2º-DeMadriZ

Re: DeMadriZ

Hola compañeros.

Domingo sin moto pero jugando con "La Computadora" y pensando en DeMadriZ

Otros dos más:
(Las críticas o sugerencias por privado para no lastimar mi ego)

Esta semana haré alguno redondo para variar en formato.

De todas formas yo tampoco soy profesional de Publicidad. A ver quién más se moja. Berni y Maria ya lo han hecho. El siguiente......

[highlight] Quién adivina quienes són "Los Motoristas" (protagonistas abstenerse, please)[/highlight]

De momento ahí van éstos:

logo5.jpg

logo9.jpg

La Perfilada en amarillo sobre negro sería en caso de ser camiseta oscura.

V´SSSssss.....

ALBERTO: El otro me gustaba pero, éste todavia más.
Cuando quieras nos reunimos para las votaciones.
Gracias por preocuparte, y por el trabajo.

Un abrazo

Michel

BUENOS DIAS

ANTES DE PONERME A LABORAR, QUERIA SALUDAROS.
EL SÁBADO HICIMOS LA RUTA A RIAZA, LA VERDAD ES QUE NO TIENE DESPERDICIO, QUE PAISAJES.
ES ESPECTACULAR. PERO TAMBIÉN OS DOY LA RAZÓN EN QUE ES AGOTADORA.

TODO TRASCURRIÓ SIN INCIDENCIAS. UNA PARADA PARA TOMAR UN CALDITO, LA VERDAD ES QUE HIZO BASTANTE FRIO, OTRA PARADA EN MONTEJO PARA TOMAR EL APERITIVO Y DE ALLÍ A RIAZA.
SALIMOS A LAS 10 MUY TRANQUILITOS Y LLEGAMOS A RIAZA A LAS 16H.
SOLO 230KM. EN 4,30H DE MARCHA. ES CANSADO.

TENEMOS QUE APUNTAR ESA RUTA PARA HACERLA UN MES ANTES. 2ªQUINCENA DE OCTUBRE, LOS HAYEDOS ESTABAN PELADOS Y EN LA QUESERA ME ACORDÉ DE LOS ALKARREÑOS PORQUE LOS BORDES DE LA CARRETERA ESTABAN LLENOS DE HIELO.

SÍN MÁS NOVEDADES, ME DESPIDO

SALUDOS
V'Sssssssssssssss

pd. seguro que CASTOR os dá más detalles cuando cuelgue las fotos ( casi pierdo la mano de frio)

Michel:

No lo puedo evitar, me gusta jugar a ésto.
;) :-*

PD: ¿Que tal Cris?

Elena , buenos días.
Hoy estaréis saturados, pero después de descansar apetece volver.
Esta primavera pallá que vamos. Hay que hacer "La Pianola" a revés.
Esperamos crónica detallada.
;) :-*

DeMadriZ