglamos...... me acerco a saludaros, hago algo de ruta con vosotros y me vuelvo....... o quizas me vaya a Aylagas a pasar noche en medio del sabinar o a la Galiana Alta o a algun abrigo de los farrallones.  

Hola a todos

Joder Pachi no te pongas dramatico que seguro que hay soluciones.
Yo te hago un hueco a mi lado para estar calentitos.

Me alegro de que, aunque tardiamente, contemos contigo.

Saludos

Jejejejeje....... es mejor aun que las tres ultimas soluciones aunque me gusten muchisimo porque me hacen recordar viejos tiempos...... pena que hayan cerrado la Galiana que si no ni hotel ni mandangas y nos ibamos a dormir a la sala de la virgen al fondo de la cueva 1,5 Km montaña adentro.

PD: tu por si acaso traete la lampara de acetileno.  ;D

;D, Ya falta menos.
Hoy he arrancado la poderosa y mañana la voy a afinar por el puero de Los Tornos.
Todo listo.
Ya falta menos :D

Qué es eso de La Galiana. Una cueva interesante por la zona ???

Atrás