2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (LEER PAG 12)

Re: 2ª Reunión BMW Clásicas Vinuesa 2009 (LEER PAG

Buenos días,
Las fotos y los videos fenomenales, una pena que nos perdiéramos la comida en Ucero y lo de Catalañazor por culpa de un malagueño...... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pero Joseph ya tenemos excusa para volver a subir el año que viene :D.

Un abrazo.

silverio dijo:
Buenos días,
Las fotos y los videos fenomenales, una pena que nos perdiéramos la comida en Ucero y lo de Catalañazor por culpa de un malagueño...... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pero Joseph ya tenemos excusa para volver a subir el año que viene :D.

Un abrazo.
Y anda que no lo siento.... :-[ :-[. El año que viene estaremos los primeros en Ucero eso te lo garantizo.
Oye, Silverio, ponte alguna foto en el post de "Vinuesa.Fotos". Recuerdo que me hiciste alguna de "PAQUETE"...mariquita :P...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235920730

Holaa,

Todavía no he podido ver las fotos, en cuanto pueda las pondré y también os enseñaré cómo tengo la moto, porque para limpiar medio la he desmontado, además quiero ver si le enderezo el subchasis para que no roce el guardabarros con la rueda.

Un abrazo.

Y anda que no lo siento.... embarazado embarazado. El año que viene estaremos los primeros en Ucero eso te lo garantizo.

De momento llevo 2 años llegando el primero a la meta, y eso que soy el último en salir.... ;) ;D ;D

Eso no vale, es trampa.
La próxima vez te tienes que ir a buscar a alquien.
Te sugiero que te acerque un poquito al puerto de "Los Tornos" y nos esperes allí, y cuando subamos nos guías pasito a pasito hasta Soriaaaaaaaaaa.
Me gusta Soria. :D ;)

Holaa,

Todavía no he podido ver las fotos, en cuanto pueda las pondré y también os enseñaré cómo tengo la moto, porque para limpiar medio la he desmontado, además quiero ver si le enderezo el subchasis para que no roce el guardabarros con la rueda.

Un abrazo

Te estas volviendo todo un manitas ;D ;D ;D ;D ;D

Llevo dias viendo los varios posts sobre Vinuesa.

La energía que desprenden podría generar chispa en una bujía. Se adivina una vitalidad inagotable.

Qué gozada de viajecito !.  Y de motos también !!.  Os habeis dado un 'baño' de,  de no sé qué, que os ha dejado las pilas cargadas para un buen rato !.   Me alegro.  He compartido y disfrutado de todo ello con vuestros vídeos, comentarios y fotos.  

Enhorabuena mis vitalistas sin fronteras !!!.  :D

Me acabo de encontrar esta foto que se hizo la noche de la cena y se imprimió alli mismo.La he escaneado y os la cuelgo. ::)

1on50z.jpg

Gracias Komando ::) 8-) ;)

Emilio, para los que no tenemos la suerte de conocer a algunos de los "siete jinetes" podrías decir quienes son de izquierda a derecha y así poder ir poniendo cara a la gente de este foro.

Atrás