2nda Compra Conjunta Chaleco Hit-Air

Buenas,

Acabo de hacer el pedido y el pago a través de la web y sin ningún problema. Gracias de nuevo por la organización.

Supongo que cuando los mandes lo diréis por aquí para tenerlo en mente.

Un saludo!
 
Sí, lo que he puesto en el correo que he enviado a todos, cuando se hayan formalizado todos los pagos del grupo de compra, yo pasaré el pedido, y en menos de una semana los recibís.
Iré actualizando los pagos en el hilo.
 
Pedido realizado ;) y pagado :cheesy:
 
Última edición:
Hay algunos artículos, que por tema de descuentos, me es imposible acertarlo al céntimo, hay un descuadre de 60ctms, lo siento pero lo he ajustado lo máximo posible.
 
Hay algunos artículos, que por tema de descuentos, me es imposible acertarlo al céntimo, hay un descuadre de 60ctms, lo siento pero lo he ajustado lo máximo posible.

es verdad, hay un descuadre de 60 cts por chaleco, por lo menos en los fosforitos :D ;)
 
Buenos días:

Y te envíe el pasado 23 de Octubre un correo, en el que os indicaba mi interés en la adquisición de un chaleco fosforito de la talla 2, y no he recibido vuestro correo.

Un saludo.
 
Pedido realizado y pagado...
(Lo de los 60 céntimos casi me descuadra el presupuesto.... ja, ja, ja... he tenido que romper el cerdito...)

Muchas gracias y un saludo

Ya me veo de fosforito....
 
Otro pedido realizado y pagado.
 
Última edición:
Pedido realizado y pagado, chaleco flúor talla "pequeña" y bombona extra.
Gracias por todo!
 
Pedido realizado y pagado, chaleco flúor talla 2 y bombona extra.
Gracias por todo!
 
Buenos días,

pedido realizado, ingreso realizado en ventanilla y correo con justificante enviado.

Saludos y gracias.
 
Buenas tardes:

Pedido realizado y pagado.

Saludos y gracias.
 
A última hora vuelvo a actualizar, hay bastantes que no han indicado el Nick, otros me lo han confirmado por privado o correo y luego actualizaré, si no me habéis avisado rogaría me lo indicaseis.
Gracias
 
Hola Guille, yo pedí el día 29 de octubre dos chalecos Hit Air MLV P, ambos de la talla 1 y también dos bombonas extras y no he recibido correo. Por supuesto sigo interesado y además quiero también un cable extra de anclaje a la moto.

Por favor, dime algo.

Gracias.
 
Perdona Guille, acabo de ver tu privado. Ya hago el pedido.

un saludo
 
Pedido realizado por la web. A la espera del material!
 
Luego actualizo, el Lunes paso el pedido, y espero poder indicar el plazo exacto de entrega.
 
Me indican que para la semana que viene, si no se retrasa, que no debe, los recibo, y en 24 horas vosotros.
Concreto en cuanto lo sepa cierto
 
Mañana llegan los primeros chalecos, se enviarán en orden de entrada de los pedidos, recibiréis un SMS al móvil indicando la entrega y un correo por parte nuestra.
 
Yo he recibido el sms, en teoría mañana llega. Espero haber acertado con la talla
 
Yo llevo una liada con la talla,,, la 1 imposible subirme a la moto ni en parado casi por mucho que a riera las cinchas de velcro de la cintura me apretaba por todos lados ...por tanto me dispuse y cambie la talla y la grande de abajo genial al ajustarla , pero sobra de la parte de arriba"chaleco por todos lados ya que dicha parte de arriba no es regulable... ( gran fallo en la concepcion del chaleco).... Al subirme en la moto (f800st) y poner pies en las estriberas , la botella del gas apoya como en la pierna y provoca como una onda , burbuja o llamadlo como querais .. en la cordura que conforma el chaleco .... Dicha ola a 100 por carretera provoca un aleteo del chaleco contra la chaqueta que a los 5 min de ruta te paras y lo guardas en el top case para que no te arruiene el viaje .

Al resultar que solo es ajustable de cintura.. cuando vas en marcha se producen flaneos por todas partes ( hablo de uso en carretera no en ciudad donde no notas ni que lo llevas casi)...Llegados a este punto resulta de que casi ni me lo pongo pues se me hace muy incomodo dichos flaneos y es quitamerlo y aunque haga aire y moleste se nota muchisimo ....siendo soportable el viaje por mucho viento que haga...

Le he dado muchas vueltas ... a como ajustar mas la parte de arriba...( ni os cuento ya la diferencia que hay entre llevarlo con cazadora de invierno a llevarlo ya con la de verano que abultas mucho menos en general y directamente te inflas y pareces un globo sonda en moto una vez que vas en carretera en marcha , insisto en ciudad todo OK)...

Primero pense en cortar el cierre de arriba del pecho y acortarle distancia a la cinta ...pero entonces me di cuenta que quizas en caso de caida las costuras tras el corte de cinta Y RECOSERLA acabarian fallando y dejaria de ser util el chaleco en caso de caida ....tambien pense en quitar ese sistema de cierre y acoplarle algo tipo ajustable parecido a el cierre micrometrico usado en los cascos ( de alguno viejo que tuviera sin uso por ahi).. Pero desisti por el miedo a las costuras en caso de caida como dije anteriormente...

La ultima solucion a dia de hoy paso por aprovechando en las solapas delantera donde se pondria mediante velcro el protector rigido que vende la marca como extra ( le cosi velcro en la otra solapa para poder abrochar,una solapa,contra otra no notandose nada al ser todo en negro , chaleco y velcro)... Con esto consegui ajustarlo en la parte del pecho y pense que ahi se habria solucionado todo , pero nada mas lejos de la realidad pues al cerrarlo mas del pecho provocas que se abra mas de los laterales por donde metes los brazos ( y de nuevo se cuela por ahi el viento en marcha provocando INCOMODOS FLANEOS) que te van golpeando continuamente....Total ahi sigue colgado en la percha , me lo habre puesto 3 veces en las que solo he hecho pruebas y mas pruebas referentes al viento...De momento no me planteo venderlo pues espero dar con la tecla del viento y poder llevarlo ...

Me imagino que despues de 30/40 chalecos que habra por el foro a alguien mas le pasara esto ( almenos nadie lo ha reportado por aqui hasta el momento) ...espero que no esteis entre las dos tallas existentes como estoy yo porque si no poco os lo pondreis ...o esperemos a ver si se nos ocurre a todos los afectados algo para solucionar el problema pues yo de momento me encuentro en punto muerto y no se como retomar el asunto...pienso que deberia haber una talla entre medias de las dos existentes o almenos que fuera ajustable tambien de la parte de arriba al igual que lo es de cintura, pues con tanta tecnologia y lo que vale es de perogrullo no poder ponertelo porque de arriba se infla por falta de ajuste y es inllevable....
 
Ayer fueron enviados parte de los pedidos, estoy a la espera de recepcionar el restante del material, se enviaron en orden de entrada y pago de los pedidos.
A ver si me confirman la entrada del segundo pedido
 
A mi me ha llegado esta mañana. Esta noche cuando llegue a casa lo abro y lo veo. Muchas gracias.
 
Recibido e instalado, todo fenomenal.
Muchas gracias a Guille por su gestión (y el detalle) y ráfagas a todos, sólo queda esperar que se caduque sin usarlo ;)
 
Recibido, todo perfecto! Con chaqueta de invierno, jersey gordo y 3 capas me queda algo apretado, pero en postura de conducción va perfecto.

Donde lo vais a enganchar ? Yo lo he probado en el manillar en una f700. Mañana ajustare la medida para que quede tenso de pie
 
Hola,

yo lo recibí ayer, en principio creo que he acertado con la talla, me lo probé anoche en casa y bastante bien, al llevar espaldera separada de la cazadora he tenido que alargar un poco la tira inferior, por lo demás creo que todo bien.

Me queda comprobarlo subido en la moto, ya os contaré.;)

Saludos y gracias por la gestión y el detalle.
 
Yo llevo una liada con la talla,,, lya que dicha parte de [HIGHLIGHT2]arriba no es regulable... ( gran fallo en la concepcion del chaleco)[/HIGHLIGHT2]....

Primero pense en cortar el cierre de arriba del pecho y acortarle distancia a la cinta ...pero entonces me di cuenta que quizas [HIGHLIGHT2]en caso de caida las costuras tras el corte de cinta Y RECOSERLA acabarian fallando y dejaria de ser util el chaleco en caso de caida[/HIGHLIGHT2] ....tambien pense en quitar ese sistema de cierre y acoplarle algo tipo ajustable parecido a el cierre micrometrico usado en los cascos ( de alguno viejo que tuviera sin uso por ahi).. Pero desisti por el miedo a las costuras en caso de caida como dije anteriormente...

Hola,

estoy de acuerdo contigo en que al existir solo dos tallas, ambas tiras deberían ajustarse, no solo la de abajo.

En cuanto al "miedo" de que no aguante en caso de caida al recortar la tira de arriba y recoserla ajustandola más, hoy en día existen materiales de tiras y grosor de costuras que aguantan mucho y sino piensa en las "cinchas o bragas" que usan en el transporte para sujetar cargas de mucho peso, yo preguntaría en alguna fábrica o tienda de costuras, ya que hay materiales muy resistentes.

Otra cosa no se me ocurre, puesto que lo del velcro ya lo has intentado, quizás fijar también con velcro en un par de puntos la parte que te hace bolsa de la zona de la manga a la cazadora???

Saludos y ya nos contarás.
 
Yo lo recibí ayer, en principio talla ok, gracias Guille por organizar la compra. Saludos.
 
En parado en casa sienta genial..los problemas vienen al subirte a la moto por el lado de la botella...segun flexiones las piernas y segun modelo moto la botella apoyara en el muslo de su lado y de ahi se produce la bolsa del chaLeco en la parte de arriba...no teneis mas que probaroslo sentados en una silla y adptando posicion moto con los brazos...mucho me temo que mas de uno se va ver con la bolsa en en lado de la botella...y eso en marcha y ya si hace viento ( flamneo continuo ) especialmente adelantando camiones o circulando tras ellos ..

He hecho muchas pruebas y en el mismo recorrido ...simplemente me lo quito lo meto en el top y hago los mismo kms de la prueba y en el mismo sentido y desaparece todo el flaneo por lo cual claramente me lo produce el chaleco...Otra opcion es retorcer los conectores de enganche de ambos lados y volverlos a encajar ( acortando cinta al giralos) ..ganas algo pero sigue mal la cosa ....como comenta algun compañero lo del velcro en la chaqueta y acoplado a la bolsa que produce el chaleco para que se besen chaqueta y chaleco es una opcion que pense , pero tengo la dainese recien estrenada y me jode coserle el velcro asi por las buenas pero sin duda es una opcion que barajo...

Os invito a que lo probéis con menos ropa chaqueta de verano y en casa en una silla simulando la postura de la moto....seguro que dais con ll que es comento....De pie frente al espejo queda genial tanto con ropa de verano como de invierno...pero subido en la maquina y en marcha ya es otro cantar
 
La verdad es que desde que se lo compré a Guille para el ijar de verano ya no me lo quito cuando salgo a carretera. Lo considero una prenda fundamental y el coste/seguridad es mínimo.

Me alegra que este tipo de compras conjuntas pues incita a la gente a su adquisición y todos ganamos en seguridad.

Yo compré la talla grande, mido 180cm y a mi no me molesta ni flamea por ningún lado. También el verdad que la supertenere me protege del viento perfectamente.

Ahora lo que me gustaría es ver por ahí circulando a la gente con el chaleco. Parece que solo lo llevo yo.

Felicidades a los que han dado el paso.

Ahora una compra conjunta para evitar que la gente utilice los neumáticos mas de 10.000 km. Para el precio que tiene me parece una locura!!! Cada vez que leo que hacen 15.000, 17.000 o incluso 20.000 km se me encogen los huevos. Os lo prometo!!!
 
Bueno lo de los kms es segun moto/potencia ... Donde la uses y sobre todo como la uses...ah tambien influye que sea neumatico sport o touring...yo llevo 16000 en una st a unos road 2 y justo ahora noto el cambio .. Pese que que de dibu603258694jo y edad estan bien ya no agarran como deben...EMPIEZAN a aflorar los testigos calculo que en 2000 kms habran aflorado ya totalmente ...momento de cambiarlos nada de llegar al los alambres o ir sin dibujo ... En invierno hago muca ciudad a baja velocidad .. Y nada de salir con lluvia o nieve... Asi que esos ultimos 2000 kms utiles para hacer recados ir al gym y bajar al centro se hacen sin problemas a 30/40 y mucho semaforo...quien tenga mas pepino y en lugar de ciudad haga tantas claramente si llega a 16000 es porque le gusta el riesgo ...Por eso como decia hay motos y motos usos y usos y ruedas y ruedas...
 
UY... CASI ME LLEGA EL CHALECO.....

A principios de esta semana llamé a Motorraiz para cambiar la dirección de envió y que me lo entregaran en la oficina (Que siempre hay alguien...). Me comentaron que sin problemas... pero está mañana la mensajería ha ido a dejarme el chaleco... pero a la dirección de mi casa... Con lo cual, no había nadie...

En fin que mala suerte.... Ya he quedado con la mensajería para que vuelvan a pasar esta tarde...

Ale, a seguir bien
 
UY... CASI ME LLEGA EL CHALECO.....

A principios de esta semana llamé a Motorraiz para cambiar la dirección de envió y que me lo entregaran en la oficina (Que siempre hay alguien...). Me comentaron que sin problemas... pero está mañana la mensajería ha ido a dejarme el chaleco... pero a la dirección de mi casa... Con lo cual, no había nadie...

En fin que mala suerte.... Ya he quedado con la mensajería para que vuelvan a pasar esta tarde...

Ale, a seguir bien


Siento el percance, se debió de pasar el dato, ayer íbamos perdiendo el culo para poder enviar los que nos llegaron que no fueron pocos, para que este finde, el que pudiera/quisiera, lo estrenara, no todo sale al 100% bien como queremos ;)
 
Sin problema ninguno... Me lo entregaron por la tarde, como había quedado con la mensajería...
Aún no lo he abierto... Cuando me lo pruebe os cuento...
Gracias por haber coordinado la compra conjunta....
Un saludo...
Jesus / Biggy
 
Ayer los he recibido,sin problemas tienen muy buen aspecto, espero si nos deja el tiempo probarlos este fin de semana.
Ya os contare
 
Ya los recibí ayer por la tarde y muy satisfecho, está en perfecto estado, me ajusta bien en el pecho y en la cintura he tenido que soltarlo un poco ( no sé yo.... si eso será bueno!!jaja) no tengo ningún problema de flameo ni mi estorba la botella (es una moto trail, por lo que la posición es más bien recta).
 
Hoy los hemos probado en ruta en todo tipo de carretera y velocidades , ha ido todo perfecto ni se nota que los llevabamos puesto.
 
Recibido y sin problemas
Los mensajeros perfecto, vinieron no había nadie en casa me llamaron, quede con ellos y voila, perfecto.
Yo en la 1200GS perfecto
Uno de mis hijos Triumph deportiva sin problemas
El otro, Ducati Monster todavía no se lo he dado
Estoy contento con la adquisición.
¡Ah! he pedido a mis hijos que lo usen pero que no lo estrenen
 
Arriba