Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, lo que he puesto en el correo que he enviado a todos, cuando se hayan formalizado todos los pagos del grupo de compra, yo pasaré el pedido, y en menos de una semana los recibís.
Iré actualizando los pagos en el hilo.
Hay algunos artículos, que por tema de descuentos, me es imposible acertarlo al céntimo, hay un descuadre de 60ctms, lo siento pero lo he ajustado lo máximo posible.
Yo he recibido el sms, en teoría mañana llega. Espero haber acertado con la talla
Yo llevo una liada con la talla,,, lya que dicha parte de [HIGHLIGHT2]arriba no es regulable... ( gran fallo en la concepcion del chaleco)[/HIGHLIGHT2]....
Primero pense en cortar el cierre de arriba del pecho y acortarle distancia a la cinta ...pero entonces me di cuenta que quizas [HIGHLIGHT2]en caso de caida las costuras tras el corte de cinta Y RECOSERLA acabarian fallando y dejaria de ser util el chaleco en caso de caida[/HIGHLIGHT2] ....tambien pense en quitar ese sistema de cierre y acoplarle algo tipo ajustable parecido a el cierre micrometrico usado en los cascos ( de alguno viejo que tuviera sin uso por ahi).. Pero desisti por el miedo a las costuras en caso de caida como dije anteriormente...
UY... CASI ME LLEGA EL CHALECO.....
A principios de esta semana llamé a Motorraiz para cambiar la dirección de envió y que me lo entregaran en la oficina (Que siempre hay alguien...). Me comentaron que sin problemas... pero está mañana la mensajería ha ido a dejarme el chaleco... pero a la dirección de mi casa... Con lo cual, no había nadie...
En fin que mala suerte.... Ya he quedado con la mensajería para que vuelvan a pasar esta tarde...
Ale, a seguir bien