2º-DeMadriZ

Re: DeMadriZ

Hola compañeros.

Domingo sin moto pero jugando con "La Computadora" y pensando en DeMadriZ

Otros dos más:
(Las críticas o sugerencias por privado para no lastimar mi ego)

Esta semana haré alguno redondo para variar en formato.

De todas formas yo tampoco soy profesional de Publicidad. A ver quién más se moja. Berni y Maria ya lo han hecho. El siguiente......

[highlight] Quién adivina quienes són "Los Motoristas" (protagonistas abstenerse, please)[/highlight]

De momento ahí van éstos:

logo5.jpg

logo9.jpg

La Perfilada en amarillo sobre negro sería en caso de ser camiseta oscura.

V´SSSssss.....

ALBERTO: El otro me gustaba pero, éste todavia más.
Cuando quieras nos reunimos para las votaciones.
Gracias por preocuparte, y por el trabajo.

Un abrazo

Michel

BUENOS DIAS

ANTES DE PONERME A LABORAR, QUERIA SALUDAROS.
EL SÁBADO HICIMOS LA RUTA A RIAZA, LA VERDAD ES QUE NO TIENE DESPERDICIO, QUE PAISAJES.
ES ESPECTACULAR. PERO TAMBIÉN OS DOY LA RAZÓN EN QUE ES AGOTADORA.

TODO TRASCURRIÓ SIN INCIDENCIAS. UNA PARADA PARA TOMAR UN CALDITO, LA VERDAD ES QUE HIZO BASTANTE FRIO, OTRA PARADA EN MONTEJO PARA TOMAR EL APERITIVO Y DE ALLÍ A RIAZA.
SALIMOS A LAS 10 MUY TRANQUILITOS Y LLEGAMOS A RIAZA A LAS 16H.
SOLO 230KM. EN 4,30H DE MARCHA. ES CANSADO.

TENEMOS QUE APUNTAR ESA RUTA PARA HACERLA UN MES ANTES. 2ªQUINCENA DE OCTUBRE, LOS HAYEDOS ESTABAN PELADOS Y EN LA QUESERA ME ACORDÉ DE LOS ALKARREÑOS PORQUE LOS BORDES DE LA CARRETERA ESTABAN LLENOS DE HIELO.

SÍN MÁS NOVEDADES, ME DESPIDO

SALUDOS
V'Sssssssssssssss

pd. seguro que CASTOR os dá más detalles cuando cuelgue las fotos ( casi pierdo la mano de frio)

Michel:

No lo puedo evitar, me gusta jugar a ésto.
;) :-*

PD: ¿Que tal Cris?

Elena , buenos días.
Hoy estaréis saturados, pero después de descansar apetece volver.
Esta primavera pallá que vamos. Hay que hacer "La Pianola" a revés.
Esperamos crónica detallada.
;) :-*

DeMadriZ

Alberto enhorabuena, por el ingenio y el trabajo, aunque no soy oriundo de Madrid si lo soy de adopción, y mi mujer y mi hija si lo son, a ella le ha gustado el del perfil amarillo (6 añitos tiene la pobre)

Saludos
Vssssss

ALBERTO: Gracias, esta mañana ya se ha levantado mejor.

Un abrazo fuerte

Michel

COÑO ALBERTO AHORA SIIIIIIIIIIIII ;D

ME GUSTA MUCHOOOOOOOO :o :o :o ESTE LOGO ALEGRA LA VISTA.

NO SE COMO TE QUEDARA EL REDONDO :o HABRA QUE VERLO.

SALUDOS DE PACO Y CARMEN
P.D. A CARMEN TAMBIEN LE GUSTA MUCHOOOOOOOOO

CRIS, NOS ALEGRA ESTES MEJOR :D ;) BESILLOS A LA MAR

Alberto- dijo:
Hola compañeros.

Domingo sin moto pero jugando con "La Computadora" y pensando en DeMadriZ

Otros dos más:
(Las críticas o sugerencias por privado para no lastimar mi ego)

Esta semana haré alguno redondo para variar en formato.

De todas formas yo tampoco soy profesional de Publicidad. A ver quién más se moja. Berni y Maria ya lo han hecho. El siguiente......

[highlight] Quién adivina quienes són "Los Motoristas" (protagonistas abstenerse, please)[/highlight]

De momento ahí van éstos:

logo5.jpg

logo9.jpg

La Perfilada en amarillo sobre negro sería en caso de ser camiseta oscura.

V´SSSssss.....

mola vuestro logo, pero, una humilde apreciacio, si pones la moto en direccion de las letras, quizas, quede mejor, simple apreciacion, con todo el cariño.
saludos a tod@s ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Francar, pero que majetes que sois. Haré alguno redondo para satisfacerte

Odimit. La mejor critica la de un niño ( ellos todavía tienen la mente receptiva ).
DeMadriZ somos todos los que aquí vivimos. Y los que no, son bien recibidos. Ciudad Plural como tiene que ser.

V´SSSssss.....

Alberto- dijo:
Francar, pero que majetes que sois. Haré alguno redondo para satisfacerte

Odimit. La mejor critica la de un niño ( ellos todavía tienen la mente receptiva ).
    DeMadriZ somos todos los que aquí vivimos. Y los que no,  son bien recibidos. Ciudad Plural como tiene que ser.

V´SSSssss.....

cita de munich: abuelito dime tuuuuuuuuuuuu.

Hola Munich.
Se agradece tu visita y tu sugerencia. Siempre mil ojos ven más que dos. :-/ :-/ :-/ :-/
Estoy de acuerdo contigo, la moto es más natural que vaya en la misma dirección al sentido de la frase.
A no ser que fuéramos a contracorriente y ese no es nuestro caso. ;)
V´SSSsss...

munich dijo:
[quote author=Alberto- link=1226918663/0#12 date=1226933439]Francar, pero que majetes que sois. Haré alguno redondo para satisfacerte

DeMadriZ somos todos los que aquí vivimos. Y los que no,  son bien recibidos. Ciudad Plural como tiene que ser.

V´SSSssss.....

cita de munich: abuelito dime tuuuuuuuuuuuu.
[/quote]

Estaba contestando a Odimit sin haber leido todavía tu post. :-? :-? :-?
Pero es verdad, los abuelitos son los más experimentados. Hay que hacerles siempre caso. ;)

Alberto, esa imagen del grupo, no se porqué, pero ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Yo quisiera ser, como el niño aquel......... lara larala lalala.....
Alberto, estos estan mejor ......   :D

No se que le pasa a Cris ,pero que se mejore.  :-*

Pesada la ruta de la pianola...... ejem ejem..... :o un paseo....  ;)
Imagino a Gonzalo disparando como un poseso.... ;D
Y cierto que el otoño paso ya,..... por el Hayedo de la Quesera ,y como mejor se ve ,es
subiendo desde Riaza,lo tienes de frente. Como dice Alberto repetirla.
P.D.:
Carmen , Inma vosotras que tal ? :-*

ALBERTO, INMITA, FRANCAR: Muchas gracias por preguntar por mi, hoy me he levantado mejor, pero he pasado un finde regulin.
Nada que una debe estar mayorcita y os echaba de menos.

Muy bueno el logo, no bueno no es la palabra " BEUNISIMO", aunque el otro a mi me gustaba.

Inma, espero que estes mejor y Carmen tu tambien.

Si es que hay que salir a montar en moto todos los fines de semana, que si no mirar lo que pasa, la una con la espalda, la otra la cabeza y yo la tension que me da unos disgustos........

Elena y Gonza, me alegro que os gustara la ruta.

Nos vemos pronto

Un beso.

Cris

JOSE: No te hemos contestado porque todavia no tenemos contestación de la agencia, ahora voy a ponerles un correo y te decimos algo a la mayor brevedad.

V´ssssssssssssssssssssss

Cris y Michel

Eso digo yo Cris y mira que bien me va...... ;D
Mas feliz que unas castañulas.... ;D

Todo el mundo bueno para el finde. ;)

tuerce botas dijo:

Y cierto que el otoño paso ya,..... por el Hayedo de la Quesera ,y como mejor se ve ,es
P.D.:
Carmen , Inma vosotras que tal ?  :-*

[highlight]Javi,Cris[/highlight]. gracias por preguntar. Pues estoy mejor. Mañana me hacen una ecografía y el viernes otra...vamos que me van a ver estupendamente por dentro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Un besito .
Inma

( mira que estoy escribiendo.....:-? )

Alberto ........ La adivinanza :
Deduccion ..... dos RT en el grupo, dos parejas y por el tipo del piloto,
lo siento pero son Cris y Michel......... ;D ;D ;D Es su contorno.
;D ;D ;D

Y esssss queeeeeeee estamosssssssss tan aguuuuusssstitoooooooooooo

Pero bueno, que os pasa estais malit@s?

Que os mejoreis Cris e Inma.

Tambien Sonia está pichi pichá al igual que yo del estomago... :P

Que mejoreis todas ;)

Compañeros.
Que pasa con tanto achaque ni que fuéramos unos tarrillas. :-? Por cierto os vendo unos cupones o los cambio por un perro guía. :'( :'(

Montayuecas....... ¿ te gusta la silueta de la pareja en su moto ? ::) ............. chitón ;) ;)

Munich: Por privado me piden que deje la moto en ese sentido. Sugiere el regreso y está muy bien argumentado. Se queda como está.

Tuerce: Hay más RT´S en el grupo.

V´SSSssss.....

Jose: Que le pasa a Sonia?, cuidala y dale un beso de mi parte. Y tu cuidate tambien.

Lo mio nada, que como no he salido este finde la casa y sus que haceres no me deben de ir bien.

Cris

VEO QUE ULTIMAMENTE ESTOY MUY ACERTADA EN MIS PREDICCIONES. COMO TUERCE,
YO TAMBIÉN HABÍA DICHO QUE ERAN MICHEL Y CRIS (por lo delgaditos) , PERO CLARO TAMBIÉN PUEDEN SER JOSE Y SONIA.

MEJORIA PARA LAS CHICAS.

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssss

pd. voy a cambiar las pilas a la bola de cristal

SOYELENA: Muy buenas, ya he visto que lo pasasteís de maravilla el Sabado, nos alegramos mucho.
La moto del "LOGO", [highlight]¿es una GT ó una RT1150? [/highlight], seria un orgullo para nosotros que fueramos los del dibujo, pero no sé quién serán.
Lo importante es que seamos unos de nosotros.

Besos y abrazos

Michelangelo

A LOS CAZAFANTASMAS:

Castor y Elena.
Paco y Carmen.
Manolo y Mari.
Jose y Sonia.
Antonio y Sole.
Michel y Cris.

Ya están reservadas todas las habitaciones, os pondré en un privado los datos bancarios para que hagaís las transferencias.

ALBERTO Y ESTRELLA: Os vamos a echar mucho de menos.

Besos y abrazos

tfantasmad21bu6.gif

Michelangelo

El logo esta muy logrado, felicitaciones, en cuanto a la direccion de la moto respecto de las letra da igual en que direccion se vaya, el caso es que siempre se llegue. :D :D :D :D :D

tuerce botas dijo:

P.D.:
Carmen , Inma vosotras que tal ?  :-*
Hola Javi . Muchas gracias , pero ya me encuentro bien :D. Ha sido una crisis de las malas, malas, de migraña  >:( >:( >:( >:(.  Cuatro dias seguidos. :( :( :-? :-? Un abrazo fuerte de Carmen

Michelangelo dijo:
ALBERTO, INMITA, FRANCAR: Muchas gracias por preguntar por mi, hoy me he levantado mejor, pero he pasado un finde regulin.
Nada que una debe estar mayorcita y os echaba de menos.

Muy bueno el logo, no bueno no es la palabra " BEUNISIMO", aunque el otro a mi me gustaba.

Inma, espero que estes mejor y Carmen tu tambien.

Si es que hay que salir a montar en moto todos los fines de semana, que si no mirar lo que pasa, la una con la espalda, la otra la cabeza y yo la tension que me da unos disgustos........

Elena y Gonza, me alegro que os gustara la ruta.

Nos vemos pronto

Un beso.

Cris
Tienes toda la razón Cris , a partir de ahora nada de quedarse en casita vale?
Un beso Carmen

Paco, al final estuve el sábado en Collado Mediano en el retaurante ese que me recomendastes, el de las gambas...... ::) ::) ::) ::) MADRE MÍA QUE RICO ESTABA TODO, muy recomendable.

a ver si me recomiendas otro por la zona, que tú tienes que saber por ahí garitos donde se coma de lujo ;)

Hola.
Respecto a la silueta diré.......... o no diré de quien se trata. Desde luego son de los nuestros . No tiene porqué ser una imágen reciente. Incluso podría ser yo.
Para los que me habéis llamado ancho de vientre, diré que el Photoshop hace maravillas.
Michel y Cris ? Pues.... podrían ser. También puede ser Jose y Sonia o puede ser un montaje de dos motoristas en una moto que no es la suya.
Es lo que tiene el collage.

V´SSSsssss.....

Menos mal que alguien ha pensado en algo más creativo, porque yo estaba ideando algo relacionado con las últimas salidas gastronómicas: DeGarbanzoZ ;D ;D ;D

Alberto, ya sin coñas, el logo está fenomenal. A ver cuando lo llevamos en camisetas y lo lucimos por ahí.

Atxns

POZI: Al fin apareces, ya era hora. Te mandé un privado, ¿te llegó?.

Un abrazo

Michelangelo

Pozi dijo:
Menos mal que alguien ha pensado en algo más creativo, porque yo estaba ideando algo relacionado con las últimas salidas gastronómicas: DeGarbanzoZ ;D ;D ;D

Alberto, ya sin coñas, el logo está fenomenal. A ver cuando lo llevamos en camisetas y lo lucimos por ahí.

Atxns
POZI ME ALEGRO MUCHO DE LEERTE . ESPERO QUE DE VERDAD NOS VEAMOS PRONTO . UN ABRAZO CARMEN

ALBERTO, el logo me gusta, unas pinceladitas como definir tamaño de los neumaticos, puños calefactables, radio CD, maletas originales o no, dibujos en los cascos, etc, etc, ;D ;D ;D y creo que lo tienes hecho. ;) ;).

Si necesitas ayuda para el tuneo me lo dices que tengo unas calaberitas que me sobran de la custom que no se que hacer con ellas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Soy DeMadriZ y me gustan los DeGarbanzoz........

Muy bueno Alberto.

Siempre tuyo BLACKMAN

Bueno me acaban de informar que la enfermería del foro está llena, pues nada mucho ánimo para tod@s, mucho zumito, descanso y cariñitos...que os mejoreis lo antes posible.

Un beso,

BLACKMAN

Montayuecas dijo:
Paco, al final estuve el sábado en Collado Mediano en el retaurante ese que me recomendastes, el de las gambas...... ::) ::) ::) ::) MADRE MÍA QUE RICO ESTABA TODO, muy recomendable.

a ver si me recomiendas otro por la zona, que tú tienes que saber por ahí garitos donde se coma de lujo  ;)

Hola Montayuecas, tienes un garito en Guadarrama que es Vasco, es en plan de tomar la cervecita con los pinchos y me han contado que esta de lujo. Un día que se haga una ruta cerca nos vamos todos a tomar el aperitivo allí. Y como se que te encantan las anchoas, hay otro en la sierra que tienen unas de santoña excelentes.

Tu amigo de ruta Gallega y Portugesa BLACKMAN.

Quesera.

Hooooooooooooooooola:

¡¡¡Ay madre qué fin de semana!!!

De celebración en celebración y a La Pianola porque me toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Se os deja un ratito y llevo 7 horas poniéndome al día ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Se nota la actividad ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, muy bueno el logo. Sí señor. EsMiElena ;D ;D ;D ;D dice que quiere, aparte de polos, camisetas..., escudos, de esos bonitos que se cosen en los jerseys ::) ::) ::) ::). Ya se lo hemos dicho al artista, que cada día demuestra más que lo es.

Qué poquito falta para que pasemos miedo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Qué lastima que no vaya a relampaguear y a tronar, porque habría sido el ambiente perfecto para una noche de terror >:( >:( >:( ;) ;).

A ver esas mujeres...Que se pongan sanas todas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El sábado pedazo de ruta que nos marcamos. 4 horas para llegar hasta Riaza, pero eso sí..caldito rico en Manjirón, para que se le pasara el frío a la fotógrafa en las manos. Aperitivos de torreznos y asadurilla encebollada, qué guarrería más rica, a la plancha en Montejo de la Sierra y paradas varias en La Pianola, que me ha parecido absolutamente espectacular, y luego subiendo a la Quesera. Llegamos a Riaza y como no teníamos mucha hambre nos metimos en un bar de la plaza, muy mono, según EsMiElena, llamado la Tertulia, y tomamos una ensaladilla rusa de quitar el hipo y unos chipirones rebozados en salsa de ajo de toma pan y moja. Después a casa y a preparar la cena para recibir a unos amigos. El domingo más comida en Guadarrama, concretamente en Parque Pyr, con el resto de la familia. De riaza nos trajimos de recuerdo una hogaza de pan y unos buñuelos de crema riquísimos.

Qué hambre hemos pasado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya están subidas la fotos. Soy un copiota compulsivo y he realizado algunas panorámicas para que se chinche Alberto-, pero no estoy muy seguro de que le vaya a dar envidia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/. Se hace lo que se puede ::) ::) ::) ::) ::).

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss DeMadriZ

Coño CASTORCITO. :o ya era hora que te dejaras caer ;D

Se te añoraba por estos lares :o uuuuuuuuuuhhhhhhh que miedo ;D

Hombre de negro que pasa contigo? NEGRO te has visto
para levantar esos pilares de la pared. ;D pero con la ayuda de tu
vecino BATMAN ;D ya podras.

Saludos a todos . de uno DeMadriZ

Buenas noches a tod@s,
Pongo el enlace de la ruta para el sabado 22 de Noviembre al [highlight]Castillo del Buen Amor[/highlight], a ver que ós parece:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...LoPsybU_d8lXKw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...pn=0.75594,2.01243&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

He pensado que podiamos quedar en [highlight]Guadarrama a las 9:30 horas en el Ayuntamiento[/highlight].
Desayunar en la churreria que conoce Francar (ya he hablado con el)y salir a las 10:00 horas hacia el Castillo del Fantasma.

[highlight]En Guadarrama:[/highlight]

Castor y Elena.
Paco y Carmen.
Manolo y Mari.
Jose y Sonia.

[highlight]Desde Madrid (Gasolinera del Campo de las Naciones a las 9:00 horas):[/highlight]

Antonio y Sole.
Michel y Cris.

Saludos para tod@s

Michelangelo

CASTOR y ELENA: Muy bueno el reportaje fotografico, nos alegramos mucho de que lo pasaraís tan bien

Un abrazo para los dos

Michel

Buenas noches;
He puesto la salida del Sabado en la pagina 3.

Besos y abrazos

Michelangelo

Alberto: Muy bueno. Y si sustituyes la moto por la Cibeles con casco y a los leones por dos GSotas. Bueeeno, una GSota y una RT... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gonzalo, Elena. Muy chulas las fotos . Me alegro de que pasarais un buen dia. Hasta el sabado Un abrazo para los dos Carmen

Atrás