Quesera.
Hooooooooooooooooola:
¡¡¡Ay madre qué fin de semana!!!
De celebración en celebración y a La Pianola porque me toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Se os deja un ratito y llevo 7 horas poniéndome al día ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Se nota la actividad
Bueno, muy bueno el logo. Sí señor. EsMiElena ;D ;D ;D ;D dice que quiere, aparte de polos, camisetas..., escudos, de esos bonitos que se cosen en los jerseys :

:

:

:

. Ya se lo hemos dicho al artista, que cada día demuestra más que lo es.
Qué poquito falta para que pasemos miedo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Qué lastima que no vaya a relampaguear y a tronar, porque habría sido el ambiente perfecto para una noche de terror >

>

>

.
A ver esas mujeres...Que se pongan sanas todas
El sábado pedazo de ruta que nos marcamos. 4 horas para llegar hasta Riaza, pero eso sí..caldito rico en Manjirón, para que se le pasara el frío a la fotógrafa en las manos. Aperitivos de torreznos y asadurilla encebollada, qué guarrería más rica, a la plancha en Montejo de la Sierra y paradas varias en La Pianola, que me ha parecido absolutamente espectacular, y luego subiendo a la Quesera. Llegamos a Riaza y como no teníamos mucha hambre nos metimos en un bar de la plaza, muy mono, según EsMiElena, llamado la Tertulia, y tomamos una ensaladilla rusa de quitar el hipo y unos chipirones rebozados en salsa de ajo de toma pan y moja. Después a casa y a preparar la cena para recibir a unos amigos. El domingo más comida en Guadarrama, concretamente en Parque Pyr, con el resto de la familia. De riaza nos trajimos de recuerdo una hogaza de pan y unos buñuelos de crema riquísimos.
Qué hambre hemos pasado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya están subidas la fotos. Soy un copiota compulsivo y he realizado algunas panorámicas para que se chinche Alberto-, pero no estoy muy seguro de que le vaya a dar envidia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/. Se hace lo que se puede :

:

:

:

:

.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss DeMadriZ