2nda Compra Conjunta Chaleco Hit-Air

Hola,

pues hoy he salido por primera vez de ruta con el chaleco puesto, unos 200km's, y os puedo dar mis impresiones:

La verdad es que ni me he enterado que lo llevaba puesto, no me ha molestado en absoluto, ni con aire, ni al hacer movimientos, nada de nada y eso que la ruta he tenido autovía y nacional con muchas curvas, a distintas velocidades, algunas no muy legales y nada.. TODO PERFECTO EN MI CASO, la recomiendo al 100%.

Ahora bien entiendo que alguien que se encuntre entre las dos tallas, que intente probarsela antes de que le ocurra lo que al compañero coupe_vs, en mi caso se ha ajustado muy bien la talla pequeña y no me molesta en absoluto.

Muchas gracias a Motorraiz por el trabajo realizado y espero no tener que comprobar su efectividad nunca!!

Un saludo... V'ssssssssss
 
Recibido el paquete el viernes a ultima hora.Aparentemente todo correcto pero aun no he podido probarlo encima de la moto.

Esperemos no tener que probar su efectividad nunca, ni yo ni cualquier otro propietario.
Gracias a todos, a los que tuvieron la idea de montar el grupo de compra conjunta y a Guille, de Motorraiz por hacer que se pudiese materializar.

V´ssss :thumbsup::dankk2:
 
Buenos días:

Ayer por la tarde recibí el chaleco. Todo ha llegado en perfectas condiciones.

Muchas gracias por todo el esfuerzo realizado y hasta la próxima.

Un saludo.
 
Bueno, espero que a todos os llegara todo ok!!

Y nunca, nunca, probéis su efectividad, aunque si lo queréis hacer, quitado, encima de la mesa y en vuestra casa, con un recambio de bombona arreglao :)
 
por mi parte todo bien ;)

por cierto, en otro post he visto que andas pensando en organizar una compra conjunta de los guantes calefactados vquattro, y me surge una duda, estos solo van con bateria o tambien hay la posibilidad de conectarlos a la bateria de la moto?
 
Última edición:
por mi parte todo bien ;)

por cierto, en otro post he visto que andas pensando en organizar una compra conjunta de los guantes calefactados vquattro, y me surge una duda, estos solo van con bateria o tambien hay la posibilidad de conectarlos a la bateria de la moto?

Después de un par de días graciosos con según que forero, sí, es una opción que valoraba, no se puede conectar directo a batería a no ser que haya un accesorio que no conozca yo, acabo de recibirlos y aun tengo que mirarlo mejor, en sí, en el guante, vienen las baterías.
Para ellos, si quieres unos que se conecten a la batería, es la primera vez que me piden eso, normalmente es al revés jeje, los celsius de Alpinestars que estoy liquidando
https://www.motorraiz.com/guantes-guantes-calefactables-c-561_5_4891.html
 
Bueno si fuese para el piloto pues si, mejor con batería solo, perooo es para la artillera y para ella es mejor con cable.

y los alpinestar tienen conector para las bmw?

......aunque me parece a mi que las tallas que te quedan le van a quedar grandes.
 
Última edición:
Bueno si fuese para el piloto pues si, mejor con batería solo, perooo es para la artillera y para ella es mejor con cable.

y los alpinestar tienen conector para las bmw?

......aunque me parece a mi que las tallas que te quedan le van a quedar grandes.

No, no llevan ese tipo de conector, es un conector a batería que se deja instalado y luego uno se conecta y desconecta, de igual modo, no se que moto llevas, como no tenga la toma en la parte de su asiento, cruzar el cable del acompañante hasta el manillar, lo veo peligroso, aunque se les puede poner por ejemplo el Optimate.
 
será por conectores, lleva dos, uno a cada lado de su asiento :rolleyes2:.

de todas maneras no me hago una idea de como es el "invento", me refiero a conectar los guantes entre si, podrias poner unas fotos del cableado, si no es mucha molestia.
 
Muy buenas y siento si no va aquí la pregunta...:rolleyes2:
Supongo que el tema está cerrado, soy nuevo en el chat y me ha interesado mucho el tema de la chaqueta.
Que precio tiene comprarla ahora?
Quizá debería haber mandado un privado?
de nuevo disculpas.
y gracias!
 
Muy buenas y siento si no va aquí la pregunta...:rolleyes2:
Supongo que el tema está cerrado, soy nuevo en el chat y me ha interesado mucho el tema de la chaqueta.
Que precio tiene comprarla ahora?
Quizá debería haber mandado un privado?
de nuevo disculpas.
y gracias!

Hola,

en este tema lo que se hizo fue la compra conjunta del chaleco, no chaqueta, aunque seguro que Guille de motorraiz te puede aclarar más dudas con el asunto.;)

Saludos.
 
Gracias!. Si, chaleco. Esperaré a ver su hay respuesta.
Gracias de nuevo

Hola,

sería mejor que le mandaras un privado o llamar directamente a la tienda porque imagino que irá muy liado y este tema ya estaba terminado, por lo que lo mismo no se pasa muy a menudo por este hilo.

Saludos... V'ssssssssss

 
Pues no se como va esto de iniciar un hilo para iniciar una compra conjunta.
 
Pues haber si hay más interesados.
Podemos esperar unos días, y decidir si se puede hacer una compra conjunta

Saludos
 
Ok, si queréis el Lunes monto un nuevo grupo de compra, ir apuntandoos en este para ver el interés general.
Pero creo que sin problemas saldrá
 
Arriba