2nda Compra Conjunta Chaleco Hit-Air

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, ante el interés de varios foreros vamos a realizar un nuevo grupo de compra, os adjunto un post de un amigo mío el cual hace pruebas de productos adquiridos y da la opinión de usuario de los mismos, nada comercial, creo que vale la pena echarle un ojo ;) ADNMOTERO

En este caso no vamos a poder ofrecer el regalo anterior, lo sentimos en ese aspecto, aunque cualquier producto que queráis añadir al pedido se aplicará un descuento también, para ello debéis de comentarme por privado de que se trataría el pedido.

El grupo de compra se cerrará el 4 de Noviembre.

Cada bombona extra sale en 17€


ADNMOTERO

Hit Air MLV-P más de 10 unidades, sean cuales sean, 373€ con los portes incluidos en península.

Hit Air MLV-C más de 10 unidades, sean cuales sean, 344€ con los portes incluidos en península.





Dos tallas disponibles, aprovecho las medidas del anterior grupo para formalizar el actual.

Talla 1 (S-M-L) Altura: 160-185cm Contorno pecho: 86-110cm Cintura: 72-92cm

Talla 2 (XL-2XL-3XL)
Altura: 175-195cm Contorno pecho: 110-130cm Cintura: 94-114cm


Ir apuntandose indicando Nick-modelo de chaleco interesado-talla

El cambio de talla lo realizaría gratuitamente en el caso que fuese necesario en península.

El grupo de compra finaliza el 4 de noviembre, ese día indicaré como formalizar el pedido por nuestra web mediante un cupón descuento y tres métodos de pago, VISA, PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA.

-gjt 1 unidad MLV-P talla 2 + 1 bombona PAGADO
-Virago 1 unidad MLV-P talla 1 - 1 unidad MLV-P talla 2 y 3 bombonas.
PAGADO
-Jomorgon 1 unidad MLV-C Talla 2
-BIGGY: 1 unidad MLV-P - Talla 2 + 1 bombona
PAGADO
-Lumpus 1 unidad MLV-C Talla 1
PAGADO
-Surfeiro 1 unidad MLV-C talla 1
PAGADO
-LuisTfe 1 unidad MLV-P talla 2 PAGADO
-Mytofete 1 unidad MLV-P talla 2
-AMOTOMA 1 unidad MLV-P talla 2 y 2 unidades MLV-P talla 1 + 3 bombonas + 1 cable extra
-Foriatu: 1 unidad MLV-P talla 2 + 1 bombona extra
PAGADO
-ST1 1 unidad MLV-P talla 1 + una bombona extra
PAGADO
-
Gueltxo: 1 unidad Hit Air MLV-P talla 1 PAGADO
-Sirocco 2 unidades
MLV-P talla 1 y dos bombonas extras
-Txacal 1 unidad
MLV-P talla 1 y una unidad MLV-P talla 2
-PE30 1 unidad
MLV-P TALLA 1 y 1 BOMBONA EXTRA PAGADO
-ToniTransalp (tienda) 1 unidad MLV-P talla 1 PAGADO
-Jtiger 1 unidad
MLV-P talla 1 + cable extra de conexión
-Colomo 1 unidad MLV-C talla 1 + bombona
PAGADO

-GS_Chema 1unidad MLV-P talla 1 + bombona
PAGADO
 
Última edición:
Hola,

como ya dije me parece muy interesante este producto, pero me surgen unas dudas al respecto:

la diferencia entre ambos modelos aparte del color, es que el "P" es cordura 600 y el "C" es cordura 500, no?? Alguna otra diferencia??

Hay opción del "P" en color negro?? Y el "C" en color fluor??

Me podeis confirmar que las medidas para saber cual se ajusta mejor, se toman "sin ropa"??

Entiendo que el chaleco si se infla, por caida o por "error" luego se puede volver a colocar perfectamente a su forma original para volver a ser utilizado, no??

Saludos.
 
Gracias, Guille. Ahora difundo.

Por lo que sé, ninguno de los dos chalecos asegura resistencia contra la abrasión, por eso a mí me dio igual ese aspecto, pillé el negro que es más discreto.

Cuando yo lo pillé a España no habían llegado los P negros.

PE.30. Comenta tus dimensiones y así podremos orientarte mejor.

Siempre que no se rompan las "bolsas", es reutilizable. Pero la bombona es de un solo uso.
 
Modelo MLV-P
una unidad de la talla 1 y otra de la talla 2
3 bombonas
 
Hola,

como ya dije me parece muy interesante este producto, pero me surgen unas dudas al respecto:

la diferencia entre ambos modelos aparte del color, es que el "P" es cordura 600 y el "C" es cordura 500, no?? Alguna otra diferencia??

Hay opción del "P" en color negro?? Y el "C" en color fluor??

Me podeis confirmar que las medidas para saber cual se ajusta mejor, se toman "sin ropa"??

Entiendo que el chaleco si se infla, por caida o por "error" luego se puede volver a colocar perfectamente a su forma original para volver a ser utilizado, no??

Saludos.

PE, igual deberías leerte este post, que es muy interesante y da mucha información ;)

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...compra-conjunta-chaleco-airbag-hit-air-2.html
 
Mañana si me dejan, actualizo e informo, en cuanto se abre, cierra y vuelve a su posición original, se ponen los clicks y a volver a usarlo, hay que cambiar la bombona, en caso de error es muy complicado accionarlo, mucho, se necesita bastante fuerza para activarlo al bajar de la motocicleta.
 
Hola buenas, yo podría estar interesado.

Tengo dos preguntas:

1º) el chaleco se puede doblar para por ejemplo dejarlo guardado bajo el asiento (scooter) o el cofre o similar??

2º) Hay alguna diferencia de un modelo a otro además del reflectante?

Muchas gracias de antemano y espero poder confirmar en breve.
 
Pues me apunten una unidad talla 1 Hit Air MLV-C (a ver si me pruebo mañana uno de un amigo y confirmo talla).
 
No se puede alargar el plazo de finalización del grupo de compra?
 
Hola buenas, yo podría estar interesado.

Tengo dos preguntas:

1º) el chaleco se puede doblar para por ejemplo dejarlo guardado bajo el asiento (scooter) o el cofre o similar??

2º) Hay alguna diferencia de un modelo a otro además del reflectante?

Muchas gracias de antemano y espero poder confirmar en breve.

Sí, de puede, no hay problema en guardarlo de ese modo.
El color, y la densidad del material exterior, 600D del MLV-P por 500D del MLV-C
 
Buenos días....

Apúntame al chaleco....Hit Air MLV-P ( el fosforito)


BIGGY: 1 UNIDAD - Hit Air MLV-P - TALLA 2

Una consulta... No se donde tenéis la tienda, pero si me viniera bien ¿ Se podría recoger en tienda....?

Saludos
 
Si lo dejas hasta el 4 de noviembre me apuntaré uno, todavía tengo que pensar en el color :embarassed:
 
Lamento deciros que la persona que estaba interesada en el chaleco no puede permitirse actualmente el desembolso. Ya os diré si cambia de opinión antes del 4 de noviembre. Lo lamento. Disculpas.
 
Hola colegas.

Me interesa pedir el Hit Air MLV-C, Talla 1, más una bombona de recambio.

Saludos
 
Hola a todos.

Guille, por favor, apúntame a un Hit Air MLV-P (fosforito) de talla 2.

Gracias
 
Buenos días:

Estoy interesado en adquirir un Hit Air MLV-P (fosforito) de talla 2.

Gracias
 
Hola

Yo adquirí uno fosforito en la anterior compra que se organizó y muy contento. El peso extra, apenas se nota en marcha y no molesta en absoluto.
Me he bajado un par de veces de la moto sin darme cuenta del chaleco y no ha saltado. De todas formas, me he colocado a la vista un adehesivo fosforito cerca del cuadro de relojes para no olvidarme. Ya no salgo en moto si no llevo el Hit-air.
Compra absolutamente recomendable.
Aprovecho para mandar un saludo a Licenciat y agradecerle de nuevo el curro que se pegó.;)
 
Estoy interesado en:
1 Hit Air MLV- P (fosforito) talla2
2 Hit Air MLV- P (fosforito) talla1
Total 3 unidades.
 
Hola

Yo adquirí uno fosforito en la anterior compra que se organizó y muy contento. El peso extra, apenas se nota en marcha y no molesta en absoluto.
Me he bajado un par de veces de la moto sin darme cuenta del chaleco y no ha saltado. De todas formas, me he colocado a la vista un adehesivo fosforito cerca del cuadro de relojes para no olvidarme. Ya no salgo en moto si no llevo el Hit-air.
Compra absolutamente recomendable.
Aprovecho para mandar un saludo a Licenciat y agradecerle de nuevo el curro que se pegó.;)

Un saludo a ti también Keito, me alegra tu satisfacción por la compra que efectuamos.

A los indecisos, deciros que es un gran producto, no molesta nada, se ajusta perfectamente a las prendas que usamos normalmente y, lo más importante, aunque espero que NUNCA ninguno de nosotros lo lleguemos a estrenar para el uso a que va destinado, seguro que ante un evento inesperado, puede resultar un gran aliado.

Gracias Guille por facilitar que los compañeros puedan añadir un plus de seguridad a su equipamiento personal en las rodadas.

Saludos a todos.
 
Un saludo a ti también Keito, me alegra tu satisfacción por la compra que efectuamos.

A los indecisos, deciros que es un gran producto, no molesta nada, se ajusta perfectamente a las prendas que usamos normalmente y, lo más importante, aunque espero que NUNCA ninguno de nosotros lo lleguemos a estrenar para el uso a que va destinado, seguro que ante un evento inesperado, puede resultar un gran aliado.

Gracias Guille por facilitar que los compañeros puedan añadir un plus de seguridad a su equipamiento personal en las rodadas.

Saludos a todos.

:thumb:
 
Cambio a talla 2 después de probarme uno. Si puede ser.
 
Ah y una bombona. Es que tengo una cabeza.....
 
Buenos días...

Ya había pedido un chaleco.. MLV-P - Talla 2.

Me podrías añadir al pedido una bombona extra...

Gracias y un saludo
 
Una unidad Hit Air MLV-P talla 1 y una unidad Hit Air MLV-P talla 2 (las dos fosforitos)
 
Para mi dos Hit Air MLV-P, los dos de la talla 1 y dos bombonas extras.
 
Me lo estoy pensando. Sabéis de alguna tienda física en Madrid para verlos y decidirme por la talla?
 
Buenas,

Gueltxo: UN modelo Hit Air MLV-P talla 1.

Las bombonas de repuesto si no las usas caducan??? Me pareció entender que la del chaleco si caduca.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Otro que se apunta...foriatu: 1 chaleco MLV-P (fosforito) talla 2 + 1 bombona extra. Gracias
 
Buenos días.
Se puede adquirir junto con el chaleco, un cable adicional? (para montarlo en dos motos)
 
Actualizado, sí, se puede comprar extra el cable, sin problemas, lo tenemos en la web, mañana cerramos el grupo de compra y me pongo en contacto con cada uno de los interesados para que puedan finalizar el pedido en la web con un cupón descuento.
 
Me apunto. Chaleco Hit-Air MLV-P (fosforito) talla 1 + cable extra de conexión.
 
Guille: soy Antonio yo tb le quiero comprar uno a la mujer .
MLV-P (fosforito) talla 1.
pero me pasaría a recogerlo por la tienda cuando lo tengas.
Saludos
 
Hola,

por favor me apuntas uno para mi: MLV-P (Fosforito), TALLA 1 y 1 BOMBONA EXTRA.

Saludos.
 
Hola

Yo quiero un MLV-C (Negro) Talla 1.

Soy de Madrid y lo podría ir a recoger a la tienda en Madrid, lo que si necesito es una factura para el seguro

Un saludo a todos!! Y encantado porque soy nuevo en el foro.
 
Arriba